Foro / Ocio

Mi último poema

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 10:27
N
najma_9939431
7/11/07 a las 23:44

Hoy que las letras caen como gotas
hoy que las cambié por lágrimas
sintiendo que ni las palabras me calman,
hoy que las cosas cambian.

Calculo el tiempo,
sin vivir
sin dormir
sin soñar...

Hoy que el día penumbra me da,
intenté esconderme en los versos
y el dolor se duplicó aún más.

Hoy ya no quiero escribir más
dejando las palabras guardadas en mi alma
arrinconadas en algún cajón,
o tal vez,rotas como mi corazón.

Hoy recordaré
lo que alguién un día me escribió
"Sueño que eres mi despertar,
y al despertar y ver que no te tengo
quiero volverte a soñar"

A ese alguién tan especial,gracias por enseñarme a apreciar algo tan bonito...la poesía.

Ver también

S
suceso_720629
8/11/07 a las 7:54

Precioso mayte!!!
Espero que este " último poema" sea el primero de otros tantos como este...

Besos.

Susana.

K
korina_8505635
8/11/07 a las 9:18

Mi sol nunca hay ultimos
estos dias encima de mi sol hay muchas nueves y demasido espesas, piensa que pronto esas nueves que te hacen descargar lagrimas abran pasado, y volveras a lucir como siempre radiente regalando alegrias, porque asi eres tu toda luz para todos.
Animo mi sol todo lo veras de otra manera muy pronto, pero nunca digas el ultimo, todabia tienes muchos poenmas que ofrecernos para deleite de quien te conocemos y te queremos.
Un beso muy fuerte mi sol, siempre me tendras hay cerquita en sielencio pero junto a ti,
te quiero mucho mayte

L
laure_9778596
8/11/07 a las 12:17

Nena
yo para variar siempre estoy perdida, no se como te va todo, ni se lo que te pasa te agradeceria que me mandaras un mensajito de paz, y saber q te encuentras bien,pero por lo menos lo que si vi ese alguien que para ti es tan especial,ha vuelto a tu vida.
Espero que nunca sea el ultimo,
Besos maite

N
najma_9939431
8/11/07 a las 14:02
En respuesta a laure_9778596

Nena
yo para variar siempre estoy perdida, no se como te va todo, ni se lo que te pasa te agradeceria que me mandaras un mensajito de paz, y saber q te encuentras bien,pero por lo menos lo que si vi ese alguien que para ti es tan especial,ha vuelto a tu vida.
Espero que nunca sea el ultimo,
Besos maite

Chiqui
no te pierdas ¿vale? te escribiré, te lo prometo,pero no quiero que te preocupes.
Ese alguién tan especial,siempre a estado de una manera o de otra conmigo.Esa persona que en ocasiones me ha ayudado tanto, la llevaré siempre en el corazón aunque esté lejos de mi y de mi vida.

Cuídate mucho sevillana y que lo que te espera dentro de muy poquito,sea lo mas maravilloso que tengas en tu vida,te lo mereces.

Un beso muy fuerte.

N
najma_9939431
8/11/07 a las 14:16

Mi niña especial
Ufff no sé que ponerte ni que decirte,pero una cosa si que es segura;"Eres especial,muy especial"
No solo me enseñaste que la poesía puede ser algo maravilloso si aprendes a leerla y escribirla con el corazón,también me enseñaste a escuchar los silencios.

Esto no son puntos suspensivos,esto escribirlo duele y lo mejor es dejar de hacerlo.

No voy a extenderme más,tan solo darte las gracias por todo y desearte la mayor felicidad del mundo.

Un beso muy grande mi niña gaditana,te quiero mucho.Hasta otra.

N
najma_9939431
8/11/07 a las 14:21
En respuesta a korina_8505635

Mi sol nunca hay ultimos
estos dias encima de mi sol hay muchas nueves y demasido espesas, piensa que pronto esas nueves que te hacen descargar lagrimas abran pasado, y volveras a lucir como siempre radiente regalando alegrias, porque asi eres tu toda luz para todos.
Animo mi sol todo lo veras de otra manera muy pronto, pero nunca digas el ultimo, todabia tienes muchos poenmas que ofrecernos para deleite de quien te conocemos y te queremos.
Un beso muy fuerte mi sol, siempre me tendras hay cerquita en sielencio pero junto a ti,
te quiero mucho mayte

Joo
esto cuesta,cuesta mucho....

Gracias por todo mi mantecaito,muchas gracias por intentar levantarme con tus palabras y sobre todo por entrar aquí cuando no lo haces hace mucho tiempo para hacerme saber que estás conmigo.

Yo tambien te quiero.

N
najma_9939431
8/11/07 a las 14:24
En respuesta a suceso_720629

Precioso mayte!!!
Espero que este " último poema" sea el primero de otros tantos como este...

Besos.

Susana.

Gracias
Susana,pero creo que de momento y por mucho, será el último.
Te seguiré leyendo,me gusta como lo haces.

Muchos besos para ti también.

A
annika_8730720
8/11/07 a las 17:50

Nenita
¿Que es eso de tu último poema?Espero que solo sea un título.
Últimamente no sé nada de ti y todo lo que veo por aquí son escritos tristes.Levanta el ánimo anda,que lo que podido hablar contigo me ha dado la impresión de que eres una chica muy alegre y risueña,pero sobre todo fuerte y luchadora.No te dejes caer Mayte,no lo hagas por tus niños por tu marido y porque la vida es maravillosa.

Cuídate mucho extremeña y por cierto,esa frase me suena,esa persona tan especial te la escribiria porque tú también serás algo muy especial para ella.

Un beso fuerte para las dos.

N
najma_9939431
10/11/07 a las 10:27
En respuesta a annika_8730720

Nenita
¿Que es eso de tu último poema?Espero que solo sea un título.
Últimamente no sé nada de ti y todo lo que veo por aquí son escritos tristes.Levanta el ánimo anda,que lo que podido hablar contigo me ha dado la impresión de que eres una chica muy alegre y risueña,pero sobre todo fuerte y luchadora.No te dejes caer Mayte,no lo hagas por tus niños por tu marido y porque la vida es maravillosa.

Cuídate mucho extremeña y por cierto,esa frase me suena,esa persona tan especial te la escribiria porque tú también serás algo muy especial para ella.

Un beso fuerte para las dos.

Muackkks
Eres una chica encantadora,gracias por intentar sacarme una sonrisa (al final lo conseguiste).
Quizás algún día,si logro que todo esto pase,pueda contarlo como algo lejano.De momento no quiero que te preocupes mas de lo necesario y cuídate tú ese píe anda ¿quieres que te de yo un masajito?te lo pongo a tono en 2 segundos jaja.¿Ves como puedo reir de vez en cuando?

Un beso ojazos y que todos tus sueños se hagan realidad.Gracias por todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir