Taller de bisuterias
Fotos de bisuteria
Si quieren algunas imagenes de bisuteria estoy cargando en mi album algunas de ellas. Si quieren veanlo la direccion es http://www.enFemenino.com/álbum/bisuteria11
Espero poder intercambiar mas informacion
Ver también
Me encantaria que me envies sobre el curso de bisuteria
mi correo es vjessenia@gmail.com, gracias por todo.
Maritza.
Nueva vida
HOLA QUERIDA MARITZA, GRACIAS POR PERMITIRME ENTAR A TU ELONCO.ME GUSTARIA QUE ME MANDES EL CURSO DE BISUTERIA POR FAVOR
Me gustaria que me enviaras el curso
Y aparte de aprender, me encantaria intercambiar ideas y conocimiento
Taller bisuteria
Hola maritza me gustaria que me envies el curso de bisuteria a mi correo janetm_766@hotmail.com
gracias
janet
Me interesa
nata 342
Blanquillana
hola! que buena onda. yo quiero que me lo envies, luego podemos intercambiar todo lo que yo sé tambien. te lo agradeceria en el alma. chao
Curso
por favor me gustaria enviaras el curso.
garcias!!!!
Siiii!
yo quiero que me lo envies, a la vez podemos intercambiar muchas ideas, yo tambien te puedo aportar muchisimo. mi correo es : margaritamod@hotmail.cl
gracias. chao
Curso
hola amiga me gustaria participar ximenahv@gmail.com
por todo muchas gracias
Bisuteria
hola maritza, me gustaria me lo enviaras, yo tambien se de muchas manualidades y podriamos intercambiar muchas cosas. mi correo es; margaritamod@hotmail.com. chaoooo!
Tarde pero llego
quiero ese curso mi correo es selenalennys@hotmail.com
Curso
QUISIERA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS EL CURSO DE BISUTERIA PARA PORDER REALIZAR COLLARES, PULSERAS
Taller
maritza me encantaria que puedas enviarme el curso de bisuterias, soy una fanatica de ellas, saludos
Taller de bisuterias
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN EL CURSO O TALLER DE BISUTERIAS........ GRACIAS
HASTA PRONTO
CORAL174
MI CORREO ES CASANOVA_220803@HOTMAIL.COM
Yo quiero tomar el curso
me gusta mucho la bisuteria y ya se hacer vabias cosas pero quiero aprender mas me gustaria aprender anillos y un poco mas de collares , yo tengo una peluqueria y en mis tiempos libres me entretiene mucho , ademas es un dentro mas ya que los vendo en mi saln .
muchas gracias de ante mano y que dios los vendiga .
yesenia
Gracias
Si me pudieras mandar el curso te estaria muy agradecida.
Besos
Ceci
Re
Lo siento soy nueva, mi correo es estrellita_de_mar@hotmail.com
Gracias de nuevo
Curso de bisuteria
por favor enviame ami correo el curso de como realizar bisuterias gracias para mi es muy importante esto
Solicitud de curso
hola soy de Chile. me encantaria recibir sus
cursos.
correo
mariaisabelgutierrez@gmail.com
Taller de bisuteria
ME PODRIAS ENVIAR EL TALLER DE BISUTERIA ESTOY RECIEN APRENDIENDO A TRABAJAR EN ESTO Y QUIERO APRENDER MAS MUCHAS GRACIAS
VIVIANA
Taller de bisutería
Muchísimas gracias por ceder el curso de bisutería.
Puede enviarme el curso de bisuteria por favor
hola sra. maritza puede enviarme el curso de bisuteria a mi correo
Solicito curso
Hola Maritza,
Te agradecería mucho si me pudieses enviar el curso.
Gracias
Interesada en el curso
Hola! Aquí te dejo mi dirección de correo: vecina_del_bronx@hotmail.com
ciao!
Hola
Por fis enviame todo sobre el curso mi mail es vjessenia@gmail.com, gracias.
Jessenia
Interesada en el curso!
Me gustaria que me mandaras el taller de bisuteria
Muchas gracias mi correo es mibullterrier@hotmail.com
besos
Deseo el curso
por favor maritza mandame el curso te lo agradeceria de corazon gracias mi correo yuilen02_@hotmail.com
gracias
Hola, quiero el curso de bisuteria
Hola, me gustaria aprender a elaborar prendas de bisuteria, por favor enviame el curso a judithmmendoza@hotmail.com, estare muy agradecida.
Curso de bisuteria
si me interesa el curso de bisuteria
"taller de bisuterias "
deseo optener este curso gracias
Curso de bisuteria
si me interesa el curso de bisuteria
Smile
quiero apr ender bisuteria a monton
Taller de bisuteria
me puedes enviar este taller por favor te lo agradesco muchas gracias
Taller bisuteria
hola Maritza soy nueva en esto y deseo su colaboración con e taller de Bisuteria
Muchas Gracias
Bisuteria
hola soy faby me gustaria recibir correo sobre el curso de bisuterias me interesa mucho te doy las gracias de antemano
Interesante
hola, me puedes escribir al correo laycr26@yahoo.com, me interesa mucho conocer mas de la bisuteria gracias
Mi correo
alternothic@hotmail.com
gracias
xau
Muy interezada
me lopuedes mandar porfavor, estoy por comenzar negocio y me intereza muchisssssssimo,
ricitosdeprinccipeza@hotmail.com
Taller de bisuteria
Estimados amigos me interesa el taller de bisuteria si me lo pueden enviar se los agradecerá
atentamente
Jorge
Hola
Hola me lo podrias enviar? mi correo es marlenysf@yahoo.com gracias
Taller de bisuterias
Hola me presento soy su nueva socia me llamo Adriana y me gustaria recibir el curso,es para mi una nueva oportunidad de conocer algo mas en el tema y en el mundo de las manualidades al que yo estoy familiarizada.Desde ya agradezco a ustedes la amabilidad de atender mi pedido y los saludo gratamente hasta la proxima,chao Adriana.
Quiero el curso
Te quedaria muy agradecida si me mandaras el curso, pues para mi sobrina que le encanta haer todas estas cosas y le quiero dar una sorpresa.
Agradeciendotelo de antemano.
Paki
Quiero el curso
Se me olvido el correo paki450@yahoo.es
gracias
Me interesa el curso
Mi correo es kerugma@hotmail.com
Revista
Hola Maritza, no sei se foste tu que me mandou apostilas de annilos, bracelestes colgantes...eu perdi todos os aquivos e gosaria se possivel reenvia-los.
Estou muito triste pelo acontecido.
Bjus
Angela Souza
angela.souza@via-rs.net
Quierooo!
estoy interesada hada.azul77@gmail.com
Deseo el curso de bisuteria
Por Favor enviarme el curso de como realizar bisuterias de antemano muchas gracias
Sobre el curso de bisuteria
hola mi nombre es cathy y soy de chile, te escribo por q quiero tener el curso de biteria ya q me gusta haceren mis tiempos libres
Yo quiero tomar el curso
me gusta mucho la bisuteria y ya se hacer vabias cosas pero quiero aprender mas me gustaria aprender anillos y un poco mas de collares , yo tengo una peluqueria y en mis tiempos libres me entretiene mucho , ademas es un dentro mas ya que los vendo en mi saln .
muchas gracias de ante mano y que dios los vendiga .
yesenia
Bella bisuteria
Si te gusta la bisuteria, te recomiendo que visites la pagina de una diseñadora venezolana que hace bellezas, piezas que llegan al punto de joyas hechas con piedras semipreciosas y perlas y otros materiales. Esa pagina podra ispirarte a crear tus propios accesorios, ademas la musica de ambiente no te hara despegar de la compu.
www.collares.com.ve
http://www.juliebello.com.ve
Hola amia
hola q tal espero q estes bien sabes te agadeceria mucho si me ayudas sobre bisuteria me gusta mucho y quisiera aprender mi msn es grety.liz--@hotmail.com por avor respondeme okis bye cdt estare esperando tu respuesta
Bisuteria
Si visitas esta pagina te vas a inspirar pues tienen diseños muy bellos....
www.collares.com.ve
NO te la pierdas...
Me urge el taller de bisuteria
Por favor, enviame ese taller estoy ansiosa por aprender a hacer collares, pulsas, cosasa como esas.
Te recomiendo esta pagina
www.collares.com.ve
NO te la pierdas, te va a inspirar con sus diseños tan lindos....