Taller de bisuterias
Bisuteria
ESTOY INTERESADA.MI CORREO almesquid@ono.com
Ver también
Hola mariza
COMO REALIZO EL CURSO DE BISUTERIA GRATIS
Hola
mi correo es tazmanin220@hotmail.com gracias
Hola
hola como esta mucho gusto e llamo martha romero ydeceo saber sobre el curso de bisuteria y mol}delos para poder hacer con los pasos explicados por ustedes mucha gracias
att. martha romero
Hola
desearia me enviara el curso que tiene de bisuteria, muchas gracias.
mi e- mail es:catire137@hotmail.com
Hola
me gustaria el curso de bisuterias gracia
mxmdegaitan@yahoo.es
Hola,me gustaria el curso
hola mary ,me gustaria que me enviaras el curso de bisuterias mi correo es el siguiente> mariany14@hotmail.com te lo agradecere
Favor enviarme taller de bisuterias
Favor envieme el TALLER DE BISUTERIAS al correo ydyc@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias por su atencion.
Dios las bendiga.
Taller de bisuterias
Estoy interesada en este taller, me encataria que me lo enviaras a: marisuybermudez@hotmail.com
Saludos y Gracias
Enviamelo gracias
hola me interesa esto del taller mi email es lanena18@wanadoo.es un saludo y felices fiestas
Curso de como realizar bisuterias
Hola a todas, quisiera que me informárais de como aprender a realizar bisuterias, principalmente anillos swaroski que últimamente están tan de moda. El otro día fui a verlos y me pidieron 26 euros por uno. ¿Es muy caro? Bueno espero vuestra información y muchas gracias por todo pues en estos temas soy nueva, aunque me encantan las manualidades. Mi e-mail es TETRAPILON@TERRA.ES
Hola, me gustaria intentarlo.....!!!
Hola!!
Si puedes enviarme el curso estaria genial, gracias
Mi e-mail: laeticia_ds@hotmail.com
Besos
Curso de bisuteria
Hola,
Estoy interesada en el curso. ¿Puedes mandármelo por favor? La dirección es gurmig@hotmail.com
Muchas gracias
Enviamelo por favor
mi direccion de correo es jcgmjmo@yahoo.es.gracias es que me encantan las manualidades y ahora tengo mucho tiempo libre.
Anillos y pulseras
ayudame con patrones por que estoy empezando un pequeño negocio
¿puedes mandarme el taller?
esoty interesada en el taller me lo podrias mandar? mi dirección es : rebe_ytal@hotmail.com
Yooo
me lo puedes mandar a mi tambien, porfa mi mail es ninalennon@gmail.com gracias
Taller de bisuteria
hola me gustaria tener el taller de bisuteria... mi correo es quinnmoon@hotmail.com te lo agradeseria mucho
Hola, yo quiero
Hola como estas me gustaria que me enviaras el taller.
johanna118@hotmail.com
Besos
Taller de bisuteria
please me encanta realizar mis propias bisuteria mandame el curso
Quiero el curso
mi correo es canapablo@hotmail.com..gracias
Taller de bisutería
Maritza, me lo envías a mí tambien? Muchas gracias
mvricart@yahoo.es
Bisuteria
HOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN APRENDER HA HACER BISUTERIA SI PUEDES MANDARMELO
JADHE_666@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Taller de bisutería
Estoy interesada en que alguna de las que lo tengáis me enviéis el taller de bisutería a esta dirección
jmnzmrtnzmp@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola
me lo envia a mi tambien..
??
ninalennon@gmail.com
Manuales de bisuteria
Hola Quisiera que me ayudes en algo necesito manuales de bisuteria en tagua y en otros materiales, te lo agradeceria sime los enviaras por email
gracias
Curso bisuteria
Hola Maritza. Me gustaría que me mandaras el curso de como realizar bisuterias. Mi correo es:
nerbsar@hotmail.com
Muchas gracias
Taller de bisuteria
hola maritza estoy interesada en el taller de bisuteria mi correo es jisabarrios@yahoo.es.
gracias
Envio curso de bisuteria
querida amiga podrias enviame el curso de bisuterias a este MSM
eurocristal@hotmail.com
es muy, pero muy importante para mi,
gracias de antemano Aida
Bisuterias en general
deceo saber si hay paños en perlas y canutillos igual como se hacen ha croche
Curso bisuteria
me ha llamado la atencion esto de la bisuteria sobretodo abalorios etc... y me gustearia recibir informacion sobre los cursos que se pueden hacer, como aprenderlo, etc....
gracias, un saludo desde tenerife
"hola "
hola Maritza me encantaria que me mandaras el curso de bisuteria gracias por tu atencion. flor
Hola
Me encantaria que me enviaras el curso a mi tambien locaxunaflor71@hotmail.com gracias
Me encantaria!!!!
me gustaria mucho recibir ese curso, gracias!!
Hola.
Yo si me intereso por el curso de bisuterías me creeras que recien se lo pedi a otra socia y no puse mi correo ahora no me olvido.
corina.bustos@gmail.com Gracias de ante mano y felicidades para el 2006 Coryna1
Taller de bisuterias
Yo lo quiero, mi correo es vero@tutopia.com
Gracias
MVBG
Teller de bisuteria
Hola buenos dias, soy nueva quisiera que por favor me ayudaras con el taller de bisuteria en todas las clases.
Quedo a la espera de tu ayuda...
Gracias...
mi correo palaguna@gmial.com o palr1981@yahoo.com.
Hola maritza
Buen dia. Mi nombre es Nancy y me encantaría aprender bisuteria soy totalmente principiante. Acepto consejos.
Mil gracias. Mi correo es nac2@hotmail.com
Creaciones manuales
Estoy interesada en la creación de Bisuterias y catalígos.
Cusro
akasha0407@yahoo.es
Muchisimas gracias Maritza
Gracias maritza
TE LO AGRADECERIA UN MONTON
Estoy muy interesa
Hola estoy muy interesada en el curso de bisuteria. Te agradecería me enviarás la información que tuvieras.
Muchas gracias
ploma3
TETRAPILON@TERRA.ES
Olá...
Sou brasileira e gostaria muito de receber seu curso. E de fazer novas amizades com pessoas da Espanha, pois amo seu País.
Bisuterias
Hola Maritza, mi nombre es Andrea y soy de Argentina y estoy interesada en el curso de Bisuteri. Estaria re agradecida si me lo mandas
Besos
Hola, estoy interesada
Hola mi nombre es Cecibel Castillo me encantaria q me lo envies mas si tu quisieras yo tengo un libro del curso si lo quisieras te lo mando mi mail es cecibelcastillo@gmail.com gracias.
Bisuterias
deseo tada clase de conseos e informacion sobre bisuteria
Taller de bisuterias
Maritza
Gracias por poner a nuestro alcanzw el curso y estare muy agradecida si me lo envias
m luisa
"taller de bisuterias "
Maritza estoy interesada, me lo puedes enviar a este correo vanegruber@yahoo.com, muchas gracias
Chao
vanesa
Taller de bisuterias
hola maritza, estoy interesada en recibir el curso de bisuteria que tienes; te ruego cuando puedas, me lo remitas.
un cordial saludo.
enca
Taller de bisuterias
maritza, se me olvidó poner mi dirección:
xoca@eresmas.com
enca
Hola
HOLA WAPA!!!!!!!!!!!
YO KIERO ESE TALLER DE BISUTERIAXFI
ane7leo@yahoo.es
Gracias
Curso bisuteria
Hola chica!!!!!!\
me encantaria que me enviaras el curso de bisuteria, ya que me encanta todo ese rol. y quisiera algun dia llegar a tener un negocio referente.
muchisismas gracias te lo agradezco.
correo electronico: sonia.saucedo@dcimex.com