Taller de bisuterias
Curso de bisuteria
Hola como estan? estoy interesada en el curso de bisuteria.. Gracias
Ver también
Si deseo el curso de bisuteria
Hola me llamo Anni y me gustaria que me mandaras el curso. gracias de antemano y aki esta mi correito
pierrette_ferrer@hotmail.com
Curso de bisuteria
Hola Maritza, soy Hector desde Republica Dominicana y estoy interesado en el curso de bisuteria. Te agradecere si puedes mandarmelo.
Gracias de antemano
Hector Lopez
Taller de bisuterias
hola maritza...agradeceria me enviaras el curso para entretenerme en casa
josefa_bernalp@yahoo.com
Taller de bisuteria
te agradeceria me enviases el curso de bisuteria, gracias
Taller de bisuteria por favor
quisiera q me lo enviaras estoy en periodo de aprendizaje y quisiera aprender mas por favor enviamelo con rapidz t lo agradezco
Enviamelo por favor
mi correo es cecaiv@hotmail.com
gracias.
Hola a envienmelo porfa
porfa quisiera que me lo enviaran para porder aprender mas rapido y saber mas cosas porfabor eso seria una gran apoyo hacia mi
muchisimas gracias de todo corazon
andra
Taller de bisuteria
hola soy muñeca 101 me gustaria que me enviaran el curso de bisuteria, ya que estoy en un centro de madres y estamos trabajando en ese proyecto, y no saben muchas cosas.
desde ya muchas gracias
espero una promta respuesta
Taller
Estoy interesada en recibir el curso de bisuterias. Te lo agradecere mucho.
Yo lo quiero por favor
MI CORREO ES MORRINHAGALEGA@HOTMAIL.COM
Taller de bisuterias
Por favor enviame el curso de bisuterias y si tiene algo mas con relacion a este tema enviamelo porfa, gracia.
emirram
Quiero el curso
por fis mandame sobre el curso
Curso de bisuteria
te agradeceria me enviases el curso de bisuteria. gracias de antemano.Mi correo es cabeza55@wanadoo.es
Lo necesito..
hola me lo envias'???? es que lo necesito para mis dias de vacaciones.. gracias... espero tu pronta respuesta. enviamelo a: arteelsaquito@yahoo.com este correo tiene mucho espacio.. byeeeee..
Aqui tienes el mio
LORENA_BATZ_MARU@YAHOO.ES
Me lo envias
aqui esta mi correo
bettyschz@hotmail.com
me interesa mucho aprender
Hola
Hola Maritza, estoy interesada en el curso de bisutería por favor si me lo puedes enviar, si sabes de algunos link relacionados con el tema, especialmente de zarcillos.
gracias
saludos
Eva
Hola
Hola Maritza, estoy interesada en el curso de bisutería por favor si me lo puedes enviar, si sabes de algunos link relacionados con el tema, especialmente de zarcillos.
gracias
saludos
Eva
Taller
Mi correo es: lindaeva13@argentina.com
gracias
Hola
hola me encantaria ver ese curso
aredel_8@hotmail.com
besos
Curso de bisuteria
Maritza hola
yo requiero el curso de como realizar bisuteria
si te queda facil me lo puedes enviar a la siguiente direccion de correo asa@epm.net.co
o asa69@hotmail.com
mil gracias
asa19
Quiero el curso...
Saludos Martiza.
Es Francia Jiménez que te escribe desde República Dominicana.
Me interesaría recibir el curso por correo. Escríbeme por favor a: elgenioreal@hotmail.com
Muchas gracias.
Deseo el curso de bisuterias a ki mail... gracias
paulainostrozag@hotmail.com
Me encantaría tener el curso de bisuteria
Hola, me encantaria tener el curso de bisuteria. Mi dirección es: mary_m_r@msn.com
Muchas gracias
Curso de bisuterías
Hola!
¿Como puedo hacer para recibir ese curso del que está hablando?
Curso de bisuterías nuevamente
Hola!
¿Como puedo hacer para recibir ese curso del que está hablando?
De todos modos si es por e-mail que usted lo envía, puede enviármelo a keilita_2220@yahoo.com ó a keilita220@gmail.com
Muchas gracias
Taller de bisuterias
Hola, estoy muy interesada en realizar trabajos en todo lo relacionado a bisuteria si puedes enviarme el curso que indicas, a mi correo te quedare profundamente agradecida.
Curso de bisuteria
HOLA MARITZA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, DESEO EL CURSO DE BISUTERIA, ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR.
MARYNEDDANDRADE@HOTMAIL.COM
Curso de bisuteria
hola Maritza la verdad me interezaria el curso de busuteria.
gracias
bris88@hotmail.com
Curso de bisuteria
hola, me encantaria tener el curso de bisuteria.
Tenia ganas de uno asi,espero sea sensilo.
gracias
kekote
Curso de bisuteria
hola, me encantaria tener el curso de bisuteria.
Tenia ganas de uno asi,espero sea sensilo.
gracias
kekote
Para maritza
Soy kekote ,me olvide de darte el e-mail
geminis61@telefonica.net
Me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria
HOLA MIRA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL CURSO DE BISUTERIA POR FAVOR GRACIAS
Curso bisutería
Me encantaría que me enviaras el curso de bisutería.Gracias
Taller de bisuterias
HOLA MIRA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL CURSO DE BISUTERIA POR FAVOR
GRACIAS
Curso de bisuteria
HOLA MARITZA, ESTOY INTEREZADA EN APRENDER SOBRE COMO REALIZAR BISUTERIAS YA QUE QUIERO INDEPENDIZARME Y TENER MI NEGOCIO PROPIO.
GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD
Solidaridad con las carceles de cuenca
HOLA AMIGAS DE EN FEMENINO.COM MI NOMBRE ES DORYS SERRANO, TENGO 22 AÑOS, LES ESCRIBO DESDE CUENCA-ECUADOR, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA EXPERIENCIA VIVIDA DESDE EL AULA DE DERECHOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA EN LA QUE TRABAJO Y QUE HEMOS COMPARTIDO CON UNO DE LOS GRUPOS SOCIALES MAS EXCLUIDOS LAS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD EN LOS MAL LLAMADOS "CENTROS DE REHABILITACIN SOCIAL", EN REALIDAD LAS CÀRCELES.LAS SEÑORAS Y SEÑORES INTERNOS VIVEN UN DESPIADADO ENCIERRO AL QUE NOSOTROS LOS MIEMBROS DE LA MUY ILUSTRE SOCIEDAD HEMOS CONDENADO, ES UN MUNDO DE ABANDONO, UN MUNDO INVISIBLE DE TORTURAS INVISIBLES(PARA NOSOTROS PUES PARA ELLOS SON REALIDADES PERMANENTEMENTE TANGIBLES), DE AUSENCIAS FAMILIARES,DE CARENCIAS, DE OLVIDOS.
DESDE ESTE AQUI NOS HAN PEDIDO UN CURSO DE BISUTERIA PARA POR MEDIO DEL MISMO DESPEJAR SUS PENSAMIENTOS LLENOS DE TRISTEZA Y SOLEDAD,
QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN MANDANDOME PATRONES DE TARJETRÌA ESPAÑOLA Y DE BISUTERÌA PASO A PASO.... GRACIAS
Curso de bisuteria
hola me llamo angie y queria pedirte si puedes enviarme el curso de como realizar bisuterias te lo agradeceria mucho maritza chao
"taller de bisuterias "
hola, me gustaria q me envies el curso de bisuteria mi correo es nathy_es@hotmail.com.
gracias
bye
Nathaly
Deseo inscribirme en curso bisuerias
MARITZA, POR FAVOR ENVIARME TODAS LAS DOCUMENTACIONES REFERENTE AL TALLER DE BISUTERIAS,
GREGORY
Hola!
el curso lo envias de forma gratuita?si es asi enviamelo por favor mi msn es marina_y_marina@hotmail.com
Deseo el curso de bisuteria
Maritza de favor de favor podrias enviarme el curso de te lo agradecere mucho, mi correo es ediazf@hotmail.com
gracias y buen dia
Curso bisuteria
HOLA MARITTZA PODRIAS AYUDARME Y MANDARME TU CURSO TE LO AGRADECERIA MUCHO MI CORREO ES
sammy106440@yahoo.com.mx
GRACIAS Y SALUDOS
Bisuteria
hola como estas estoy interezada en aprender bisuteria podrias por favor ayudarme mi correo es claudiaros76@hotmail.com o claudiarosa1976@gmail.com
Me gustaria aprender
Hola , estoy interesada en el curso mi mail es minisab@latinmail.com
Gracias de antemano
Hola, soy nueva.
Me encantaría que me envíaras el curso de bisutería, te lo agredecería mucho, quisiera aprender a realizar mis propios accesorios creandolos a mi gusto, por favor.... lachikpunk5@hotmail.com, porfaaaaaa... saludos, gracias...
Deseo el curso de bisuteria
Por Favor enviarme el curso de como realizar bisuterias de antemano muchas gracias
Por fa
envieme el curso de bisuteria me encanTA hacer esas cositas en mi tiempo libre pero no se mucho
gracias
Porfa
me olvide ponerle mi mail maverito25@hotmail.com
gracias le estare esperando
Quiero el curso de bisuterias
hola me llamo victoria y me encantaria tener el curso de bisuterias porfa enviamelo a mi correo que es cachetona_love_17@hotmail.com o tambien a este yen_vic22@hotmail.com. gracias
chao
victoria
Me interesa el taller de bisuteria
Hola Maritza, me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria, me gusta mucho las manualidades y en particular todo lo que conlleva la bisuteria,te agradezco de antemano tu colaboración y ayuda. Gracias!!
Jailyst@yahoo.com
Saludos a Todas!!