Taller de bisuterias
Curso
Hola Maritza, me gustaría que me enviaras el curso de como realizar bisutería, gracias de antemano.
Amiga siempre: berluz
Mi correo es: bertha@cantv.net
Ver también
Taller de bisuterias
Me gustaria que me enviaras el taller
Atte
Susan Aguilar
Taller de bisuteria
hola maritza me gustaria que me enviaras el curso de antemano muchas gracias mi correo es maryquintanilla@terra.cl
Hola
me encantaria mi correo es gisella.leonardi@gmail.com,
sobre todo porq soy principiante, un beso y muchas gracias
Taller bisuteria
Si, deseo recibir el curso de como realizar bisuteria.
Me encantaria.
Saludos
Solicitar
Hola Maritza:
Quiero aprender a hacer bisuterias, te envio mi correo para que me puedas ayudar.
alibeacab@hotmail.com.ar
GRACIAS
Me gustaria
que me mandaras el taller gracias porfa rapido gracias
nanpila@hotmail.com
pily
Bisuteria
has el favor de eniarme el curso de bisuteria a mi correo que es:
Prettynatyca@hotmail.com,,
muchas gracias, chao
Por favor
hola Maritza
me encantaria tenerlo, si me lo puedes enviar ...
paberesabarby@hotmail.com
muchas gracias
Taller de bisuterìa
Hola mari estoy interesada en el taller de bisuteria, serìas tan amable de facilitarmelo. Gracias Francis. mi correo francisdedavid@hotmail. com
Si kiero gracias
liadorasc@hotmail.com
Quiero ese curso!!
hola!!, me podrias mandar el curso de bisuteria?? me encanta todo lo relacionado a las manualidades. gracias!!
Quiero ese curso!!
mi mail es shareng24@hotmail.com
Taller de bisutería
Desearía que me enviases el curso de bisutería a jugalen@ono.com
Gracias anticipadas
Si deseo
hola, soy beluska espero que me puedas enviar el taler hace time que quiero aprender gracias
Mandamelo =)
hola!
bueno gracias x la buena onda,
ojala me lo mandes tmb
mi email es
marubtania@hotmail.com
mil gracias!
un beso
Me encantan las manualidades
HOLA MARITZA ,ME ENCANTARIA QUE ME ENVIASES EL CURSO DE COMO REALIZAR BISUTERIAS.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Me interesa muchisiimooo
Hola!!hace tiempo que quiero hacerme con un curso de bisuteria porque me encanta hacer cositas de bisuteri, por favor enviamelo...muchisimas garcias por adelantado!!
Gracias
Urgente porfa
Hola Maritza soy nueva en el foro y lei tu mensaje no se si seria molestia pedirte q me envies el curso de bisuteria porfavor desde ya te lo agardeceria mucho. Bye
Me olvide
Maritza sorry no envie mi correo jajajaja, pero ahi te va es jcforever6@hotmail.com
Interesada
hola estoy aprendiendo hacer ese tipo de manualidad , por favor enviamelo a mi correo niyeli04@gmail.com.. saludos
Bisutería
Maritza te agradecería si mandas a este correo el curso melgar_reyna@hotmail.com
Hola maritza
Hola Maritza, apenas hoy me integro e este club, no lo conocía lo consegui en el buscador por casualidad y me he interesado por obtener manuales de bisuteria; me gustaria saber si tienes manuales de bisuteria y si puedes enviar por correo, te lo agradeceré. Soy de Venezuela, saludos, gracias.
Me dirección de correo.
Disculpa Maritza mi dirección de correo es: anajuliavilera@gmail.com, muchas gracias de antemano.
ana julia
Hola
Me gustaria que me enviaras el curso mi correo en l_mafer2530@hotmail.com.
Gracias!!
Pantera rosa
Hola! si tiene esquemas de hacer animalitos en swarovski enviamelos.mi correo: raquelita_66_08@hotmail.com
Cuanto antes mejor no he podido conseguirlo
Hola!!!!!!
Hola Maritza, acabo de leer tu ofrecimiento del curso de bisuteria y estoy interesada. Muchas gracias de antemano. Ke tengas un lindo dia. Besitos desde Peru. Charito y Rosita
Hola!!!!!!
Hola Maritza, acabo de leer tu ofrecimiento del curso de bisuteria y estoy interesada. Muchas gracias de antemano. Ke tengas un lindo dia. Besitos desde Peru. Charito y Rosita
Nuestro correo!!!!!
Oops, nos olvidamos de mandarte la direcccion de correo: delaaalaz.manualidades@gmail.com
Gracias
Curso de bisuteria
me interesa el curso me lo mandas porfa a silviabr@terra.com.mx
Curso de bisutería
hola maritza,
me podrías mandar el curso de bisutería?
muchas gracias cielo.
mi e-mail es:
rosa.verdejo.lazaro@gmail.com
Curso bisuteria
HOLA MARITZA,ESTARIA MUY INTEREZADA EN Q ME ENVIARAS EL CURSO.MI CORREO ES inma_an@hotmail.com ME HARIAS UN GRAN FAVOR.
CHAO
Muy interesada!!!
Hola soy nueva en el foro y me interesa mucho el curso, ojala puedas enviarmelo, gracias de antemano, mi correo es flacura78@hotmail.com
Hola
como estas?? me gustaria me enviaras la informacion de como obtener el curso de bisuteria.. muchas gracias
mi correo es steffania22co@yahoo.com.mx
Si deseo este curso de como realizar bisuteria
hola si deseo el curso de como armasr bisuteria gracias mi correo es aymg09_87_07@hotmail.com
Hola maritza
me gustaria que me enviaras el curso de bisuterias, te lo agradeceria mucho
besos Sandra
mi mail es: makita1985@hotmail.com
Hola maritza
Espero que estes bien y si, me interesaria el curso. Podrias mandarmelo a mi correo rcgc22@hotmail.com
Muchisimas gracias
Me gustaria que me lo enviaras
Hola mi email es anamtorres@gmail.com
Gracias desde Puerto Rico
Me interesa!
hola maritza soy tania estoy en venezuela y si me gustaria que me enviaras el taller de bisuteria mi correo es: tan29_77@yahoo.es me gusta mucho la bisuteria sobre todo con cristales de swarosvki, muchas gracias! chao!
Taller de bisuteria
hola mi nombre es Sheila y estoy interesada en el curso.Soy nueva aqui en el foro mi email es sheilyang@mail.com
gracias
Hola!!!
HOLA, ME GUSTARIA QUE SI ES POSIBLE ME ENVIASES VIA E MAIL EL CURSO PARA REALIZAR BISUTERI.MUCHAS GRACIAS
Taller de bisuterias
Maritza me interesa mucho el curso te agradeceria si no tiene costo y puedes me lo envìes a mi correo :Piriapolis23@hotmail.com
Desde ya muchas gracias Selene398
Saludos
Por medio de la presente les saludo y a su vez los felicito por la labor desintersada de actualizarnos y ayudarnos a progresar....
Si tuvieran algun articulo para realizar trabajos de bisouteria les agradeceria q me envien.
Gracias
Elvira
Curso de bisuteria
me gustaria que me lo enviases a este e-mail vane_25_70@hotmail.com porfavor lo antes posible gracias
Taller de bisuteria
Por favor mandame el taller de Bisuteria pero de verdad porque hasta ahora no he recibido nada. Gracias Maritza.
mi correo es yacki_343@hotmail.com.
Hola
por favor me podrias enviar el curso
muchas gracias
l_hazbun@yahoo.com
Curso de bisuteria
Hola me gustaria que me enviaras el curso tengo muchas ganas de aprender pero por el horario del trabajo no me queda tiempo para asistir a uno, gracias
Janna T
Por favor enviame el curso de bisuteria
Hola Maritza, soy Linda Viviana y estoy muy interesada en el curso ya quisiera aprender un poco más este arte, se me es deficil conseguir cursos o revistas de bisuteria en la ciudad donde vivo, te estaría muy agradecida, espero tu respuesta que espero sea`positiva, Chao
Livy
Deseo el taller de bisuterias
Hola
Deseo me envién vía email el taller de bisuterias
Gracias de antemano
Etzabel Sierra
Bisuteri
Podrias enviarme el curso, realmene me interesa mucho. Gracias.
Taller de bisuteria
me interesa el taller, por favor como lo tengo que hacer.
ATENTAMENTE
RUTH MARTINEZ