Foro / Ocio

Como tener más culo

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las :42
S
shila_20048939
22/4/20 a las 5:48

Hola a todas, tengo 22 años y mido 1,71 cm, en diciembre 2019 pesaba 199 lbrs, pues me puse a dieta y luego de 4 meses llegué pesar 177lbrs, pues todavía no estoy feliz con mi cuerpo soy bastante alta y tengo demasiado busto soy talla 42DD,y la forma de cuerpo es triangulo invertido no tengo nada de trasero, pues quiero meterme al gym una vez acabe la cuerentena en mi país, para poder tener piernas y gluteos más lindos y tonificados, pero mi pregunta es al llevar una dieta correcta e ir al gym hacer fitnnes puedo llegar a tener un cuerpo como el de las modelos fitness? Y de poder tener un mejor cuerpo cuanto tiempo tomaría? Gracias de antemano 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 15:54

Si tienes complexión de triángulo invertido te costará  más. Para desarrollar músculo hay ejercicios de glúteos y piernas. Y no comas azúcares y toma proteínas.

P
puy_8465590
26/4/20 a las :42
En respuesta a shila_20048939

Hola a todas, tengo 22 años y mido 1,71 cm, en diciembre 2019 pesaba 199 lbrs, pues me puse a dieta y luego de 4 meses llegué pesar 177lbrs, pues todavía no estoy feliz con mi cuerpo soy bastante alta y tengo demasiado busto soy talla 42DD,y la forma de cuerpo es triangulo invertido no tengo nada de trasero, pues quiero meterme al gym una vez acabe la cuerentena en mi país, para poder tener piernas y gluteos más lindos y tonificados, pero mi pregunta es al llevar una dieta correcta e ir al gym hacer fitnnes puedo llegar a tener un cuerpo como el de las modelos fitness? Y de poder tener un mejor cuerpo cuanto tiempo tomaría? Gracias de antemano 

Evidentemente si haces deporte tendras mas si no quieres hacer deporte te recomiendo un producto muy bueno y que no es caro para solucionar evidentemente el efecto durara poco pero si te lo sigues aplicando se te mejorara otra vez. 
Te dejo el enlace asi nos dan a ambas descuentos para la proxima compra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir