Taller de bisuterias
Hola maritza
Estoy interesada en lo que ofreces... mucho te lo graezco si me lo envias. SANCHECH@CANTV.NET
Ver también
Hola maritza
Estoy interesada en lo que ofreces... mucho te lo graezco si me lo envias. SANCHECH@CANTV.NET
Curso de bisuteria
Hola... espoy bastante interesada en el curso de bisuteria serian tan amables de enviarme por correo porfis.
linda_natacha@hotmail.com
Curso de bisuteria
Hola... espoy bastante interesada en el curso de bisuteria serian tan amables de enviarme por correo porfis.
linda_natacha@hotmail.com
Taller de bisuteria
Estoy muy interesada en el curso, Estoy empezando en esto y megustaria aprendermas,mepuedes enviar el curso?.
mi correo chechilina@gmail.com
Saludos
gracias
Taller de bisuteria
Estoy muy interesada en el curso, Estoy empezando en esto y megustaria aprendermas,mepuedes enviar el curso?.
mi correo chechilina@gmail.com
Saludos
gracias
Hola!
quiero el curso por fa!
asmuchalucha@gmail.com
Hola!
quiero el curso por fa!
asmuchalucha@gmail.com
Hola!
quiero el curso por fa!
asmuchalucha@gmail.com
Curso de bisuteria
Por favor pudieras mandarmelo a mi tambien el curso de bisuteria,? Gracias gatita2469
mi e-mail.......gatita.helem@gmail.com
Hola!
quiero el curso por fa!
asmuchalucha@gmail.com
Curso de bisuteria
Por favor pudieras mandarmelo a mi tambien el curso de bisuteria,? Gracias gatita2469
mi e-mail.......gatita.helem@gmail.com
Curso gratis de bisuteria urgente
Maritza por favor enviame el curso de bisuteria please!
Curso gratis de bisuteria urgente
Maritza por favor enviame el curso de bisuteria please!
Me gustaria!!!
MARITZA, me interesa muchisimo recibir el curso de bisiterias que tu ofreces, si puedes enviarmelo a mi e mail te estaría muy agradecida.
Saludos, Silvana
Me gustaria!!!
MARITZA, me interesa muchisimo recibir el curso de bisiterias que tu ofreces, si puedes enviarmelo a mi e mail te estaría muy agradecida.
Saludos, Silvana
Si, me interesa el taller de bisuteria
Hola Martiza!