Taller de bisuterias
Curso de bisuteria
Hola Maritza me harias un gran favor si me enviaras el curso de bisuteria.
Gracias de antemano.
lorenabg82@hotmail.com
Ver también
Taller de bisuteria
Hola...
Si me gustaria aprender hacer zarcillos, collares y pulcera.
He comprado algunas bisuteria, pero no tengo idea de como comenzar. De ser posible q me envien algunnos concejos de principiante, ademas las quiero es para uso propio y mi hija q es 1 pavita. Muchas Gracias ante mano.
Curso
Hola Maritza Buen día Deseo el Curso me lo Podrias enviar ami correo es hermosa_diana@hotmail.com
Por favor
te agradeceria que me enviaras el curso lo antes posible mi correso tierrafertil747@hotmail.com
Super bueno
HOLA MARITZA, MUY INTERESANTE, ME GUSTARIA RECIBIR EL CURSO DE BISUTERIAS, GRACIAS POR TU ATENCION.
LASOG.
Urgente taller de bisuteria
hOLA necesito urgentemente el taller de bisuteria y todo lo que tenga que ver con eso, al igual si a alguien es disenador de bisuteria y desea trabajar me esciba un mail a mi direccion
lacuris@yahoo.com
se necesita urgentemente
Al tallerde bisuteria
Hola, por favor estoy muy deseosa por participar y aprender del taller de bisuteria. Te ruego me respondas
heimet@hotmail.com
Curso de bisutería
hola, ami me encanta la bisutería pero no tengo mucho donde fijarme y me encantaría si pudieses mandarme el curso.gracias y un saludo. mi correo es : carlosyjuli@hotmail.com
Taller de bisuterias
maritza necesito urgente porfavor el curso,estoy entusiasmada con la idea de aprender más.Mi correo es beatrizgmeneses@yahoo.com
Bisuteria
estoy interesado como aprender hacer besuterias de piedras swarouski para mis hijas
mi correo es sgiron03@yahoo.com
Hola, acerca del curso
HOla Maritza me gustaria mucho tener el curso me lo podrías mandar mi correo ixtlaz@hotmail.com
Gracias
Estoy super interesada
Hola Maritza, por favor, ¿ me podrías enviar el curso de como realizar bisuteriía???
Desde ya muchas gracias
mi correo : doblede71@hotmail.com
Danny255
Taller
hola me encantaria que me lo pudieras enviar.gracias
Olvide
hola olvide darte mi correo nobita@123mail.cl.chao
Me encantaria. gracias
Me encantaria tener el curso porque estoy interesadisima en todo lo que bisuteria y collares y demas, la verdad que espero que me lo puedas enviar.
Muy amable gracias anticipadamente.
Yo tambien
Me olvide de mandarte mi correo, la verdad no se como funciona muy bien esto, asi que aqui te lo mando, kadamonsu@hotmail.com, muy agradecida.
Curso de bisuteria
Hola!!
Yo tambien estoy interesada en el curso de bisuteria! Me encanta todo lo relacionado con la bisuteria. Te dejo mi e-mail:
mikukulu@hotmail.com
Muchisimas gracias!
Me interesa
SI PUDIERAS COMPARTIRLO CONMIGO!!
MI CORREO ES lolischepemillan@gmail.com
GRACIAS!!!
CUALQUIER COSA QUE SE TE OFREZCA!!!
Taller de bisuteria
hola estoy interesada en el curso de bisuteria, te agradeceria mucho me lo puedas enviar, mi correo es raqueldk@hotmail.com o raqueldk@cantv.net
cualquier cosa estoy a a la oreden
Me encantaría recibir el curso de hacer bisuterías!!
Hola desde Puerto Rico
Me encanta hacer bisutería, pero soy principiante. Me encantaría aprender más.
Hasta Luego
Aury
Olvide mi direeccion de la emoción!!
Mi direccion es aury@marquez.ws para que me envies el curso!!
Aury
Hola
mira o estoy aprendiendo a realizar collares en piedras como Swarovski pero no tengo modelos si me puedes hacer el favor de dicirme algunos gracias
Ahhhh
hola soy yo de nuevo si me haces el gran favor mi correo es angy1491@hotmail.com si me puedes enviar el curso gracias
A mi me interesa
hola, queria saber si me puedes mandar el curso... te lo agradeceria mucho..... mi correo es : anel_mar@hotmail.com
Interesada
Hola me encanta hacer todo lo que tiene que ver con bisuteria y me gustaria recibir ewl ucrso si puedes mandarmelo a mi mail te lo agradeceria gracias.
eliecua311@hotmail.com
Taller de bisuteria
QUIERO Q ME MANDES EL CURSO MI CORREO ES ARANCHA197810@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS.
BS.
Me interesa muchisimo
muchisimas gracias por compartirlo quisiera aprender.
koalaguer@yahoo.es
Si me gustaria muchisimo
ENVIAMELO A MI EMIEL GRACIAS
PINK88_4@HOTMAIL.COM
Me gustaría muxo q me lo mandases
Me gustaría mucho que me mandases ese curso ya que me gusta hacer cosas con swarovski. Mi msn es lunita_linda_15_1990@hotmail.com
Gracias por adelantado.
Me encantaria tenerlo, me lo mandas???|
ESTE ES MI MAIL
val_rt@hotmail.com
Hola maritza
como estas espero que bien, me interesa que me envies par de catalogos para hacer collares , pulsas y otros
Deseo el curso de bisuteria
por favor quiero el patron de hacer anillos de swaroski
Curso de bisuteria
Hoja, me encantaria recibir el curso de bisuteria, muchas gracias.
Curso de bisuteria
Hola me encantaría que me mandaras dicho curso. Mi interes es hacer talleres con los adolecentes con los cuales trabajo.Gracias
Curso bisuteria
Hola acabo de mandarte un mensaje pero se me olvido mandarte mi correo. Es el siguiente: evadali_94@hotmail.com
Gracias.
Me interesa
Hola Maritza
No hace muicho me afile a esta pagina encontre tu mensaje
por favor me interesa el taller de Bisuteria
serias tan amable de ayudarme
gracias
mi dirección es
shiribo@yahoo.es
Deseo taller de bisuterias
hola, deseo el curso de bisuterias, recien me enter que podia obtenerlo por aca, si fueres tan amable puedes enviarme algunos modelo junto al curso te estare muy agradecida, gracia. me lo puedes enviar a jocyss274@hotmail.com
Curso anillos
ola, que tal??mi correo es petu666@hotmail.com, espero que no sean mu dificiles jejej, graccias
Hola
bueno hola me encantaria que me mandes ese curso ome informes sobre el te lo agradeceria mucho, mi correo es skyblue_319@hotmail.com
Me interesa
deseo que me lo mandes muchas gracias anticipada.garita@hotmail.com
Podrias neviamer el curso estoy interesada
hola te agradeceria muchisimo si me lo envias,
gracias
krysssoto
Hola
mi correo es veronika_7654@hotmail.com, gracias de antemano,bye.
vero
Curso de bisuteria
HOLA MARITZA, DIOS TE BENDIGA, SOY DE PORTOVIEJO-MANABI-ECUADOR, ESTOY INTERESADA EN EL CURSO DE COMO REALIZAR BISUTERIA, MI EMAIL ES patita621130@hotmail.com
espero tener suerte,
gracias y chao
Curso de bisuteria
si eres tan amable me gustaria recibir ese curso de bisutería , MI DIRECCION DE CORREO ES blackcat@terra.com.MUCHAS GRACIAS.
Curso de bisuteria
Hola, Maritza
Me interesa el, curso, yo ya hago algunas cosas, pero quiero saber otros detalles.
espero me lo puedas enviar.
a esta cuenta: iqortizr@hotmail.com
Saludos MiL!
rita
Deseo informacion del taller de bisuteria
E-MAIL: lianamartinezf@hotmail.com
Me interesa por fa
slgaleas@hotmail.com
Curso de bisuteria
Hola desearia incribirme en el curso de bisuteria
Gracias
Curso de bisuteria
Hola desearia incribirme en el curso de bisuteria
Gracias
Curso de bisuteria
Mi e-mail es elimaldonado_@hotmail.com
Enviamelo, por favor!
Me gustaria mucho tener ese curso. Muchisimas gracias
blan107@hotmail.com
Me interesa al curso de bisuteria
me lo podrias enviar?mi correo es mjturconi@speedy.com.ar gracias desde ya y felices fiestas!!!!!