Foro / Ocio

Ese último minuto

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 23:54
A
an0N_592476399z
9/12/04 a las 8:24

En estos momentos pueden estar ocurriendo un centenar de acontecimientos negativos que pueden variar el devenir de los acontecimientos...os aseguro que yo me encuentro en uno de ellos.
En estos pocos segundos me siento con un poder extrasensorial, cercano a lo divino para poder decidir sobre el fututo de todos, poder variarlo a mi antojo y libre albedrío, tan cercana esta sensación de poder cambiarlo todo y tan patente la soledad que siento, aquí agazapado con nadie a mi alrededor.
Recuerdo la frase de mi mejor amigo durante mi época escolar, siempre juntos ..ahora no está aquí.
Me martillea la frase de mi madre, con llamarme estaré ahí ....por mucho que grite sé que no aparecerá.
Incluso me viene a la memoria, esos compañeros de los domingos viendo el fútbol, estos aunque no se catalogan como amigos, y aunque el alcohol desvirtúe la realidad y enfatiza es amistad...ni el borracho justiciero estaría aquí conmigo.

Mi vida es excéntrica, con temprana edad, tuve que salir de un cascarón a medio romper. La ocupación laboral de mi padre, le obligaba a realizar viajes largos y muy prolongados en el tiempo, esto no permitió que la relación padre-hijo fluctuase por los derroteros comunes, es decir, la relación que yo deseé y que por supuesto observaba en el resto de mis compañeros.
El nunca me acompañó a la fiesta de disfraces, nunca me llevó a pescar al río...mi madre intentó suplirlo, pero la imagen de padre es insustituible, por lo menos, a mi modo de ver las cosas.
Me encerré en mi burbuja, demostrando que no era necesario su función como padre en mi vida, engañé a todos, incluso a él, que pensaba que lo odiaba, pero os aseguro que era simple fachada, jamás me engañé a mi mismo, sé que lo necesitaba, y me sentía culpable por ello.
Mi padre, falleció en un accidente de coche, del que jamás tuvo culpa....creo que debería volcar todas estas reflexiones delante de su santo sepulcro, sí...se lo merece, no dejaré de hacerlo.

Me hice mayor, llego la universidad y con ella llegó Elena, un precioso ángel que se encontraba en estas tierras mundanas porque no tenía plumas, todo comenzó con un simple trabajo en grupo que el destino o el catedrático de turno quiso que hiciésemos juntos, no lo recuerdo bien, pero no creo que sea un dato más que simbólico.
Pronto pasamos a confidencias a media hasta bajo la colina de humo de un paquete de rubios, y un café en vaso grande, pasamos las horas muertas, su sonrisa paraba el tic-tac de cualquier reloj. Se forjó una bonita amistad que con el paso de los años llegaría a algo más.
Y llegó el baile de fin de carrera, era la noche mágica, el reloj bordeaba la media noche, la luna en cuarto creciente indicaba que no era un noche en el olvido. Estaba mas guapo que nunca, si me padre me viese diría pareces un hombrecito, solo falta engominarme...ella estará allí esperando, era la noche, nuestra noche, una vez terminada ella volvería a su ciudad de origen, 600 kilómetros distante de la mía.
Jamás fui a aquél baile, no sé el motivo, pero así fue, creo que no pude soportar el sollozo de una despedida ...jamás supe nada mas de ella.
He pensado muchas veces en llamarla, creo que lo haré, daré ese paso, explicarla todo, saber de ella, y decirle que jamás la pude olvidar, estoy seguro, es el momento de hacerlo, lo haré.

Puede parecer insulso, pero mi ilusión es conducir un BMW descapotable rojo, pasearme por la ciudad con mi gorra puesta y mi flamante descapotable, sé que haría mis delicias, siempre lo prometía los cuatro vientos que ese coche sería mío algún día, a fin de cuentas la vida es un pestañeo, creo que ha llegado el momento, lo compraré.
Pues aquí estoy, solo ante la más absoluta de las soledades, si pudiera salir corriendo no dudaría ni un segundo....pero los que si que avanzan en cuenta atrás son lo últimos segundos de este fatídico minuto, no es ni la primera ni la última vez que me encuentro en esta tesitura, pero siempre ocurre lo mismo, los mismos recuerdos que golpean la cabeza, la misma gota de sudor, y ese último suspiro que quizás sea el último...

- ¿El cable rojo o el azul?
Solo quedan 9 segundos y todos están fuera. Estoy solo. Tengo que hacerlo.
-OCHO
Creo que era el rojo. Lo siento, papá, yo te quería pero no me dio tiempo.
-SIETE
Tienes q estar seguro. Están apartando a la gente. Mis amigos están haciendo su trabajo, yo sólo hago el mío.
-SEIS (gota de sudor)
Recuerda la instrucción, estos artefactos cambian con el tiempo, busca la conexión es sólo eso, busca la conexión.
-CINCO
Llamaré a Elena, lo haré, tengo tantas cosas que decirla......
-CUATRO
Maldita sea ¡odio esta ciudad! Eres un buen artificiero, eres un buen artificiero...¡Maldita sea!, eres el mejor....
-TRES (Garganta seca)
Es el Rojo seguro, como mi descapotable, mi precioso BMW descapotable......
-DOS
-UNO (suspiro)

Ver también

Y
yuchen_5924762
13/12/04 a las 12:20

Joer
Joer, tío... cuentas las cosas que parece que estaba all. Si señor, me ha encantado.

T
tierra3
13/12/04 a las 23:54

Hola athurs1
Me ha encantado.

A medida q iba leyendo, me iba imaginando la historia con los personajes.
Escribes muy bien.

Bo Nadal.

Saludos

tierra3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram