Foro / Ocio

¿qué libros estáis leyendo

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 15:16
D
dalal_9039505
26/10/06 a las 22:46

El psicoanalista
De John Katzenbach. Me ha enganchado desde el principio. Ocurren cosas sin parar. Muy recomendable. Por cierto este foro está pelín muerto, es que ya nadie lee?. Animo chicos!!!!!. Un beso.

Ver también

A
anis_7402494
7/11/06 a las 5:35

Memorias de una geisha!!
Va muy bien hasta ahora, ni idea de todas las cosas que tenian que aprender estas muchachas, espero terminarlo de una vez y ver la pelicula espero no me decepcione como el codigo da vinci.

H
hifza_5183215
8/11/06 a las 2:02

Yo leo
LA PELLE que es un libro de un escritor italiano que se llama Curzio Malaparte mezcla muchas historias pero me gusta sobre-todo una cosa que se llama realsimo atroz y con un punto de ternura y de esperanza.

O
ondina_6317942
12/11/06 a las :45

Isabel allende
Estoy leyendo lo ultimo de Isabel Allende INES DEL ALMA MIA narra la historia deun mujer Ines de Suarez que marcho a America y contribuyo al conqista de Chile.
Ademas tiene mucho interese para mi porque esta mujer nacio en mi ciudad Plasencia e Isabel vino apresentar aqui el libro y afirmar ejemplares de ellos asi que tengo mi primer libro firmado por su autora

D
dalal_9039505
19/11/06 a las 18:29

Paula
De Isabel Allende. No había leido nada de esta autora anteriormente y la verdad es que ha gustado mucho. Aunque la historia es muy dura, ella lo narra todo maravillosamente bien. !Qué bonito escribe esta mujer!. Libro recomendable pero duro a la vez.

B
badria_8549234
29/11/06 a las 6:10

La sombra de poe
de Matthew Pearl, interesante libro, describe las condiciones en que murio Edgar Allan Poe.
Adios

A
adeela_8047603
1/12/06 a las 19:49

Leyendo
en estos momentos inteligencia emocional de Daniel Golman y Narraciones Extraordinarias de A. Poe

A
anabel_9047795
2/12/06 a las 2:30

De la ilíada a harry potter
Estoy encantada con este libro, es un lanzamiento de estos dias, se puede ver haciendo clic acá:
www.librosenred.com/libros/delailiadaaharrypotter.-aspx

A
alix_6106779
3/12/06 a las 3:21

En este momento...
estoy releyendo "Como vivido cien veces", de Cristina Bajo.
Recomiendo a esta autora, no tiene desperdicio.

D
dalal_9039505
8/12/06 a las 18:38

Querido caín
De Ignacio García-Valiño.
Me ha gustado bastante. Lo unico que para quien no tiene ni idea de ajedrez ( como es mi caso )hay trozos en los que resulta pesado las descripciones de las partidas. Por lo demás, entretenido, ameno y de fácil lectura. Recomendable. Por cierto, para quien le interese el dia 13 de este mes a las 20.oo el autor firma en la FNAC de Marbella. Saludos.

C
cantia_8438592
18/12/06 a las 4:21

Emmm
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, AUNKE YA TIENE RATO K SALIO, Y LA PELI TAMBIEN PERO SE ME HACE CHIDA Y APARTE BIENEB UNAS COSITAS K EN LA PELI NO, Y ACABE DE LEER, EL PERIQUILLO SARNIENTO.

L
lya_8571913
19/12/06 a las 1:28

En mi mesita de noche, en el autobus, en...
el libro que leo va conmigo a todos los sitios somos inseparables hasta que llega la hora de la despedida.
Ahora estoy leyendo:Juego de Niños de C. Posadas.Pensé que me enganchar
ia mas.
Saludos

A
anis_7402494
19/12/06 a las 5:40

En el bus y antes de dormir tengo.....
"Camino hacia el Pasado" de Mary Higgins Clark, estoy enganchado con este libro, es de suspense. tengo una idea de quien puede ser el asesino, pero espero que al final me de una gran sorpresa!!
Recomendable...

A
an0N_694549599z
5/2/07 a las 20:49

Hi
acabe hija de la fortuna de isabel allende ahora voy a empezar.. Deamor y sombra a ver que tal. tb tengo para leer cuentos de evaluna

S
sheima_5484317
7/2/07 a las 22:45
En respuesta a badria_8549234

La sombra de poe
de Matthew Pearl, interesante libro, describe las condiciones en que murio Edgar Allan Poe.
Adios

Oye, ¿y como murio?
Hola, yo lei el libro "Narraciones Extraordinarias" y me quede reflexionando en las condiciones tan especiales que debio tener este hombre. Se decia que era drogadicto, escribe de un lugar donde nunca estuvo, y me llego la pregunta ¿En que condiciones habra muerto?.

R
rozica_6912214
8/2/07 a las 9:31

Cómo ser una mujer y no morir en el intento
jejeej, creo que el título lo dice todo verdad?? Esta muy gracioso!
Luego tengo otro para momentos más melancolicos que es "vidas cruzadas"

Por cierto, que exito el mensaje eh?!!!! jejeeje

N
nilsa_8070406
8/2/07 a las 19:32

La mano del diablo
de douglas preston... buenisimo,en espera tengo coma de robert cook

S
sheima_5484317
9/2/07 a las 1:52

Ensayo
En este momento "Ensayo sobre la lucidez" de José Saramago y "Mujeres que aman demasiado".

J
junior_6001708
10/2/07 a las 16:45

"el ángel sin cielo"
Me lo acabo de leer en PDF y me ha encantado. es la historia de varios ángeles caídos que viven en la tierra con apariencia humana, y es buenísimo. Os dejo un trozo, cuando uno de ellos conoce a Jesús: Una tarde conoció a Jesús de Nazareth, un hombre de baja ascendencia que pretendía ser el mítico mesías de los judíos. Era ésta una antigua y difusa figura profética que se remontaba a los tiempos de Moisés, el líder que condujo a los judíos en su huida de Egipto durante el reinado de Ramsés II. El Mesías, o el Ungido, había de ser un rey que redimiera al pueblo judío de sus pecados, en calidad de representante humano de su dios, aunque por aquellos tiempos la mayoría de los teólogos consideraban al Mesías como a una figura simbólica más que como a un individuo.
Jesús era un hombre alto y de aspecto regio al que seguían muchos discípulos que atendían sus enseñanzas. Había sido un niño prodigio que conocía las escrituras mejor que algunos doctores y que solía utilizar sus conocimientos y su agudísima inteligencia para cuestionar la actitud de las autoridades religiosas. Elia, o María la magdalena, se enamoró profundamente de aquel hombre porque fue el primero al que no pudo sostenerle la mirada.
Él le mostró por fin que era capaz de perdonarse y liberarse de su culpa, y Elia sintió que se cerraba una dolorosa herida, antigua como los tiempos. Siguió a Jesús como una esclava, respirando disimuladamente el aire que él exhalaba y memorizando el color de sus ojos y la forma de sus manos. Estuvo con él hasta que el supremo tribunal religioso de Jerusalén le condenó a muerte por blasfemo y los romanos le crucificaron a las afueras de la ciudad. Elia se dio cuenta enseguida de que si hubiera sido humana su espíritu se hubiera quebrado ante la visión de las muñecas fracturadas por los clavos descomunales. Durante los años siguientes se dedicó a perpetuar el soberbio espíritu de aquel hombre que la había liberado para siempre, y fue una de las primeras en inocular el cristianismo en la ciudad de Roma.

L
lele_7491261
10/2/07 a las 20:37

Rastros de sándalo, de asha miró y anna soler-pont
Recomiendo esta novela a todas las lectoras que busquen historias intensas, historias que entretengan y hagan pensar a la vez. Aseguro horas interesantes entre las páginas de estos Rastros de sándalo!

C
cuihua_5944424
12/2/07 a las 18:05

"cuando me encontré conmigo".
Es un libro de autonocimiento muy profundo, escrito por un psicólog, que te otorga todas las herramientas, para entender tu vida y la de tus seres queridos.
Muy práctico y tiene todo lo que necesitas conocer cientificamente para tu maduración. puedes verlo en: http://www.librosenred.com/libros/cuandomeencontre-conmigo.aspx
Saludos!. Vale la pena...

L
liena_7295236
12/2/07 a las 19:48

Contrapunto
de Aldous Huxley.

M
manya_5556447
17/2/07 a las :25

Esta misma noche....
...he acabado Nada, de Carmen Laforet, que lo iba alternando con "Vuelva usted mañana y otros artículos" de Mariano José de Larra.

1 besito!!

A
adeela_8047603
20/2/07 a las 5:25

Lo tengo en mi compu pero...
pues yo estoy leyendo entrevista con un vampiro y me esta encantando, no puedo creer que lo halla bajado de casualidad jaja.
y acabo de terminar Ana Karenina...
saludos

A
an0N_871843499z
21/2/07 a las 12:46

Todo bajo el cielo
Todo bajo el cielo, es de Matilde Asensi.
Elvira, una pintora española afincada en París, recibe la noticia de que su marido ha muerto en su casa de Shanghai. Acompañada por su sobrina parte hacia allí sin saber que este vieje será una gran aventura por China en busca del tesoro del primer emperador.

Esta muy bien, fácil de leer, muy entretenido, un poquito de misterio y se aprende algo sobre la cultura china. Me esta gustando bastante.

O
ohara_6523720
21/2/07 a las 22:00
En respuesta a junior_6001708

"el ángel sin cielo"
Me lo acabo de leer en PDF y me ha encantado. es la historia de varios ángeles caídos que viven en la tierra con apariencia humana, y es buenísimo. Os dejo un trozo, cuando uno de ellos conoce a Jesús: Una tarde conoció a Jesús de Nazareth, un hombre de baja ascendencia que pretendía ser el mítico mesías de los judíos. Era ésta una antigua y difusa figura profética que se remontaba a los tiempos de Moisés, el líder que condujo a los judíos en su huida de Egipto durante el reinado de Ramsés II. El Mesías, o el Ungido, había de ser un rey que redimiera al pueblo judío de sus pecados, en calidad de representante humano de su dios, aunque por aquellos tiempos la mayoría de los teólogos consideraban al Mesías como a una figura simbólica más que como a un individuo.
Jesús era un hombre alto y de aspecto regio al que seguían muchos discípulos que atendían sus enseñanzas. Había sido un niño prodigio que conocía las escrituras mejor que algunos doctores y que solía utilizar sus conocimientos y su agudísima inteligencia para cuestionar la actitud de las autoridades religiosas. Elia, o María la magdalena, se enamoró profundamente de aquel hombre porque fue el primero al que no pudo sostenerle la mirada.
Él le mostró por fin que era capaz de perdonarse y liberarse de su culpa, y Elia sintió que se cerraba una dolorosa herida, antigua como los tiempos. Siguió a Jesús como una esclava, respirando disimuladamente el aire que él exhalaba y memorizando el color de sus ojos y la forma de sus manos. Estuvo con él hasta que el supremo tribunal religioso de Jerusalén le condenó a muerte por blasfemo y los romanos le crucificaron a las afueras de la ciudad. Elia se dio cuenta enseguida de que si hubiera sido humana su espíritu se hubiera quebrado ante la visión de las muñecas fracturadas por los clavos descomunales. Durante los años siguientes se dedicó a perpetuar el soberbio espíritu de aquel hombre que la había liberado para siempre, y fue una de las primeras en inocular el cristianismo en la ciudad de Roma.

El angel sin cielo
Hola, yo también lo he leido, y varias veces!!
Es un libro apasionante y desde luego es de esos que nunca abanadona mi mesita de noche.
Os lo recomiendo a todas, no os defraudará.

T
tsveta_9109836
25/2/07 a las 12:16

Rojo y negro
Soy una amante de la literatura decimonónica y me parecía increíble que jamás hubiera leído a Stendhal, pero la verdad es que me lo estoy tomando con bastante calma. Demasiado trabajo.

A
aloma_8046661
27/2/07 a las 19:04

El penúltimo sueño
de Angela Becerra
Me esta gustando mucho lo veo un libro muy tranquilo y deseando saber que pasa en la siguiente pagina .
lo recomiendo .
Un saludo

M
manna_5533033
26/3/07 a las 15:56
En respuesta a fatma_7045276

El aprendiz de cabalista
He terminado "El aprendiz de cabalista" del siempre magnífico César Vidal.

Trata sobre Hayim, un prestigioso cabalista (judío) expulsado de España en 1492 y dotado de un conocimiento oculto y prodigioso. Será Carlos V, enfrentado con Francia, quien decidirá recurrir a las artes mágicas para asegurarse la victoria, y para eso elegirá a Hayim para cambiar la Historia.

Muy bueno. Sólo una desventaja: se te queda corto...

Besos...

Ayuda con "el aprendiz de cabalista"
Hola!Soy una joven de 15 años,y estoy estudiando un módulo anticipado en literatura.Me he leido el libro del aprendiz de cabalista y tengo que hacer una valoración en público.Al ser la mas pequeña me da verguenza equivocarme y os pido ayuda,de como empezar...No lo sé,algo en que poder fijarme para aprender.Si puede ser lo antes posible...Muchas gracias!

Arantxa!

Z
zalina_8617177
2/4/07 a las 21:07

Rayuela
Acabo de terminar Rayuela, de Cortázar, siempre estoy leyendo, y alternando con una novela en PDF llamada QUERIDO ÁNGEL que encontré en librosenred.com , una historia de amor diferente.

B
basma_6946879
3/4/07 a las 22:22

Romantico.
Hola, el que tengo junto a mi almohada es de Victoria Holt, un poco romantica y más de misterio se titula "La novia de Pendorric". Saludos.

A
akadama
20/4/07 a las 15:46

Hojas de ruta...
En este momento estoy leyendo Hojas de ruta de Jorge Bucay, recien termino dentro de este libro El Camino del Encuentro.... Es muy bueno, realmente es un libro que me ha ayudado mucho y siempre lo voy alternando con algun otro.

Hace poquito terminé de leer A sangre Fria, de Truman Cappote.... BUENISIMO... Me gusto mucho, y luego vi la pelicula y valio la pena, es la primera vez que me pasa que el libro y la peli se complementan, porque por lo general el libro me parece muchisimo mas enriquecedor, pero en este caso la pelicula no es sobre el libro en si, sino que muestra la historia desde otro angulo.... Recomiendo el libro y la combinacion con la peli!

beso

N
nogaye_9027351
20/4/07 a las 18:23

La gallina que cruzó la carretera
EL libro de "La gallina que cruzó la carretera". Es una historia divertidísima sobre una gallina emprendedora y sin darte casi cuenta te enseña mogollón de cosas. Mi marido también está flipando con el libro. Es de Menchu Gómez y Rubén Turienzo. No os lo perdáis, genera muy buen rollo

G
genica_5181246
20/4/07 a las 19:21

Ahora estoy leyendo
MARIA ANTONIETA, LA ULTIMA REINA de Antonia Fraser. te cuenta toda la vida d esta mujer desde q nacio en austria hasta q murio, siendo reina, en francia durante la revolucion francesa. les digo q si les gusta esa epoca el libro es buenisimo porq aprendes un monton d cosas sobre como era la vida en esa epoca y sobre todo en el PALACIO DE VERSALLES en el siglo XVIII. me encanta todavia no lo termine y lo recominedo

I
iriana_5294659
28/4/07 a las 19:10

Venganza, de brian freeman
Es una novela policíaca que se desarrolla en las Vegas. Mucha acción. EL autor escribió Inmortal.

A
anelia_5939394
1/5/07 a las 13:09

La sombra del viento
Acabo de terminar Entre limones, que me ha encantado y ahora estoy con la sombra del viento, el siguiente que tengo entre manos ya preparado es toma un café contigo mismo

H
hiromi_6501823
5/5/07 a las 12:37

La gallina que cruzó la carretera
Fantástico libro. Lo leí gracias a verlo recomendado en este foro. Da fuerzas para comerse el mundo.

Un beso y suerte

A
akadama
14/5/07 a las 18:49

Indias blancas (de florencia bonelli)
Acabo de terminar de leer este libro... es muy lindo, facilmente narrado, se hace muy amena la lectura. Es una novela historica basada en la Argentina del 1800-1900 mas o menos... Es una novela basicamente romantica, llena de pasion. Advierto que el final queda TOTALMENTE abierto para la segunda parte: Indias Blancas II - La velta del ranquel...

Veremos...

C
carine_5394305
26/5/07 a las 1:20

La virgen del sol
De Ediciones B, autor Jordi Diez. Que por cierto me ha encantado y os la recomiendo

Z
zhu_7976642
4/7/07 a las 21:26

Las mujeres que aman demasiado
EN ESTE MOMENTOES MI LECTURA, RECOMENDADO POR UNA AMIGA A VER COMO ME DESHAGO DE ESTAS OBSESIONES QUE NO ME LLEVAN A NADA.

B
bo_5175212
16/7/07 a las 21:30

Hola
encantada2, estoy leyendo El mundo de Sofía, que pronto lo termino, y luego quiero leer, Seda de Alessandro Baricco, o Dulce Compañía o Delirio de Laura Restrepo, no sé cual de los tres primero.

A
an0N_539568399z
21/10/07 a las 1:19

Hola
subo este post otra vez
saludos

A
an0N_808767299z
7/6/08 a las 20:47

Lo que acabo de terminar de leer....
ACABO DE TERMINAR BRIGET JONES:SOBREVIVIRÉ Y ANTES ME LEÍ LA PRIMERA PARTE EL DIARIO DE BRIGET JONES.AHORA VOY A LEER VENTANAS DE MANHATTAN DE ANTONIO MUÑOZ MOLINA PORQUE HACE POCO HE ESTADO EN NUEVA YORK Y ESTE LIBRO VA TODO DE ESTA CIUDAD.VISTO EN PRIMERA PERSONA POR EL AUTOR QUE HA VIVIDO ALLÍ POR TEMPORADAS.QUIERO VER SI SUS PUNTOS DE VISTA COINCIDEN CON LOS MÍOS.NO SÉ PORQUÉ SIEMPRE ME HA ATRAIDO ESA CIUDAD...

S
susan_9780171
11/6/08 a las 15:05

Actualmente
En estos momentos estoy leyendome una biografia de Audrey Hepburn escrita por Donald Spoto. Me encanta Audrey para mi fue la mejor actriz de los años 50. Y cuando termine este, tengo pendiente Ensayo sobre la ceguera de Jose Saramago.








Msn: vickinukis@hotmail.com

J
joice_7954026
13/6/08 a las 12:19

Los libros de cristal de los devoradores de sueños.
Actualmente, "Los libros de cristal de los devoradores de sueños", de Gordon Dahlquist (Ed. Edhasa). Lo compré bajo el consejo de una amiga que, como yo, disfruta de la literatura con toques de fantasía. Su protagonista, Miss Temple, és toda una delicia y los toques de erotismo le añaden interés a la historia.

Tambien me estoy leyendo el cómic de "Persépolis", de Marjane Satrapi, que me gusta tanto o más que la película.

Y
yazza_5531684
15/6/08 a las 23:06

Yo..
yo ahora estoy leyendo.. HIJA DE LA FORTUNA de Isabel Allende. Lo recomiendo!

un kisss

A
an0N_595677399z
23/6/08 a las 13:39

¿qué libros estáis leyendo?
Hace escasos días he comenzado a leer "El castillo de cristal" de Jeannete Walls y me está emocionando mucho la verdad. La autora narra su propia en el seno de una familia nada común. Te sumerge en una aventura a veces preciosa pero también terrible. Y saber que se trata de su vida real...impresiona mucho.

V
vega_586650
14/8/08 a las 14:25

El club del adulterio
DE TESS STIMSON (EDITORIAL ESENCIA) Y NO ES QUE ESTE MAL PERO NO ME ESTA ATRAPANDO DEL TODO LA VERDAD.

M
margie_5408563
18/8/08 a las 15:50

La casa veneciana
Pues yo este verano me estoy leyendo LA CASA VENECIANA de Mary Nickson. Es una novela romántica pero no empalagosa. Son 600 páginas y hasta la 300 no tiene demasiado interés. Lo recomiendo a aquellas personas que, gustándole este género, no dispongan de mucho tiempo para leer ya que es una narrativa fácil y un argumento bastante típico.

A
an0N_797165199z
1/9/08 a las :05

La sombra del viento
Es con el que estoy ahora, voy por la mitad y me esta gustando muchisimo.
Acabo de terminar El niño del pijama de rayas, es de los que no hay que perderse y se lee en dos ratitos. Anted de ese lei Flores en el atico, que hacia años lo lei y me encanto, asi que volvi a releerlo, me ha seguido pareciendo bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir