Foro / Ocio

Música gótica

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:07
A
an0N_531051099z
26/12/06 a las 6:52

A.g.y.a..t
PRIMERO Q NADA TIENEN RAZON AL DECIR Q RESPETEN LAS OPINIONES DE CADA QUIEN YO TE RECOMIENDO:
MANDRAGORA ESCRIM
SOPOR AETERNUS
DE 69 EYES
AFTER FOREVER
XANDRIA
SIRENIA
TRISTANIA,
LA VERDAD LACUNA COIL Y LACRIMOSA NO SON MUCHO DE MI AGRADO PERO BUENO DEPENDE DE TI ESPERO TE GUSTEN LOS Q TE RECOMIENDO AHI MUCHO MAS VANDAS YA TU POCO A POCO IRAS CONOCIENDO MAS
BUENO ME DESPIDO
TE DEJO MI CORREO alejandra_hynoptize@hotmail.com

Ver también

L
lele_7454661
27/12/06 a las 11:54
En respuesta a santos_5823259

Creo ke estas te pueden gustar.
tristania,sirenia,haggard.nightwish,after forever si ya las escuchaste ; prueba con rhapsody o sonata artica

Eso que has dicho duele xd
Rhapsody y Sonata no son para nada góticos, ¡eso que has dicho es un sacrilegio!

Son lo que se llama Power Metal o Metal Épico.

T
tello_9887920
6/1/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_531051099z

A.g.y.a..t
PRIMERO Q NADA TIENEN RAZON AL DECIR Q RESPETEN LAS OPINIONES DE CADA QUIEN YO TE RECOMIENDO:
MANDRAGORA ESCRIM
SOPOR AETERNUS
DE 69 EYES
AFTER FOREVER
XANDRIA
SIRENIA
TRISTANIA,
LA VERDAD LACUNA COIL Y LACRIMOSA NO SON MUCHO DE MI AGRADO PERO BUENO DEPENDE DE TI ESPERO TE GUSTEN LOS Q TE RECOMIENDO AHI MUCHO MAS VANDAS YA TU POCO A POCO IRAS CONOCIENDO MAS
BUENO ME DESPIDO
TE DEJO MI CORREO alejandra_hynoptize@hotmail.com

Gothic .
Hola:
algo tarde llego a ste foro pero es q sta interesante estar leyendo como cada quien tiene su forma de ver esto.

Gothic es una sub-cultura ( NO es: moda, apariencia, 0 satanisismo, muy aparte de lo dark, etc...)
simplemente es un sentimiento, un luto eterno, una manera de vivr y entender la vida. No lo se son tantas cosas que no se pueden expresar, en fin es algo con lo que se nace no me refiero a que desde chico ya sabes q pex con el gothic sino que vas a lo contrario con lo sociedad marca, en pocas palabras eres diferente.
No me etiqueto como muchos de este foro diciendo: "pues yo soy gotico y..."

En fin, yo les recomiendo y tmbn a la persona que empezo esta discusion canciones ya que la mayoria solo pone bandas y recomienda cosas que ni van.

Algunas no son Goticas pero creo yo q si t sientes en cierta forma atraido por lo osucuro y lo sombrio es aceptable q no solamnte escuches rolas goticas.
Gothic, metal gothic, trash metal, industrial, electro goth por mencionar algunos...

Evanescence: Admiro las ganas de Amy Lee (vocalista) por tratar de adentrar al grupo como gotico, pero aunque yo lo escucho aveces considero que no es mas que simple Rock con un toque de depresion y buenas notas.

Canciones que recomiendo:
Untold Blasphemies v.3 (accsesory mix)/ Hocico.
Nymphemtamine/ Cradle of Filth.
No Time to cry (The sisters of mercy cover)/ Cradle of Filth.
Her Ghost in the Fog/ Cradle of Filth.
Crushed Dreams/ Tristania.
The Bondage Song/ London After Midnight.
A Macabre Banquet/Theatre Des Vampires.
My Wine in Silence/ My dying Bride.
Ave End/ Lacrimas Profundere.
The Phantom of the Opera/ Lacrimosa.
Ich Bin Der Brennende Komet/ Lacrimosa.
Copycat/Lacrimosa.
Bittersweet/Apocalyptica.
Dr. Thodt/ Wumpscut.
En Hiver/ Cinema Strange.
The Goat/ Sopor Aternus & E. of S.
Necrophilia/ Suicide Commando.
I wish i had an Angel/ Nightwish.

Total hay muchas canciones y bandas aca que t hacen sacar todo lo oscuro que hay en ti no importa el genero mientras te inspiren creo que con eso basta.

Algunas Bandas: Hocico, Blutengel, Anorexia Nervosa, Cradle of Filth, Suicide Commando, Sopor Aternus & E. of S., Lacrimosa, Apocalyptica, Dive Destruction, Trsitania, Crematory, Sepultura, Gothminister, Clan of Xymox, Nightwish y Ataraxia entre otros...

Bueno espero que os sirva d algo esto,, y por favor 0 blasfemias y malos entendidos en esto si vosotros se consideran goticos pues a respetar se ha dicho no lo creen??

aqui dejo mi mail por si interesan saber un poco mas.
xerox_insoportablementevivo@hotmail.com
att: goth.being (alan)


N
nabia_7231677
9/1/07 a las 5:15

Recomendacion
T recomiedo q compres este grupo o disco "TRAIL OF TEARS" DEL ALBUM PROFOUNDEMONIUM!compralo yaaa...

Sirenia,nightwish,therion,Vampiria,Haggard,lacunac-oil,"Era-the mass" Agathodaimom,

C
caya_7410228
9/1/07 a las 17:50

Prueba con trobar de morte
hola!!!bueno si quieres y como puse en el titulo podrias escuchar a trobar de morte que a mi gusto son muy buenos, o quizas te guste otro estilo del gotico y podrias escuchar a nightwish, epica, therion, tristania..que tambien me gustan bastante..la verdad son muchos los grupos que me gustan si quieres pudes consultarme mas sobre el tema aqui te dejo mi correo lady.empusa@hotmail.com...eso que estes bien bye

A
asha_9129747
12/1/07 a las 21:06
En respuesta a tello_9887920

Gothic .
Hola:
algo tarde llego a ste foro pero es q sta interesante estar leyendo como cada quien tiene su forma de ver esto.

Gothic es una sub-cultura ( NO es: moda, apariencia, 0 satanisismo, muy aparte de lo dark, etc...)
simplemente es un sentimiento, un luto eterno, una manera de vivr y entender la vida. No lo se son tantas cosas que no se pueden expresar, en fin es algo con lo que se nace no me refiero a que desde chico ya sabes q pex con el gothic sino que vas a lo contrario con lo sociedad marca, en pocas palabras eres diferente.
No me etiqueto como muchos de este foro diciendo: "pues yo soy gotico y..."

En fin, yo les recomiendo y tmbn a la persona que empezo esta discusion canciones ya que la mayoria solo pone bandas y recomienda cosas que ni van.

Algunas no son Goticas pero creo yo q si t sientes en cierta forma atraido por lo osucuro y lo sombrio es aceptable q no solamnte escuches rolas goticas.
Gothic, metal gothic, trash metal, industrial, electro goth por mencionar algunos...

Evanescence: Admiro las ganas de Amy Lee (vocalista) por tratar de adentrar al grupo como gotico, pero aunque yo lo escucho aveces considero que no es mas que simple Rock con un toque de depresion y buenas notas.

Canciones que recomiendo:
Untold Blasphemies v.3 (accsesory mix)/ Hocico.
Nymphemtamine/ Cradle of Filth.
No Time to cry (The sisters of mercy cover)/ Cradle of Filth.
Her Ghost in the Fog/ Cradle of Filth.
Crushed Dreams/ Tristania.
The Bondage Song/ London After Midnight.
A Macabre Banquet/Theatre Des Vampires.
My Wine in Silence/ My dying Bride.
Ave End/ Lacrimas Profundere.
The Phantom of the Opera/ Lacrimosa.
Ich Bin Der Brennende Komet/ Lacrimosa.
Copycat/Lacrimosa.
Bittersweet/Apocalyptica.
Dr. Thodt/ Wumpscut.
En Hiver/ Cinema Strange.
The Goat/ Sopor Aternus & E. of S.
Necrophilia/ Suicide Commando.
I wish i had an Angel/ Nightwish.

Total hay muchas canciones y bandas aca que t hacen sacar todo lo oscuro que hay en ti no importa el genero mientras te inspiren creo que con eso basta.

Algunas Bandas: Hocico, Blutengel, Anorexia Nervosa, Cradle of Filth, Suicide Commando, Sopor Aternus & E. of S., Lacrimosa, Apocalyptica, Dive Destruction, Trsitania, Crematory, Sepultura, Gothminister, Clan of Xymox, Nightwish y Ataraxia entre otros...

Bueno espero que os sirva d algo esto,, y por favor 0 blasfemias y malos entendidos en esto si vosotros se consideran goticos pues a respetar se ha dicho no lo creen??

aqui dejo mi mail por si interesan saber un poco mas.
xerox_insoportablementevivo@hotmail.com
att: goth.being (alan)


Hola gothic.
pues sabes ma gusto mucho tu respuesta y lacomparto contigo ademas cada kien tienes sus gustos ami me encanta la music de lacrimosa,nighwish,nervosa, en fin un monton de bandas y todas son gotiks simplemente traen buenas notas que me gustan, oye apenas fui a un concierto de rock gotiko segun por q al final estuvieron gun's and roses pero estubo muy chido de donde eres????????? yo vivo en wisconsin USA. bueno saludos a todos los de esta pagina y aprendan a vivir y no a sobrevivir.

A
asha_9129747
12/1/07 a las 21:25
En respuesta a hlal_9041937

Pues si
y tu que te quedaste en los 80's estas como jodido no, el mundo evoluciona y la gente tambien, si tienes tantos grupos como dices pues comparte para que la gente aprenda y ya

no te las des si no aportas nada, por lo menos hay gente que publica la musica que tiene a cambio de nada, y el ser gothico no es solo la musica, eso es lo de menos, si si ba hablar de musica pues mas bien subala y la comparte

Hola
pues miren yo creo que todos tienes sus propias ideas unas no muy buenas o erroneas pero coicido con kien dice q ser gothic o dark o lo q sea no solo es la musica, q importa es lo q de verdad sientas o te guste y no andar imitando o tratando de ser alguien aq no eres por q al final no estas seguro ni de ti mismo asi q cada kien con loq le guste pero q sea de su verdadero interes y si alos demas no les gusta pus es su pex. saludos a todos ah!!!!!!!!!!! alguien que lea buenos libros please recomiendenme unos porq no tengo nada q haser en las tardes porq yano trabajo vivo en wisconsin USA. so...... es todo, sorry si mi ortografia no es muy buena pero casi no la practico bye!!!!!!!!!1

O
oria_5476661
14/1/07 a las 21:31

Hola
Hola que tal ps tambien yo gusto de la musica Gotica .. y ps a qui te doy unos grupos super buenos y espectaculares Epica ...therion .. espero que sea de su agrado

E
encho_6201826
15/1/07 a las 23:01

Leandro apodo eliogabalus
pucha si quires buena musisca te recomiendo joy dibicion es exselente la musica bieja es lo mejor
lla si eres pionera en el dark no te ballas por las mierdas comerciales la musica de 80 es la mejor

devid bowei! es la raja sin dudas

E
encho_6201826
15/1/07 a las 23:09
En respuesta a ehab_5172906

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

Eliogabalus
mmmmmmm bowei! es la raja

Y
yuemei_8676136
17/1/07 a las 18:33
En respuesta a encho_6201826

Leandro apodo eliogabalus
pucha si quires buena musisca te recomiendo joy dibicion es exselente la musica bieja es lo mejor
lla si eres pionera en el dark no te ballas por las mierdas comerciales la musica de 80 es la mejor

devid bowei! es la raja sin dudas

Querrás decir Joy Division .

B
belen_7955782
26/1/07 a las 23:33

Virgins o.r. pigeons: ebm/industrial desde grecia
Virgins O.R. Pigeons es una banda EBM/Industrial formada por tres hombres.
Pierrot : Guitarra, Vocales
Steph : Teclado y Programación
Sitras : Vocales y Guitarra

Formado en el 2002, ellos experimentaron con diferentes sonidos y combinaciones de sus influencias musicales, han creado canciones que muestran la imponente violencia de lo Industrial, a través del dark y las atmosféricas Electro/EBM melodías...

Tuvieron su primera presentación en vivo el 30 de Octubre de 2006, apoyando a la banda visual kei BLOOD en el Club Underworld, Atenas.

La fecha de su muy esperado álbum-debut, el cual tendrá el título "Place No Reliance", será el 28 de Marzo de 2007.
El lanzmiento y la distribución será llevada a cabo por Cure (Japón).

"Un Manifiesto para las masas, un siniestro antídoto para tu decadencia espiritual..."

Virgins O.R. Pigeons han consumado otra exitosa colaboración con la banda japonesa BLOOD, uniendo sus fuerzas y maestría musical para realizar un remix, el cual será presentado en futuros lanzamientos de BLOOD.

Virgins O.R. Pigeons también será la primera banda internacional que participará en una compilación de agrupaciones visual kei de Japón, junto con otro grupo europeo.

Contando ya con numerosas ventajas por parte de los estándares griegos e internacionales de música, Virgins O.R. Pigeons se está preparando para llenar las especulaciones de sus habilidades en un futuro próximo.

Título del álbum: Place No Reliance
Precio: 2,800yen (impuesto incluido)
Lanzamiento: 28 de Marzo 2007
Número de serie: CRVP-001
Disquera: CURE
Distribución de Japón por: Daiki sound
Lista de canciones:
01. Hypnosis
02. Pestilence
03. Let Them Die
04. On Virgins Or Pigeons
05. Nasa's Lullabye
06. Reach Out
07. State Your God
08. Existe
09. Life Compressor
10. Let Them Die (Bonus track/guitarrista invitado: Kiwamu)

http://www.myspace.com/virginsorpigeons

N
niceta_6103885
31/1/07 a las 1:40

Ejemmm
Pues veamos...

Therion excelentes
Sónata ártica
The 69 eyes
H.I.M.
Crematory
Nin
Pain
Hipocrysi ( si gustas de lo ''gourmet'' de vez en vez)
Atrocity
Mortiis
Zeromancer
Apoptygma berzek ( más electros)
Childreen of bodoom ( ''the nail'' es una buena rola)
Lacuna cómo ya te han dicho
Zeraphine ( voz ronca del vocal)
Moonspell ( si te gusta)
Primesht...Aquí nos podemos seguir u seguir, pero eso básicamente...

M
mendia_5160296
8/2/07 a las 19:08

Nueva web gótica
Hola a todos.

Estamos construyendo el lugar más oscuro de la web.

Dentro de poco os podréis adentrar en los misteriosos mundos de Dark Paradise...

Mientras tanto, os invitamos a que forméis parte de nuestro foro... y así os podremos manterner informados de las novedades y de la inaguración del lugar más oscuro de internet.

www.darkparadise.multiforos.es

Disfrutad de este oscuro viaje...

Saludos

M
mara_10021734
9/2/07 a las 3:19

Te lo recomiendo
hola yo soy yuli . soy una aficionada a la musica gotica yo te recomiendo bandas como nightwish , moonspell y katatonia son mu buenas . espero que as escuches (si ya no lo hiciste) y que te gusten .si sabes de otras bandas que me puedan gustar abisame . mi meil es yuli_virtuosoSOAD@hotmail.com

H
hayat_8093060
14/2/07 a las 15:31

Pues...
Bueno, within temptation no me gusta mucho, pero te puedo decir algunos grupos como Epica (que son geniales) también esta Lacuna Coil, Cradle of Filth ( tirando más a dark) leave's eyes, the sins of thy Belobed, haggard, lacrimosa y moonspell entre otros.

Mi consejo principal es que escuches Epica, por ejemplo la canción de cry for the moon.

Espero que te sirva mi consejo.

H
hayat_8093060
15/2/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_693254499z

Irene
TRISTANIA, NIGHTWISH, SIRENIA THERION, ANATHEMA, LACUNA COIL WITHIM TEMPTATION, PENUMBRA, IN THE WOODS,DIMMU BORGIR , SIRENIA................................... METAL GOTICO LO MEJOR Q AI!!!!!! Y EL DOOM!!!

Gótico español:
Por favor, si alguen me puede decir como se llama la última canción que suena en este video...

http://www.youtube.com/watch?v=JKqh9iq9cXE&mode=re-lated&search=

Gracias

L
lidya_9165401
16/2/07 a las 20:35
En respuesta a mariel_8511379

Hola de nuevo!!
Queria daros las gracias a todos por ponerme tantos grupos, algunos de los cuales me han encantado!!! tambien os queria pregutar alguna tienda de ropa gotica que conozcais, a poder ser en malaga o granada, porque en otro sitio me pilla muy lejos!! bueno tb en salamanca, que dentro de poco voy a ir! Muchas gracias de nuevo y espero que os vaya muy bien.

Niña
sin animo de ofender pero el gotico es algo que se es ,no se trata solo de aparentar si no de sentir ,no te preocupes tanto por la apariencia intenta ser tu misma

L
lidya_9165401
16/2/07 a las 20:45
En respuesta a fatna_9009007

Ignorante de mierda!!!
tu sabes lo que se llama poserismo???....observa yo te lo voy a explicar ahora...
es cuando la gente escucha pura mierda de grupos y no tienen idea que género de música es...para mi son poseros los que escuchan evanescence por que simplemente su música no llega a ningun fin en especial...y no me cabe en la cabeza como pueden decir que within temptation es una copia de evancescence...si esa wea de evanescence lleva menos trayectoria que my chemical romance.... es como muxo....informence hantes de postear por favor....



P.D:El único grupo que te puedo recomendar para que empieses con lo gótico...es Lacrimosa.... es muy bueno y cuando entiendas ese grupo tienes derecho a escuchar otros.....

Somos 2
bueno,al parecer estamoa de acuerdo , en mi pais se le llama careta a ese tipo de gente!!!!!,en fin no tienen idea de lo que significa gotico!!!hablando de evanescence te digo que apestan!!!!!y lacrimosa es bueno pero solo para empesar,hay muchos superiores

SALUDOS DE :EUGENE191

L
lidya_9165401
16/2/07 a las 20:50
En respuesta a an0N_693254499z

Para la tenebralia esa
callate ... tu no tienes xq ir dando lecciones a nadie ... a parte d q tu no vives en paises nordicos ni en noruega ni en terrenos escandinabos q los q viven alli son los unicos q conviven con este tipo de musica y son los unicos q saben y q pueden judgar asiq tu como todas nosotras las q estamos aqui no sabemos nada me entiendes??
ni tu ni yo sabemos de verdad acerca de eso si quieres saber mas se lo preguntas a grupos se los q tu as dicho a ver si llevas razon o no vale??
adios

No es
BUENO TE PASO A EXPLICAR QUE NO SE NECESITA SER NORDICO PARA ESTAR INFORMADO!!!!!!!!!PIENSO QUE TU DEBERIAS INFORMARTE TAMBIEN!!!

L
lidya_9165401
16/2/07 a las 20:53
En respuesta a sirena_9023265

Hola
me llamo priscilla, y si me gusta escuchar la musica gotica, nadamas que he visto en internet lo que ponen varias personas de la musica gotica y sinceramente no lo creo por lo que dice"es gente que esta loca, son bipolares etc,, y la musica ni desirse, por lo que quisiera que alguien me dijera por favor que es la musica gotica, se mas o menos que es, escucho varios grupos espero y me contesten

No entiendo
SI ESCUCHAS ESTE TIPO DE MUSICA CREO QUE DEBERIAS SABER DE QUE SE TRATA,SI NO ...POR QUE LA ESCUCHAS?

L
lidya_9165401
16/2/07 a las 20:56
En respuesta a saed_8336848

Hola
hola

hermosa como andas te quiero decir que me agreges al msn mio es matias_rociemanuel@hotmail.com asi nos conocemos muy bien

Al fin!!!
AL FIN UN CHICO!!ME GUSTARIA COMPARTIR OPINIONES CONTIGO YA QUE TENGO MEJOR TRATO CON EL SEXO MASCULINO QUE CON EL FEMENINO

X
xisca_9388991
20/2/07 a las 23:47

Musica
lacrimosa tristania the rasmus, cradle of filth,the cure, tiamat,blink182, ututen, blutengel, illuminate

B
bi_8430100
24/2/07 a las :18

Pukares
hola a mira una de las canciones gotikas q es verdaderamente explendida para mi criterio es nemo de nighwish realmente es de admirar y por supuesto tambien existen otras q serian de su agrado escuchar3

S
shiyi_7091353
25/2/07 a las 7:31

Recomendación
la verdad te recomiendo lacrimosa, whitin temptation, nightwish y therion, si deseas saber de canciones maravillosas de estos grupos, debes escuchar, "Alleine zu zweit" de lacrimosa y "The phantom of the opera" the nightwish, y con respecto a whitin, escucha, restless. ok?
jossvaloylonen_lintu@hotmail.com

K
kabira_5927698
1/3/07 a las 10:05

Concierto within temptation en madrid!!!
Alguien se apunta a ir???

A
an0N_547493999z
3/3/07 a las 14:20

Wola!
WOLA...yo no eske sepa mucho de grupos goticos...porke no eske tenga mucha idea jejej..pero escucho LACUNA COIL,Evanescence y nightwish.
NO se mucho de goht pro bueno...por si acaso dejo mi msn:
angelito_negro8@hotmail.com

A
an0N_547493999z
3/3/07 a las 14:24

Una duda.,...
Como se distinge el goth metal. y todo los estilos..?
es decir como sabes k sirenia es goth metal(por ejemplo)
y to eso..

A
an0N_547493999z
3/3/07 a las 20:45
En respuesta a maddi_8506023

Jajaja!!!
JAJAJAJA PORFAVOR!! QUE ONDA?? UN GOTICO DICE Q EVANESCENCE Y HIM ENTRE OTROS, PORFAVOR, APUESTO A Q NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO Y PARA TU INFORMACION "TARADO"(PARA NO DECIR ALGO PEOR)EVANESCENCE JAMAS HA SIDO GOTICO, HIM ES UN GRUPO MEDIO RARO JEJE PERO NO SON GOTICOS!!XFAVOR, JAMAS EN TU VIDA HAS ESCUCHADO ALGO GOTICO...QUE LASTIMA...HAY GENTE IGNORANTE QUE CREE Q POR ESCUCHAR --->EVANESCENCE<--- Y VESTIRSE DE NEGRO ES GOTICO..PORFAVOR..!!PORFAVOR..AVERGUENZAN A LA SOCIEDAD GOTICA, ES MAS CUALQUIERA Q SOLO SE VISTA DE NEGRO Y ESCUCHE EVANESCENCE Y ESOS GRUPOS K JAMAS HAN SIDO GOTICOS.. NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO...Q LASTIMA..ERES UN POSERO, JAMAS HAS SIDO GOTICO... Q PENA... ME DISTE PENA..DE VERDAD.. BUENO SOLO ESO... Y PORFAVOR INFORMENSE ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO PARA Q NO DEN PENA, OK?

...

Nena te keres cayar???
mira cayate!!porke aca la k avergonza sos vos nena!!K PASA..K todo el mundo tiene k ser perfecto,para que estes contenta,bonita???
HAY MUCHA GENTE K kiere dar su opinion...K MAS DA K SEA GOTIK O NO???almenos se interesan!!!Y OPINAN!!no como tu..k solamente kieres hacerte la importante...k si no lo es....k si no se k por vestir!!y k????
HAY K PONER UN CARTEL K PONGO:PARA SER GOTICO/A gothicgir15 tiene k mirar aver como voy...
sos tarada!!!
CREO K SOLO PIENSAS EN TI...Y piensas k nadie..te puede superar....k tu tienes k ser la mejor de todos..y si algien se ekiboca:ENGA YA TE PONES COMO UN TORO jajajajajajaj....
DAS PENA.....como se puede ser....tan tonta...madre mia...si tan listita ers porke no le dices a todos lo k es ser gotico!!! y dejas de criticar si???ENGA!!!DILO....al fin y al cabo...tu ers la reina aki no??demuestra lo k sabes...

A
an0N_547493999z
3/3/07 a las 21:02

No critikeis..
WENAS...yo te voy a decir grupos k yo se k supuestamente son goticas..ahora si loo son realmente no lo se...y este foro parece una mierda...ya que todos critican a todos..por la musica...cuando es una tonteria..
pero bueno..yo solametne digo grupos k se!!!EH!!NO ES PARA K SE CABREENNN
SEGUN ME HAN DICHO..ESTO SON GRUPOS GOTICOS:
-Aemen.
-lacuna coil.(k porcierto esta me encanta.)
-evanescence(bueno eso decian k era gotico..pero k se volvio comercial,pro me gusta)
-after forever
-Mortal love
-Vampiria
-gothica
-lunatica
-lacrimosa
-tristania
-epica
-sirenia
-thatres the vampires
-virgin blak-
-within temptation(ta xula...pa mi gusto)
-nightwisch
-tragic blak
-bloodflowers
y mas....
no esque alla escuchao todas...pero parecen goticas...
bueno..dew!!
Y DEJEN DE CRITICAR....
si kereis contactar con migo este es mi correo
angelito_negro8@hotmail.com

A
andrei_6927644
31/3/07 a las 17:47

Saludos
holas estava leendo lo que escribiste y me parece muy bien bueno en bandas gothicas por que no escuchas
lacrimosa,
y si te gusta podes charlar para que te de una lista buenisima de musica ghothica bueno bye besos te cuidas y desde el infirno nos despedimos

A
andrei_6927644
31/3/07 a las 18:01
En respuesta a tiare_7029999

Ser gotico no es una moda
creo ke ser gotico no pasa por escuchar ciertas bandas o vestirse de negro..y no se puede uno volver gotico de un dia para otro, es algo ke se lleva dentro, si en verdad lo sientes pues bien.

Sera en tu mundo
para ser sincero te apuesto que eres un poser de mierda que en tu ... vida escuchaste gothico o sentiste la fuerza de estar en medio de este genero
el gothico es algo de nacimiento sonso no te podes pasar aser gothico por moda inbecil de mierda
atte:xinugamix

S
salka_6422129
5/4/07 a las 16:01
En respuesta a xisca_9388991

Musica
lacrimosa tristania the rasmus, cradle of filth,the cure, tiamat,blink182, ututen, blutengel, illuminate

Haber!!!
haber sperate "the rasmus" i "blink182" k carajos tienen k ver con lo gothico?? ehm? nadaa!!ahi t van grupos los k stan en parentesis son la canciones::

-cradle of filth (nymphetamine)
-london after midnight (sacrifice)
-leaves eyes (elegy)
-nightwish (nemo)
-tristania (deadlocked)
-moonspell (luna)
-lacrimosa (darkness)
-lacuna coil (falling again)
-theatre of tragedy (there is a distant)(mui wena)
-the 69 eyes (lost boys)
-whitin temptation (somewhere)
-epica (cry for the moon)
-for my pain
-lacrimas profundere (ave end)
-katatonia (my twin)
-christian death [un clasico!] (sick of love)
-the sisters of mercy (more)
-malice mizer (regret)
-opeth
-apocalyptica
-cinema strange
-xandria (ravenheart)
-valeria(why hide) este es buenisimo
-diva destruction
-anabantha (dejavu o eres tu)muy buenos!
-anathema
-bauhaus
-nine inch nails
-after forever
-therion
-the 3rd and the mortal
-crematory
-dead can dance
-sirenia
Bueno en fin ay miles de grupos! demasiados spero haberte ayudado un poco

A
an0N_547493999z
10/4/07 a las 21:53
En respuesta a andrei_6927644

Saludos
holas estava leendo lo que escribiste y me parece muy bien bueno en bandas gothicas por que no escuchas
lacrimosa,
y si te gusta podes charlar para que te de una lista buenisima de musica ghothica bueno bye besos te cuidas y desde el infirno nos despedimos

Una sper duda..puede k una estupidez...
EXISTE ALGUN GRUPO GOTICO...(HEAVY YA SE K SI)K SEA ESPAÑOL!!!!????K O CANTEN INGLES NI NA D ESO??

A
an0N_547493999z
10/4/07 a las 21:53
En respuesta a andrei_6927644

Saludos
holas estava leendo lo que escribiste y me parece muy bien bueno en bandas gothicas por que no escuchas
lacrimosa,
y si te gusta podes charlar para que te de una lista buenisima de musica ghothica bueno bye besos te cuidas y desde el infirno nos despedimos

Una sper duda..puede k una estupidez...
EXISTE ALGUN GRUPO GOTICO...(HEAVY YA SE K SI)K SEA ESPAÑOL!!!!????K O CANTEN INGLES NI NA D ESO??

A
an0N_547493999z
10/4/07 a las 21:53
En respuesta a andrei_6927644

Saludos
holas estava leendo lo que escribiste y me parece muy bien bueno en bandas gothicas por que no escuchas
lacrimosa,
y si te gusta podes charlar para que te de una lista buenisima de musica ghothica bueno bye besos te cuidas y desde el infirno nos despedimos

Una sper duda..puede k una estupidez...
EXISTE ALGUN GRUPO GOTICO...(HEAVY YA SE K SI)K SEA ESPAÑOL!!!!????K O CANTEN INGLES NI NA D ESO??

A
an0N_547493999z
10/4/07 a las 22:26
En respuesta a tina_5149124

Goth
Mujer... veo que estas muuuy confundida al igual que muchas de acá... primero que nada, te muestro una breve clasificación de los grupos q mencionaste...

Tristania, Within Temptation, Theatre of thagedy (en sus inicios fue Doom metal... pero luego Goth), son GOTH METAL...

Nightwish es Power Sinfónico con tendencias Goth, pero no es exactamente Goth metal...

Cradle of Filth es catalogado como Goth Extreme... y sí, pertenece a la familia de los Extreme... pero dentro del black metal, no del Goth.

Paradise Lost es Goth rock, aunque tiene sus tendencias Doom...

Napalm Death, es Grindcore y también hacen Black metal, que no esta relacionado en ningún sentido al Gótico a nivel musical...

Anathema fue en sus inicios Doom metal, pero luego se fueron más por el Rock Atmosférico... Tampoco tiene nada de Goth...

Eso es todo... investiga bien primero... y luego posteas...

Wenas
mira wapa...yO CREO K PUEDES CERRAR la askerosa boka k tienes...tu y todos...
VALE...ALGUNOS...LO DICEN ASI..PAR K OTROS SEPA..K SON O NO SON GOTICOS..PRO TU???...O DICES..ASI COMO DE CURSI..COMO SI FUERAS LA K LO SABE TODO!!!DOÑA PERFECTA!...XK SUPONGO K SOSMUJER...NO....?¿¿NO CREO K SEAS MARIMACHO..JAJAJ PARA EMPEZAR..K TIENE K VER SI ES GOTICO O NO??BUENO..K FUE COMERCIAL,AHORA GOTICO,O K SI FU...DOMM Y AHROA GOTICO..AVER K MAS DA!!!ESKE NO ENTIENDO....PORKE..LA VERDDAD..YO NO DISCUTIRIA POR ESAS XORRADAS!!!..UNA PREGUNTA

AURAL VAMPIRE..K ... ES??ES GOTICO??

A
an0N_547493999z
10/4/07 a las 22:29
En respuesta a lidya_9165401

Somos 2
bueno,al parecer estamoa de acuerdo , en mi pais se le llama careta a ese tipo de gente!!!!!,en fin no tienen idea de lo que significa gotico!!!hablando de evanescence te digo que apestan!!!!!y lacrimosa es bueno pero solo para empesar,hay muchos superiores

SALUDOS DE :EUGENE191

Siento decir lo contrario
ami me gusta evanescence,ya se k es comercial..y eso lo tengo claro..pero me gusta..ok..no me gusta mas k within temptation y los otros...

C
ciara_6903291
11/4/07 a las 22:56

Tu respuesta
mira esta the cure,paradise lost,celtic frost,un albun bueno epicus doomicus metallicus .,saint vitus,etc

N
nuna_9392385
13/4/07 a las 22:21
En respuesta a encho_6201826

Leandro apodo eliogabalus
pucha si quires buena musisca te recomiendo joy dibicion es exselente la musica bieja es lo mejor
lla si eres pionera en el dark no te ballas por las mierdas comerciales la musica de 80 es la mejor

devid bowei! es la raja sin dudas

Hola




hola soy nueva esto y me gustaria que me informases acerca de musica ropa sitios porfavor

espero que me contestes
kises

S
salka_6422129
14/4/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_547493999z

Una sper duda..puede k una estupidez...
EXISTE ALGUN GRUPO GOTICO...(HEAVY YA SE K SI)K SEA ESPAÑOL!!!!????K O CANTEN INGLES NI NA D ESO??

Claro!!
si si hay como por ejemplo anabantha son mexicanos i son mui buenos o psicofonia.
Valeria tmb es un grupo mexicano pro cantan en ingles pro son buenisimos! si kieres puedes agrgarme gaby-03_oricel@hotmail.com

J
jeimy_9181529
15/4/07 a las 4:51
En respuesta a salka_6422129

Haber!!!
haber sperate "the rasmus" i "blink182" k carajos tienen k ver con lo gothico?? ehm? nadaa!!ahi t van grupos los k stan en parentesis son la canciones::

-cradle of filth (nymphetamine)
-london after midnight (sacrifice)
-leaves eyes (elegy)
-nightwish (nemo)
-tristania (deadlocked)
-moonspell (luna)
-lacrimosa (darkness)
-lacuna coil (falling again)
-theatre of tragedy (there is a distant)(mui wena)
-the 69 eyes (lost boys)
-whitin temptation (somewhere)
-epica (cry for the moon)
-for my pain
-lacrimas profundere (ave end)
-katatonia (my twin)
-christian death [un clasico!] (sick of love)
-the sisters of mercy (more)
-malice mizer (regret)
-opeth
-apocalyptica
-cinema strange
-xandria (ravenheart)
-valeria(why hide) este es buenisimo
-diva destruction
-anabantha (dejavu o eres tu)muy buenos!
-anathema
-bauhaus
-nine inch nails
-after forever
-therion
-the 3rd and the mortal
-crematory
-dead can dance
-sirenia
Bueno en fin ay miles de grupos! demasiados spero haberte ayudado un poco

Nightwish, gotico?
amigas, kiero decirles con mucho respeto para aquellas personas ke aún piensan y creen ke este grupo Finlandes, Nightwish es gotico, quiero a clarar que es un grupo de
Power Metal y si tienen duda de la informacion que yo les entrego, pues busquen y se daran cuenta del error que cometen de clasificarlo de gotico.
Se despide una amiga fanatica del Heavy Power Metal
Vibeke ^_^!

N
nasera_9894098
24/4/07 a las 16:38

Algunos grupos góticos
alo!!bueno...nos ...evanescence,nemo,nirvana,my chemical romance...aunk si kies mi msn es:xita_uchy@hotmail.com.
y ya hablams ok?bueno besins


PUXA ASTURIES!!!!

H
hongli_5555163
25/4/07 a las 21:46


evanescence y lacuna coil!

I
ibolya_8871184
26/4/07 a las 12:46

Gotico,en el sentido estricto de la palabra
Pocos,bastante pocos,que son The Cure,Bauhaus,Siouxsie and the banshees y Joy Division.
Grupos en esa onda irian Sisters of Mercy,Alien sex fiend,Sanguis et cinis,London after midnight,Christian death,Zeraphine,Skeletal family,Xmal deutschland,Miguel and the living dead,Cinema strange,Bloody dead and sexy,Faith and the muse,Diary of dreams,Graden of delight,Fields of the Nephilim,Nosferatu,Clan of xymox,Killing Joke,Umbra et imago,Gene loves jezebel,Dreadful shadows,Lords of the new church,Death in june,Escape with romeo y muchos mas en esta onda,grupos que van desde el rock hasta una vertiente mas punk,ya que el gotico es descendiente directo del punk,por eso en un primer momento se conocio como post o after-punk.

A partir de alli ya el estilo se fue diversificando en varias ramificaciones,como la mas electronica,una mas folk y la mas metalera (donde esta el tan famoso gothicmetal).A partir de ahi podemos hablar de 69 eyes,Unheilig,Qntal,Corvus corax,Entwine,Gothminister,E nomine,Das Ich,Leaves eyes,Deine lakaien,Moonspell,Type o negative,Sentenced,Cruxshadows,Lacrimosa,In extremo,Sopor aeternus,Therion,Dracul,Ordo rosario equilibrio,Die form,And one,All gone dead,Diva destruction,Violet stigmata,Sirenia,Xandria,Elis,Lacuna coil,Madre del vizio,Covenant...y bueno,me podria pasar horas...

Por ultimo,algunos grupos goticos españoles:Embellish,Melusina,Quidam,Decibel sintetico,Trobar de morte,Paralitikos,Ana Curra,los famosos Paralisis permanente,La peste negra,Die for me,Narsilion,Eternal fall y El sueño de elvira.

I
ilaria_8577671
19/5/07 a las 22:57
En respuesta a salka_6422129

Haber!!!
haber sperate "the rasmus" i "blink182" k carajos tienen k ver con lo gothico?? ehm? nadaa!!ahi t van grupos los k stan en parentesis son la canciones::

-cradle of filth (nymphetamine)
-london after midnight (sacrifice)
-leaves eyes (elegy)
-nightwish (nemo)
-tristania (deadlocked)
-moonspell (luna)
-lacrimosa (darkness)
-lacuna coil (falling again)
-theatre of tragedy (there is a distant)(mui wena)
-the 69 eyes (lost boys)
-whitin temptation (somewhere)
-epica (cry for the moon)
-for my pain
-lacrimas profundere (ave end)
-katatonia (my twin)
-christian death [un clasico!] (sick of love)
-the sisters of mercy (more)
-malice mizer (regret)
-opeth
-apocalyptica
-cinema strange
-xandria (ravenheart)
-valeria(why hide) este es buenisimo
-diva destruction
-anabantha (dejavu o eres tu)muy buenos!
-anathema
-bauhaus
-nine inch nails
-after forever
-therion
-the 3rd and the mortal
-crematory
-dead can dance
-sirenia
Bueno en fin ay miles de grupos! demasiados spero haberte ayudado un poco

Comentario
hola gaby queria darte gracias por tu aporte sobre nombres de bandas goticas me sirvio de mucho yo estoy explorando este estilo y me gurtaria que me sugas acolitando......

gacias un abrazo chau....

A
aranza_6133326
22/5/07 a las 20:43
En respuesta a nasera_9894098

Algunos grupos góticos
alo!!bueno...nos ...evanescence,nemo,nirvana,my chemical romance...aunk si kies mi msn es:xita_uchy@hotmail.com.
y ya hablams ok?bueno besins


PUXA ASTURIES!!!!

Nirvana gótico?
Desde cuando nirvana es musica gotica, ¿hola?

A
aranza_6133326
22/5/07 a las 21:03
En respuesta a ebrima_9080894

Para los ignorantes del genero..."g"
Hola...Soy alguien que dentro del genero lleva mas de 6 años en el genero y creo que ninguno de ustedes tiene idea de lo que dicen, salvo por "izual2", que no admite ser gotico, (el se dice heavy), sin embargo a pesar de serlo le gusta la musica clasica lo cual admiro mucho ya que es dificil decir "me gusta chopin..." siendo metalero.
Si ustedes se dicen goticos o apenas empiezan les sugiero escuchen la musica clasica, en particular a uno de mis compositores favorito "Mozart" y despues de escucharlo sigan pensando si quieren ser "goticos"...
Si acaso les aburre o duerme al empezar cualquiera de sus piezas recuerden que al señor WOLF al que tanto idolatran tambien le gustaba este compositor, y que gracias a este debe su nombre "Lacrimosa"....Pdta. Escuchen a :"siouxie & the banshees" o "joy division" solo para empezar los cuales son grandes representantes del rock goth.(Y no se ofendan, yo aprendi a ser tolerante despues de tantos años, y el que digan que evanescence es gotico no me ofende, sino los que se ofenden son ustedes ya que son lo que escuchan)

Me gusta lo que dices.
Hola?
Tienes mucha razón en lo que dices acerca de la música clásica. Mi estilo favorito es el heavy Y también el punk pero me encanta la música clásica, siento admiración por ella y me apasiona la música celta.
Desgraciadamente la gente no sabe de música pero en cambio la critica y la juzga, se permiten el lujo de decir que son heavys, punkis, gothicos ... y no tienen ni idea de lo que están hablando. Vale quizás saben acerca del género que les gusta pero para mí saber de música es algo más. Eso es todo.
Adiós!

S
setti_5335478
30/5/07 a las 5:00

No blasfemen la musica!!!!!
PARA SU INFORMACION A TODOS AQUELLOS K DICEN K CRADLE OF FILTH ES GOTHICO ES UNA GRAN MENTIRA CRADLE ES BLAK METAL APRENDAN A DISTINGIR LOS GENEROS POR K ESO ES UNA OFENSA TANTO PARA EL BLAK METAL COMO PARA EL GOTHICO....

J
jose_5919028
3/6/07 a las 20:50

Respuesta a "musica gotica
bueno yo conosco una cancion de within temptation y se llama "what have you done" tambien otra que se llama "mother heart" me gusta mas la primera espero te ayude en algo
adioss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir