En respuesta a idara_8102421
Hay teorias
y, partiendo de la base de que todo depende de la intensidad del ejercicio.......Yo apoyo la teoria de que las reservas de grasa no se empiezan a consumir hasta que no pases de los 20 minutos de ejercicio a una intensidad media-baja pero con tu frecuencia cardiaca al 65-80% de la máxima.
Hay otras teorias que te dirán que a partir de los 10 minutos, según como estructures la sesión.
Pa gustos colores, yo no pongo a nadie menos de 20 minutos a hacer aeróbicos si su objetivo es perder grasa.
Baja
en esfuerzos superiores al 75% aprox. se keman hidratos acumulados en el glucogeno, osea lo k has comido con anterioridad, tienes k estar en un esfuerzo de entre 60 y el 70% ppm, ya k se activa una proteina kemadora de grasa y no tiramos de los hidratos k son para esfuerzos explosivos por asi decirlo, y minimo 30 minutos k es cuando se empieza a kemar realmente, la guia para llevar este ritmo bajo-medio es poder seguir hablando sin dificultad, pero no te duermas, la alimentacion es un 80% de la definicion, es mi perdicion, kome 5 veces al dia lo k comerias en tres y aumentas el matabolismo, perdon por el rollo, un saludo y animo ivankenovik@yahoo.es