Foro / Ocio

Que musculos se trabaja corriendo, y como reducir barriga

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 19:03
E
eliane_6106122
25/1/08 a las 22:13

Me gusta a salir a correr, quería saber si alguien me puede aconsejar y sobre todo me interesaría saber qué músculos se trabajan corriendo, también me gustaría intercalar esto con hacer abdominales, para quitarme un poco de barriga, pero he pensado que hasta que no adelgace un poco mas no empezar a hacerlos porque me han dicho que se pone la grasa dura y luego no te la puedes quitar. Es cierto?

Ver también

V
vania_6364467
28/12/10 a las 7:33

Pregunta
Hola Saludos, tengo algunas preguntas espero me puedan ayudar, Soy Instructor de Spinning doy dos horas al día de Spinning ya tengo 3 year's dando clases de Spinning doy clases de 8 pm a 9 pm y de 9pm a 10 pm pero solo en una clase me subo a la bicicleta para no desgastarme tanto pero también voy al gym de 6pm a 7:30 pm y quiero empezar a ir a correr a un que sea de 10 a 20 min por la mañana a baja intensidad (trotar con una frecuencia cardiaca como del 60% al 76%, mi pregunta es si con esto y una buena alimentación podré marcar mi abdomen o mas bien perder grasa en el abdomen ya que con todo lo que hago no e podido bajar la grasa abdominal en casi todo mi cuerpo se nota que hago ejercicio menos en el abdomen, otra pregunta con el cardio que hago quemo el musculo? O que podría hacer para no quemarlo en las clases de Spinning a por ultimo tengo 25 year's peso 85kg y mido 179 cm,. Saludos y espero me puedan ayudar por favor con alguna dieta y consejos de como hacer para cumplir mis
Objetivos sin tener que dejar mi trabajo y mis actividades Saludos

O
ohiana_8686296
16/1/12 a las 20:52

Abdomen, gluteos y piernas
lo unico para un mejor ersultado yo tuve que tomar termogenicos y l-carnitina, lo encontre a mejor precio en www.sportyhouse.com tienen de todo y es una web muy transparente
saludos

O
omaira_6962008
21/2/12 a las 3:11

Subir
ola quisiera saber como puedo aumentar pierna y como puedo subir un poco de pesooo.. gracias

O
omaira_6962008
21/2/12 a las 3:11

Subir
ola quisiera saber como puedo aumentar pierna y como puedo subir un poco de pesooo.. gracias

L
leen_5885550
25/8/12 a las 10:42
En respuesta a omaira_6962008

Subir
ola quisiera saber como puedo aumentar pierna y como puedo subir un poco de pesooo.. gracias

Subir de peso
Hola panfiss, quiza x este tiempo ya hayas logrado subir de peso, si no es así y has intentado por todos los medios, te comparto que yo dure mucho tiempo tratando de subir sin lograrlo, x ahi escuche de una malteada la adquiri y hasta ahorita he logrado subir 3 kilos y me siento muy bien, de echo he subido de una forma saludable, no he aumentado nada en mi abdomen, si todavida buscas subir de peso hasmelo saber. Saludos

L
leen_5885550
25/8/12 a las 10:42
En respuesta a omaira_6962008

Subir
ola quisiera saber como puedo aumentar pierna y como puedo subir un poco de pesooo.. gracias

Subir de peso
Hola panfiss, quiza x este tiempo ya hayas logrado subir de peso, si no es así y has intentado por todos los medios, te comparto que yo dure mucho tiempo tratando de subir sin lograrlo, x ahi escuche de una malteada la adquiri y hasta ahorita he logrado subir 3 kilos y me siento muy bien, de echo he subido de una forma saludable, no he aumentado nada en mi abdomen, si todavida buscas subir de peso hasmelo saber. Saludos

R
ryma_7972565
12/3/17 a las 19:03
En respuesta a eliane_6106122

Me gusta a salir a correr, quería saber si alguien me puede aconsejar y sobre todo me interesaría saber qué músculos se trabajan corriendo, también me gustaría intercalar esto con hacer abdominales, para quitarme un poco de barriga, pero he pensado que hasta que no adelgace un poco mas no empezar a hacerlos porque me han dicho que se pone la grasa dura y luego no te la puedes quitar. Es cierto?

Vale la pena probar el suplemento Formexplode para ganar la masa muscular. Yo estoy muy satisfecha con el resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram