Foro / Ocio

Música gótica

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:07
A
an qi_6265066
12/1/05 a las 21:48
En respuesta a maite_5801262

Nightwish gótico?
No sé si alguien habrá dicho ésto, pero no. Nightwish no es gótico, es power metal.

En parte cierto
yo tmb m he dao cuenta! su base s l power... pero tienen elementos góticos que permiten catalogarles creo como tales. de todas formas no discutamos lo k scuchamos...yo soy mala n catalogar a grupos n un stilo o n otro... lo important s q sea como sea sientas algo cuando lo scuchas q t ncante...k importa lo demás??
nightwish son muy buenos!!!!!

Ver también

L
lazara_9177330
13/1/05 a las 3:26
En respuesta a meliha_9044919

Mira!
evanescence es un grupo en onda y el otro mensaje no es cierto..

Idiota
EVANESCENCE ES LO PEOR EN SU SUPUESTA ESCENA GOTICA ES MUY MULA Y ADEMAS ESTA REBAJANDO A LA VERDADERA MUSICA GOTICA

L
lazara_9177330
13/1/05 a las 3:33
En respuesta a meliha_9044919

"sabes que"
mira quien seas evanescence es grupo chafa mejor en vez de hablar callate y mejor habla de cradleh of the filth y no de lacrimosa.....

Black metalerucho mula
ERES UNA VERDADERA MIERDA SACADA DE LA CACA DE TUS PADRES APENDE DE MUSICA ENFERMO DEL COCO TE CRES MALO POR ESCUCHAR MUSICA DEL SUPUESTO DEMONIO SIN EMBARGO ERES MAS BUENO Q EL PAPA ... DE MIERDA Q NO SE TE OCURA HABLAR DE LA EXCELENTE MUSICA DE LACRIMOSA.
Y ENTUVATE TU CRADE OF FITH POR DONDE TE CAIGA Y SI LO TIENES MUY CHICO Q EL GATO TE PRESTE SU COLA. AMIGO

A
an0N_887841599z
15/1/05 a las 7:57
En respuesta a nicoll_5623733

Futura gotica!!! help me
HOLA SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE SI HAY ALGUNA PERSONA QUE EN REALIDAD CPA TOOOOOOOODOOOO SOBRE EN GENERO GOTICO ME GUSTARIA HABLAR CON ESA PERSONA.... EN REALIDAD QUIERO CONOCER MAS SOBRE EL TEMA; Y LOS MEJORES GRUPOS DE MUSICA GOTICA.............HE QUERIDO CLASIFICARME COMO GOTICA PERO SE QUE NO ME SIENTO PREPARADA PARA HACERLO.... (CONOSCO MUCHAS COSAS SOBRE LE TEMA PERO QUIERO MAS)MI MSM ES aztileyh@hotmail.com.............
POR FAVOR........

Dangoth (al srvicio de la comunidad)
para ayudarte quiciera saber que grupos escuchas

A
an0N_887841599z
15/1/05 a las 8:02
En respuesta a goundo_8240757

Hola
El mejor grupo gotico es Lacrimosa !
Pero tb hay algunos muy buenos cmo Nightwish =)
Y EVANESCENCE es un mierda !
se cree gotica pero es mas posera
xao

El dan
estoy contigo en lode evanescence y lacrimosa es una de mis bandas favoritas

A
an0N_887841599z
15/1/05 a las 8:03
En respuesta a goundo_8240757

Hola
El mejor grupo gotico es Lacrimosa !
Pero tb hay algunos muy buenos cmo Nightwish =)
Y EVANESCENCE es un mierda !
se cree gotica pero es mas posera
xao

El dan
estoy contigo en lo de evanescence y lacrimosa es una de mis bandas favoritas

A
an0N_887841599z
15/1/05 a las 8:06
En respuesta a yogesh_6500663

Que onda
YO NO SE SI HAS ESCUCHADO A "THE SINS OF THY BELOVED, ES UN GRUPO NORUEGO DE MUSICA GOTICA CON UN TOQUE DE ROMANTISCISMO, TIENE POCO TIEMPO DE HABERSE CREADO PERO SUS ROLAS ESTAN MUY COOL; INTENTALO

El dan
si he escuchado a esta banda incluso tengo un disco en vivo de ellos pero ese termino de COOL no es muy apropiado que digamos

A
an0N_887841599z
15/1/05 a las 8:11
En respuesta a an0N_842188999z

Pero de que c0ño vais?????
PERO QUERÉIS DEJAR DE UTILIZAR EL PUT0 TÉRMINO GÓTICO PARA NOMBRAR A UN TIPO DE MÚSICA NACIDA EN LOS 80? DEJAD LA PALABRITA PARA LOS ARCOS APUNTADOS, LOS ARBOTANTES Y LOS ROSETONES DEL SIGLO XII...
EL TERMINO SE UTILIZÓ PORQUE SEÚN ALGÚN INCULTO LA MUSICA ESA QUE ESCUCHAIS TRANSMITÍA TRISTEZA Y MELANCOLÍA Y ESO LO RELACIONÓ CON ESE TIPO DE ARTE...
PUES PARA MI LA PALABRA GÓTICO LE QUEDA MUY MUY MUY MUY MUY GRANDE A ESOS RUIDOS QUE ESCUCHAIS ALGUNOS....

Me aburres
el termino gotico se refiere al tipo de literatura de terror

A
an0N_887841599z
15/1/05 a las 20:23
En respuesta a salesa_9405567

Hola
el correo lo mando para k me manden musica gotika!!!!!!!!! y el grupo k yo conosco es evanescence!!! xao gracias

¿te ayudo?
creo que empesaste mal
escuchando a evanescence
pero si te gusta te recomiendo a lacuna coil

N
nicoll_5623733
16/1/05 a las 2:38
En respuesta a an0N_887841599z

Dangoth (al srvicio de la comunidad)
para ayudarte quiciera saber que grupos escuchas

Gracias por responderme
EN REALIDAD ME FALTA MAS IFORMACIÓN RESPECTO A LOS GRUPOS DE MUSICA GOTICA..... LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME GUSTAN MAS LOS QUE SON MAS TRISTES, MAS A LO MIO (SOLEDAD) PERO HAY ALGUNAS BANDAS QUE SUENAN BIEN Y ME GUSTAN COMO LACRIMOSA, NIGHTWISH, AFTER FOREVER, AVANTASIA, (AUNQUE ES GOTHIC METAL......... Y NO SOLO BUSCO SOBRE MUSICA SINO TAMBIEN DEL GENERO EN SI (LO VEO COMO UN ESTILO DE VIDA)

Y
yuqin_9689693
16/1/05 a las 5:45
En respuesta a danica_9439725

Wenass
no se si los habeis dicho, pero añado aunke no puedan definirse todos como estrictamente góticos: diva destruction, ataraxia, in gowan ring, Estampie, Lacrimosa, Canaan, ordo rosarious equilibrio, moonlight, sirenia, switchblade symphony, siouxsie and the banshees, faith and the muse, the moon lay hidden beneath a cloud, dreadful shadows, paradise lost (antiguos discos), garden of delight, gor, blooding mask, shellyz raven, qntal, my dying bride, crimson garden, pale forest, blackmores night, y en plan mas electronico: lámme immortelle, wumpscut, wolfsheim...

Por cierto, si kereis una nueva amiga para amistad sana y para hablar d musica este es mi correo: sirenaavarada@hotmail.com

Mezclando
buenos grupos has dicho, pero se va a liar el personal con el doom. Y si alguien se ha animado ya a escuchar algo de doom (tristitia, cathedral, candlemass, katatonia,etc) recomiendo también el funeral doom: Skepticism, Officium triste, Evoken, Funeral, Hierophant, Shape of despair, Until death overtakes me, Thergothon, etc.

Y más dark, Dargaard, Avrigus o Arcana.

S
severo_6446913
18/1/05 a las 22:02

Hola
ALGUNA MUJER CONTACTEME A MI CORREO PORFA MI CORREO ES GENERACIONFUNEBRE@HOTMAIL.COM

B
bezza_5549984
19/1/05 a las 17:10
En respuesta a adria_9681112

Hola
Hola Liherna, verás esque el nombre que utilizas lo creé yo hace un tiempo, y tengo curiosidad por saber de donde lo has sacado. Enga pos era eso contezta pliz ^_^

Soy de malaga
hola tengo 29 años ,me gusta after forever ,lacuna coil,epica
teatre of tragedi
mi correo.
twomaiden666@yahoo.es

B
bezza_5549984
19/1/05 a las 17:14

Hola soy de malaga
me gusta epica ,after forever, teatre of trajedy , y el hevy metal mi direccion
twomaiden666@yahoo.es

N
nailah_9910711
20/1/05 a las 19:04

Hola
Bueno Solo pasaba x aca..y no puedo creer q haya gente q critique a Lacrimosa. Lo mas deprimente es q defiene a Evanescence como si fuera una banda buena.
Primero escuchen los temas, entiendan las letras y conozcan su historia antes de decir q lacrimosa es mala.
La otra banda es una cagada.Y solo la siguen pendejos q se hacen los goticos.Da lastima la gente asi.
Lacrimosa... La MEJOR banda gotica!.
Escuchenla antes de hablar mal manga de ignorantes.

G
glenn_9883961
22/1/05 a las 21:06
En respuesta a ziyu_6129377

Unos pocos
Antes
Joy Division, Siouxsie & The Banshees, The Damned, The Cure, Sisters of Mercy, Clan of Xymox, Bauhaus, Diamanda Galas, Crhistian Death, Dead Can Dance, This Mortal Coil, Cocteu Twins, Stoa, Love Spirals Downwards, Chandeen, Love is Colder than Death, The Batcave, Gitane Demonde, Nina Hagen, The Ensamble of Shadows, Sopor Aeternus, Nosferatu, Danzig, etc.

Actual
To/Die/For, Lullacry, Lacuna Coil, HIM, Lacrimas Profundere, Paradise Lost, Katatonia, Silent Cry, The 69 Eyes, The Sins of Thy Beloved, The Gathering, Rammstein, Moonspell, Charon, Grayscale,Theatre of Tragedy, Tristania, Lacrimosa, Sentenced, Entwine, After Forever, Empyrium, Inkubus Sukkubus, Lake of Tears, Novembers Doom, etc.


Espero que te gusten, a mi casi todos me gustan, sobre todo Joy Division y Entwine.

Te recomiendo uno que es poco conocido, son de barcelona: My Own Gravity.

O.k..o.k
bueno en mi gusto muy particular... los grupos de gotica.. mas agradables son.. sopor aeternus.. lacrimosa...devil doll...lacuna coil...en fin..si no han escuchado a sopor aeternus es uno de los mas buenos grupos por no decir que el mejor que he escuchado..la muerte hecha musica...las mas tetricas y tristes melodias..el sonido de la muerte en tu oido...

F
fiz_9654919
22/1/05 a las 22:23
En respuesta a an0N_842188999z

Pero de que c0ño vais?????
PERO QUERÉIS DEJAR DE UTILIZAR EL PUT0 TÉRMINO GÓTICO PARA NOMBRAR A UN TIPO DE MÚSICA NACIDA EN LOS 80? DEJAD LA PALABRITA PARA LOS ARCOS APUNTADOS, LOS ARBOTANTES Y LOS ROSETONES DEL SIGLO XII...
EL TERMINO SE UTILIZÓ PORQUE SEÚN ALGÚN INCULTO LA MUSICA ESA QUE ESCUCHAIS TRANSMITÍA TRISTEZA Y MELANCOLÍA Y ESO LO RELACIONÓ CON ESE TIPO DE ARTE...
PUES PARA MI LA PALABRA GÓTICO LE QUEDA MUY MUY MUY MUY MUY GRANDE A ESOS RUIDOS QUE ESCUCHAIS ALGUNOS....

Tu deja de decir tonterias
la musica gotica es la que dicen ellos ...
lacrimosa
bahuaus
lullacry
after forever
within templation


gente gotica de madrid
agregarme a este msn
me gustaria saber mas sobre vuestra cultura
thecrowheaven2@hotmail.com

A
an0N_826906299z
23/1/05 a las 4:40
En respuesta a nailah_9910711

Hola
Bueno Solo pasaba x aca..y no puedo creer q haya gente q critique a Lacrimosa. Lo mas deprimente es q defiene a Evanescence como si fuera una banda buena.
Primero escuchen los temas, entiendan las letras y conozcan su historia antes de decir q lacrimosa es mala.
La otra banda es una cagada.Y solo la siguen pendejos q se hacen los goticos.Da lastima la gente asi.
Lacrimosa... La MEJOR banda gotica!.
Escuchenla antes de hablar mal manga de ignorantes.

Ola!
estoy de acuerdo con tigo lacrimosa es lo mejor del mundo es deorimente triste y eso es lo qe a mi me gusta!..........
una cancion de evanescence me gusta nada mas pero lacrimosa le gana 1000000000000000 veces a evanescence



BYE.........

G
gamal_9181435
24/1/05 a las 19:08

Musica gotica
hola mucho gusto ,yo respondiendo atu preguta te recomiendo grupos como tristania ,theater of tragedi y en especial mi favorito lacrimosa

G
gamal_9181435
24/1/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_887841599z

El dan
estoy contigo en lo de evanescence y lacrimosa es una de mis bandas favoritas

Heyyy
nose en lo questas lo lamento no es por ofender pero evanences es ana mieda

G
gamal_9181435
24/1/05 a las 19:25
En respuesta a nicoll_5623733

Futura gotica!!! help me
HOLA SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE SI HAY ALGUNA PERSONA QUE EN REALIDAD CPA TOOOOOOOODOOOO SOBRE EN GENERO GOTICO ME GUSTARIA HABLAR CON ESA PERSONA.... EN REALIDAD QUIERO CONOCER MAS SOBRE EL TEMA; Y LOS MEJORES GRUPOS DE MUSICA GOTICA.............HE QUERIDO CLASIFICARME COMO GOTICA PERO SE QUE NO ME SIENTO PREPARADA PARA HACERLO.... (CONOSCO MUCHAS COSAS SOBRE LE TEMA PERO QUIERO MAS)MI MSM ES aztileyh@hotmail.com.............
POR FAVOR........

Aqui estoy
hola gothic13 es un placer yo tedoi solo un cocejo el gotico mas que un estilo de musica es una es una forma de pensar cultura ,teatro y tambien lo clacico y escucha lacrimosa es un buen grupo para empesar en lo gotico me despido con un placer en conocerlos cudense adios sedespide sakudar

G
gamal_9181435
25/1/05 a las 13:15
En respuesta a emiko_6340069

Ey¡ lacrimosa
oye primera vez que entro a esta pagina y encuentro semejante mensaje de parte tuya
que te pasa ¡ EVANESCENCE NO¡¡ ES ¡¡NINGUNA ¡¡
IMITACION BARATA¡¡¡¡
MAS WEVADA SERA LACRIMOSA QUE NO TENGO NI LA NAS REMOTA IDEA DE QUE ES
ESO¡¡¡¡¡¡
o es que te parece poco las doce millones de copias que evanescence ha vendido en tan solo
un año?....... o mejor aun, los 2 premios GRAMMY
que se ganaron este año, o las miles de nominaciones que han tenido¡¡¡¡

¡¡¡TU NO TIENES NI ¡¡¡¡ IDEA DE MUSICA¡¡¡..
EVANESCENCE ES LO ¡¡¡¡¡MEJOR¡¡¡¡¡¡¡

Oye despierta
ayyy medas pena tu no sabes de musica como sete ocurre desis tamaña tonteria que evanences es lo mejor estas loco

G
gamal_9181435
25/1/05 a las 13:20
En respuesta a meliha_9044919

Tienes razon
TIENES TODA LA RAZON

Tal vez nos enoje cuando hablan de nuestro grupo favorito y te comprendo mira yo soy superfan de EVANESCENCE si quieres cosillas de ellos escríbeme a lucifer943@hotmail.com y me podrás mandar un email y nos contactamos tengo todo tipo de cosillas:videos,videos en vivo, imagenes, musica, mp3, fotos, fondos de escritorio, letras de canciones, y hasta lo más reciente de EVANESCENCE y te podré recomendar algunas paginas oficiales de EVANESCENCE para que te des una idea te manda esta letra de la canción mas reciente MISSING .Bay ájala que lo disfrutes.
Missing
Please, please forgive me,
But I won't be home again.
Maybe someday you'll have woke up,
And, barely conscious, you'll say to no one:

"Isn't something missing?"

You won't cry for my absence, I know -
You forgot me long ago.
Am I that unimportant...?
Am I so insignificant...?
Isn't something missing?
Isn't someone missing me?

Even though I'd be sacrificed,
You won't try for me, not now.
Though I'd die to know you love me,
I'm all alone.
Isn't someone missing me?

Please, please forgive me,
But I won't be home again.
I know what you do to yourself,
Shudder deep and cry out:
"Isn't something missing?
Isn't someone missing me?"

Even though I'd be sacrificed,
You won't try for me, not now.
Though I'd die to know you love me,
I'm all alone.
Isn't someone missing me?

And if I bleed, I'll bleed,
Knowing you don't care.
And if I sleep just to dream of you
And wake without you there,
Isn't something missing?
Isn't something...

Even though I'd be sacrificed,
You won't try for me, not now.
Though I'd die to know you love me,
I'm all alone.
Isn't someone missing me?

Otro mas
oye guarda tu cancincitas y vete adormir niñito

G
gamal_9181435
25/1/05 a las 13:27
En respuesta a lazara_9177330

Black metalerucho mula
ERES UNA VERDADERA MIERDA SACADA DE LA CACA DE TUS PADRES APENDE DE MUSICA ENFERMO DEL COCO TE CRES MALO POR ESCUCHAR MUSICA DEL SUPUESTO DEMONIO SIN EMBARGO ERES MAS BUENO Q EL PAPA ... DE MIERDA Q NO SE TE OCURA HABLAR DE LA EXCELENTE MUSICA DE LACRIMOSA.
Y ENTUVATE TU CRADE OF FITH POR DONDE TE CAIGA Y SI LO TIENES MUY CHICO Q EL GATO TE PRESTE SU COLA. AMIGO

Uyyyy
eso painabb asi se hace te en cuetro toda la rason

A
an0N_587594199z
25/1/05 a las 20:25
En respuesta a meliha_9044919

Mira!
evanescence es un grupo en onda y el otro mensaje no es cierto..

Tas loka ninia
evanescence no esta en onda mi vida, ni sikiera son goticos. son unos comerciales q salen en los 40 principales y q van de goticos, si t sientes gotica busca grupos de verdad como lacrimosa(q seguro nunca los escuchaste) o him y within temtation. si kieres aprender: clari_pxp@hotmail.com. chao

A
an0N_587594199z
25/1/05 a las 20:27
En respuesta a meliha_9044919

"sabes que"
mira quien seas evanescence es grupo chafa mejor en vez de hablar callate y mejor habla de cradleh of the filth y no de lacrimosa.....

Craddle?
ellos no son goticos son black metal, veo q eres otra de las niñatas q se pintan los ojos y van de goticas por la vida. aqui tienes una maestra si kieres aprender...

A
an0N_587594199z
25/1/05 a las 20:30
En respuesta a dalma_7897204

¿como?!!!!!!!!!!!!!
Evanescence es PURA MIERDA!!!!! ESA COSA NUNCA FUE GOTICO !!!!! NO INSULTES AL GOTICO!!!!!

!!!!!!!!!!!
oye seas tia o tio, tienes toa la razon los goticos autenticos somos pokos y no pueden manchar nuestro nombre.......clari_pxp@hotmail.com
clarisaaa

K
kathya_8339090
27/1/05 a las 23:30

Hello
Grupos de musica te recomiendo mucho a therion, a lacrimosa, a bauhaus, de hecho estos ultimos son algunos de los pioneros del gothic, cualquier cosa, escribeme.

Astareth.

K
kathya_8339090
27/1/05 a las 23:33
En respuesta a nicoll_5623733

Futura gotica!!! help me
HOLA SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE SI HAY ALGUNA PERSONA QUE EN REALIDAD CPA TOOOOOOOODOOOO SOBRE EN GENERO GOTICO ME GUSTARIA HABLAR CON ESA PERSONA.... EN REALIDAD QUIERO CONOCER MAS SOBRE EL TEMA; Y LOS MEJORES GRUPOS DE MUSICA GOTICA.............HE QUERIDO CLASIFICARME COMO GOTICA PERO SE QUE NO ME SIENTO PREPARADA PARA HACERLO.... (CONOSCO MUCHAS COSAS SOBRE LE TEMA PERO QUIERO MAS)MI MSM ES aztileyh@hotmail.com.............
POR FAVOR........

Mira
para conocer, lo mejor es leer, entra a la pagina de sociedadgotica.tk alli te dan una pequeña pero buena reseña de como nacio el gothic y todo eso

A
an0N_587895399z
30/1/05 a las 2:26

Claudia
Yo te recomiendo lacrimosa

A
an0N_587895399z
30/1/05 a las 2:26

Claudia
Yo te recomiendo lacrimosa

A
an0N_587895399z
30/1/05 a las 2:26

Claudia
Yo te recomiendo lacrimosa

A
aicong_5878952
30/1/05 a las 3:04
En respuesta a ydaira_9538418

.
rammstein no es gótico, the rasmus menos, y la kakita d evanescence tampoco

Claudia
jajaja evanescence es muy pocera, me carga evanescence ahora a casi todas las pachu les gusta evanescence,si o no chicas

A
aicong_5878952
30/1/05 a las 3:08
En respuesta a elida_7493840

Ni al caso!!!!!!!!!!!!
ESTOS GRUPOS SE PODRIAN CATALOGAR EN ROCK

Claudia
cambiando el tema korn es un grupo agro

A
aicong_5878952
30/1/05 a las 3:16

Hola claudia
hay te ban algunas en primer lugar estalacrimosa a la malloria de nosotros los goticos nos gusta therion,bau haus,tristania,winter

A
aicong_5878952
30/1/05 a las 3:27
En respuesta a salesa_9405567

Hola
el correo lo mando para k me manden musica gotika!!!!!!!!! y el grupo k yo conosco es evanescence!!! xao gracias

Hola soy claudia
yo tambien creo que empesaste mal con evanescence deberias aber empesado con lacrimosa es el mejor grupo gotico del mundo porque al lado de evanescence es como un elefante al lado de una hormiga

A
aicong_5878952
30/1/05 a las 3:47
En respuesta a nicoll_5623733

Futura gotica!!! help me
HOLA SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE SI HAY ALGUNA PERSONA QUE EN REALIDAD CPA TOOOOOOOODOOOO SOBRE EN GENERO GOTICO ME GUSTARIA HABLAR CON ESA PERSONA.... EN REALIDAD QUIERO CONOCER MAS SOBRE EL TEMA; Y LOS MEJORES GRUPOS DE MUSICA GOTICA.............HE QUERIDO CLASIFICARME COMO GOTICA PERO SE QUE NO ME SIENTO PREPARADA PARA HACERLO.... (CONOSCO MUCHAS COSAS SOBRE LE TEMA PERO QUIERO MAS)MI MSM ES aztileyh@hotmail.com.............
POR FAVOR........

Hola soy claudia
debes estudiar mucho acerca de la antiguedad ocea la epoca de la colonia

A
aicong_5878952
30/1/05 a las 3:47
En respuesta a nicoll_5623733

Futura gotica!!! help me
HOLA SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE SI HAY ALGUNA PERSONA QUE EN REALIDAD CPA TOOOOOOOODOOOO SOBRE EN GENERO GOTICO ME GUSTARIA HABLAR CON ESA PERSONA.... EN REALIDAD QUIERO CONOCER MAS SOBRE EL TEMA; Y LOS MEJORES GRUPOS DE MUSICA GOTICA.............HE QUERIDO CLASIFICARME COMO GOTICA PERO SE QUE NO ME SIENTO PREPARADA PARA HACERLO.... (CONOSCO MUCHAS COSAS SOBRE LE TEMA PERO QUIERO MAS)MI MSM ES aztileyh@hotmail.com.............
POR FAVOR........

Hola soy claudia
debes estudiar mucho acerca de la antiguedad ocea la epoca de la colonia

I
iune_9039621
4/2/05 a las 22:45
En respuesta a an0N_587594199z

!!!!!!!!!!!
oye seas tia o tio, tienes toa la razon los goticos autenticos somos pokos y no pueden manchar nuestro nombre.......clari_pxp@hotmail.com
clarisaaa

Tienes razon
SOY DE COLOMBIA Y PERTENEZCO A ESTA CULTURA OSCURA Y SANGRIENTA, SOY AFICIONADA A L GRUPO AFTER FOREVER, TENEMOS QUE DEFENDER CON TODA ESTA CULTURA Y SU MUSICA

M
mariel_8511379
5/2/05 a las 14:01

Hola de nuevo!!
Queria daros las gracias a todos por ponerme tantos grupos, algunos de los cuales me han encantado!!! tambien os queria pregutar alguna tienda de ropa gotica que conozcais, a poder ser en malaga o granada, porque en otro sitio me pilla muy lejos!! bueno tb en salamanca, que dentro de poco voy a ir! Muchas gracias de nuevo y espero que os vaya muy bien.

A
an0N_593740099z
7/2/05 a las 2:54
En respuesta a severo_6446913

Hola
ALGUNA MUJER CONTACTEME A MI CORREO PORFA MI CORREO ES GENERACIONFUNEBRE@HOTMAIL.COM

Holaa que tal
hola que tal soy jennifer de chile y quiziera seguir conectandome con tigo
para charla y conpartir conocimientos
adios

A
an0N_986140899z
11/2/05 a las 10:50

Lacrimosa
el grupo lacrimosa es muy bueno pero si quieres oir algo verdaderamente gotico y frio sopor aeternus tambien es muy bueno

K
kinza_9009203
18/2/05 a las 6:35

Sopor aeternus
Y por supuesto The cure

A
an0N_903122499z
18/2/05 a las 20:46
En respuesta a nicoll_5623733

¿por que los discriminan?
EN REALIDAD CREO QUE LO QUE TU DICES SOBRE THE RASMUS Y EVANESCENCE SON BUENOS, Y LAS PERSONAS QUE LOS DISCRIMINAN SE DEBERIAN DAR CUENTA QUE ESTOS GRUPOS YA TIENEN SU FAMA, ELLOS SON RECONOCIDOS PORQUE A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA, Y NADIE PUEDE PELEAR EN CONTRA DE ESO..... LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO ENTIENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE INSULTAN A LAS DEMAS POR ESCHUCHARLOS,((CADA CABEZA ES UN MUNDO))) AUNQUE A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA ES NIGHTWISH, LACRIMOSA, WITHIN TEMPLATION.......
BYE..

El gothico no es ninguna moda.
THE RASMUS Y EVANESCENCE NO SON NI GOTHICOS NI TIENEN NADA DE GOTHICOS POR NINGUN LADO SOLO POR QUE SE VISTEN DE NEGRO QUE PENDEJADA Y ADEMAS LA MUSICA GOTHICA NO ES FAMOSA "EL GOTHICO HACE LA ROPA NO LA ROPA HACE AL GOTHICO" NO CONOCEN NADA DE LA MUSICA GOTHICA NADA MAS LOS MAS MENCIONADOS

A
an0N_903122499z
18/2/05 a las 20:53
En respuesta a emiko_6340069

Ey¡ lacrimosa
oye primera vez que entro a esta pagina y encuentro semejante mensaje de parte tuya
que te pasa ¡ EVANESCENCE NO¡¡ ES ¡¡NINGUNA ¡¡
IMITACION BARATA¡¡¡¡
MAS WEVADA SERA LACRIMOSA QUE NO TENGO NI LA NAS REMOTA IDEA DE QUE ES
ESO¡¡¡¡¡¡
o es que te parece poco las doce millones de copias que evanescence ha vendido en tan solo
un año?....... o mejor aun, los 2 premios GRAMMY
que se ganaron este año, o las miles de nominaciones que han tenido¡¡¡¡

¡¡¡TU NO TIENES NI ¡¡¡¡ IDEA DE MUSICA¡¡¡..
EVANESCENCE ES LO ¡¡¡¡¡MEJOR¡¡¡¡¡¡¡

Evanescense es una porqueria ni siquiera es musica gothica
EL MOVIMIENTO GOTHICO NO ES NINGUNA MODA QUIEN LO QUIERA VER ASI A QUELLOS IDIOTAS QUE SE VISTEN DE NEGRO SIN SABER PORQUE SOLAMENTE PARA REPRESENTAR ALGO QUE NO SON O QUE LOS GRUPOS DE GOTHICO VENDAN MAS DISCOS PARA HACER FAMOSOS LA MUSICA GOTHICA NO ES FAMA SI NO OCULTISMO Y LOS QUE SE CONSIDERAN GOTHICOS INFORMENSE MEJOR DEL MOVIMIENTO GOTHICO Y NO COMETAN ESTUPIDESES Y NO DEN A CONOSER EL MOVIMIENTO GOTHICO A LO PENDEJO.

A
an0N_903122499z
18/2/05 a las 21:02

"el movimiento gothico no es ninguna maldita moda"
EL MOVIMIENTO GOTHICO NO ES NINGUNA MODA QUIEN LO QUIERA VER ASI A QUELLOS IDIOTAS QUE SE VISTEN DE NEGRO SIN SABER PORQUE SOLAMENTE PARA REPRESENTAR ALGO QUE NO SON O QUE LOS GRUPOS DE GOTHICO VENDAN MAS DISCOS PARA HACER FAMOSOS LA MUSICA GOTHICA NO ES FAMA SI NO OCULTISMO Y LOS QUE SE CONSIDERAN GOTHICOS INFORMENSE MEJOR DEL MOVIMIENTO GOTHICO Y NO COMETAN ESTUPIDESES Y NO DEN A CONOSER EL MOVIMIENTO GOTHICO A LO PENDEJO.

A
an0N_903122499z
18/2/05 a las 21:07
En respuesta a an0N_903122499z

"el movimiento gothico no es ninguna maldita moda"
EL MOVIMIENTO GOTHICO NO ES NINGUNA MODA QUIEN LO QUIERA VER ASI A QUELLOS IDIOTAS QUE SE VISTEN DE NEGRO SIN SABER PORQUE SOLAMENTE PARA REPRESENTAR ALGO QUE NO SON O QUE LOS GRUPOS DE GOTHICO VENDAN MAS DISCOS PARA HACER FAMOSOS LA MUSICA GOTHICA NO ES FAMA SI NO OCULTISMO Y LOS QUE SE CONSIDERAN GOTHICOS INFORMENSE MEJOR DEL MOVIMIENTO GOTHICO Y NO COMETAN ESTUPIDESES Y NO DEN A CONOSER EL MOVIMIENTO GOTHICO A LO PENDEJO.

No conosen casi nada de grupos de gothico
"EL GOTHICO HACE LA ROPA NO LA ROPA HACE AL GOTHICO" NO CONOCEN NADA DE LA MUSICA GOTHICA NADA MAS LOS MAS MENCIONADOS

A
an0N_850116599z
19/2/05 a las 19:11

Gotic music
bueno girl muy interesante tu ejemplo con withim pero dejame decirte que hay mejores bandas como theatre of tragedy , sherliz raven , the cure , him , the sins of the beloved , en fin bueno espero que puedas escuchar todas las bandas un gusto poder ayudarte otro beso ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

N
nonila_8876757
20/2/05 a las 4:12
En respuesta a emiko_6340069

Ey¡ lacrimosa
oye primera vez que entro a esta pagina y encuentro semejante mensaje de parte tuya
que te pasa ¡ EVANESCENCE NO¡¡ ES ¡¡NINGUNA ¡¡
IMITACION BARATA¡¡¡¡
MAS WEVADA SERA LACRIMOSA QUE NO TENGO NI LA NAS REMOTA IDEA DE QUE ES
ESO¡¡¡¡¡¡
o es que te parece poco las doce millones de copias que evanescence ha vendido en tan solo
un año?....... o mejor aun, los 2 premios GRAMMY
que se ganaron este año, o las miles de nominaciones que han tenido¡¡¡¡

¡¡¡TU NO TIENES NI ¡¡¡¡ IDEA DE MUSICA¡¡¡..
EVANESCENCE ES LO ¡¡¡¡¡MEJOR¡¡¡¡¡¡¡

Evancescence!!!mulaaa...
no te metas con lacrimosa ya que ANNE Nurmi y tilo wolff llevan mas trayectoria que evanescence, por ende no deverias decir que son mejores por que no lo son y que quede claro ok??
y tu que sacas diciendo que evancescence gano todos esos premios, si todo el mundo sabe (menos tú, obviamente)que lacrimosa a ganado más premios que evanescence asi que antes de opinar informate mejor si??..
no te lo digo en mala pero se nota que no sabes nada de musica y si te las das de gothica no escuches evanescence por que no es musica gothica es rock pop... y si vas a responder este mensaje haslo, pero responde cosas que sean ciertas... y si no respondeme a mi msn es pia_wars@hotmail.com..chao.

X
xenia_6041866
26/2/05 a las 19:55
En respuesta a danica_9439725

Wenass
no se si los habeis dicho, pero añado aunke no puedan definirse todos como estrictamente góticos: diva destruction, ataraxia, in gowan ring, Estampie, Lacrimosa, Canaan, ordo rosarious equilibrio, moonlight, sirenia, switchblade symphony, siouxsie and the banshees, faith and the muse, the moon lay hidden beneath a cloud, dreadful shadows, paradise lost (antiguos discos), garden of delight, gor, blooding mask, shellyz raven, qntal, my dying bride, crimson garden, pale forest, blackmores night, y en plan mas electronico: lámme immortelle, wumpscut, wolfsheim...

Por cierto, si kereis una nueva amiga para amistad sana y para hablar d musica este es mi correo: sirenaavarada@hotmail.com

Eeeeeehh::..
"Nightwish"
Enviado por crazy87 el 22 mayo a 15:10


NIGHTWISH ES UN GRUPO FINLANDES (AL IGUAL Q HIM O THE RASMUS) Y Q SE PUEDE CATALOGAR DENTRO DE LA MUSICA GOTICA. LA CANTANTE ES UNA CHICA Y NO ESTA MAL.
TB ME GUSTAN OTROS GRUPOS, PERO YA LOS HABEIS DIXO TODOS.


_____________________________

talvez estoy algo atrasada en el tema pero vi este post y me dio lata saber
que hay gente que compara a un grupo tan connotado
como "nightwish"con "the rasmus"

penoso

dejame decirte que the rasmus
es simplemente pop
puede que una que otra cancion tenga
su letra algo sicodelida
pero mas que eso
es pop!!!

pop
pop
pop!!:::....

oka eso
ojala te ayude a catalogar mejor a los grupos

en buena onda de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir