Taller de bisuterias
Hola maritza
Estoy interesada en lo que ofreces... mucho te lo graezco si me lo envias. SANCHECH@CANTV.NET
Ver también
Hola maritza
Estoy interesada en lo que ofreces... mucho te lo graezco si me lo envias. SANCHECH@CANTV.NET
Curso de bisuteria
Hola... espoy bastante interesada en el curso de bisuteria serian tan amables de enviarme por correo porfis.
linda_natacha@hotmail.com
Curso de bisuteria
Hola... espoy bastante interesada en el curso de bisuteria serian tan amables de enviarme por correo porfis.
linda_natacha@hotmail.com
Taller de bisuteria
Estoy muy interesada en el curso, Estoy empezando en esto y megustaria aprendermas,mepuedes enviar el curso?.
mi correo chechilina@gmail.com
Saludos
gracias
Taller de bisuteria
Estoy muy interesada en el curso, Estoy empezando en esto y megustaria aprendermas,mepuedes enviar el curso?.
mi correo chechilina@gmail.com
Saludos
gracias
Hola!
quiero el curso por fa!
asmuchalucha@gmail.com
Hola!
quiero el curso por fa!
asmuchalucha@gmail.com
Hola!
quiero el curso por fa!
asmuchalucha@gmail.com
Curso de bisuteria
Por favor pudieras mandarmelo a mi tambien el curso de bisuteria,? Gracias gatita2469
mi e-mail.......gatita.helem@gmail.com
Hola!
quiero el curso por fa!
asmuchalucha@gmail.com
Curso de bisuteria
Por favor pudieras mandarmelo a mi tambien el curso de bisuteria,? Gracias gatita2469
mi e-mail.......gatita.helem@gmail.com
Curso gratis de bisuteria urgente
Maritza por favor enviame el curso de bisuteria please!
Curso gratis de bisuteria urgente
Maritza por favor enviame el curso de bisuteria please!
Me gustaria!!!
MARITZA, me interesa muchisimo recibir el curso de bisiterias que tu ofreces, si puedes enviarmelo a mi e mail te estaría muy agradecida.
Saludos, Silvana
Me gustaria!!!
MARITZA, me interesa muchisimo recibir el curso de bisiterias que tu ofreces, si puedes enviarmelo a mi e mail te estaría muy agradecida.
Saludos, Silvana
Si, me interesa el taller de bisuteria
Hola Martiza!
Estoy interesada en el taller de Bisuteria, anticipadamente te agradezco su envio.
Gracias!
Ingrid
Si, me interesa el taller de bisuteria
Hola Martiza!
Estoy interesada en el taller de Bisuteria, anticipadamente te agradezco su envio.
Gracias!
Ingrid
Taller de bisuteria
Me intersa el curso mi mail es geramirez@segob.gob..mx
Gracias
Gina
Taller de bisuteria
Me intersa el curso mi mail es geramirez@segob.gob..mx
Gracias
Gina
Me encantaria...
Hola espero que aun tengas el curso te lo agradeceria enormemente si me lo envias, mi correo es valenzuela.anita@gmail.com
chau
Me encantaria...
Hola espero que aun tengas el curso te lo agradeceria enormemente si me lo envias, mi correo es valenzuela.anita@gmail.com
chau
Saludos
que tal
podria enviarme el taller de bisuteria
de antemano gracias
Saludos
que tal
podria enviarme el taller de bisuteria
de antemano gracias
Taller de bisuterias
hola maritza!!!
me gustaria que por favor me mandes el taller de bisuterias. no sabes como lo he buscado, mi mail es glendacustodio@gmail.com gracias!!!!!
Taller de bisuterias
hola maritza!!!
me gustaria que por favor me mandes el taller de bisuterias. no sabes como lo he buscado, mi mail es glendacustodio@gmail.com gracias!!!!!
Curso bisuteria
porfi mandame el curso me gusta mucho la bisuteria
Curso bisuteria
Curso bisuteria
Curso de bisuteria
porfi mandame el taller de bisuteria mi correo es lasmelosas1@hotmail.com muchas gracias
Curso bisuteria
Curso de bisuteria
porfi mandame el taller de bisuteria mi correo es lasmelosas1@hotmail.com muchas gracias
Hola maritza
Hola estoy muy interesada en el curso me encantaria aprender este curso y formar mi propia empresa de venta en bisuteria.
Hola maritza
Hola estoy muy interesada en el curso me encantaria aprender este curso y formar mi propia empresa de venta en bisuteria.
Taller de bisuteria
me interesa el curso de bisuteria ... mi correo es
analilia2005@yahoo.com
gracias
Taller de bisuteria
me interesa el curso de bisuteria ... mi correo es
analilia2005@yahoo.com
gracias
Taller de bisuterias
hola estoy interesada en el curso mandamelo por favor a etv230@hotmail.com
Taller de bisuterias
hola estoy interesada en el curso mandamelo por favor a etv230@hotmail.com
Curso de bisuterias
INTERESADA EN EL CURSO DE BISUTERIA EN GENERAL YA QUE SERIA MAGNIFICO APRENDERLO COMO UN MEDIO QUE MAS ADELANTE LE SERVERIA A UNO ECONOMICAMENTE
Curso de bisuterias
INTERESADA EN EL CURSO DE BISUTERIA EN GENERAL YA QUE SERIA MAGNIFICO APRENDERLO COMO UN MEDIO QUE MAS ADELANTE LE SERVERIA A UNO ECONOMICAMENTE
Curso de bisuterias
SI DESEO ME ENVIEN EL CURSO A rafael1748@gmail.com
Curso de bisuterias
SI DESEO ME ENVIEN EL CURSO A rafael1748@gmail.com
Quiero el curso
Maritza, por favor enviame el material, me interesa muicho para trabajar con mmi hija.
Saludos desde chile.
Quiero el curso
Maritza, por favor enviame el material, me interesa muicho para trabajar con mmi hija.
Saludos desde chile.
Yo quiero el curso!!!!!!
Hola!!!! me estoy iniciando en esto y encuentro fantástico que exista un foro dedicado a esto, ojalá me puedas enviar el curso.
Saludos,
Chikitita311
Yo quiero el curso!!!!!!
Hola!!!! me estoy iniciando en esto y encuentro fantástico que exista un foro dedicado a esto, ojalá me puedas enviar el curso.
Saludos,
Chikitita311
Lo quiero porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
hola me puedes pasar el curso porfa?? mi dire es elisabeta17@hotmail.com GRACIAS!!!
Lo quiero porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
hola me puedes pasar el curso porfa?? mi dire es elisabeta17@hotmail.com GRACIAS!!!
Hola espero que puedas enviarme el curso.
Hola mi nombre es Roxana y vivo en Chile, te agradeceria mucho que me enviaras el curso a mi mail roxanerpel@yahoo.com.
Y ademas espero que estemo en contacto
salu2
Roxana
Hola espero que puedas enviarme el curso.
Hola mi nombre es Roxana y vivo en Chile, te agradeceria mucho que me enviaras el curso a mi mail roxanerpel@yahoo.com.
Y ademas espero que estemo en contacto
salu2
Roxana
Lo necesito enviamelo porfa,gracias
hola maritza mi nombre es cris y deceo aprender a hacer cosas nuevas estoy interesada el la bisuteria me envias el curso porfa mi correo es
kitt@enfemenino.com ó cris_seve23@hotmail.com
Gracias espero tu respuesta, bye
Lo necesito enviamelo porfa,gracias
hola maritza mi nombre es cris y deceo aprender a hacer cosas nuevas estoy interesada el la bisuteria me envias el curso porfa mi correo es
kitt@enfemenino.com ó cris_seve23@hotmail.com
Gracias espero tu respuesta, bye
taller de bisuteria
se deso el curso de bisuteria collares aretes ect mi correo teadorojesus@hotmail.com
taller de bisuteria
se deso el curso de bisuteria collares aretes ect mi correo teadorojesus@hotmail.com