Taller de bisuterias
Hola maritza
Te agradezco mucho si me puedes hacer llegar la informacion a mi correo: vivasfatima@yahoo.es soy de Venezuela. un beso y gracias de antemano
Ver también
Hola maritza
Te agradezco mucho si me puedes hacer llegar la informacion a mi correo: vivasfatima@yahoo.es . soy de Venezuela. Les envio un beso y gracias de antemano.
Saludos
Hola Maritza, soy de Ecuador mi nombre es Consuelo, me encantaria y me ayudarias si por favor me envias el curso completo de bisuteria, deseo aprender ya que me encanta todo lo que a bisuteria se trata.
De antemano de agradezco por tu atencion
Consuelo
Curso de bisuterías
OYE AMIGA MARITZA, DICHO CURSO TIENE UN COSTO?, Y DE CUÁNTO ES?
Hola maritza.
Me gustaria recibir el curso de bisuteri, ya que soy un apasionado de las manualidades.
gracias.
mi correo es yarismardominguez@hotmail.com
Taller de bisuterias
Hola Maritza, me gustaría que me informaras de como poder realizar el curso de bisuteria.
Muchas gracias
Un saludo
MC
Taller de bisuterias
por favor enviarmelo mi correo es alexelfoss@hotmail.com gracias
Taller de bisuterias
Hola Maritza
Me puedes enviar el curso de bisutería? mi correo es acabril@hotmail.com
gracias gracias gracias
Carola
Holalaa enviamelo tambien ro favor
hola bueno yot abien estoy comenando con lo de la bisuteria me ncanta por favor en viame el curso a rocio2lila@hotmail.com muchas gracias besos!!
Me lo puedes mandar??
Hola:
Me aria mucha ilusion si me lo podrias mndar.
martius_87@hotmail.com
Adios.
Taller de bisuteria
HOLA YO TAMBIEN DESEO QUE ME ENVIES EL CURSO DE BISUTERIA Y TODOS LOS TIPS PARA LA JOYERIA MIL GRACIAS.
SALUDOS
JESSICA
Taller de bisuteria
HOLA SI ME PUEDES ENVIAR EL TALLER DE BISUTERIA ESTOY MUY INTERESADA jesikacastillo@hotmail.com
Taller de bisuteria
HOLA SI ME PUEDES MANDAR TODA LA INFORMACION Y ALGUNA EXTRA TE LO AGRADECERE MUCHAS GRACIAS
jesikacastillo@hotmail.com
SALUDOS
JESSICA
Que linda gracias
hola suna sabes me interesa el curso y gracias por pensar en nosotras me lo podrias mandar por fa
mariayolandagalvis@latinmail.com
Curso como realizar bisuterias
Me gustaria recibir el curso de bisuteria. Esto esta de moda y se solicita mucho.
Gracias por todo.
Isabel
Bisuteria
hola. Yo quisiera que me enviaras el curso d bisuteria a mi msn que es:
manu_17_1963@hotmail.com
Yo lo quiero
mil gracias te dejo mi correo
brenda7233@hotmail.com
brenda.7233@gmail.com
Curso de bisutería
Hola Maritza estoy interesada en el curso de bisutería, si me lo puedes mandar.
Gracias
mery698
Deseo el curso de bisuteria
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y REALMENTE ME GUSTARIA PODER APRENDER BISUTERIA DESDE MI CASA , GRACIAS POR SU AYUDA
CECILIA
Holaa
hola soy nueva en el foro, estoy interesada en aprender a realizar bisuterias, me gustaria que me mandaras el curso.
Hola estimada maritza
Señorita Maritza quisiera que me enviara el curso de bisuteria, ya que me intereza mucho aprender de esto.
Mi correo es:
delcyor@hotmail.com
gracias por aydarnos.
saludos desde colombia.
Información
Hola! quisiera recibir tambien el manual.
Saludos;
Alhena
Taller
mi correo es taz_navarro@hotmail.com
Gracias.
Taller de bisuterias
hola maritza:
espero te encuentres muy bien junto a los tuyos....
agradezco de antemano toda la informacion que tengas de bisuteria ya que estoy muy interesada ...
gracias y que Dios te Bendiga
Diana Paola
Taller de bisuteria
hola, me encantaria que me enviases a mi correo el curso de bisuteria. muchisimas gracias.
besos.
mi correo es: mafaldita_36@hotmail.com
Curso de bisuteria
me gustaria tambien contar con el curso de bisuteria, me lo puedes enviar?...gracias ...correo: alfe57@hotmail.com
Hola maitza
QUe bueno que hayas puesto este mensaje para ayudarnos ha hacer este arte, me gustaria recibir el curso, mi correo es sandrix@helokitty.com
Curso de bisuteria
hola.
me encataria q me enviases el curso de bisuteria.
Mi correo eléctronico es: mafaldita_36@hotmail.com
Gracias.
Curso bisuteria
hola,
agradeceria que me enviaras el curso de bisuteria, estoy aficionandome y no tengo ningun patron a seguir
me direccion de correo es marysusana@terra.es
muchas gracias
Curso bisuterias
Recién estoy haciendo pequeñas cosas en bisutria, te agradecería q me envies el curso q tienes.
Gracias
Nylui
Curso bisuteria
hola,
estoy interesada en el curso de bisuteria y agradeceria que me lo enviaras por correo
mi direccion es la siguiente: marysusana@terra.es
muchisimas gracias,
maria del mar
Me interesa muchismiooo!!
Por favor enviame el curso de bisuterias, me interesa muchisimo ya que me encanta hacer manualidades pero no dispongo de tiempo para acudir a un centro a hacer el curso.
Saludos!!
Bisuterias
hola maritza la verdad estoymuy interesada en todo lo referente a lo de la bisuterias mira soy una persona delicada de salud pero me encanta mucho las manualidades ya q por lo q te pidopor favor q me des respuesta para ver si le doy un poco mas de sentido a mi vida y asi hacerla mas provechosa muchas gracias
Gracias por compartir este curso. me interesa mucho.
Hola sUNA6, he observado que ofreces el enviar a todo el que lo desee el taller de bitutería. Te agradecería, enormemente, me lo enviaras. Un saludo, de parte
de Angélica.
Taller de bisuterías
Hola Maritza, me encantaría recibir el curso si fueras tan amable de enviármelo. Mi dirección de correo es la siguiente:
sheiloulou@yahoo.es
Gracias de antemano y un saludo.
Sheila
Curso de bisuteria
hola maritza:
me encantaria que me enviases a mi correo el curso de bisuteria: mafaldita_36@hotmail.com.
Te estaría eternamente agradecida, pues tengo mucho tiempo libre y me gusta estar ocupada todo el tiempo posible.
muchas gracias y besos.
Hola maritza!
me interesa mucho el taller de bisuteria.
mi direccion es:
patrix1979@msn.com
enviamelo por favor,
muchas gracias,
un saludo.
Taller de bisuteria
hola necesito patrones de pulseras en cristal de sharosvky por favor enviemelo gracias
Taller de bisuteria
hola necesito patrones de pulseras en cristal de sharosvky por favor enviemelo gracias
Taller de bisuteria
mi correo es norelis3@hotmail.com necesito patrones de pulsera en sharovsky gracias
Interesada en curso de bisuteria
Hola:
Estoy muy interesada en ese curso. Espero me lo envies.
Saludos
Nuria
Hola
Hola Maritza, estoy interesada en le taller de bisuteria, aqui esta mi correo para que me lo envies.
"adali36@gmail.com" muchas gracias.
Bisuteria
Hola me encantaria que me enviaras el curso de bisuteria por correo de ante mano muchas gracias.
claudia_galleguillosh@hotmail.com
Taller de bisuteria
Fovor mandarme el taller de bisuterias, asi podre aprender a hacerlos
Bisuteria
Estpy interesada en tu curso.Mi mail es rpontebarbazan@yahoo.com
Taller bisuteria
hola!!! encantada de entrar en esta comunidad....
Estoy super interesada en el taller de bisuteria.Mi correo es paola.ospina@mipunto.com o paola_osp@hotmail.com
Gracias mil...
Taller de bisuteria
Hola, me gustaria me enviaras el curso de bisuteria, mi correo es tata106@excite.com
Gracias
Que rico
Mil gracias por la propuesta, estoy muy interesada en este curso, ya que tengo una niña de 10 años, y le interesa muchisimo el tema, esta estudiando los sábados sobre el tema, y la idea es motivarla a seguir, y estoy segura que este cusro le será de mucha ayuda. Mil gracias por la oferta
Holaaa!!
me podrias enviar el curso de bisuteria por favorrr!!
te estare muy agradesida
tatianalimap@gmail.com
saludos
Sra. maritza
deseo por favor que me envie el curso para realizar bisuterias yo y mi familia.
muy agradecido de antemano
juan