Foro / Ocio

Se ha caído la luna

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 13:18
A
an0N_810626899z
26/5/09 a las 22:05

Hacía sol, brillaba con mucha intensidad, la tibieza del calor primaveral rozaba mi piel, me sentía feliz....y de repente....es de noche, no veo nada, la luna se ha descolgado del cielo, mis ojos anegados no pueden encontrar un camino para seguir, mis pies están clavados en la tierra, no puedo moverme ¿ que pasa?. Me escucho diciéndome ¡es un mal sueño!...quiero despertar...Dios mío despiértame, no quiero soñar así, por favor, sigo gritando pero nadie me escucha...silencio sólo se oye silencio, no hay sonidos a mi alrededor, intento moverme pero la tierra agarra mis pies como si fueran raices y se van hundiendo...pero no me traga, me deja como una estatua contemplando la escena más aterradora de mi vida.
La muerte, pero no esa muerte plácida que es espera con los años, sino esa muerte loca, esa que viene sin razón para entenderla como humana, esa llena de desdicha, que te arranca las entrañas, que te hace decir, ¿por qué no a mí?
¿por qué no?.
Tendrá que colgarse la luna otra vez en el cielo, volverá a brillar el sol, pasará el tiempo y aunque pase, quedarán esas cicatrices en el alma, no la verán los demás,pero cada día se sentirán esas heridas, esas que el tiempo no cura, esas llenas de amargura.
Que Dios nos ayude.

Ver también

S
suceso_720629
29/5/09 a las 15:41

Hola orballo
Cuanto me alegro de volver a leerte, además veo que vienes pisando fuerte con este escrito, que aunque triste... lo veo muy bien escrito, valga la redundancia , jajja.

Para mi la vida y la muerte carecen de razón , no encuentro razón a vivir luchando por todo desde que naces , para luego tener que irte un día . Ni encuentro razón a la muerte, sea la que viene con los años y esperas... o sea la que viene de repente...

Un beso orbaio, no dejes de escribir

Susana.

S
suceso_720629
29/5/09 a las 15:42
En respuesta a suceso_720629

Hola orballo
Cuanto me alegro de volver a leerte, además veo que vienes pisando fuerte con este escrito, que aunque triste... lo veo muy bien escrito, valga la redundancia , jajja.

Para mi la vida y la muerte carecen de razón , no encuentro razón a vivir luchando por todo desde que naces , para luego tener que irte un día . Ni encuentro razón a la muerte, sea la que viene con los años y esperas... o sea la que viene de repente...

Un beso orbaio, no dejes de escribir

Susana.

Bueno
te he puesto orballo , en lugar de orbaio, pero se entiende igual ¿no ? jajaja

A
an0N_810626899z
1/6/09 a las 12:06
En respuesta a suceso_720629

Hola orballo
Cuanto me alegro de volver a leerte, además veo que vienes pisando fuerte con este escrito, que aunque triste... lo veo muy bien escrito, valga la redundancia , jajja.

Para mi la vida y la muerte carecen de razón , no encuentro razón a vivir luchando por todo desde que naces , para luego tener que irte un día . Ni encuentro razón a la muerte, sea la que viene con los años y esperas... o sea la que viene de repente...

Un beso orbaio, no dejes de escribir

Susana.

Buenos días....
gracias, Susana pero son momentos difíciles, sólo cuando te toca sabes que cruel es. Un beso muy fuerte, gracias.

S
suceso_720629
1/6/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_810626899z

Buenos días....
gracias, Susana pero son momentos difíciles, sólo cuando te toca sabes que cruel es. Un beso muy fuerte, gracias.

...
Creía que era solo eso... un escrito, pero por tu respuesta veo que es una realidad quizás de ahora. Lo siento mucho...

Un beso muy fuerte y ánimo.

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook