En respuesta a troulli
Espero ayudarte
Mira, no se que es lo que tienes que hacer para facilitar un embarazo, si reposo o no. Pero lo que si te puedo decir es que la natación no te va a dar ningun problema, es mas, lo recomiendan a las embarazadas. Los ejercicios que tienes que evitar son ejercicios como la gimnasia ritmica que podria afectar al feto, pero no creo que sea a tu caso. Si estas en reposo creo que no deberias hacer ningun ejercicio, si te mandan reposo será por algo, ¿no?
Además el correr tampoco es malo estando embarazada, siempre y cuando no abuses, hay unas mallas especiales para correr estando embarazada para que la tripa no se te mueva demasiado.
Espero haberte ayudado y solo decirte que el deporte, en una medida normal, no es malo
Muchas gracias troulli
La verdad es que si estoy bastante acostumbrada al ejercicio y se me hace difícil no ejercitarme. Mi doctor me ha dicho que continue con mis ejercicios, pero creo que el no tiene la idea de cuanto trabajo en el gym. (2 horas diarias). Para colmo, ando bien confundida porque he encontrado información que dice que si se puede y otra que no... lo que si es seguro es sobre la natación.
Asi que seguiré tu consejo.
Un saludo