Taller de bisuterias
Saludos
Maritza espero q me puedas mandar ese taller para bisuterias te agradesco y que Dios te Bendiga
Ver también
Paginas con esquemas
Como veo que os interesa el tema de la bisuteria os pongo unos cuantos enlaces interesantes
www.abalorios.es
http://perso.orange.fr/mk.perles/bagues.htm
http://www.uneperle.com/realisations.php?id=18
http://users.skynet.be/perlesaceci/Les%20Schemas.h-tm
Hola
Me llamo veronica y tambien me interesa el curso me harias el favor de mandarmelo te lo agradeseria mucho gracias. mi correo es israelcalderon@verizon.net
Taller de bisuterias
Maritza,deseo el curso de bisuterías te escribo desde Uruguay y me encantan las manualidades he hecho algo de biju pero tengo que aprender mucho todavia.Te cuento que mi correo es:piriapolis23@hotmail.com
me alegraria mucho que me lo envies y un millon de gracias amiga
Wilma
Liseth-leje@hotmail.com
DESEO EL CURSO DE BISUTERIA ORFAVOR GRACIAS
Liseth-leje@hotmail.com
DESEO EL CURSO DE BISUTERIA ORFAVOR GRACIAS
Soy ximena
hola como estas porfa necesito mucho el curso de bisuteria si me lo pedes mandar porfa muchas gracias
Soy ximena
hola como estas porfa necesito mucho el curso de bisuteria si me lo pedes mandar porfa muchas gracias
Taller de bisuteria
hola soy nueva me podrias mandar el curso te lo agradeceria, mi correo es silviona555@gmail.com gracias maritza
Taller de bisuteria
hola soy nueva me podrias mandar el curso te lo agradeceria, mi correo es silviona555@gmail.com gracias maritza
Curso de bisuteria
mi correo es angiemelissac@hotmail.com
gracias por mandarme el curso me interresa mucho
chao
angie melissa
Curso de bisuteria
mi correo es angiemelissac@hotmail.com
gracias por mandarme el curso me interresa mucho
chao
angie melissa
Hola mari
Me interesa tu curso, soy fan a todas esas cositas. Cuando puedas mandamelo porfi.
Besos:
Yenys
Hola mari
Me interesa tu curso, soy fan a todas esas cositas. Cuando puedas mandamelo porfi.
Besos:
Yenys
Curso bijou
Hola Maritza: Soy Claudia de La pLata, provincia de Buenos Aires, Republica Argentina, y estoy muy interesada en todo lo que respecta a la confeccion de bijou por eso es que desearia que pudieras enviarme material al respecto.
Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡
Curso bijou
Hola Maritza: Soy Claudia de La pLata, provincia de Buenos Aires, Republica Argentina, y estoy muy interesada en todo lo que respecta a la confeccion de bijou por eso es que desearia que pudieras enviarme material al respecto.
Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡
Curso bisuteria
HOLA, TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME ENVIARAS EL CURSO. ESTOY MUY INTERESADA. GRACIAS. MI CORREO ELECTRONICO ES adelinesfuentes@hotmail.com
Curso bisuteria
HOLA, TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME ENVIARAS EL CURSO. ESTOY MUY INTERESADA. GRACIAS. MI CORREO ELECTRONICO ES adelinesfuentes@hotmail.com
Quiero aprender
hola.
me llamo noelia y soy de palencia,me gustaría mucho aprender todo tipo de manualidades y me encantaría que me mandases alguna información.
tengo mis propias manualidades caseras que t las podría mandar si te interesan.
muchas gracias por leer mi mensaje.
chao.
Quiero aprender
hola.
me llamo noelia y soy de palencia,me gustaría mucho aprender todo tipo de manualidades y me encantaría que me mandases alguna información.
tengo mis propias manualidades caseras que t las podría mandar si te interesan.
muchas gracias por leer mi mensaje.
chao.
Ainkar
hola me gustaria que me enviaras el curso para realizar trabajos de bisuteria
muchas gracias.
mi correo es ainkar31081@telefonica.net
Ainkar
hola me gustaria que me enviaras el curso para realizar trabajos de bisuteria
muchas gracias.
mi correo es ainkar31081@telefonica.net
Hey!!aka lo necesitamos
hola maritza ya q noto q eres aportativa te invitamos a un curso donde se te agradecera tu taller, ya q aqui necesitamos novedades para estar al dia con la bijuteria, espero verte por aka y 200 personas te lo agradeceran, gracias
http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
Hey!!aka lo necesitamos
hola maritza ya q noto q eres aportativa te invitamos a un curso donde se te agradecera tu taller, ya q aqui necesitamos novedades para estar al dia con la bijuteria, espero verte por aka y 200 personas te lo agradeceran, gracias
http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
Hola!*
Hola Maritza!* t scribo desde Venezuela.. t agradeceria q me facilitaras ese curso.. ya q he pensando en comenzar un pqño negocio de bisuteria.. y nunk esta d mas ver las ultimas tecniks!* mi correo es joha_lovejesus@hotmail.com.. de verdad seria un gran favor!* q Dios t bendiga..
AtT: Johanna!*
Hola!*
Hola Maritza!* t scribo desde Venezuela.. t agradeceria q me facilitaras ese curso.. ya q he pensando en comenzar un pqño negocio de bisuteria.. y nunk esta d mas ver las ultimas tecniks!* mi correo es joha_lovejesus@hotmail.com.. de verdad seria un gran favor!* q Dios t bendiga..
AtT: Johanna!*
Curso de bisuteria
Hola , me gustarìa que me enviaras el curso de bisuterìa por favor , te lo agradecere mucho.
Gracias
un abrazo Haydee
Mi correo es haydeemario@gmail.com
Curso de bisuteria
Hola , me gustarìa que me enviaras el curso de bisuterìa por favor , te lo agradecere mucho.
Gracias
un abrazo Haydee
Mi correo es haydeemario@gmail.com
Hola maritza
mi nombre es abigail te envio un cordial saludo y asi mismo quisiera que me enviaras el curso de como realizar bisuteria y las tecnicas que hayas tu implementado para facilitar la labor de las mismas.
mi correo es tovgar@hotmail.com ahi podrias enviarme el curso de favor.
gracias.
Hola maritza
mi nombre es abigail te envio un cordial saludo y asi mismo quisiera que me enviaras el curso de como realizar bisuteria y las tecnicas que hayas tu implementado para facilitar la labor de las mismas.
mi correo es tovgar@hotmail.com ahi podrias enviarme el curso de favor.
gracias.
Hola maritza
Quisiera que por favor me enviaras a mi el curso del que hablas estare muy agradecida contigo mi e-mail es paomidiaz@hotmail.com
Hola maritza
Quisiera que por favor me enviaras a mi el curso del que hablas estare muy agradecida contigo mi e-mail es paomidiaz@hotmail.com
Martiza
Hola, soy Ropzy de México me podrías enviar alguna informacion acerca del curso de bisuteria ?
Mi correo es olgamtz69@hotmail.coom
Gracias de antemano
Martiza
Hola, soy Ropzy de México me podrías enviar alguna informacion acerca del curso de bisuteria ?
Mi correo es olgamtz69@hotmail.coom
Gracias de antemano
Hola maritza
por favor si puedes enviarme el curso a este correo te lo agradeceria adri.0503@hotmail.com gracias amiga
Hola maritza
por favor si puedes enviarme el curso a este correo te lo agradeceria adri.0503@hotmail.com gracias amiga
Curso bisuteria
hola me gustaria que me enviares el curso muuuuchas gracias
Curso bisuteria
hola me gustaria que me enviares el curso muuuuchas gracias
Suscripcion
Hola, amiguita me encantarìa suscribirme en el Curso de bisuteria te agradecere infinitamente
Suscripcion
Hola, amiguita me encantarìa suscribirme en el Curso de bisuteria te agradecere infinitamente
Yo lo quiero !!!!!
me encantaria que me mandaras ese curso porfis soy aficionada de todo lo que involucre bisuteria enviamelo a fabi-16@hotmail.com te lo agradecere infinitamente
Yo lo quiero !!!!!
me encantaria que me mandaras ese curso porfis soy aficionada de todo lo que involucre bisuteria enviamelo a fabi-16@hotmail.com te lo agradecere infinitamente
Bisuteria
me ustaria aprender sobre todo los aros o colgantes garcias
Bisuteria
me ustaria aprender sobre todo los aros o colgantes garcias
Alguien que conteste
hola espero estes bien mi e-mail es jagsa5@hotmail.com nesecito el curso de bisuteria si fueras tan amable en madarmelo.tesaludo de Venezuela. PORFAVOR Y GRACIAS
Alguien que conteste
hola espero estes bien mi e-mail es jagsa5@hotmail.com nesecito el curso de bisuteria si fueras tan amable en madarmelo.tesaludo de Venezuela. PORFAVOR Y GRACIAS
Hola maritza
hojala puedas enviarmelo.
mi correo es:elainegl86@hotmail.com
Elaine
Hola maritza
hojala puedas enviarmelo.
mi correo es:elainegl86@hotmail.com
Elaine
Saludos maritza
Soy Mary y te escribo desde Venezuela, te agradezco me envies el curso de bisuterias. Mi correo es mcgtang@hotmail.com.
Saludos maritza
Soy Mary y te escribo desde Venezuela, te agradezco me envies el curso de bisuterias. Mi correo es mcgtang@hotmail.com.