Foro / Ocio

Música gótica

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:07
M
maddi_8506023
8/1/06 a las 3:58

Jajaja!!!
JAJAJAJA PORFAVOR!! QUE ONDA?? UN GOTICO DICE Q EVANESCENCE Y HIM ENTRE OTROS, PORFAVOR, APUESTO A Q NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO Y PARA TU INFORMACION "TARADO"(PARA NO DECIR ALGO PEOR)EVANESCENCE JAMAS HA SIDO GOTICO, HIM ES UN GRUPO MEDIO RARO JEJE PERO NO SON GOTICOS!!XFAVOR, JAMAS EN TU VIDA HAS ESCUCHADO ALGO GOTICO...QUE LASTIMA...HAY GENTE IGNORANTE QUE CREE Q POR ESCUCHAR --->EVANESCENCE<--- Y VESTIRSE DE NEGRO ES GOTICO..PORFAVOR..!!PORFAVOR..AVERGUENZAN A LA SOCIEDAD GOTICA, ES MAS CUALQUIERA Q SOLO SE VISTA DE NEGRO Y ESCUCHE EVANESCENCE Y ESOS GRUPOS K JAMAS HAN SIDO GOTICOS.. NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO...Q LASTIMA..ERES UN POSERO, JAMAS HAS SIDO GOTICO... Q PENA... ME DISTE PENA..DE VERDAD.. BUENO SOLO ESO... Y PORFAVOR INFORMENSE ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO PARA Q NO DEN PENA, OK?

...

Ver también

I
ivona_7197030
8/1/06 a las 17:38

Yo tengo la muxica para ti
teni que puro escuchar lacrimosa nose si lo hay escuchado pero es puro filete ya XAU OJALA TE GUSTE

A
aniss_9386150
11/1/06 a las 14:00
En respuesta a heydi_9095031

Para todos
Bueno, bueno, k decir... pos nada, k aki media gent esta muy ekivocada cn evanescence... k yo sepa es pop rock kn influencias goticas... o almenos oscurillas... la cosa esta en k n es gotico. Pero eso n es razon d catalogarlo komo mierda precisament; pk todos sabemos ks alg comercial y eso, pero josmios, escuxarlo un poco, y n digo solo de musica, sino como LETRA. pk aki la gent se flipa muxo diciendo pos esto esta way, esto es una kaka, esto es gotico, esto no... kuand ni la mitad se ha molestado en leerse lo k dicen esas canciones... pk yo se de canciones k molan muxo pero la letra al final es una mierda, o de musica k n m gusta muxo pero lueg la letra es wapisima. Pos eso, k evanescence t puede n gustar la musica basicament pk lo comercial suele rallar bastant durant el dia y eso, pero nenes, las letras n estan nada mal, mas bien kreo k se acercan bastant entre comillas a los sentimientos k pueden tener los goticos...

Hola!!
Hola:
No e leido todo el foro pero casi todos los grupos que vi nombrados son de metal o de rock, en lo personal me gusta mas el daekwave o como lo quieran nombrar algunos grupos son Clan of Xymox, The Frozn Autumn,Razed In Black, Diary of Dreams, Hocico, Blutengel, Tumor, entre otros.
Tambien me gustan grupos industriales como Rammstein, Nine Inch Nails(NIN), Marilyn Manson, Hanzel und Gretyl.
Bueno eso es mas o menos lo que me gusta aparte del metal juuuju

Chauuu

A
an0N_784513899z
11/1/06 a las 20:09

Musica gotica
otros grupos son nightwish y sisters of mercy no conozco más espero k te sirva saludos

S
sergii_9697723
12/1/06 a las 2:16
En respuesta a ehab_5172906

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

Para los goticos de verdad
ALGUIEN QUE LE GUSTE BANDAS COMO HAGGAR , EVOL,MOOSPELL,ALGO EN ESE ESTILO

D
denys_6333876
12/1/06 a las 7:54
En respuesta a maddi_8506023

Jajaja!!!
JAJAJAJA PORFAVOR!! QUE ONDA?? UN GOTICO DICE Q EVANESCENCE Y HIM ENTRE OTROS, PORFAVOR, APUESTO A Q NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO Y PARA TU INFORMACION "TARADO"(PARA NO DECIR ALGO PEOR)EVANESCENCE JAMAS HA SIDO GOTICO, HIM ES UN GRUPO MEDIO RARO JEJE PERO NO SON GOTICOS!!XFAVOR, JAMAS EN TU VIDA HAS ESCUCHADO ALGO GOTICO...QUE LASTIMA...HAY GENTE IGNORANTE QUE CREE Q POR ESCUCHAR --->EVANESCENCE<--- Y VESTIRSE DE NEGRO ES GOTICO..PORFAVOR..!!PORFAVOR..AVERGUENZAN A LA SOCIEDAD GOTICA, ES MAS CUALQUIERA Q SOLO SE VISTA DE NEGRO Y ESCUCHE EVANESCENCE Y ESOS GRUPOS K JAMAS HAN SIDO GOTICOS.. NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO...Q LASTIMA..ERES UN POSERO, JAMAS HAS SIDO GOTICO... Q PENA... ME DISTE PENA..DE VERDAD.. BUENO SOLO ESO... Y PORFAVOR INFORMENSE ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO PARA Q NO DEN PENA, OK?

...

No lo pude haber dicho mejor
la verdad que la musica gotica me gusta es una linda musica, he ido a sectas goticas, conosco de bandas, y la verdad que odio a esa gente que no sabe lo que dice y se hace la dark, o la gotica solo por ser de negro, soy heavy mas que todo, pero respeto esa musica, soy amante de la musica clasica, "chopin", la musica gregoriana, barroco, celtica, y canto lirico, me gusta la muisca en calidad por eso amo tristania... una banda con todo incluido, pero tengo que admitir que tenes razon en un 100%... la verdada que... es verdad, te felicito suerte....



the fallen angel...

D
denys_6333876
12/1/06 a las 8:18
En respuesta a aase_6311782

Quieres saber que la musica gotica?
El Gótico es un estilo de música que está más ligada al culto y a la necrofilia. Los instrumentos que usan los creadores de este genero son muy variados. Ellos se las pueden arreglar para hacer uso de las nuevas tecnologias, pero tambien usan elementos acústicos, lo que permite crear una conjunto de sonidos muy variados. En realidad lo que interesa es el culto. En últimos dias este genero ha tomado mucha fuerza las grandes ciudades a nivel mundial. En muchos de los casos y para la mayoria de los grupos, se retoman cantos antiguos y creencias de la Europa entre los años 800's y el fin de el periodo mediaval. El Gótico también tiene estilos alternativos, aunque erroneamente también llamados gothic como el dark-ethereal el rock-goth o el deep-goth, y a veces también al dark-ambient lo catalogan como gótico.

Algunos goticos creen en la eternidad como culto, por lo que el término "vampiro" es lo mejor para describirlos. Generalmente estos seres les encantan grupos de corte más Rock, como el caso de Christian Death, Gitane Demonde o Diamanda Galas, y a veces hasta Nina Hagen y Sisters of Mercy son banderas para los amantes del vampirismo. Cualquiera que sea el caso, el gótico es la atracción producida por una dulce y amigable depresión, que gira de gusto a gusto.

Existen grupos de mejores sonidos y que en verdad representan al género ( el étereo se supone ser gótico, aunque es más sutil de lo que en verdad se propone ) algunos más estructurados y realmente inovadores. Un ejemplo es Sopor Aeternus & The Ensamble of Shadows, que con música medieval narran historias ácidas, las voces y la atmósfera que generan, causan una sensación de ocultismo que nadie más podría causar. Algo notable de este facinante grupo es la presentacion de sus discos. Verdaderas obras de arte dentro de el diseño grafico, mezclando imágenes que representan la vida después de la muerte.

El Gótico es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y depresión . Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este asqueroso mundo. Es hacer de nuestra vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar. El Gótico es muerte pues es lo único justo, es la mitad entre el paraiso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, no dios, no demonio, no amo, no esclavo, la muerte es la única manera de salir con los honores propios.
visiten la si pag!!

http://www.vampiros.cl/music.html
___________________________
pd. como pueden comparar a evanescence con lacrimosa y nightwish no tienen nada que veeer! el solo compararlos es un delito musical!

¡que bien!
la verdad que tenes razon, pero ahy una duda, tu ideologia, que por supuesto no es tuya, es sacada de una pagina. me gustaria decir unas cosas con respecto a eso.
la verda que es un delito comparar esas cosas, pero tambien es un poco... como decirlo...
no duro, sino poco inteligente decir a la gente que esta mal lo que dicen o lo que hacen, y digo la verdad hago habeces eso asi que soy impocrita, pero es erroneo decir que alguien no es gotico por el solo echo de no conocer tales bandas, yo soy una mescla de metalero, raro...
soy escritor hace 8 años de poesia en blanco, y soy un filosofo no muy siertamente dicho, pero creo que el error esta en demandar a la gente que le gusta tal banda y no enseñar, soy fan de PanterA (banda de trash, heavy metal) y me gusta tristania, therion y etc, y no por eso devereis considerarme un idiota, sino....mas bien una persona con un amplio gusto de la musica, por que no toda la musica gotica es buena, ahy bandas que no son goticas que son muy buenas, como jeason becquer, steve vai, etc... buenos musicos, como mosart, vivladi, bach, etc. y grandes creadores de estilos como black saabath, y perfeccionistas de tales como MetallicA.

bueno eso solo, nada mas sepan enseñar antes de agredir, es bueno desmostrar ala generacion de ahora lo que es bueno...

pero lo que puistes de el gotico es 100% correcto y bien dicho.... te felicito...





the fallen angel...

Y
yailin_7884709
13/1/06 a las 2:30

+*musica gotica y amigos*+
+*HOLA A TODO*+

solo les escribo para que me recomienden algunos grupos de musica gotica.
ademas quiero conocer nuevos amigos de preferencia goticos, los cuales me enseñen sobre la cultara o la forma de vida de un gotico.
solo eso , espero sus respuestas.
....+*ADIOS*+....

R
raudel_8638065
13/1/06 a las 4:43
En respuesta a ehab_5172906

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

Mire quien habla!!!!
mira primero que todo!!! yo acepto que therion y evanescence son una mierda y no tienen nada que ver con el gthi, pero NIGHTWISH!!!! mira esa es una de las mejores bandas de metal gothic que hay, esta bien, pues esta tiene mucho power pero tambien es gothic ahhhhhh the cure no tiene NADA que ver con eso mira, yo te podria enseñar miles de bandas gothic del mundo y veras que the cure no tiene NADA que ver con eso, lo siento pero estabas equibocado!!!!!!!!!!!

N
neyzan_9342296
16/1/06 a las 19:24

Saludo
hola yo tengo un grupo gotico y tocamos musica de epica y after forever si ya los has escuchado vacano sino haslo

A
an0N_829141999z
19/1/06 a las 20:55

Hola
hola te recomiendo unos buenos grupos como lacuna coli, tristania , lagrimosa buenos eso son unos muy buenos
de musica gotica son grupos italianos, suecos y alemanes por si te interesa a bueno y te digo que within temptation es uno de lo mejores

G
gor_6449328
21/1/06 a las 1:07

No les hagas casos a esta manga de locos
Si te gusta Within Temptation es lo mas probable que te guste Evanescence y no veo nada de malo en eso, esta gente piensa que por el solo hecho de gustarte un grupo musical te vas a hacer gotica o asociar a alguna secta de transtornados que piensan que porque se visten de negro y no se bañan son mejores que los demas.
saludos

M
moulay_9741225
21/1/06 a las 5:53

Q pedo
no puedo creer soy mexicano y e estado leiendo los mails tan pero tan tontos que escriben los españoles estan en el continente dondde facilmente pueden conseguir musica letras ropa gotica y no lo hacen en mi pais y estado yo lo puedo conseguir y lo se poco de musica gotica asi como grupos y genero de grupos y m da corage q yo tan lejos de la capital de la musica + bella del mundo no lo haga lo q t recomiendo s q olvides esto d la musica gotica esta c lleva en la sangre no preguntando sobre RECOMENDACIONES DE MUSICA GOTICA a mi m iniciaron desde niño en esto del metal gotico opera metalica folk vikingo t lo digo x q mi hermano estuvo en 1 banda q c llamaba CARNE DESGARRADA q salio en la revista METAL HAMMER q circula solamente x europa y q aca en mi pais solamente se c pide x pedido asi q deja esto y dedicate a otra cosa cuidate adios

M
moulay_9741225
21/1/06 a las 6:08
En respuesta a ehab_5172906

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

Ok
valla valla valla hasta q alguien dice algo interesante de la musica gotica felicidades hijole pero q crees la musica gotica no c inicia en los 80s o fue la mejor d los 80,s c inicio en los 70s y claro los iniciadores fueron SIOUXIE AND THE BANSHEES BAUHAUS pero t falto alguien importante mi estimado/a stardust23 JOY DIVISION fue el q t falto y si sabes tanto d gotico debes saber en q año y quien tocaba y cantaba este DESODORANTE D BOLITA osea rolon BELA LUGOSI asi q mi estimado/a hubica las fechas 1 ultima cosa NINA HAGEN s bella % las bellas cuidate

M
moulay_9741225
21/1/06 a las 6:36
En respuesta a aase_6311782

Quieres saber que la musica gotica?
El Gótico es un estilo de música que está más ligada al culto y a la necrofilia. Los instrumentos que usan los creadores de este genero son muy variados. Ellos se las pueden arreglar para hacer uso de las nuevas tecnologias, pero tambien usan elementos acústicos, lo que permite crear una conjunto de sonidos muy variados. En realidad lo que interesa es el culto. En últimos dias este genero ha tomado mucha fuerza las grandes ciudades a nivel mundial. En muchos de los casos y para la mayoria de los grupos, se retoman cantos antiguos y creencias de la Europa entre los años 800's y el fin de el periodo mediaval. El Gótico también tiene estilos alternativos, aunque erroneamente también llamados gothic como el dark-ethereal el rock-goth o el deep-goth, y a veces también al dark-ambient lo catalogan como gótico.

Algunos goticos creen en la eternidad como culto, por lo que el término "vampiro" es lo mejor para describirlos. Generalmente estos seres les encantan grupos de corte más Rock, como el caso de Christian Death, Gitane Demonde o Diamanda Galas, y a veces hasta Nina Hagen y Sisters of Mercy son banderas para los amantes del vampirismo. Cualquiera que sea el caso, el gótico es la atracción producida por una dulce y amigable depresión, que gira de gusto a gusto.

Existen grupos de mejores sonidos y que en verdad representan al género ( el étereo se supone ser gótico, aunque es más sutil de lo que en verdad se propone ) algunos más estructurados y realmente inovadores. Un ejemplo es Sopor Aeternus & The Ensamble of Shadows, que con música medieval narran historias ácidas, las voces y la atmósfera que generan, causan una sensación de ocultismo que nadie más podría causar. Algo notable de este facinante grupo es la presentacion de sus discos. Verdaderas obras de arte dentro de el diseño grafico, mezclando imágenes que representan la vida después de la muerte.

El Gótico es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y depresión . Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este asqueroso mundo. Es hacer de nuestra vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar. El Gótico es muerte pues es lo único justo, es la mitad entre el paraiso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, no dios, no demonio, no amo, no esclavo, la muerte es la única manera de salir con los honores propios.
visiten la si pag!!

http://www.vampiros.cl/music.html
___________________________
pd. como pueden comparar a evanescence con lacrimosa y nightwish no tienen nada que veeer! el solo compararlos es un delito musical!

Q onda contigo eliza005??????????????
No manches tax pero q si rebotas de drogada o en otro mundo la musica gotica no tiene nada q ver con la NECROFILIA(ni idea tienes del significado d necrofilia pero bueno)ni al culto y no manches al termino VAMPIRO en esto no sabes cuando ni como ni con quien ni como c le llamaba antes d ser gotico x favor t pido d la manera + atenta q pidas 1 dsculpa publica en nombre d tu nombre x q personas como tu q no saben ni idea ni gota d este arte x q s d la mejor forma q c le puede llamar al estilo y musica gotica x favor y despues t tiras d lo + alto del lugar pais region estado pueblo d donde t encuentres ok

M
moulay_9741225
21/1/06 a las 6:47
En respuesta a denys_6333876

¡que bien!
la verdad que tenes razon, pero ahy una duda, tu ideologia, que por supuesto no es tuya, es sacada de una pagina. me gustaria decir unas cosas con respecto a eso.
la verda que es un delito comparar esas cosas, pero tambien es un poco... como decirlo...
no duro, sino poco inteligente decir a la gente que esta mal lo que dicen o lo que hacen, y digo la verdad hago habeces eso asi que soy impocrita, pero es erroneo decir que alguien no es gotico por el solo echo de no conocer tales bandas, yo soy una mescla de metalero, raro...
soy escritor hace 8 años de poesia en blanco, y soy un filosofo no muy siertamente dicho, pero creo que el error esta en demandar a la gente que le gusta tal banda y no enseñar, soy fan de PanterA (banda de trash, heavy metal) y me gusta tristania, therion y etc, y no por eso devereis considerarme un idiota, sino....mas bien una persona con un amplio gusto de la musica, por que no toda la musica gotica es buena, ahy bandas que no son goticas que son muy buenas, como jeason becquer, steve vai, etc... buenos musicos, como mosart, vivladi, bach, etc. y grandes creadores de estilos como black saabath, y perfeccionistas de tales como MetallicA.

bueno eso solo, nada mas sepan enseñar antes de agredir, es bueno desmostrar ala generacion de ahora lo que es bueno...

pero lo que puistes de el gotico es 100% correcto y bien dicho.... te felicito...





the fallen angel...

Otra tonta/o izual2
no puede creer q exista en este mundo gente asi izual2 eres como los borregos directo a la boca del lobo pero fijate q tu no tienes la culpa tu ignorancia no t deja ver + alla d lo q escriben gentes como ELIZA005 en pocas palabras NO MAM...

A
andrii_9879082
26/1/06 a las 11:20

Holaaaaaa...
Bueno te puedo recomendar a Therion y a Stractovario..

Bueno... lo mismo digo ke pudiaras recomendar algun grupo....

E
eryka_5313157
27/1/06 a las 18:44

Ola
mia la verdad esk me parece una boberia lo k digan de k evanescence o him si lo escuxas o algo ya eres bobo o lago asi...pos no.yo soy gotica y escuxo lo k me da la gana y no tengo k hacer lo k todos los goticos hacen pork aora una tia pija ac lo mismo y ya es gotica no me jodas... yo soy gotica y escuxo lacrimosa within temptation EVANESCENCE HIM lacrimosa penumbra lacuna coil after forever epica y the 69 eyes...para son los mejores...y otra cosa k eso si k me molesta lo maximo esk una amiga mia era una pija k t cagas y se VOLVIO GOTICA segun ella... eso no es tmp.pero bueno k cada uno aga lo k le d la gana.saluos

Z
zhao_8633437
11/2/06 a las 3:40

Goticos
YO LES PUEDO SERVIR DE MUCHA AYUDA CONOSCO UN 80%DE MUSICA GOTICA ATTT GOTICO DISFRUTEN FE SIGNIFICA QUERER SABER LA VERDAD OK

Z
zhao_8633437
11/2/06 a las 3:47
En respuesta a zaid_6067235

La tengo
EL MEJOR GRUPO DER MUSICA GOTICA ES LACRIMOSA

Demian
MIRA SICOPATA PARA DECIR QUE AGRUPACION ES LA MEJOR NECESITAS IMFORMARTE MAS ESO ERA ANTES AHORA SE QUEDO SOLO EM LA PENUMBRA

K
kakha_5694212
12/2/06 a las :53
En respuesta a raudel_8638065

Mire quien habla!!!!
mira primero que todo!!! yo acepto que therion y evanescence son una mierda y no tienen nada que ver con el gthi, pero NIGHTWISH!!!! mira esa es una de las mejores bandas de metal gothic que hay, esta bien, pues esta tiene mucho power pero tambien es gothic ahhhhhh the cure no tiene NADA que ver con eso mira, yo te podria enseñar miles de bandas gothic del mundo y veras que the cure no tiene NADA que ver con eso, lo siento pero estabas equibocado!!!!!!!!!!!

Piensa!!!!
antes q nada, tomate la molestia de revisar los discos de evanescence, por que se ve qe no sabes nada. El 90% de los qu entran aqui no son goths, no eres goth por la musica, sino por tu forma de pensar, puede que escuches un son y ser goth, puede que escuches mozart y ser goth puede q te vistas de blanco y ser goth, no lo llevas en los discos lo llevas en el corazon. EVANESCENCE si es goth, tomate la molestia de sentir sus letras, nihgtwish=, lacrimosa, lacuna coil, tristania, epica, elend, lacrimas profundere, lacrima, the cradel, death in life, y demas grupos, te mencionaria los no comerciales pero ps no creo que los conoscas, quedate escuchando briney spears.

J
jinyun_7848757
17/2/06 a las 3:13
En respuesta a nicoll_5623733

¿por que los discriminan?
EN REALIDAD CREO QUE LO QUE TU DICES SOBRE THE RASMUS Y EVANESCENCE SON BUENOS, Y LAS PERSONAS QUE LOS DISCRIMINAN SE DEBERIAN DAR CUENTA QUE ESTOS GRUPOS YA TIENEN SU FAMA, ELLOS SON RECONOCIDOS PORQUE A MUCHAS PERSONAS LES GUSTA, Y NADIE PUEDE PELEAR EN CONTRA DE ESO..... LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO ENTIENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE INSULTAN A LAS DEMAS POR ESCHUCHARLOS,((CADA CABEZA ES UN MUNDO))) AUNQUE A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA ES NIGHTWISH, LACRIMOSA, WITHIN TEMPLATION.......
BYE..

__xq??
hola, bueno la mayoria de las bandas ya nombradas son rebuenas... no se si seran 100% gotiks, pero eso no le quita lo bueno.
en cuanto a evanescence, no se xq dicen q son gotikos si no lo son!! a mi me gusta muxo ese grupo, y ellos jamas han dixo q son gotikos asi q no se xq los meten aqui!! son ud mismos los q los consideran goth siendo q no lo son y nunk lo han dixo asi q paren de criticarlos xq ud son los imbeciles q los taxan sin saber nada d ellos.
ser goth se lleva en la sangre y no x escuxar musik asi, o vestirte de negro vas a ser gotiko... una persona perfectamente puede andar d rosado y ser goth xq es una forma de pensar no una forma de vestir para ser el centro de atencion...

S
stiven_5799537
19/2/06 a las 6:05
En respuesta a ehab_5172906

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

Jaajaja
perdoname stardust123 pero tengo que decirte que de musica no sabes nada. no podes criticar a bandas como nightwish o evanescence....si no te gustan simplemente no las escuches y punto. pero si vamos a criticar a bandas entonces voy a criticar a las que nombraste..que feo gusto que tenes...!!!

U
urtzi_7461183
19/2/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_587594199z

Tas loka ninia
evanescence no esta en onda mi vida, ni sikiera son goticos. son unos comerciales q salen en los 40 principales y q van de goticos, si t sientes gotica busca grupos de verdad como lacrimosa(q seguro nunca los escuchaste) o him y within temtation. si kieres aprender: clari_pxp@hotmail.com. chao

No manches
ay no mames que te pasa eres retrasad@ o que HIM no es gotico tampoco no seas pendej@ son igualitos a evanescence jaja no mames

V
vita_8647701
24/2/06 a las 4:07
En respuesta a ehab_5172906

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

Renuevat wey!!!
yo tambien he escuchado bauhaus y me encanta robert smith,pero la musik cambia, y los gustos y formas d pensar igual,la sociedad y el entorno,debe haber diferentes gustos y formas de ver lo que lo gotico significa en verdad para cada uno de nosotros,si vivimos en democracia y libre pensamiento,entonces dond estan las opciones??? no t lo digo para k te encabrones sino para que compartas lo que sabes y permitas ke la cultura se engrandezca

G
gaurav_5943877
25/2/06 a las 21:14

Le recomiendo musica gotica
Hola atos me gusta la muscica gotica y les puedo recomendar musica gotica como ejemplo HAGGARD,LACRIMOSA,WITHIN TEMPTATION,NIGHTWISH,THERION,LEAVES EYES SIRENIA,THEATRE OF TRAJEDY. Y siquieren saber mas de mi o de musica ha qui esta mi correo costa774010@hotmail.com me llamo Fernando.

M
majda_7463771
25/2/06 a las 21:43
En respuesta a gor_6449328

No les hagas casos a esta manga de locos
Si te gusta Within Temptation es lo mas probable que te guste Evanescence y no veo nada de malo en eso, esta gente piensa que por el solo hecho de gustarte un grupo musical te vas a hacer gotica o asociar a alguna secta de transtornados que piensan que porque se visten de negro y no se bañan son mejores que los demas.
saludos

Que !!
oye no somos ningunos transtornadosss y que mas daa si nos bañamoss o no . al menos no apestamos como tanta putree de la sociedad ! Ok asi ke hubicate y danos nuestro espacio sin criticar !

M
majda_7463771
25/2/06 a las 21:51
En respuesta a ehab_5172906

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

Informacion eslo ke les falta ...
bien creo ke deberian de informase mas para eso EXISTEN paginas en la web en las ke te explican el inicio gotico ,...ok ? y bueno creo ke es mas el sentimiento y la satisfaccion ke sientes al momento de escuchar la music no tener ke decir , ke grupo me recomiendas ? ia ke eso no funciona ....

G
gaurav_5943877
26/2/06 a las 1:23
En respuesta a neyzan_9342296

Saludo
hola yo tengo un grupo gotico y tocamos musica de epica y after forever si ya los has escuchado vacano sino haslo

Afag
en garga tienes un grupo que tocam musica de epica y de after forever yo tengo al gunos disco de esa jente son buenos me gustarian conoserlos y buena suerte asu banda viva la musica gotica ok bye.

G
gaurav_5943877
26/2/06 a las 1:31
En respuesta a gor_6449328

No les hagas casos a esta manga de locos
Si te gusta Within Temptation es lo mas probable que te guste Evanescence y no veo nada de malo en eso, esta gente piensa que por el solo hecho de gustarte un grupo musical te vas a hacer gotica o asociar a alguna secta de transtornados que piensan que porque se visten de negro y no se bañan son mejores que los demas.
saludos

Fsafg
mae con solo escucharlousted no sabe nada de musica evanescence no canta musica gotica, no tiene nada si uno se baña o no se baña el que le da lagana se baña no es hobligado bañarse y eso no tiene nada que ver con lo gotico, within tempation es un grupaso de musica gotica cuando se pas al go con lo gotico hable o si no quedese cayado le puedo apostar usted no es un gotico.

G
gaurav_5943877
27/2/06 a las :18
En respuesta a zaid_6067235

La tengo
EL MEJOR GRUPO DER MUSICA GOTICA ES LACRIMOSA

Es verdad
unos de los mejores grupos para mi es LACRIMOSA,THERION,SIRENIA Y HAGGARD

A
arpine_9370711
1/3/06 a las 3:48

Saludos
la verdad no soy gotica ni siquiera se que es eso me gustaria que me orientaran un poco y que no se burlaran de mi si se puede espero su respuesta aqui escrita no en mi corereo no tengo tuve que inventar uno

G
gaurav_5943877
2/3/06 a las :06
En respuesta a an0N_903122499z

"el movimiento gothico no es ninguna maldita moda"
EL MOVIMIENTO GOTHICO NO ES NINGUNA MODA QUIEN LO QUIERA VER ASI A QUELLOS IDIOTAS QUE SE VISTEN DE NEGRO SIN SABER PORQUE SOLAMENTE PARA REPRESENTAR ALGO QUE NO SON O QUE LOS GRUPOS DE GOTHICO VENDAN MAS DISCOS PARA HACER FAMOSOS LA MUSICA GOTHICA NO ES FAMA SI NO OCULTISMO Y LOS QUE SE CONSIDERAN GOTHICOS INFORMENSE MEJOR DEL MOVIMIENTO GOTHICO Y NO COMETAN ESTUPIDESES Y NO DEN A CONOSER EL MOVIMIENTO GOTHICO A LO PENDEJO.

Hola soy de costa rica
es verdad lo que dices son un poco de idiostas que se hacen parentar algo que no son solo para llamar la atencion.

G
gaurav_5943877
2/3/06 a las :13
En respuesta a shasha_5671124

Tampoco sabes nada de nada
NIGHTWIS ES ROCK SINFONICO
VAS A TENER QUE APENDER UN POCO MAS DE MUSICA

Usted tanpoco sabe
nightwish es un metal gotico

G
gaurav_5943877
2/3/06 a las :16
En respuesta a shania_5716731

Ahi mejores grupos
creo q es muy bueno q pongas como ejemplo a "Within temptation" pero creo q debes conocer mas
tal vez deberias escuchar a "Lacrimosa" ya q es un grupo muy bueno
bueno me despido enviandote mi opinion de la musica q deberias escuchar aunq el grupo antes mensionado por ti es muy bueno

Es la verdad
lo que usted dice es verdad es muy bueno lacrimosa tambien within temptation,haggard, therion,sirenia,leaves eyes ect............ok bye

G
gaurav_5943877
2/3/06 a las :23
En respuesta a edwige_9129230

La musica gotica
ammm aver aqui estan bien equivocados con la musica gotica estoy de acuerdo contigo estan confundiendo el dark y sus demaciadas vertientes una de ellas el gotico

para empezar hay grupos que mencionan que no pertencen al gotico por que no es asi por ejemplo en el caso de nigthwhish es gotico metal diferente tiene sonidos medievales y celticos que no tienen mucho que ver con el gotico teather of tragedy son uno de los pioneros del primer movimiento dark que tampoco tiene que ver con el gotico por que contiene voces guturales y la hermosa voz femenina the cure es tambien un pionero pero no del gotico si no del dark el gotico es caracterisado por sus liricas dedicadas a la muerte, la melancolia y los hermosos sentimientos humanos que se esconden en la noche no es necesario ridiculizarlo solo por que se escucha padre la musica que cantan o se ven vestidos padres de negro el dark es el movimiento principal que existe de ahi sus vertientes...ahora estoy de acuerdo contigo en lo de que se visten de negro eso es ridiculizante ver como un movimiento ahora convertida en cultura no tiene nada que ver el vestirse de negro estamos de acuerdo en que se comvirtio en moda pero no para representar el verdadero y puro dark ya que este movimiento es mas que filosofico y ocultismo de epocas pasadas existes liricas tan comunes no se necesita muchas veces recurir a los grupos tan sonados existen muchas que no tienen que ser demaciados metidas en el dark o el gotico con solo expresar una filosofia que sea humana y resalte valores de creencia es una filosofia que es aceptada por todos.

en si el gotico es una vertiente del dark y existe dark metal gotico...metal gotico...gotico medieval...gotico medieval cosmico...rock gotico...y asi seguiran existen muchos grupos demaciados no solo industriales existen demaciados que cada quien es mejor que encuentre la vertiente que les guste y se identifique con ella

en conclusion el dark es el movimiento principal que se ha desatado como filosofia en la musica literatura y teatro no es vestirse de negro usar ccruces y tatuarse es un movimiento que empieza en la foma de pensar de creer y de sentir.

Jajaja
mae mejor quedese callado por que usted no sabe nada

G
gaurav_5943877
2/3/06 a las :29
En respuesta a cherif_5314753

Lo gotico y nighwish
NO DIGAN FALACIAS ESE GRUPO NO ES GOTICO ES POWER INFORMENSE BIEN ES UNA OFENSA PARA LACRIMOSA

Ad
lo que tendi es que lacrimosa no es gotico es power usted esta muy iquivocado si es asi,usted tiene que saber mas para hablar lacrimosa es un grupaso que canta gotico ok

G
gaurav_5943877
2/3/06 a las 2:18
En respuesta a ehab_5172906

-_- malditos ignorantes
bah.... la mayor parte de la gente que postea en este foro no tiene ni idea.... ponen sus banduchis metal como que si fueran goticas, jah, no me hagan reir.... pueden ser gotic metal, pero goticas nunca.... bandas como therion, evanescense o nightwish(esta ultima ensima es power metal, nunca gotic metal) directo a la basura... tambien lacuna coil y toda esa berga.... las verdaderas bandas goticas son las de los ochentas, las de la primera generacion... si vas a escuchar gotico... las mejores bandas son: The cure, siouxie and the banshees, cocteau twins, black tape for a blue girl, swans, alien sex fiend, neubaten, sisters of mercy, the mission, bauhaus, nina hagen, this mortal coil, christian death, etc.... no hablen si no saben -_-

Me da risa
me jor callete el osico por q usted tampoco sabe

I
ianire_9700767
4/3/06 a las 19:58
En respuesta a yeva_8602157

Evanescence esta bien hubicado ...
si ps entre a este espacio para saber mas de lo gotico y me encuentro con unas respuesta k no tienen ni sentido ...como se les ocurren decir k evanescence es porkeria ...he escuchado tampbien hablar sobre lacrimosa...bueno solo pienso k cada grupo tiene su fama ..y no deberiamos pelear copntra eso ya k no serviria de nada su trayectoria sigue ..nosotros solo apreciemos lo k nos gusta ..y por ultimo cada kien escucha lo k le parece y escoge la musica con la cual se identifica .; chau mi correo ...nathaly_134@hotmail.com

No es porqueria
olaa, weno solo qria decir, q aunq es verdad que evanescence no es 1 grupo gotico, sta mb, y no teneis xq meteros cn la musica de nadie,pues yo adoro la musica al igual q muxa gnt...Creo q las letras d evanescence son muy profundas y llegan...si qreis algo, agregadme a untiled_fievel@hot...

M
maryia_5459333
6/3/06 a las 3:05

Anne
hola a todos yo creo que uno de los mejores grupos del metal gotic es lacrimosa

F
farhan_9445373
6/3/06 a las 23:13
En respuesta a maddi_8506023

Quien dijo q my chemical romance es gotico?
Hola.. oigan kien dijo k my chemical romance es gotico :S creo q son como punk rock o algo asi pero goticos??? no lo creo, kizas la cancion Vampires will never hurt you influya un poco pero solo en la letra :S, no lo se, estoy confusa, ke canta My Chemical Romance :S?

My chemical romance
es el mismo genero de the used solo que mas soft,algo hardcorepunk, si buscan bandas goticas buscar en www.metal-observer.com alli cada banda tiene el genero al apar, recomiendo Luca Turilli, Nightwish,

J
jodie_8806651
7/3/06 a las 11:00
En respuesta a maddi_8506023

Jajaja!!!
JAJAJAJA PORFAVOR!! QUE ONDA?? UN GOTICO DICE Q EVANESCENCE Y HIM ENTRE OTROS, PORFAVOR, APUESTO A Q NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO Y PARA TU INFORMACION "TARADO"(PARA NO DECIR ALGO PEOR)EVANESCENCE JAMAS HA SIDO GOTICO, HIM ES UN GRUPO MEDIO RARO JEJE PERO NO SON GOTICOS!!XFAVOR, JAMAS EN TU VIDA HAS ESCUCHADO ALGO GOTICO...QUE LASTIMA...HAY GENTE IGNORANTE QUE CREE Q POR ESCUCHAR --->EVANESCENCE<--- Y VESTIRSE DE NEGRO ES GOTICO..PORFAVOR..!!PORFAVOR..AVERGUENZAN A LA SOCIEDAD GOTICA, ES MAS CUALQUIERA Q SOLO SE VISTA DE NEGRO Y ESCUCHE EVANESCENCE Y ESOS GRUPOS K JAMAS HAN SIDO GOTICOS.. NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO...Q LASTIMA..ERES UN POSERO, JAMAS HAS SIDO GOTICO... Q PENA... ME DISTE PENA..DE VERDAD.. BUENO SOLO ESO... Y PORFAVOR INFORMENSE ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO PARA Q NO DEN PENA, OK?

...

Un poco de respeto a los ke no sabemo
somos un grupo de alumnas que estamo aciendo 1 trabajo de frances y decidimos hacerlo de un grupo de musica gotica. llegamos aqui y vemos a esta persona.no dudamos ke sepa muxo sobre esos temas pro si de verda sabe,ke deje de criticar y ke explike un poco ombre!!!KE NOS AYUDEN UN POCO A CONOCERLOS JOEEEE

E
ebrima_9080894
9/3/06 a las 5:34

Para los ignorantes del genero..."g"
Hola...Soy alguien que dentro del genero lleva mas de 6 años en el genero y creo que ninguno de ustedes tiene idea de lo que dicen, salvo por "izual2", que no admite ser gotico, (el se dice heavy), sin embargo a pesar de serlo le gusta la musica clasica lo cual admiro mucho ya que es dificil decir "me gusta chopin..." siendo metalero.
Si ustedes se dicen goticos o apenas empiezan les sugiero escuchen la musica clasica, en particular a uno de mis compositores favorito "Mozart" y despues de escucharlo sigan pensando si quieren ser "goticos"...
Si acaso les aburre o duerme al empezar cualquiera de sus piezas recuerden que al señor WOLF al que tanto idolatran tambien le gustaba este compositor, y que gracias a este debe su nombre "Lacrimosa"....Pdta. Escuchen a :"siouxie & the banshees" o "joy division" solo para empezar los cuales son grandes representantes del rock goth.(Y no se ofendan, yo aprendi a ser tolerante despues de tantos años, y el que digan que evanescence es gotico no me ofende, sino los que se ofenden son ustedes ya que son lo que escuchan)

Y
yemina_6007191
11/3/06 a las 1:52
En respuesta a jodie_8806651

Un poco de respeto a los ke no sabemo
somos un grupo de alumnas que estamo aciendo 1 trabajo de frances y decidimos hacerlo de un grupo de musica gotica. llegamos aqui y vemos a esta persona.no dudamos ke sepa muxo sobre esos temas pro si de verda sabe,ke deje de criticar y ke explike un poco ombre!!!KE NOS AYUDEN UN POCO A CONOCERLOS JOEEEE

No se enemisten, el gotico no representa eso
Osea... numero uno para empezar... los tipos q digan q HIM, o Evanescence son goticos... estan super mal... porque se dejan llevar por la vestimenta de Amy Lee y todo eso... pero en si ni fregando son goticos... por otro lado HIM, tampoco es gótico... ese estilo es muy diferente, no se dejen llevar por las letras deprimentes...
NUMERO 2, si quieres escoger buenas bandas de gótico yo te puedo recomendar asi pss una gran lista, escoge tu cual de ella escuchar... Otra cosa más... Within Temptation no es gotico puro... es un estilo conocido como Metal Punk Gotico...
Bueno ahi te van las bandas:

1. Lacrimosa (Si buscas el mejor disco es el ELODIA 1993)
2. Nightwish (From the Wishes To Eternity es un compilado en vivo q te servira mucho)
3. Theatres des Vampires
4. Storm
5. Sol Invictus
6. Wakeford Tony
7. Sisters Of Mercy
8. Mortal Love
9. Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows
10. The 3rd And The Mortal
11. Septic Flesh
12. Romowe Rikoito (Pasable)
13. The 3rd And The Mortal
14. Rueslatten Kari

Bueno esas son algunas bandas q suelo escuchar a menudo... yo tengo una banda de gotico symphonico con algunas amigas... y siempre en los repertorios tocamos full lacrimosa y nightwish... pero esas son muy buenas bandas que te serviran mucho para entender que es ser gotico...

Bueno número 3 y último... para el tipo que dijo que pss nosotros nos creemos la gran cosa por estar vestido de negro y no bañarnos pss no sabe nada de nada...
Los goticos somos conocidos por su gran capacidad de enfrentar la vida por el lado de la cultura, seriedad y pacifismo... Y yo no creo que una persona desaseada sea al menos gotico... La moda gótica ha ido surgiendo con el paso del tiempo y creeme no encaja con tu comentario del gótico... Por otro lado los góticos se caracterizn por la lectura... Y por el arte... Y una ejemplo viviente son las obras arquitectonicas goticas... si las entiendes a ellas... podras entender en si que es un gótico...
Bueno espero que les haya gustado la reseña....

Si quieren saber de algunos grupos más interesantes de gótico no piensen 2 veces en preguntar...
mi correo es d_drjamp@hotmail.com
estare abierta a cualquier pregunta...

A
atta_8625936
22/3/06 a las 23:29
En respuesta a eryka_5313157

Ola
mia la verdad esk me parece una boberia lo k digan de k evanescence o him si lo escuxas o algo ya eres bobo o lago asi...pos no.yo soy gotica y escuxo lo k me da la gana y no tengo k hacer lo k todos los goticos hacen pork aora una tia pija ac lo mismo y ya es gotica no me jodas... yo soy gotica y escuxo lacrimosa within temptation EVANESCENCE HIM lacrimosa penumbra lacuna coil after forever epica y the 69 eyes...para son los mejores...y otra cosa k eso si k me molesta lo maximo esk una amiga mia era una pija k t cagas y se VOLVIO GOTICA segun ella... eso no es tmp.pero bueno k cada uno aga lo k le d la gana.saluos

Por que tanta critica
yo me considero gotico del alma, aunque no escuche mucha musica gotica, yo soy mas depresivo y a pesar de que placebo no es gotico me gustan sus temas depres, por otro lado nigthwish es un grupo genial, y si todos critican haganlo con respeto, evanescence quizas no es gotico pero si lo escuchan a algunos le sonara parecido a nigthwish, ya se que algunos querran matarme por eso, pero bueno.

Viva la depresion y la muerte, el alma triste se fortalece por cada perdida.

S
suhong_8544286
24/3/06 a las 5:45

Hola
SALUDOS PARA UNA BUENA AMANTE DEL METAL Y ESTE GENERO

NO SE SI LAS SIGUIENTES BANDAS SE ENMARQUEN EN EL GOTICO:
LACRIMOSA, PENUMBRA, ELEND, LIV KRISTINE, LILIUTH,
GAIS. POR EL MOMENTO ESAS SON LAS QUE SE ME VIENEN A LA CABEZA, SI ESTAS INTERESADA EN HACER CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES: MALISONWIND@TERRA.COM O AYANAMIPENEN@LATINMAIL.COM
BESOS

F
faith_5849306
31/3/06 a las 23:59
En respuesta a ivona_7197030

Yo tengo la muxica para ti
teni que puro escuchar lacrimosa nose si lo hay escuchado pero es puro filete ya XAU OJALA TE GUSTE

Vere buskndo amigos gotikos
puxias sorry por ser tan nobata me encanta el gotiko y ya me toy poniendo al dia con los grupos me encantaria q me informaran mas del el tema y kisiera tener muxios amigos xaussss spero sus respuestas

A
aizene_8751357
2/4/06 a las 9:03
En respuesta a maddi_8506023

Jajaja!!!
JAJAJAJA PORFAVOR!! QUE ONDA?? UN GOTICO DICE Q EVANESCENCE Y HIM ENTRE OTROS, PORFAVOR, APUESTO A Q NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO Y PARA TU INFORMACION "TARADO"(PARA NO DECIR ALGO PEOR)EVANESCENCE JAMAS HA SIDO GOTICO, HIM ES UN GRUPO MEDIO RARO JEJE PERO NO SON GOTICOS!!XFAVOR, JAMAS EN TU VIDA HAS ESCUCHADO ALGO GOTICO...QUE LASTIMA...HAY GENTE IGNORANTE QUE CREE Q POR ESCUCHAR --->EVANESCENCE<--- Y VESTIRSE DE NEGRO ES GOTICO..PORFAVOR..!!PORFAVOR..AVERGUENZAN A LA SOCIEDAD GOTICA, ES MAS CUALQUIERA Q SOLO SE VISTA DE NEGRO Y ESCUCHE EVANESCENCE Y ESOS GRUPOS K JAMAS HAN SIDO GOTICOS.. NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO...Q LASTIMA..ERES UN POSERO, JAMAS HAS SIDO GOTICO... Q PENA... ME DISTE PENA..DE VERDAD.. BUENO SOLO ESO... Y PORFAVOR INFORMENSE ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO PARA Q NO DEN PENA, OK?

...

Mejor informa
ESTOY DEACUERDO... UN GOTIKO NO ES AKEL KE SE VISTE DE NEGRO Y YA, SIN EMBARGO, EN LUGAR DE KRITIKAR DEBERIAS DE GUIAR A LAS PERSONBAS KE GUSTAN APRENDER DE LAS MEJORES KOSAS
y aunke no soy gotik, konosco bien del tema y me agrada bastante...
solo rekuerda ke los ke tuvimos la oportunidad de ser iniciados desde pekeños en este arte no tenemos por ke acer menos a las personas un poko (bueno, bastante)desinformados acerka de el

S
seila_6493966
3/4/06 a las 20:53

Aca t doy algunos
mira te nombro algunos k me gustan ami

evanescence
whitihn temptation
lacuna coil
nightwhish
the rasmus
epica
tristania

la lista sigue,.... espero poder ayudarte

S
seila_6493966
3/4/06 a las 21:02

Hey
sabes d alguna otra contactame a mi mail: gothika_23@hotmail.com

y si keres d paso t ofgresco mi amistad

chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir