Foro / Ocio

Música gótica

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:07
A
ayah_9717046
10/9/05 a las 23:44

Valentina
my chemical romance
evanescence
byork y si kieres algo mas "satanico" marilyn manson

Ver también

F
fatna_9009007
14/9/05 a las 2:33
En respuesta a nelda_5786123

No sabes de musica
se te quedó el mejor grupo que es evanescence y que sin duda alguna sobrepasa a todos los que has nombrado pero creo tmb que nightwish es buenisimo.....
besos.. k@rolina

Ignorante de mierda!!!
tu sabes lo que se llama poserismo???....observa yo te lo voy a explicar ahora...
es cuando la gente escucha pura mierda de grupos y no tienen idea que género de música es...para mi son poseros los que escuchan evanescence por que simplemente su música no llega a ningun fin en especial...y no me cabe en la cabeza como pueden decir que within temptation es una copia de evancescence...si esa wea de evanescence lleva menos trayectoria que my chemical romance.... es como muxo....informence hantes de postear por favor....



P.D:El único grupo que te puedo recomendar para que empieses con lo gótico...es Lacrimosa.... es muy bueno y cuando entiendas ese grupo tienes derecho a escuchar otros.....

I
iraia_9581099
14/9/05 a las 17:57

Http://elforo.de/vida
Pues te iba a recomendar muchos grupos pero veo que ya se me han adelantado. Si me acuerdo de alguno más que no esté aqui te lo apunto.

http://elforo.de/vida

A
an0N_728511499z
15/9/05 a las 17:23
En respuesta a nelda_5786123

No sabes de musica
se te quedó el mejor grupo que es evanescence y que sin duda alguna sobrepasa a todos los que has nombrado pero creo tmb que nightwish es buenisimo.....
besos.. k@rolina

Me parece que adais perdid@s
Veamos, primero Evanescese no es goth, es pop con tintes oscuros, copiados de within tentation seguramente del tercer disco, ya que los dos anteriores si podrian serlo, segundo nightwish tampoco es goth si ella canta opera y que, es heavy, teatre ontragedy entraria dentro del dark porque dentro de la musica gotica se acepta todo lo electronico pero o en exceso, buenos grupos, si todos los ombrados estan bien, pero si quereis goth del bueno, el de toda la vida, clan of ximox o dead ca dance, de los mas novedosos, estan diva destruccion, birthday massacre o asra y si os apetece provar la opera rock teneis lacrimosa, que hace unos meses estuvieron e españa y llevan ya 15 años a sus espaldas.

Perdonarme si escribo mucho

Z
zahya_7171357
23/9/05 a las 22:12

Holaasss
komo tas? within temptation es un grupo bueno yo tengo el mother earth, pero hay muchos grupos haci k te recomiendo lacrimosa k son muy buenos....y debes escucharlos¡¡¡ mortis,therion,haggard,theatre of tragedy,tiamat, peccatum,nightwish = lacuna coil,the gathering,after forever.....y mucho mas....busca k vas a encontrar mucho....suerte¡

Z
zahya_7171357
23/9/05 a las 22:13
En respuesta a ayah_9717046

Valentina
my chemical romance
evanescence
byork y si kieres algo mas "satanico" marilyn manson

Evanaecence¡¡¡¡¡¡
evcanecence¡¡¡¡¡¡¡, marilyn manson¡¡¡¡¡guau...5

T
toufiq_8801837
1/10/05 a las 8:50
En respuesta a conrad_7954134

Www.evanandmore.tk foro de evanescence españa
Holaaaa, he oido ciertos comentarios con que Evanescence es gotico... y por supuesto, no lo es. es metal con un aire oscurillo, es un adjetivo, no un tipo de musica.

A aquellos fans que se kieran unir que entren en www.evanandmore.tk el el foro en epsaña del grupo

Y dele con evanescence
evanescence no es ni gothico ni metal con un aire oscurillo.. tonta weona.!!!!... se nota que no sabi na de musica.
la kagaste pa ser weona..mira simplemete esa wea de evanescence es rock pop y se acabo... nose para que le dan tantas bueltas al asusto...alomejor lo hacen para darselas de sabias o algo por el estilo,?? si al final todas son unas ignorantes de mierda que no tienen idea que wea escuchan cuando van en el auto...para opinar ahy que informarca nada mas y no solo informarte de un genero de musica sino que todos por eso es q yo opino por que se mucho de "casi" todo el metal que existe... hasta el que ustedes nunca han escuchado ni lo escuharan en toda su perra vida ahora si me hablan de musica gothica hay mucha pero la mejor musica para supuestos goticos es la musica de orquesta onda bethoven o mozar y es por eso que cuando veo que escriben pura mierda de supuesta musica gotica me da ravia por que hablan de puras weas comercializadas.... no musica pura.... escuchen calidad no variedad...bueno un consejo de una admiradora de la musica metal en general...vean el programa rockaxix se los recomiendop a las chilenas del foro....ahy sabran mucho de todo....o vean www.rockaxix.cl es solo un consejo y vean la pelicula la naranja mecanica hay salen buenas simfonias de bethoven....bueno me despido limpiandome el culo con su mierda de evanescence..jjajjajajajaja!!!

S
sausan_6205816
3/10/05 a las 23:32

Me da meyo
a mi me da miedo la música gótica, hasta he soñado pesadillas con ella, hábitos auditivos.

A
anqi_7342311
5/10/05 a las 1:59

Hola!
mis favoritos y para q tu = lo escuches son: slayerark angel
emperor, nightwishead boys poem y deep silent complete
the white stripes:blue orchid

the rasmus:in the shadows in my life y mi favorito es no fear.

good charlotte:we believe,I just wanna live y predictable.

metallica,children of bodom.

buenop un gusto mandartelo xau!!

C
cheikh_5767862
10/10/05 a las :11
En respuesta a zoa_8594291

Que onda!!!
estoy muy deacuerdo contigo nenita

El gotico
lei tu mensaje y estoy de acuerdo contigo

C
cheikh_5767862
10/10/05 a las :16
En respuesta a clelia_9406622

"placebo"
Escuchen placebo es genial, se los recomiendo aunque no estoy segura si es gotico o no, en algunos sitios he leido que si y en otros siemplemente no lo nombran, pero no importa. Gracias por poner la musica que si es gotica, estaba buscando.

Placebo
eres mas weona conchetumadre.. como vas a confundir el gotico con eso, se nota q no eres gotica como tan weona perra culia ers una gran pena para el gotica

chaoooo.... weona....

C
cheikh_5767862
10/10/05 a las :21

Es verdad
tiens razon porq es muy bkn esa musica


carloslacrimo2

Z
zena_9951847
12/10/05 a las 6:00
En respuesta a anqi_7342311

Hola!
mis favoritos y para q tu = lo escuches son: slayerark angel
emperor, nightwishead boys poem y deep silent complete
the white stripes:blue orchid

the rasmus:in the shadows in my life y mi favorito es no fear.

good charlotte:we believe,I just wanna live y predictable.

metallica,children of bodom.

buenop un gusto mandartelo xau!!

Dudas!
¿Desde cuando metalica es grupo gotico? no confundamos las papas con los camotes... Chao!

Z
zena_9951847
12/10/05 a las 6:07

Falto alguno?
Veo que hay gente que conoce muchos grupos, que bueno! pero no he visto el nombre de Epica, un buen grupo eh! Bueno las recomendaciones que te dieron tambien me sirvieron a mi, pues yo igual q tu conosco muy poco, pero lo poco q llegue a conocer me encanto y es magnifica esta musica, suerte y ojala te hayan ayudado bastante con todas las respuestas q te han dado... Chao!

Z
zena_9951847
12/10/05 a las 6:12
En respuesta a obaida_6333422

El chico tristonico
hola primero q nada yo no soy gotico pero q ro ser pero no se como aserlo nesesito q me integren y enseñen si alguien sabe porfa q me diga co9mo devo ser un chico gotico

Mmmm! eso es dificil eh?
En si el ser gótico no es cosa de moda, solo tienes que conocer un poco de estemundo, para ello te puede ayudar la buena amiga NET! jeje... alli busca goticos y enterate un poco mas de lo q se trata... Lo Basico para esto es q te debe gustar la musica! Espero haberte ayudado aunque sea un poquito!... Chao!

Z
zena_9951847
12/10/05 a las 6:58
En respuesta a shun_9038080

Musica gotica
pues caramba yo tambien acabo de inscribirme para decirte que carajo te importa vive y deja vivir.

la musica gotica no es lo unico bueno que se consigue
obviamente si hay grupos buenos y malos existe el metal el black el sinfonico que la gente confunde como gotico pero que pasa si muchas veces la musica se cataloga de diistintas maneras lo importante es la escencia

paulus_r77@hotmail.com

Eso es verdad!
No importa q genero de musica escuchemos siempre y cuando te guste la musica, ultimamente las confusiones de estilos de musica se da muy seguido debido a q un grupo musical no siempre va a pertenecer a un solo genero, simplemente el q los cataloga es la genteq lo escucha... Espero q los grupos q te han recomendado sean de tu agrado y si kieres saber más sobre los goticos yo te recomendaria q investigues más, solo eso te sacara de las dudas q tienes!

M
marley_7295843
14/10/05 a las 16:01
En respuesta a toufiq_8801837

Y dele con evanescence
evanescence no es ni gothico ni metal con un aire oscurillo.. tonta weona.!!!!... se nota que no sabi na de musica.
la kagaste pa ser weona..mira simplemete esa wea de evanescence es rock pop y se acabo... nose para que le dan tantas bueltas al asusto...alomejor lo hacen para darselas de sabias o algo por el estilo,?? si al final todas son unas ignorantes de mierda que no tienen idea que wea escuchan cuando van en el auto...para opinar ahy que informarca nada mas y no solo informarte de un genero de musica sino que todos por eso es q yo opino por que se mucho de "casi" todo el metal que existe... hasta el que ustedes nunca han escuchado ni lo escuharan en toda su perra vida ahora si me hablan de musica gothica hay mucha pero la mejor musica para supuestos goticos es la musica de orquesta onda bethoven o mozar y es por eso que cuando veo que escriben pura mierda de supuesta musica gotica me da ravia por que hablan de puras weas comercializadas.... no musica pura.... escuchen calidad no variedad...bueno un consejo de una admiradora de la musica metal en general...vean el programa rockaxix se los recomiendop a las chilenas del foro....ahy sabran mucho de todo....o vean www.rockaxix.cl es solo un consejo y vean la pelicula la naranja mecanica hay salen buenas simfonias de bethoven....bueno me despido limpiandome el culo con su mierda de evanescence..jjajjajajajaja!!!

Para esa tal...
Se nota que esa supuesta conocedora y erudita de todo, conoce sobre todos los temas o de "casi" todo...primero que aprenda a escribir...porque yo se que "bueltas" es con "v"...y al decir "ahy" supongo que estará diciendo un "ahí" o un "Hay" del verbo Haber...
Que se tome algunas clases de ortografia primero y después que opine para que no de pena, ok?

S
sena_8652893
20/10/05 a las 19:54

Metal gótico
Hola, he venido escuchando mucha música gótica...Te recomiendo lo siguiente:
Within Tempation
Lacuna Coil
Dreams of Sanity
Theatre of tragedy
Lacrimosa
Diary of Dreams
The Gathering
The sins of thy Beloved
Esta música es bakan.... aprovecho y te envío una direccion para descargar canciones de Lacuna Coil
http://www.jcgv.com/CD%20Lacuna%20Coil.htm

A
an0N_972017699z
20/10/05 a las 20:24

La gente no tiene ni idea
La mayoría no se enteran de nada. Alguna voz iluminada con sentido común he leido, pero...Muy poquitas.

Que pena que la Música "Gotica" la escuchen tanta gente con tanta ignorancia. La verdad es me da bastante pena que la gente nunca se entere de nada y se vaya a las modas de turno perdiendo el...

No es por ofender, pero...Hay muchos que aún tienen que madurar (musicalmente hablando).

Siento mis palabras, la intención (aunque no lo parezca), no es la ofender.

Saludos a los que realmente son conocedores del tema.

M
majda_7463771
20/10/05 a las 23:25
En respuesta a emiko_6340069

Ey¡ lacrimosa
oye primera vez que entro a esta pagina y encuentro semejante mensaje de parte tuya
que te pasa ¡ EVANESCENCE NO¡¡ ES ¡¡NINGUNA ¡¡
IMITACION BARATA¡¡¡¡
MAS WEVADA SERA LACRIMOSA QUE NO TENGO NI LA NAS REMOTA IDEA DE QUE ES
ESO¡¡¡¡¡¡
o es que te parece poco las doce millones de copias que evanescence ha vendido en tan solo
un año?....... o mejor aun, los 2 premios GRAMMY
que se ganaron este año, o las miles de nominaciones que han tenido¡¡¡¡

¡¡¡TU NO TIENES NI ¡¡¡¡ IDEA DE MUSICA¡¡¡..
EVANESCENCE ES LO ¡¡¡¡¡MEJOR¡¡¡¡¡¡¡

Oiee estass lokasaa
como q ke seraa lacrimosa ?? tonsss xq entrass a estaaas conversaciones sin saber ah !!! es el boom de lo gotiko si es q no sabess desubicaditaa !! y que interesann las copiass ? tontitaaa , esta bien no ? EVANESCENCE es xeveree peroo no te dirijass a LACRIMOSA asi , ok !!! AHH y tuu eress la q no tieneee ni ideaa de musikaa , no te da verguenzaa ??? al menoss investigaaa un pokoo no ???

M
maka_6123789
25/10/05 a las 20:34

Si te puedo ayudar
.. mira conosco un grupo que se llama nightwish
que es muy bueno, es un musica muy intensa donde la interprete es una mujer con una voz angelical,
tambien esta evanescense... yap eso... nos vemos

T
tiare_7029999
28/10/05 a las 21:18

Bandas antiguas ke no pasan de moda
solo el año pasado descubri este genero musical y la verdad me re encantó..las bandas ke yo escucho son Nightwish, Epica, Tristania, Theatre of tragedy, Lacrimosa...etc,ect. Algunos dicen ke son bandas ke ya murieron, pero no importa porke igual son muy buenas

T
tiare_7029999
28/10/05 a las 21:24
En respuesta a obaida_6333422

El chico tristonico
hola primero q nada yo no soy gotico pero q ro ser pero no se como aserlo nesesito q me integren y enseñen si alguien sabe porfa q me diga co9mo devo ser un chico gotico

Ser gotico no es una moda
creo ke ser gotico no pasa por escuchar ciertas bandas o vestirse de negro..y no se puede uno volver gotico de un dia para otro, es algo ke se lleva dentro, si en verdad lo sientes pues bien.

I
ibrain_7095513
14/11/05 a las 9:13
En respuesta a maite_5801262

Nightwish gótico?
No sé si alguien habrá dicho ésto, pero no. Nightwish no es gótico, es power metal.

La gente ya confunde cualquier cosa.....
Cuando escuchen una soprano cantar, no significa que eso es gotico...fijense un poco mejor...

A
ager_8695075
16/11/05 a las 12:39

Algunos mas
Aunque te han recomendado muchos, echo en falta mis favoritos asi es que hay van :

Dead can dance
Qntal
Autumn tears
Lorchestre de chambre noir
Nenia
Persephone
Helium vola
Miranda sex garden
forever slave

Probablemente alguno ya este repetido, pues no he leido todas las respuestas, pero yo creo que si te gusta la musica gotica estos no te pueden faltar, ninguno es metalero, son goticos.

S
saleha_5443013
16/11/05 a las 13:47

Escucha esto
hola, soy andrea, te recomiendo que escuches a TRISTANIA, buenísimo grupo. THERION es rock medieval, pero para mí es lo mejor, te recomiendo sus discos Vovin y Theli.
escuchalos y contame que te parecieron.
otros grupos:
theatre of tragedy
moonspell

chau

L
luxi_5534290
24/11/05 a las 18:14
En respuesta a yaret_10016990

Grupos goticos
Hola, te envio los nombres de algunos grupos goticos:
Lacrimosa
Blutengel
Lacuna cail
Tristania
Rammster
Espero que te gusten, chitooo.

No todo lo melódico es gótico
Solo quiero decirte que no todo lo que brilla es oro, como se te ocurre decir que LACRIMOSA ES GOTICO lacuna coil tampoco, rectifica esto y te darás cuenta que es verdad, te recomiendo que busques mejores grupos como the 69 eyes, Dark Tranquility, Darkwell, empyrium, Epica, Eternal, Forlon y aquí me podia quedar todo el dia pero no es la idea solo investiga mas sobre gótico si verdaderamente te gusta.

L
luxi_5534290
24/11/05 a las 18:23
En respuesta a an0N_972017699z

La gente no tiene ni idea
La mayoría no se enteran de nada. Alguna voz iluminada con sentido común he leido, pero...Muy poquitas.

Que pena que la Música "Gotica" la escuchen tanta gente con tanta ignorancia. La verdad es me da bastante pena que la gente nunca se entere de nada y se vaya a las modas de turno perdiendo el...

No es por ofender, pero...Hay muchos que aún tienen que madurar (musicalmente hablando).

Siento mis palabras, la intención (aunque no lo parezca), no es la ofender.

Saludos a los que realmente son conocedores del tema.

No hay nada que discutir
Tienes toda la razón, y me avergüenza la gente que dice cosas entupidas por quedar bien, o cosas como enséñeme a ser gótico, o simplemente el hecho de pedir que se les Instruya sobre música. El que quiere verdaderamente las cosas las busca. Y no pida tantas disculpas que no esta diciendo nada falso, al que no le gusto, que aprenda para que pueda hablar.

B
belisa_8638547
28/11/05 a las 22:06

Rube5
evanescence es gotico y tambien him ,the,rasmus ,mago de oz ya chaoo. yo soy gotico escribanme

B
belisa_8638547
28/11/05 a las 22:09
En respuesta a belisa_8638547

Rube5
evanescence es gotico y tambien him ,the,rasmus ,mago de oz ya chaoo. yo soy gotico escribanme

Rube5
esta paguina me gusta como tmbien evanescence .no escriban hueas como placebo jajajajajajaja.good bye

B
belisa_8638547
29/11/05 a las 20:40
En respuesta a an0N_972017699z

La gente no tiene ni idea
La mayoría no se enteran de nada. Alguna voz iluminada con sentido común he leido, pero...Muy poquitas.

Que pena que la Música "Gotica" la escuchen tanta gente con tanta ignorancia. La verdad es me da bastante pena que la gente nunca se entere de nada y se vaya a las modas de turno perdiendo el...

No es por ofender, pero...Hay muchos que aún tienen que madurar (musicalmente hablando).

Siento mis palabras, la intención (aunque no lo parezca), no es la ofender.

Saludos a los que realmente son conocedores del tema.

Rube5
oye ireni1 si no tienes idea no hables hueas

N
najla_9371546
8/12/05 a las 16:18
En respuesta a an0N_972017699z

La gente no tiene ni idea
La mayoría no se enteran de nada. Alguna voz iluminada con sentido común he leido, pero...Muy poquitas.

Que pena que la Música "Gotica" la escuchen tanta gente con tanta ignorancia. La verdad es me da bastante pena que la gente nunca se entere de nada y se vaya a las modas de turno perdiendo el...

No es por ofender, pero...Hay muchos que aún tienen que madurar (musicalmente hablando).

Siento mis palabras, la intención (aunque no lo parezca), no es la ofender.

Saludos a los que realmente son conocedores del tema.

..
bueno, cmo no se a que te refieres con gente inmadura musicalmente hablando, me gustaria que me dijeras nombres de grupos de ghotic para madurar..
no lo digo en plan para pikarte ni nada asi, lo digo para cncnr mas grupos va? cnstestam a mi email q aki nunk me meto sarartasax@hotmail.com
gracias

N
najla_9371546
8/12/05 a las 16:19
En respuesta a zena_9951847

Dudas!
¿Desde cuando metalica es grupo gotico? no confundamos las papas con los camotes... Chao!

Kien puso eso!!
kien puso q metallica es gotico? jajajaj

N
najla_9371546
8/12/05 a las 16:23

Forever slave
he visto muxos grupos... xo forever slave no, pues eos q esta gnial y octavia sperati, xandria, nemesea, deams of sanity....EPICA (para mi uno de los mejores)aunq nunk hay q olvidar el power metal e!
por cierto, lady angellyca , cancnte de forever slave es una kndidata para sustituir a tarja en nightwish

M
maddi_8506023
9/12/05 a las 21:12

Evanescence no es gotico!!
PORFAVOR...COMO PUEDEN DECIR Q EVANESCENCE QUIZÁS SEA GÓTICO O ALOMEJOR...O ES UN POQUITO GÓTICO. NADA!! Evanescence no tiene nada que ver con la música gótica. Entiendanlo plis! Evanescence es como ya han dicho "pop rock" nada q ver con goth. algunas bandas góticas son:
- Lacrimosa (obvio jeje)
- Lacuna Coil
- Epica
- Within Temptation
- NightWish
y varios mas, ahora no tengo ganas de escribir, conozco mas pero escuchen primero esos ya q son los mas conocidos y a la vez en mi opinión los mejores
si quieren agregenme a su msn y les puedo mandar algunas canciones de lacrimosa o nightwish por el momento.

( miss_margaret91@hotmail.com )
y basta!! no se peleen =) sean buenos goticos >=P xau!!

N
nelia_8652630
11/12/05 a las 20:23
En respuesta a belisa_8638547

Rube5
evanescence es gotico y tambien him ,the,rasmus ,mago de oz ya chaoo. yo soy gotico escribanme

Ee perdon gotico de palabra parece
evanscense ens ungrupo no giotico para tu informacion es rock pop quizas sea una cancion triste ke es la ke salva pero a lo demas no esgotico
mago de oz por favor si te fijas tiene metal y letras ndakever con gotico es medieval un tipo de metal
pero gotico????
no
escucha musika porfavvor y ni digas palabrerias ke por culpoa vuestra los gotcicos son mal vistos por poseritos

H
heydi_9095031
13/12/05 a las 23:54
En respuesta a marley_7295843

Para esa tal...
Se nota que esa supuesta conocedora y erudita de todo, conoce sobre todos los temas o de "casi" todo...primero que aprenda a escribir...porque yo se que "bueltas" es con "v"...y al decir "ahy" supongo que estará diciendo un "ahí" o un "Hay" del verbo Haber...
Que se tome algunas clases de ortografia primero y después que opine para que no de pena, ok?

Para todos
Bueno, bueno, k decir... pos nada, k aki media gent esta muy ekivocada cn evanescence... k yo sepa es pop rock kn influencias goticas... o almenos oscurillas... la cosa esta en k n es gotico. Pero eso n es razon d catalogarlo komo mierda precisament; pk todos sabemos ks alg comercial y eso, pero josmios, escuxarlo un poco, y n digo solo de musica, sino como LETRA. pk aki la gent se flipa muxo diciendo pos esto esta way, esto es una kaka, esto es gotico, esto no... kuand ni la mitad se ha molestado en leerse lo k dicen esas canciones... pk yo se de canciones k molan muxo pero la letra al final es una mierda, o de musica k n m gusta muxo pero lueg la letra es wapisima. Pos eso, k evanescence t puede n gustar la musica basicament pk lo comercial suele rallar bastant durant el dia y eso, pero nenes, las letras n estan nada mal, mas bien kreo k se acercan bastant entre comillas a los sentimientos k pueden tener los goticos...

G
gavin_8075202
23/12/05 a las 4:41

Musica gotica
te recomiendo theatre of tragedy y tambien leaves eyes

A
aase_6311782
23/12/05 a las 5:18

Quieres saber que la musica gotica?
El Gótico es un estilo de música que está más ligada al culto y a la necrofilia. Los instrumentos que usan los creadores de este genero son muy variados. Ellos se las pueden arreglar para hacer uso de las nuevas tecnologias, pero tambien usan elementos acústicos, lo que permite crear una conjunto de sonidos muy variados. En realidad lo que interesa es el culto. En últimos dias este genero ha tomado mucha fuerza las grandes ciudades a nivel mundial. En muchos de los casos y para la mayoria de los grupos, se retoman cantos antiguos y creencias de la Europa entre los años 800's y el fin de el periodo mediaval. El Gótico también tiene estilos alternativos, aunque erroneamente también llamados gothic como el dark-ethereal el rock-goth o el deep-goth, y a veces también al dark-ambient lo catalogan como gótico.

Algunos goticos creen en la eternidad como culto, por lo que el término "vampiro" es lo mejor para describirlos. Generalmente estos seres les encantan grupos de corte más Rock, como el caso de Christian Death, Gitane Demonde o Diamanda Galas, y a veces hasta Nina Hagen y Sisters of Mercy son banderas para los amantes del vampirismo. Cualquiera que sea el caso, el gótico es la atracción producida por una dulce y amigable depresión, que gira de gusto a gusto.

Existen grupos de mejores sonidos y que en verdad representan al género ( el étereo se supone ser gótico, aunque es más sutil de lo que en verdad se propone ) algunos más estructurados y realmente inovadores. Un ejemplo es Sopor Aeternus & The Ensamble of Shadows, que con música medieval narran historias ácidas, las voces y la atmósfera que generan, causan una sensación de ocultismo que nadie más podría causar. Algo notable de este facinante grupo es la presentacion de sus discos. Verdaderas obras de arte dentro de el diseño grafico, mezclando imágenes que representan la vida después de la muerte.

El Gótico es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y depresión . Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este asqueroso mundo. Es hacer de nuestra vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar. El Gótico es muerte pues es lo único justo, es la mitad entre el paraiso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, no dios, no demonio, no amo, no esclavo, la muerte es la única manera de salir con los honores propios.
visiten la si pag!!

http://www.vampiros.cl/music.html
___________________________
pd. como pueden comparar a evanescence con lacrimosa y nightwish no tienen nada que veeer! el solo compararlos es un delito musical!

A
aase_6311782
23/12/05 a las 5:22
En respuesta a belisa_8638547

Rube5
evanescence es gotico y tambien him ,the,rasmus ,mago de oz ya chaoo. yo soy gotico escribanme

Rube5
evanescence es gotico y tambien him ,the,rasmus ,mago de oz ya chaoo. yo soy gotico escribanme
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajjaajjaajjajaajajajajajajajajaja no manches si que me hiciste reir
oralesss que gotico eres amigoo ehhh wowwwwww

L
lynne_8450532
23/12/05 a las 16:47
En respuesta a belisa_8638547

Rube5
evanescence es gotico y tambien him ,the,rasmus ,mago de oz ya chaoo. yo soy gotico escribanme

Q tal rokasa !!!
es la primera ves q entro a ste foro, y la verdad q me he reido kon tanto anormal!!! jajajjaja, esq simplemente no puedes ser lo q no eres y punto, el ser parte de la kultura gothic no es solo eskuchar su musika, no es solo una forma d vida , no es solo una moda, si no se nace kon ella, si no la sientes, estas por las wbas, no se trata de salir un fin de semana kon un traje medieval es mas q eso, y para todos eso taraditos, los darketos jamas dicen q son gothics.

T
tecla_7287978
26/12/05 a las :28

Musica gotica
Hola Pues aquie te boy a nombrar algunos grupos de musica Gotica que creeo yo te gustaran ya k se te gusto Whitin Temptation estos grupos la dejaran abajo:
after Forever
apocaliptica
Epica Haggard
HIM
Lacrimas Profundere
Lacrimosa
Lacuna coil
Leave's eyes
paradise lost
Penumbra
supor aeternus
The cure
The sins of the beloved
theatre of tragedy
Therion
To die for
Tristania
xandria
entre muchos mas....XD
suerte y espero k los disfrutes


S
sofica_7256625
26/12/05 a las 3:58

Una cancion y 2 grupos
escucha a after forever, no te arrepentiras, aunque tristania creo que tambien te gustara, y una cancion especifica , cults of the shadow del album theli del grupo therion. me encantan

A
an0N_968037999z
28/12/05 a las 18:13
En respuesta a saleha_5443013

Escucha esto
hola, soy andrea, te recomiendo que escuches a TRISTANIA, buenísimo grupo. THERION es rock medieval, pero para mí es lo mejor, te recomiendo sus discos Vovin y Theli.
escuchalos y contame que te parecieron.
otros grupos:
theatre of tragedy
moonspell

chau

Hey q tan buenos son
m concisero gotica pero estoy mas inclinada x el hevy metal y grunge m gustaria escuchar tristania

E
ehab_5172906
29/12/05 a las 7:31

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

H
hlal_9041937
30/12/05 a las 22:38

Discografia therion
bueno les dejo la discografia de Therion completa suerte, si les pide pass es vivacolombia

Of Darkness http://rapidshare.de/files/9620052/Therion_-_1991a--_Of_Darkness.rar.html

Beyond Sanctorum http://www.megaupload.com/?d=3QHUZDGG

Symphony Masses Ho Drakon Ho Megas http://rapidshare.de/files/9619781/Therion_-_1993_--_Symphony_Masses_-_Ho_Drakon_Ho_Megas.rar.html

Lepaca Kliffoth http://rapidshare.de/files/9619166/Therion_-_1995_--_Lepaca_Kliffoth.rar.html

Theli http://rapidshare.de/files/8882711/Therion_-_1997a--_Theli.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/8882605/Therion_-_1997a--_Theli.part2.rar.html

A arab Zaraq Lucid Dreaming
http://rapidshare.de/files/8890765/Therion_-_1997b--_A__arab_Zaraq_Lucid_Dreaming.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/8890360/Therion_-_1997b--_A__arab_Zaraq_Lucid_Dreaming.part2.rar.html

Vovin http://rapidshare.de/files/9185703/Therion_-_1998_--_Vovin.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/9177729/Therion_-_1998_--_Vovin.part2.rar.html


crowning of atlantis http://d01.megashares.com/?d01=3dda010191f14a63d04-49187f78eb09c

deggial http://d01.megashares.com/?d01=3e959e2507da72c6ff1-150317dd3f826

secret of the runes http://www.megaupload.com/es/?d=DWN9EB60

Bells Of Doom http://rapidshare.de/files/9565411/Therion_-_2001b--_Bells_Of_Doom.rar.html


Live in Midgard http://rapidshare.de/files/8785243/Live_in_Midgard-_CD1.rar.html

http://rapidshare.de/files/8792071/Live_in_Midgard-_CD2.rar.html


Lemuria http://rapidshare.de/files/9567586/Therion_-_2004a-_-_Lemuria.rar.html


sirius b http://www.sexuploader.com/?d=I1OIB7I5

esta toda en descarga directa suerte

en rapidshare solo le dan en free y esperan los 40 segundos y listo la descargan suerte

H
hlal_9041937
30/12/05 a las 22:43
En respuesta a ehab_5172906

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

Pues si
y tu que te quedaste en los 80's estas como jodido no, el mundo evoluciona y la gente tambien, si tienes tantos grupos como dices pues comparte para que la gente aprenda y ya

no te las des si no aportas nada, por lo menos hay gente que publica la musica que tiene a cambio de nada, y el ser gothico no es solo la musica, eso es lo de menos, si si ba hablar de musica pues mas bien subala y la comparte

Z
zaid_6067235
6/1/06 a las 2:27

La tengo
EL MEJOR GRUPO DER MUSICA GOTICA ES LACRIMOSA

H
hlal_9373923
6/1/06 a las 21:07
En respuesta a anqi_7342311

Hola!
mis favoritos y para q tu = lo escuches son: slayerark angel
emperor, nightwishead boys poem y deep silent complete
the white stripes:blue orchid

the rasmus:in the shadows in my life y mi favorito es no fear.

good charlotte:we believe,I just wanna live y predictable.

metallica,children of bodom.

buenop un gusto mandartelo xau!!

Estas en re pedo
metallica es trashmetal no gotico ke lo pario hay cada mal educa2 ke se atreven a llamarse goticos osea date cuanta estas en pedo good chartlotte osea de goticos solo apariencia esos salames tienen menos cultura ke gotica ke un indio y vos tambien

M
maddi_8506023
8/1/06 a las 3:51

Quien dijo q my chemical romance es gotico?
Hola.. oigan kien dijo k my chemical romance es gotico :S creo q son como punk rock o algo asi pero goticos??? no lo creo, kizas la cancion Vampires will never hurt you influya un poco pero solo en la letra :S, no lo se, estoy confusa, ke canta My Chemical Romance :S?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook