Foro / Ocio

¿qué libros estáis leyendo

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 15:16
A
ausra_9423989
2/9/08 a las 20:54

Pearl s buck
Yo estoy leyendo de esta excelente autora japonesa La Buena Tierra, se los recomiendo.

Ver también

S
salca_5882058
12/9/08 a las 19:36

Te va a encantar!!!!
Para mí fue un libro excelente...No sabés cuánto lamenté que esa escritora haya fallecido tan joven. Me gustó muchísimo. Un abrazo

S
salca_5882058
12/9/08 a las 19:41
En respuesta a salca_5882058

Te va a encantar!!!!
Para mí fue un libro excelente...No sabés cuánto lamenté que esa escritora haya fallecido tan joven. Me gustó muchísimo. Un abrazo

La voz dormida
En mi mensaje del 12 de setiembre me estaba refiriendo a esta obra de Dulce Chacón. Perdón por no aclararlo. Lo recomiendo. Excelente libro

A
ausra_9423989
12/9/08 a las 20:26

Les cuento lo mio
Terminé de leer de Danielle Steel: El Largo Camino a Casa. Un drama espectacular, lo recomiendo a quienes gustan del drama.
Ahora comencé de la misma autora: VIDAS CRUZADAS.

Z
zana_8177452
26/9/08 a las 19:12

Acabo de terminar...
ENTRE LIMONES, a mi si me gustó. Es sencillo, cotidiano, nada del otro mundo, pero me relajaba leerlo y a la vez me divertia, esta gracioso.

Y tengo entre manos COMETAS EN EL CIELO, para mi precioso.

Tuve una epoca en la que leia libros complicados, tramas difiles de resolver y ahora he cambiado a otro tipo de libros.
Cometas en el cielo engancha y lo recomiendo .

Z
zana_8177452
29/9/08 a las 12:56

Un burka por amor
Ya me he terminado Cometas en el cielo y ahora estoy con Un Burka por Amor. Me esta gustando mucho.

Esta basado en una historia real y merece la pena.

M
meina_8542169
1/10/08 a las 22:27

Hola
yo estoy leyendol te daré la tierra.
Saludos.

H
heide_5461821
2/10/08 a las 1:36

Holaaaaaaaaaa
Buenassss
Yo me acabo de leer Los puentes de Madison y me a gustado,pero se me a echo corto..
Cometas en el cielo y Mil soles esplendidos me encantaron
Ahora estoy con Nubosidad variable,pero llevo poco,tiene buena pinta..ya os diré

T
trini_5691769
3/10/08 a las 20:44

Joyas de danielle steel
Estoy leyendo en este momento Joyas de Danielle Steel.

S
sintia_9496900
9/10/08 a las 12:02

Como la seda
Me lo conozco bien porque lo he escrito yo.
Es una novela sobre esos problemas que viven casi todas las treinteañeras, a la protagonista le da por ser el paño de lágrimas de todo el mundo y olvidarse de sí misma, hasta que ya no puede más.
Para más información, podéis consultar el blog:

http://comolaseda.blogspot.com/

Besos.

I
irina_6331894
10/10/08 a las 19:00

Un asesinato piadoso de jm guelbenzu
Hola pues yo en estos momentos estoy leyendo "Un asesinato piadoso" de Jose María Guelbenzu. Es una novela policíaca protagonizada por una mujer, Mariana de Marco. Que trata de investigar un asesinato envuelto en un caso de malos tratos. De momento me parece interesantisima y me ha enganchado desde la primera página.

Si quereis una novela policíaca de calidad e inteligente y que este protagonizada por una mujer, os recomiendo que la leáis.

Un abrazo.

A
alicia_6948943
12/10/08 a las 16:35
En respuesta a irina_6331894

Un asesinato piadoso de jm guelbenzu
Hola pues yo en estos momentos estoy leyendo "Un asesinato piadoso" de Jose María Guelbenzu. Es una novela policíaca protagonizada por una mujer, Mariana de Marco. Que trata de investigar un asesinato envuelto en un caso de malos tratos. De momento me parece interesantisima y me ha enganchado desde la primera página.

Si quereis una novela policíaca de calidad e inteligente y que este protagonizada por una mujer, os recomiendo que la leáis.

Un abrazo.

Un asesinato piadoso
Hola eztizen4. Yo he terminado de leer hace unos días Un asesinato piadoso de J.M Guelbenzu y me ha gustado.
El hecho de que sea una mujer como Mariana de Marco la protagonista, independiente y con mucho temperamento, hace que Un asesinato piadoso se diferencie de la gran mayoría de novelas policíacas en las que tradicionalmente han sido hombres los protagonistas. Por otra parte, la novela se ocupa de los conflictos existenciales de los personajes: de lo que sienten, piensas, anhelan. Y esto último tampoco es habitual en las novelas policíacas.
Saludo2.

A
an0N_595677499z
13/10/08 a las 2:33
En respuesta a irina_6331894

Un asesinato piadoso de jm guelbenzu
Hola pues yo en estos momentos estoy leyendo "Un asesinato piadoso" de Jose María Guelbenzu. Es una novela policíaca protagonizada por una mujer, Mariana de Marco. Que trata de investigar un asesinato envuelto en un caso de malos tratos. De momento me parece interesantisima y me ha enganchado desde la primera página.

Si quereis una novela policíaca de calidad e inteligente y que este protagonizada por una mujer, os recomiendo que la leáis.

Un abrazo.

La saga continua
Hola!!Hace unos días terminé de leer Un Asesinato piadoso de José María Guelbenzu y me dejó con ganas de más, asi que este invierno comenzaré con el resto de la saga. Si son tan buenas como esta última creo que voy a pasar unas tardes de lectura muy entretenida.Un asesinato piadoso también me enganchó desde el principio. La estructura gramatical es sencilla lo que te permite leer con facilidad algo importante para poder desconectar y sumergirte de lleno en la historia. Además, me gustaría destacar que la temática de fondo es de total actualidad ya que se investiga un caso relacionado con el maltrato psicológico.Una novela que no os dejará indiferentes. Muy buena recomendación , salu2

A
an0N_532643299z
20/10/08 a las 12:23
En respuesta a irina_6331894

Un asesinato piadoso de jm guelbenzu
Hola pues yo en estos momentos estoy leyendo "Un asesinato piadoso" de Jose María Guelbenzu. Es una novela policíaca protagonizada por una mujer, Mariana de Marco. Que trata de investigar un asesinato envuelto en un caso de malos tratos. De momento me parece interesantisima y me ha enganchado desde la primera página.

Si quereis una novela policíaca de calidad e inteligente y que este protagonizada por una mujer, os recomiendo que la leáis.

Un abrazo.

La saga de j.m. guelbenzu
Hola! Yo he leído dos novelas de J.M. Guelbenzu (La muerte viene de lejos y El cadáver arrepentido) y me parecieron libros muy elaborados, sencillos pero entretenidos y con aspectos bastante trabajados (como unos personajes que no parecen de cartón piedra) . No he leído Un asunto pendiente pero tiene buena pinta, así que me haré con él porque en este otoño apetece una lectura ligera para entretenerse.

S
salca_5882058
20/10/08 a las 15:16

Amudena grandes
Estoy leyendo El corazón helado, de Almudena Grandes y como todos los libros de esta gran escritora espanola, me parece realmente buenísimo. Es un libro con muchas hojas, pero no las estoy sintiendo de lo apasionante que me está resultando. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest