Taller de bisuterias
Curso
Hola Maritza, me gustaría que me enviaras el curso de como realizar bisutería, gracias de antemano.
Amiga siempre: berluz
Mi correo es: bertha@cantv.net
Ver también
Taller de bisuterias
Me gustaria que me enviaras el taller
Atte
Susan Aguilar
Taller de bisuteria
hola maritza me gustaria que me enviaras el curso de antemano muchas gracias mi correo es maryquintanilla@terra.cl
Hola
me encantaria mi correo es gisella.leonardi@gmail.com,
sobre todo porq soy principiante, un beso y muchas gracias
Taller bisuteria
Si, deseo recibir el curso de como realizar bisuteria.
Me encantaria.
Saludos
Solicitar
Hola Maritza:
Quiero aprender a hacer bisuterias, te envio mi correo para que me puedas ayudar.
alibeacab@hotmail.com.ar
GRACIAS
Me gustaria
que me mandaras el taller gracias porfa rapido gracias
nanpila@hotmail.com
pily
Bisuteria
has el favor de eniarme el curso de bisuteria a mi correo que es:
Prettynatyca@hotmail.com,,
muchas gracias, chao
Por favor
hola Maritza
me encantaria tenerlo, si me lo puedes enviar ...
paberesabarby@hotmail.com
muchas gracias
Taller de bisuterìa
Hola mari estoy interesada en el taller de bisuteria, serìas tan amable de facilitarmelo. Gracias Francis. mi correo francisdedavid@hotmail. com
Si kiero gracias
liadorasc@hotmail.com
Quiero ese curso!!
hola!!, me podrias mandar el curso de bisuteria?? me encanta todo lo relacionado a las manualidades. gracias!!
Quiero ese curso!!
mi mail es shareng24@hotmail.com
Taller de bisutería
Desearía que me enviases el curso de bisutería a jugalen@ono.com
Gracias anticipadas
Si deseo
hola, soy beluska espero que me puedas enviar el taler hace time que quiero aprender gracias
Mandamelo =)
hola!
bueno gracias x la buena onda,
ojala me lo mandes tmb
mi email es
marubtania@hotmail.com
mil gracias!
un beso
Me encantan las manualidades
HOLA MARITZA ,ME ENCANTARIA QUE ME ENVIASES EL CURSO DE COMO REALIZAR BISUTERIAS.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Me interesa muchisiimooo