Foro / Ocio

Pesas & embarazo

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 23:35
I
inca_8712163
27/5/04 a las 19:39

Hola a todos,

Es la primera vez que entro a este foro.

Llevo tres años en un gimnacio haciendo ejercicios con pesas. La verdad es que en este tiempo mejoré mi físico considerablemente pues era muy delgada. Para mi, el ejercicio lo he tomado como una religión, trato de ser muy disciplinada pero ahora me encuentro muy confundida. Quiero embarazarme por lo cual estoy en un tratamiento para lograrlo y la verdad no sé si el ejercicio con pesas afecte la concepción. Lo malo de todo es que ahora que estoy en reposo por un mes, siento que mi cuerpo me pide el ejercicio y eso me pone de mal humor... alguien podría sugerirme ejercicios alternativos, puedo continuar con mi rutina habitual o es mejor el descanso.

Gracias

Ver también

T
troulli
27/5/04 a las 23:25

Espero ayudarte
Mira, no se que es lo que tienes que hacer para facilitar un embarazo, si reposo o no. Pero lo que si te puedo decir es que la natación no te va a dar ningun problema, es mas, lo recomiendan a las embarazadas. Los ejercicios que tienes que evitar son ejercicios como la gimnasia ritmica que podria afectar al feto, pero no creo que sea a tu caso. Si estas en reposo creo que no deberias hacer ningun ejercicio, si te mandan reposo será por algo, ¿no?
Además el correr tampoco es malo estando embarazada, siempre y cuando no abuses, hay unas mallas especiales para correr estando embarazada para que la tripa no se te mueva demasiado.
Espero haberte ayudado y solo decirte que el deporte, en una medida normal, no es malo

I
inca_8712163
27/5/04 a las 23:35
En respuesta a troulli

Espero ayudarte
Mira, no se que es lo que tienes que hacer para facilitar un embarazo, si reposo o no. Pero lo que si te puedo decir es que la natación no te va a dar ningun problema, es mas, lo recomiendan a las embarazadas. Los ejercicios que tienes que evitar son ejercicios como la gimnasia ritmica que podria afectar al feto, pero no creo que sea a tu caso. Si estas en reposo creo que no deberias hacer ningun ejercicio, si te mandan reposo será por algo, ¿no?
Además el correr tampoco es malo estando embarazada, siempre y cuando no abuses, hay unas mallas especiales para correr estando embarazada para que la tripa no se te mueva demasiado.
Espero haberte ayudado y solo decirte que el deporte, en una medida normal, no es malo

Muchas gracias troulli
La verdad es que si estoy bastante acostumbrada al ejercicio y se me hace difícil no ejercitarme. Mi doctor me ha dicho que continue con mis ejercicios, pero creo que el no tiene la idea de cuanto trabajo en el gym. (2 horas diarias). Para colmo, ando bien confundida porque he encontrado información que dice que si se puede y otra que no... lo que si es seguro es sobre la natación.

Asi que seguiré tu consejo.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir