ola buenas tardes soy nueva en el foro y os voy a exponer mi caso para aver si me podeis ayudar.
llebo viviendo 10 años de alquiler en mi piso y tengo 2 perros y un loro. pos en agosto de este año me llega el presidente de la comunidad con una queja que a puesto el hombre que vive encima mio que si mis perros ladran conxtantemente de dia y de noche q si el loro insufrible, la musica atope bueno todo falso xq ni mis perros no ladran constantemente y menos de noche y el loro canta un rato al mediodia y otro ratito a media tarde y la musica esque ni la pongo y cuando la ponia a tono normal pa no molestar a nadie. y bueno subi a intentar ablar pero nada no hubo manera me queria cerrar la puerta y esque nunca han venido a decirnos nada. total que hace una semana nos llega un burufax de su abogada diciendo basicamente lo mismi pero esta vez inventandose tambien que si yo he insultado a un miembro de su familia y q si ahora ya no sabe si son loros o cacatuas y que gritamos constantemente y yo ya no se que hacer nos esta amargando la vida esque mis perros no ladran ni 2 min seguidos y siempre hay alguien en casa y nunca estan solos y se esta inventando las cosas xq sabe q diciendo la verdad no tiene nada q hacer. encima cuando canta un poco el loro no da golpes en el techo y me parece q nos sigue por la casa espiando aver q decimos en cada momento es un amargado porfavor os pido ayuda