Foro / Ocio

¿qué libros estáis leyendo

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 15:16
A
anet_9108410
8/10/05 a las 20:13

el medico
el medico de noah gordon

Ver también

N
nizam_6409641
9/10/05 a las 20:33

El rojo en el azul
una historia preciosa, es de un comunista q por amor a su amor y su hija acaba cumpliendo una misión imposible infiltrado en la división a zul

un alegato contra la guerra y los totalitarismos, es muy cinematográfica y me emocionó de veras, además la idea me pareció fantástica un comunista en la división azul,un espía, genial

F
fatma_7045276
10/10/05 a las 9:14

Nerón, diario de un emperador
Acabo de terminar "Nerón, diario de un emperador" de Pedro Gálvez. Decir la verdad, me esperaba mucho más sobre este "singular" personaje.

Besos...

O
odei_9572661
10/10/05 a las 19:44

La dama numero 13, alucinante!!!
Esta mañana empecé La dama numero 13 de carlos somoza y me ha enganchado de tal manera que me he leido 120 paginas casi del tiron, me ha costado hasta soltar el libro para comer, qué pedazo historia!! y qué pedazo estilo!! hacía tiempo que un libro que no fuese de King no me atrapaba de esa manera, absolutamente recomendable. Un saludo!

F
fatma_7045276
11/10/05 a las 9:44

El poeta que huyó de al-andalus
... de mi querido César Vidal... Lo he leído de un tirón, me faltan un par de páginas para terminarlo.

Besos...

I
inger_9123796
12/10/05 a las :06
En respuesta a fatma_7045276

La maldición de ra
Acabo de terminar "La maldición de Ra. Keops y la gran pirámide" de Naguib Mahfuz.

Besos...

"el transpatagónico..."
Anoche terminé de leer ese libro, es muy bueno...
No me gustan muchoe esos libros de cuentos, prefiero las historias, pero ya que me lo recomendaron...
Es de Raúl Ruiz (cineasta), y de otro autor, no lo recuerdo.
Bueno, se los recomiendo...

Saludos...

A
agate_7883891
12/10/05 a las 23:48

Que libro estoy leyendo?
En este momento estoy leyendo Las Batallas Secretas de Belgrano de María Ester de Miguel que me prestó una amiga.

A
agate_7883891
12/10/05 a las 23:51
En respuesta a alsira_9047841

Yo toy leyendo dos
El señor de los anillos, y como a veces es un poco cansino lo intercalo con harry potter y el prisionero de azkaban

Sos de las mias
Carmenzeta veo que sos de las mias porque decis que lees de a dos libros. Mi esposo me dice como puedo leer dos libros al mismo tiempo? Primero tengo que terminar uno para luego empezar el otro. Yo le respondo que son dos historias totalmente diferentes asi que jamás me puedo confundir.

F
fatma_7045276
14/10/05 a las 8:48

La flor púrpura
Estoy terminando "La flor púrpura". Una historia interesante ambientada en Nigeria.

Besos...

O
odei_9572661
14/10/05 a las 23:29

Kundera
Mañana empiezo La insoportable levedad del ser de Kundera, he oido hablar muy bien de este autor, ya veremos. Un saludo!

F
fatma_7045276
18/10/05 a las 14:36

La eternidad del instante
Estoy terminando "La eternidad del instante" de Zoé Valdés. Una historia algo lenta, me cuesta "engancharme"...

Besos...

A
an0N_955195099z
20/10/05 a las 15:38

Que libro estais leyendo?
ahora mismo acabo de terminar EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, voy a empezar EL VALLE DE LOS CABALLOS, es una saga que hace tiempo me queria leer veremos si todos me parecen interesantes.
Otros titulos que me lei este verano fueron LA VOZ DORMIDA de dulce chacon, EL ULTIMO CATON de matilde asensi y LOS PILARES D LA TIERRA d kent follet y LA SOMBRA DEL VIENTO dcarlos ruiz zafon

A
an0N_955195099z
20/10/05 a las 15:43
En respuesta a amber_7839866

Pues
en estos momentos estoy leyendo "El último Judio" de Noah Gordon, puse una charla diciendo que no me entusiasmaba mucho, pero ahora he cogido el hilo y me gusta bastante, está bien. Y tengo esperando en la estantería: "El médico" de Noah Gordon, "La Hermandad de la Sábana Blanca".

El medico
karmencina a mi el medico si me engancho desde el principio pero el ultimo judio lo he empezado dos veces y no consigo que despierte mi interes lo volvere a intentaar ahora que tu dices que al final acabas cogiendole el hilo
saludos
aylacuellar

F
fatma_7045276
21/10/05 a las 12:10

El maestro de keops
Ahora mismo estoy leyendo "El maestro de Keops" de Albert Salvadó. Como ya el título indica, está ambientado en el Antiguo Egipto en la epoca de Snefru y Keops. Trata sobre un esclavo que llegó a ser el maestro de Keops, el constructor de la mayor y más impresionante de las pirámides.

Besos...

A
amaray_8616293
22/10/05 a las 5:45

Los pilares de la tierra
Me está encantando!!!

O
odei_9572661
22/10/05 a las 16:04

Delibes
Estoy metida de lleno en El hereje de Miguel Delibes, buen libro, me está gustando mucho. Un saludo!

F
fatma_7045276
24/10/05 a las 9:22

El rey escorpión
Acabo de terminar "El rey Escorpión" de Florence Braunstein, que trata sobre el unificador del Alto y el Bajo Egipto (aprox. 3100 a.C.), que me gustó bastante por cierto, y ahora voy a empezar "Un gusto a almendras amargas" que me han regalado. La autora es Hella S. Haasse. Está ambientado en Roma en el año 417 durante el gobierno de Honorio.

Besos...

O
odei_9572661
25/10/05 a las 21:09

Castillos de carton.
Pues acabé el hereje, me ha gustado, tipico de delibes, y he empezado casi sin darme cuenta Castillos de Carton de Almudena grandes, entretenido. Un saludo!

Z
ziyan_5955506
26/10/05 a las 19:35

"la conspiracion" de dan brown
Ayer mismo termine de leer este libro y la verdad es q me gusto, es muy "peliculero" (saldria una buena peli, en serio), pero esta bien, nada q ver con el codigo da vinci pero si tiene cosas en comun. Kiero empezarme angeles y demonios q dicen q esta muy bien pero q tambien es un poco fantastico, aun asi creo q me gustara.

O
odei_9572661
27/10/05 a las 20:03
En respuesta a ziyan_5955506

"la conspiracion" de dan brown
Ayer mismo termine de leer este libro y la verdad es q me gusto, es muy "peliculero" (saldria una buena peli, en serio), pero esta bien, nada q ver con el codigo da vinci pero si tiene cosas en comun. Kiero empezarme angeles y demonios q dicen q esta muy bien pero q tambien es un poco fantastico, aun asi creo q me gustara.

Y yo!
Yo también kiero empezar angeles y demonios, alguien que lo haya leido podría decirnos qué tal? Un saludo!

F
fatma_7045276
28/10/05 a las 12:06

Diario de ana frank
Hacía tieeeempo que lo tenía en la lista de mis libros pendientes...

Besos...

C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 15:56
En respuesta a fatma_7045276

La mandrágora de las doce lunas
... de César Vidal.

Besos...

Que título...
de que vá?

C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 16:11
En respuesta a fatma_7045276

La dama de las camelias
Estoy terminando "La dama de las camelias" de Alejandro Dumas (hijo).

Una historia llena de melancolía y triste, muy triste.

Besos...

Uno de mis favoritos..
me encatóoooooooo

C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 16:13
En respuesta a fatma_7045276

El retrato de dorian gray
Estoy terminando "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde.

Siempre he tenido el deseo de leer este libro y no me ha decepcionado.

Imprescindible.

Besos...

A mi me tocó leerlo en inglés...
y me enteré de poco la verdad..jajaja

C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 16:16
En respuesta a an0N_903950699z

El guardian entre el centeno
Nunca pensé que un libro pudiera ser tan insulso. Me lo recomendaron como obra maestra y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Es la primera vez que un libro no me aporta nada en absoluto aunque sea triste decirlo pero lamentablemente para mi a sido así. Estoy terminando de leerlo, aunque no me guste un libro soy incapaz de dejarlo a medias, siempre espero que en el último momento de un giro inesperado.
Recomendables y que me han encantado: Los pilares de la tierra, La sombra del viento, el ultimo catón, las virgenes del paraiso, las cenizas de Angela y ensayo sobre la ceguera, entre otros.

Yo tb lo leí..
y hombre para mi no es uno de los mejores... pero tampoco desmerece, para esa época no está mal.

C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 16:21
En respuesta a keily_6217482

Jacobus
Buenas, soy nueva, ahora estoy leyendo Jacobus, de M. Asensi, está bien (de momento) ya que otros de esta autora a mí me han dejado un poco indiferente.
Os diré que entre mis favoritos están:
Los pilares de la Tierra
El amuleto de bronce
El medico
El perfume
Cuerpos y almas.......
Los que hayais leido parecido, aconsejarme algun otro titulo, porfa.....
espero que hasta pronto, saludos

Iacobus
A mi me gustó mucho, pero según he leido después es un plagio de otra. Pero bueno lo que importa es lo que sientes es ese momento y a mi me gustó.
Además se te has leido los pilares de la tierra, es normal, una vez que te lees ese libro los demás te parecen insípidos.
En cuanto al perfume , fue uno de mis primeros libros que leí, y joe desde entonces no he parado de leer. Además es muy curioso cuando lees ese libro luego vas por la calle que pareces un sabueso intentando percibir todos los olores. Se lo recomiendo a todo el mundo. El mundo de los olores está muy olvidado y este libro es como un homenaje.

C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 16:24
En respuesta a fatma_7045276

El puente de alcántara
Una de los mejores novelas históricas que he leído últimamente.

Lo he terminado esta mañana. Es de Frank Baer y a través de las peripecias de un poeta árabe andaluz, un médico judío y un joven escudero cristino, nos describe España (sobretodo Andalucía) del siglo XI.

Lo recomiendo.

Besos...

Para iniciar a la gente a la lectura...
si quereis iniciar a alguien a la lectura este es un buen libro. MI hermano no lee ni los subtítulos de la tele...es enemigo de la lectura. Siempre le estoy machacando que tiene que leer y le compré este libro..y le encantó. Eso para mí fue un milagro, si ha funcionado con él , puede con cualquieraaaa...

C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 16:27
En respuesta a clhoe_8604949

Para iniciar a la gente a la lectura...
si quereis iniciar a alguien a la lectura este es un buen libro. MI hermano no lee ni los subtítulos de la tele...es enemigo de la lectura. Siempre le estoy machacando que tiene que leer y le compré este libro..y le encantó. Eso para mí fue un milagro, si ha funcionado con él , puede con cualquieraaaa...

Me referia al alquimista...
el puente de alcántara no lo he leido.Para iniciar a alguien me referia a el alquimista.

C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 16:28
En respuesta a fatma_7045276

El puente de alcántara
Una de los mejores novelas históricas que he leído últimamente.

Lo he terminado esta mañana. Es de Frank Baer y a través de las peripecias de un poeta árabe andaluz, un médico judío y un joven escudero cristino, nos describe España (sobretodo Andalucía) del siglo XI.

Lo recomiendo.

Besos...

La judia de toledo
Si te gusta la novela histórica, prueba con este...Ya me contarás

C
clhoe_8604949
29/10/05 a las 16:42
En respuesta a an0N_552782099z

Edad prohibida
Es una novela hermosa de Torcuato Luca de Tena, autor tambien de Los Renglones Torcidos de Dios
Saluditos

Los reglonessss...
si te gusta la psicología...vas a flipar. !Me encantaaaaaa!!!
Y si prefieres una historia de amor...Primer y último amor tb de torcuato luca de tena, no es tan bueno como los renglones pero es graciosa además de entrañable.

I
izare_5292341
1/11/05 a las 10:59

Las nueve revelaciones
Ahora estoy leyendo "las nueve revelaciones" de james redfield.
Llevo mas de la mitad y estoy deseando acabarlo para empezar otro y olvidarme de él. No es que sea malo, es que es demasiado profundo y filosofo para mi. En definitiva: está bien pero no es mi estilo.

H
hasmik_8478764
1/11/05 a las 22:39

A ver
Anoche, el conde DRACULA y la divina comedia en el infierno y tu

O
odei_9572661
2/11/05 a las 15:32

Tokio blues
Me lo habían recomendado mucho y lo empecé ayer, llevo 50 pag y bueno, no está mal pero la manera de narrar del autor ( Haruki Murakami) no me acaba de convencer, es un poco extraña a veces. Me recuerda mucho mucho a las series de anime o manga tipo Marmalade Boy... Un saludo!

R
ramia_7461706
13/11/05 a las 16:57
En respuesta a fatma_7045276

Diario de ana frank
Hacía tieeeempo que lo tenía en la lista de mis libros pendientes...

Besos...

Está genial
Yo lo he leído hace años y me parece un libro muy bueno. Supongo que si todos nos molestásemos en leerlo nos concienciaríamos de lo absurdo de cualquier guerra. REsutla aterrador pensar cómo de la noche a la mañana nuestra vida puede conertirse en un infierno sin que haya nada que podamos hacer para remediarlo.

R
ramia_7461706
13/11/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_955195099z

Que libro estais leyendo?
ahora mismo acabo de terminar EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO, voy a empezar EL VALLE DE LOS CABALLOS, es una saga que hace tiempo me queria leer veremos si todos me parecen interesantes.
Otros titulos que me lei este verano fueron LA VOZ DORMIDA de dulce chacon, EL ULTIMO CATON de matilde asensi y LOS PILARES D LA TIERRA d kent follet y LA SOMBRA DEL VIENTO dcarlos ruiz zafon

La hermandad de la sábana santa
Si te ha gustado EL ÚLTIMO CATÓN, creo que te gustaía mucho LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA. ¿Lo has leído? Merece la pena.

R
ramia_7461706
13/11/05 a las 17:07
En respuesta a amber_7839866

Pues
en estos momentos estoy leyendo "El último Judio" de Noah Gordon, puse una charla diciendo que no me entusiasmaba mucho, pero ahora he cogido el hilo y me gusta bastante, está bien. Y tengo esperando en la estantería: "El médico" de Noah Gordon, "La Hermandad de la Sábana Blanca".

El médico
Si EL MÉDICO te gusta, te animo a que leas CHAMÁN (la segunda parte) y LA DOCTORA COLE (la tercera parte). Aunque está claro que los libros son cosa de gustos, porque, por ejemplo, EL ÚLTIMO JUDÍO a mí me enganchó desde el principio y es quizás el libro que más me gusta de Noah Gordon. ¿Cuando dices LA HERMANDAD DE LA SÁBANA BLANCA te refieres a LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA? Está genial. En serio. A mí me enganchó desde la primera página.

M
mouaad_9700776
13/11/05 a las 18:23

Historia del rey transparente!
Historia del rey transparente de la señora Rosa Montero, una auténtica maravilla, lo recomiento a todos, una historia buena buena, un saludo!

I
izare_5292341
13/11/05 a las 19:38

Una habitacion con vistas
Hola en estos momentos estoy leyendo " Una habitacion con vistas " de "E.M. Forster" hasta el momento la encuentro sosilla, espero que mejore. un beso muy fuerte.

D
dorte_8444698
14/11/05 a las :24

El codigo de da vinci
ES UN LIBRO ADICTIVO UNA VEZ LO EMPIEZAS A LEER, NO PUEDES PARAR!!!!!! LO QUE SI QUE DE VEZ EN CUANDO UNO DEBE DARSE UNA QUE OTRA INVESTIGADITA, PUES HAY QUE TENER CRITERIO PROPIO!!!!ANIMATE Y LEELO

A
an0N_692306999z
15/11/05 a las 16:13

El ocho
de katerine neville, es un libro que engancha, son dos historias que ocurren en tiempo diferente pero que acaban convergiendo en una, te gustará.

A
an0N_692306999z
15/11/05 a las 16:17
En respuesta a odei_9572661

Y yo!
Yo también kiero empezar angeles y demonios, alguien que lo haya leido podría decirnos qué tal? Un saludo!

Angeles y demonios
a mi me ha gustado mucho, más que el código da vinci

R
ramia_7461706
16/11/05 a las 23:26
En respuesta a fatma_7045276

La dama de las camelias
Estoy terminando "La dama de las camelias" de Alejandro Dumas (hijo).

Una historia llena de melancolía y triste, muy triste.

Besos...

Triste
Es cierto que es una historia tremendamente triste, pero tan bonita... Merece mucho muchísimo la pena leerla.

R
ramia_7461706
16/11/05 a las 23:30

Amor, curiosidad
A mí el que más me ha gustado de Lucía Etxebarría ha sido "Amor, curiosidad, prozac y dudas".
Saludos.

R
ramia_7461706
16/11/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_692306999z

El ocho
de katerine neville, es un libro que engancha, son dos historias que ocurren en tiempo diferente pero que acaban convergiendo en una, te gustará.

El círculo mágico
¿Has leído "El círculo mágico"? A mí me ha gustado tanto o más que "El ocho".
SAludos.

R
ramia_7461706
16/11/05 a las 23:38
En respuesta a nelia_7839869

El médico
de Noah Gordon. Es fascinante, me encanta su forma de narrar y describir las situaciones, no se deja ni un detalle. Lástima que no pueda leerlo mucho porque estudiando y trabajando no me da mucho tiempo para leerlo porque cuando me pongo en la cama estoy muy cansada y no llego a más de media hora leyendo.

Hola
No quiero agobiarte, pero después de EL MÉDICO tienes que leerte la segunda parte (CHAMÁN) y la tercera (LA DOCTORA COLE). Y hay uno que particularmente a mí me ha gustado incluso más: EL ÚLTIMO JUDÍO. Creo que ninguno de ellos te defraude.
Saludos.

R
ramia_7461706
16/11/05 a las 23:42

Drácula
Hola. Yo estoy leyendo DRÁCULA. Pensé que no me iba a enganchar, pues todos sabemos de sobra quién es el Conde Drácula y eso hace perder parte del misterio, pero me estoy dando cuenta de que desconocía completamente la verdadera historia. Estoy enganchada.
Saludos.

F
fatma_7045276
18/11/05 a las 12:29

Avicena o la ruta de isfahán
En las últimas 2 semanas que he estado de vacaciones y no me he podido conectar, terminé el "Diario" de Ana Frank, también me leí "La estirpe de la mariposa" de Magdalena Lasala (bastante decepcionada después de leer su "Abderramán III", ambientado en la misma época) y "Qumrán" de Eliette Abecassis que trata sobre los pergaminos del Qumrán, libro que me ha gustado bastante y me pareció muy interesante. Hacía tiempo que buscaba algún libro que tratara sobre este tema.

Ahora mismo estoy terminando "Avicena o la ruta de Isfahán" de Gilbert Sinoué. Trata sobre el médico persa Ibn Sina, más conocido en Occidente como Avicena. Algo larguillo... me esperaba algo mejor, decir la verdad.

Besos...

A
adalia_8416462
19/11/05 a las 11:11

Dos, leo dos a la vez siempre
UNO:EL CABALLO ROJO, DE UEGENIO CORTI
DOS:EL ORIGEN PERDIDO. DE MATILDE ASENSI

M
mouaad_9700776
19/11/05 a las 17:55

Eldest
Eldest, me está gustando muuucho, y luego me está esperando ENSAYO SOBRE LA CEGUERA de Saramago.

Un saludo!

A
an0N_903950699z
20/11/05 a las 19:45

Oceano mar
De Alessandro Baricco, como su propio titulo indica el protagonista es el mar. Lo que más me está gustando del libro es la forma tan bonita que tiene el autor de contar y describir las cosas. Personajes extraños, historias raras, muy original.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook