Foro / Ocio

Música gótica

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:07
C
conrad_7954134
27/2/05 a las 19:13

Www.evanandmore.tk foro de evanescence españa
Holaaaa, he oido ciertos comentarios con que Evanescence es gotico... y por supuesto, no lo es. es metal con un aire oscurillo, es un adjetivo, no un tipo de musica.

A aquellos fans que se kieran unir que entren en www.evanandmore.tk el el foro en epsaña del grupo

Ver también

A
an0N_991501199z
1/3/05 a las 2:18
En respuesta a nailah_9910711

Hola
Bueno Solo pasaba x aca..y no puedo creer q haya gente q critique a Lacrimosa. Lo mas deprimente es q defiene a Evanescence como si fuera una banda buena.
Primero escuchen los temas, entiendan las letras y conozcan su historia antes de decir q lacrimosa es mala.
La otra banda es una cagada.Y solo la siguen pendejos q se hacen los goticos.Da lastima la gente asi.
Lacrimosa... La MEJOR banda gotica!.
Escuchenla antes de hablar mal manga de ignorantes.

Hay que conocer
mira aveces no solo hay que conocer todos los grupos si quieres, tambien hay que conocer de musica, mira yo no soy fan de evanecence pero musicalmente hablando es buena, para ti la mejor banda es lacrimosa, para otros no lo es, para criticar hay que saber tambien de musica, hay que escuchar, quiza te pueda gustar algun grupo que puede tener muy buena letra pero su musica es tan x y yo no puedo creer como hay gente que critica la musica sin saber de ella ok.

X
xiana_9915010
1/3/05 a las 20:14
En respuesta a an0N_903122499z

Evanescense es una porqueria ni siquiera es musica gothica
EL MOVIMIENTO GOTHICO NO ES NINGUNA MODA QUIEN LO QUIERA VER ASI A QUELLOS IDIOTAS QUE SE VISTEN DE NEGRO SIN SABER PORQUE SOLAMENTE PARA REPRESENTAR ALGO QUE NO SON O QUE LOS GRUPOS DE GOTHICO VENDAN MAS DISCOS PARA HACER FAMOSOS LA MUSICA GOTHICA NO ES FAMA SI NO OCULTISMO Y LOS QUE SE CONSIDERAN GOTHICOS INFORMENSE MEJOR DEL MOVIMIENTO GOTHICO Y NO COMETAN ESTUPIDESES Y NO DEN A CONOSER EL MOVIMIENTO GOTHICO A LO PENDEJO.

Te dejas llevar
oye de verdad que me haces pensar que te dejas levar muy facilmenrte, la razon es porque dices que evanecence es una porqueria, porque, porquees comercial y es reconocido por el mundo entero, o por su musica, se nota que de musica no sabes nada, hay que aprender a escuchar y valorer antes de dejarte llevar por tonterias, no soy fan de evanecence pero musicalmente es buena y no se dija la voz de la vocalista, tampoco sabes de voces verdad, te recomiendo que escuches y elijas lo que a ti te gusta pero valorando, yo te puedo decir que hay grupos de otra musica que no escuchas y sin enbargo son buenos musicos, buena musica, buena letra, hay que fijarse he. sal de tu nido bye

X
xiana_9915010
1/3/05 a las 20:22
En respuesta a nonila_8876757

Evancescence!!!mulaaa...
no te metas con lacrimosa ya que ANNE Nurmi y tilo wolff llevan mas trayectoria que evanescence, por ende no deverias decir que son mejores por que no lo son y que quede claro ok??
y tu que sacas diciendo que evancescence gano todos esos premios, si todo el mundo sabe (menos tú, obviamente)que lacrimosa a ganado más premios que evanescence asi que antes de opinar informate mejor si??..
no te lo digo en mala pero se nota que no sabes nada de musica y si te las das de gothica no escuches evanescence por que no es musica gothica es rock pop... y si vas a responder este mensaje haslo, pero responde cosas que sean ciertas... y si no respondeme a mi msn es pia_wars@hotmail.com..chao.

Y tu quien eres
obviamente tu tampoco sabes de musica, en caso de que cierto grupo no sea gotico, sea heavy, rock pop o lo que sea nadie tiene derecho a pedir que no escuches algo porque dices tu que ya no es gotico, entonces para ti el gotico es el que escucha pura musica gotica y no puede variarse con ninguna otra musica, que perdida estas, y tambien al clasificarte gotica por el hecho de escuchar a lacrimosa, que mal estas y tu tambien responde cosas que sean ciertas, aprende a apreciar la musica, mozart es exelente y no es gotico, capta.

A
an0N_785413599z
6/3/05 a las 16:41
En respuesta a an0N_587594199z

Craddle?
ellos no son goticos son black metal, veo q eres otra de las niñatas q se pintan los ojos y van de goticas por la vida. aqui tienes una maestra si kieres aprender...

Maestra?
A mi muy bien los goticos, pero la gente q se pinta de negro y va asi por la vida no es para odiarles, sino para demostrarles q no son goticos y ademas, Evanescence no seran goticos, pero puede que haya gente que igual les guste... y LAcrimosa esta muy bien pero Lacuna Coil es mi grupo preferido junto con Within Temptation... q este ultimo grupo no os parece gotico? pues dentro del gotico tb esta el rock gotico y ahi estan ellos, a si es q no os metais asi con la gente q intenta saber mas

H
haya_5285816
11/3/05 a las :18

No te entiendo
Haber ilustrame eso de musica gotica no me suena para nada pero si se trata de musica barroca, es decir como eclesiastica, te puedo ayuda y mucho porque me encanta aunque hace ya tiempillo que no la escucho mucho a pesar que tengo cds de eso, me hacen recordar una epoca de mi vida que es mejor olvidar

S
shiyi_9033375
11/3/05 a las 21:26

Saludos a todos!!!!
hello!acabo de ver esta página y me ha apetecido inscribirme porque me apasiona the Gothic Music y todo lo que tenga que ver con ella.
He estado leyendo algunos mensajes y nadie habla de los grupos que me molan a mi y ya que hay gente que es nueva en esto y quiere saber más grupos diré alguno.
Para empezar uno de mis favoritos es To Die For(finlandeses), aunque el último disco que sacaron "Jaded" para mi ha perdido fuerza, pero los dos anteriores molan mucho: "All Eternity" y "Epilogue". Tbn me molan: Rapture, Winds, Entwine, Sentenced, 69Eyes, Anathema, Lacuna Coil, Theater of Tragedy, Him(por todos conocidos y para mi...al margen de que los discos son cada vez más comerciales, en directo: una ... mierda. Evanescence(direcos pésimos) aunque el disco está bien, WithinTemptatión(los ví la semana pasada en Bergara)y son mejor en directo que en el disco, aunque me gustaron más el año pasado en Vitoria(mejor sonido).....
Hay muchos mas pero creo que con estos teneis para empezar aquellos que os iniciais.
os mando un saludo y espero que os gusten. Un besico

S
shania_5716731
11/3/05 a las 21:28

Ahi mejores grupos
creo q es muy bueno q pongas como ejemplo a "Within temptation" pero creo q debes conocer mas
tal vez deberias escuchar a "Lacrimosa" ya q es un grupo muy bueno
bueno me despido enviandote mi opinion de la musica q deberias escuchar aunq el grupo antes mensionado por ti es muy bueno

S
shania_5716731
11/3/05 a las 21:31
En respuesta a an0N_903122499z

"el movimiento gothico no es ninguna maldita moda"
EL MOVIMIENTO GOTHICO NO ES NINGUNA MODA QUIEN LO QUIERA VER ASI A QUELLOS IDIOTAS QUE SE VISTEN DE NEGRO SIN SABER PORQUE SOLAMENTE PARA REPRESENTAR ALGO QUE NO SON O QUE LOS GRUPOS DE GOTHICO VENDAN MAS DISCOS PARA HACER FAMOSOS LA MUSICA GOTHICA NO ES FAMA SI NO OCULTISMO Y LOS QUE SE CONSIDERAN GOTHICOS INFORMENSE MEJOR DEL MOVIMIENTO GOTHICO Y NO COMETAN ESTUPIDESES Y NO DEN A CONOSER EL MOVIMIENTO GOTHICO A LO PENDEJO.

No entiendo
no puedo entender q es lo q estas haciendo aqui si no te gusta el gotico ademas q sabes tu si dices q no te gusta y q no le encuentras nada de bueno si quieres un consejo te digo q no te metas con nuestra musica ya q ni sabes de lo q hablas

S
shiyi_9033375
11/3/05 a las 21:33
En respuesta a bezza_5549984

Hola soy de malaga
me gusta epica ,after forever, teatre of trajedy , y el hevy metal mi direccion
twomaiden666@yahoo.es

Hello
A mi tbn me mola el Heavy pero mucho jejejeje! y disfruto una pasada en los directos. Uno de mis grupos es Rage pero me molan muchos. Espero tener contacto, mi direccion: puyescudero@hotmail.com. un beso

S
shania_5716731
11/3/05 a las 21:35
En respuesta a an0N_986140899z

Lacrimosa
el grupo lacrimosa es muy bueno pero si quieres oir algo verdaderamente gotico y frio sopor aeternus tambien es muy bueno

Ok
estoy de acuerdo con tu propuesta de aeternus y creo q ahi demasiados grupos para nombrarlos a todos y ahi q decir q todos son muy buenos peero como lacrimosa no hay ninguno

S
shania_5716731
11/3/05 a las 21:39
En respuesta a an0N_903122499z

No conosen casi nada de grupos de gothico
"EL GOTHICO HACE LA ROPA NO LA ROPA HACE AL GOTHICO" NO CONOCEN NADA DE LA MUSICA GOTHICA NADA MAS LOS MAS MENCIONADOS

Q sabes tu
acaso quieres probar nuestros conocimientos? no sera q quieres aprender mas sobre esta musica q relaja nuestras mentes?
quieres q nosotros te demos clases por q quien sabe si tu no sabes y te crees alguien q no eres?

S
shania_5716731
11/3/05 a las 21:42
En respuesta a an0N_991501199z

Hay que conocer
mira aveces no solo hay que conocer todos los grupos si quieres, tambien hay que conocer de musica, mira yo no soy fan de evanecence pero musicalmente hablando es buena, para ti la mejor banda es lacrimosa, para otros no lo es, para criticar hay que saber tambien de musica, hay que escuchar, quiza te pueda gustar algun grupo que puede tener muy buena letra pero su musica es tan x y yo no puedo creer como hay gente que critica la musica sin saber de ella ok.

Y tu
y tu criticas la musica por q sabes o no por q como tu dices q la gente critica sin saber...... entonces por q criticas de esa forma los gustos de los demas sin saber?

E
elody_9148905
15/3/05 a las 1:12
En respuesta a an0N_991501199z

Hay que conocer
mira aveces no solo hay que conocer todos los grupos si quieres, tambien hay que conocer de musica, mira yo no soy fan de evanecence pero musicalmente hablando es buena, para ti la mejor banda es lacrimosa, para otros no lo es, para criticar hay que saber tambien de musica, hay que escuchar, quiza te pueda gustar algun grupo que puede tener muy buena letra pero su musica es tan x y yo no puedo creer como hay gente que critica la musica sin saber de ella ok.

Porque pelean?
Saben yo no entiendo a la gente q se pelea por bandas ,a mi parecer cada cual con su gusto,no es necesario decir q uno es mejor q otro escuchen lo q mejor les paresca y no esteen peleando por estupideces por ejem a mi me vacilan Hocico,Lacrimosa,Theare of tragedy,Zeraphine,Malice Mizer,Corpus Delicty,Clan of ximox,Frozem autum etc.Cada cual con su gusto bye.

M
maxi_6910963
16/3/05 a las 22:29

Holazin
escucha nightwish o el grupo hocico son mui mui mui buenos =P

M
maxi_6910963
16/3/05 a las 22:31
En respuesta a nailah_9910711

Hola
Bueno Solo pasaba x aca..y no puedo creer q haya gente q critique a Lacrimosa. Lo mas deprimente es q defiene a Evanescence como si fuera una banda buena.
Primero escuchen los temas, entiendan las letras y conozcan su historia antes de decir q lacrimosa es mala.
La otra banda es una cagada.Y solo la siguen pendejos q se hacen los goticos.Da lastima la gente asi.
Lacrimosa... La MEJOR banda gotica!.
Escuchenla antes de hablar mal manga de ignorantes.

Holazin otra vez
emmm yo opino que cada uno escucha lo ke kere porke si kieres escuchas metal o industriaL o cosas asi dark =O!! pero yo no se casi nada de esto =P

N
nazare_6534500
17/3/05 a las 19:59

Hola
y de cine y literatura gotica como andais????

L
liviu_9398035
17/3/05 a las 21:14

Pim!
No me gusta la musica gotica apenas, pero... me quedo con Nightwish

Y
yuqin_9689693
18/3/05 a las 18:41
En respuesta a liviu_9398035

Pim!
No me gusta la musica gotica apenas, pero... me quedo con Nightwish

¿nightwish gótico?
Bufff

A
arlex_7858182
19/3/05 a las 23:06
En respuesta a nicoll_5623733

Futura gotica!!! help me
HOLA SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE SI HAY ALGUNA PERSONA QUE EN REALIDAD CPA TOOOOOOOODOOOO SOBRE EN GENERO GOTICO ME GUSTARIA HABLAR CON ESA PERSONA.... EN REALIDAD QUIERO CONOCER MAS SOBRE EL TEMA; Y LOS MEJORES GRUPOS DE MUSICA GOTICA.............HE QUERIDO CLASIFICARME COMO GOTICA PERO SE QUE NO ME SIENTO PREPARADA PARA HACERLO.... (CONOSCO MUCHAS COSAS SOBRE LE TEMA PERO QUIERO MAS)MI MSM ES aztileyh@hotmail.com.............
POR FAVOR........

Futura gotica
la musica gotica proviene de la epoca medieval y fue hecha por el clero los monjes para animar a las cruzadas que en- frentaron a lo barbaros y arabes.esa musica es sacra y liturgica. sin embargo hay otro tipo de musica gotica que es la pagana porque adoraba a los muertos y esa epoca fue de oscurantismo.de ahi lo dark y melancolico.luego fue asociada a las peliculas de terror con ciertas tendencias clasicas y de opera por lo lirico y las trovas.cantos gregorianos.siglo 9 y 15 edad media. epoca de transicion.mi email es leancy2000hotmail.com.

A
arlex_7858182
19/3/05 a las 23:17

Escucha
te recomiendo after forever y su disco prison of desire. no te arrepentiras y me recordaras despues po siempre como se llaman ellos. mi email es leancy2000hotmail.com

A
arlex_7858182
21/3/05 a las :10

Lo gotico
dejense de tonterias escuchen a depeche mode y su disco canciones de fe y devocion y veran que se enamoraran de algo precioso y gotico.the cure es bueno,ellos son un punk gotico y depeche mode electronico gotico.mi email es leancy2000@hotmail.com.algo viejo siouxsie.son buenos

M
meliha_9044919
24/3/05 a las :22

Ok!!!
http://groups.msn.com/darky-gotic/tupginaweb.msnw

metete a esta pagina es mia pero tengo algunos grupillos q te van a gustar visitalos...chao

J
jesus_6098256
26/3/05 a las 20:19

Blutengel
Hola, he encontrado este foro buscando algo sobre musica gotica,prueba a escuchar este grupo que te digo, es una pasada!!!!!

Blutengel

http://www.blutengel.de/gallery/

O
oscar_8730466
31/3/05 a las 17:08

Gaias pendulum
Hola soy de Medellín Colombia y de aquí de mi ciudad la mejor banda de Gótico es Gaias Pendulum, y si lo quieres conocer mejor, la pagina es: www.Gaias Pendulum.net y si te inscribes puedes entrar en la opción descargas y de allí puedes bajar la música, por cierto te recomiendo el Vité, es su mejor trabajo y su mejor canción es Soledad .

I
ionel_8135295
1/4/05 a las 5:51

Mi correo es marco2mil4@hotmail.com
quisiera charlar de el porque del "gothico o dark" por q cero q las mejores bandas son las finlandesas como: TO DIE FOR, THE 69 EYES, HIM, SENTENCED, POISON BLACK y muchos grupos americanos olos japoneses MALICE MICER. bueno ojala me escriban.chuaaaaaa

M
merle_9488218
8/4/05 a las :09
En respuesta a an0N_903122499z

No conosen casi nada de grupos de gothico
"EL GOTHICO HACE LA ROPA NO LA ROPA HACE AL GOTHICO" NO CONOCEN NADA DE LA MUSICA GOTHICA NADA MAS LOS MAS MENCIONADOS

No conosco nada
no conosco nada de grupos gothicos y me gustaria saber más ¿puedes enceñarme? vampire07

I
irania_9168415
9/4/05 a las :12

Gothic, death, doom, metal...
ke mas da como kieran llamarlo. Recomiendo, Gethsemane de Nightwish, Falling again de Lacuna Coil, Kevin's Telescope de The Gathering, I died for you de Iced Earth, Departure Plan de Soilwork, Fear of the Dark version de Cradle of Filth. Tristania, Dimmu Borgir y Sisters of Mercy tambien son muy interesantes de oir.

Byes!

S
sander_6002539
12/4/05 a las 23:31
En respuesta a gamal_9181435

Musica gotica
hola mucho gusto ,yo respondiendo atu preguta te recomiendo grupos como tristania ,theater of tragedi y en especial mi favorito lacrimosa

Musica gotica
pues hay mejores grupos que lacrimosa

S
sander_6002539
12/4/05 a las 23:36
En respuesta a an0N_587895399z

Claudia
Yo te recomiendo lacrimosa

Goticman
por que locrimosa si tentmos a therión

U
usama_5843889
16/4/05 a las 18:59
En respuesta a shania_5716731

Q sabes tu
acaso quieres probar nuestros conocimientos? no sera q quieres aprender mas sobre esta musica q relaja nuestras mentes?
quieres q nosotros te demos clases por q quien sabe si tu no sabes y te crees alguien q no eres?

Hola
SOY UN CHAVO KE APENAS ENTRE A ESTA PAGINA Y ME LATE MUCHO PORQUE YA QUERIA ENCONTRAR UNA PAGINA QUE HABLARA DE LA MUSICA GOTHICA QUE A MI ME APASIONA..Y BUENO ESE TAL VAMPIRE07 SE VE QUE NO LE GUSTA PARA NADA EL GOTHICO O NO SE QUE ONDAS CON ÈL..PERO ME GUSTARIA CONOCER A MAS GENTE QUE LE GUSTE ESTE GENERO DE MUSICA PORQUE COMO TU BIEN LO DIJISTE..TE RELAJA MUCHO LA MENTE SI LA ESCUCHAS CON MUCHA PASION COMO YO..PORQUE EL GOTHICO ES PARA ESCUCHARLA O PARA OIRLA..BUENO..YO SOY DE MEXICO..Y TENGO UN AÑO METIDO EN ESTO..PERO YA CONOCOSCO MAS DE 200 BANDAS GOTHICAS..AUNQUE NO CONOSCO TODA SU MUSICA DE CADA UNA..PERO DE ALGUNOS SI SOY FANATICO..COMO THERIO, LACRIMOSA,LACRIMAS PROFUNDERE Y OTROS..BUENO..ESPERO ME AGREGUES A TU MSN Y PODER PLATICAR MAS DE ESTE GENERO..BYE...MI CORREO ES chg_gallegos@hotmail.com...........bye

U
usama_5843889
16/4/05 a las 19:06
En respuesta a usama_5843889

Hola
SOY UN CHAVO KE APENAS ENTRE A ESTA PAGINA Y ME LATE MUCHO PORQUE YA QUERIA ENCONTRAR UNA PAGINA QUE HABLARA DE LA MUSICA GOTHICA QUE A MI ME APASIONA..Y BUENO ESE TAL VAMPIRE07 SE VE QUE NO LE GUSTA PARA NADA EL GOTHICO O NO SE QUE ONDAS CON ÈL..PERO ME GUSTARIA CONOCER A MAS GENTE QUE LE GUSTE ESTE GENERO DE MUSICA PORQUE COMO TU BIEN LO DIJISTE..TE RELAJA MUCHO LA MENTE SI LA ESCUCHAS CON MUCHA PASION COMO YO..PORQUE EL GOTHICO ES PARA ESCUCHARLA O PARA OIRLA..BUENO..YO SOY DE MEXICO..Y TENGO UN AÑO METIDO EN ESTO..PERO YA CONOCOSCO MAS DE 200 BANDAS GOTHICAS..AUNQUE NO CONOSCO TODA SU MUSICA DE CADA UNA..PERO DE ALGUNOS SI SOY FANATICO..COMO THERIO, LACRIMOSA,LACRIMAS PROFUNDERE Y OTROS..BUENO..ESPERO ME AGREGUES A TU MSN Y PODER PLATICAR MAS DE ESTE GENERO..BYE...MI CORREO ES chg_gallegos@hotmail.com...........bye

Hola amigo(a)s
HOLA...ESPERO ME PUEDAN AGREGAR ASU MSN..ES KE QUISIERA PLATICAR CON GENTE KE LE LATA ESTE TIPO DE MUSICA..LA GOTICA..SOY DE MEXICO..CONOSCO ALGUNAS BANDAS QUE ME GUSTAN MUCHO..PERO QUISIERA CONOCER MAS BANDAS ...BUENO..LAS BANDAS QUE HE ESCUCHADO SON ESTAS:
ABSUR MIRDS
AD LIBITUM
AENIMA
AFTER FOREVER
AMORPHIS
ANATHEMA
ANTISISTERS
APOCALYPTICA
ARCANA
ARMAGEDDON DILDOS
ASP
AUDRA
AUTUM
AUTUM ANGELS
AUTUM CLAN
BAUHAUS
BESEECH
BLACK HEAVEN
BLACK TAPE FOR A BLUE GIRL
BLUTENGEL
CAMOUFLAGE
CANONIS
CAPRICE
CHANDEEN
CHARON
CHINESECLACK
CHISTIAN DEATH
CINEMA STRANGE
CLAN OF XYMOX
COLLIDE
COLONY 5
CORVUS CORAX
COVENANT
CURRENT 93
CYCLOTIMIA
DAEMONIA NYMPHE
DARK LUNACY
DARK MOOR
DARK REALITY
DAVANTAGE
DE VISION
DEVS2
DIAMANDA GALAS
DIARY OF DREAMS
DIE MY DARLING
DIKHANIE
DIORAMA
DISMANTLED
DIVA DESTRUCTION
DRACUL
DREAMS
DUST HEAVEN
DVAR
ECHO IMAGE
ELEND
ENDANGER
ENTWINE
EPICA
EPSILON MINUS
ERBLAST
EVANESCENCE
EVEREVE
EXCESSION
EXSECROR VECORDIA
FIELDS OF THE NEPHILIM
FINAL SELECTION
FINIESTRA
FLEUR
FOODLAND
FORSETI
FUNKER VOGT
GOR
GOTEKI
GOTHMINISTER
GREENHAUS
HECATE VS LUSTMOPRD
HIGH LEVEL STATIC
HIM
HIM
HOCICO
HUMAN DRAMA
HUNGRY LUCY
ICED EARTH
IMPRESSIONS OF WINTER
IN STRICT CONFIDENCE
INFINITY
JOHANNES BERTHOLD
KAMELOT
KARNA
KATATONIA
KILLING OPHELIA
LA FLOA MALDITA
LACRIMAS PROFUNDERE
LACRIMOSA
LACUNA COIL
LAME IMMORTELLE
LILLITH
LOUSA JOHN KROL
LOVE LIES BLEEDING
LOVE SESSIONS
LUCA TURILLI
LULLACRY
LYCIA
MAGENTA
MANDRAGORA SCREAM
MARBLE ARCH
MASSIV IN MENCH
MELOTRON
MESH
MISSIONARIES FROM THE OUTSIDE
MOON FAR AWAY
MOONCHILD
MOONSPELL
MY DYING BRIDE
NARCISSUS POOL
NATURE DESTROYED
NEGATIVE FORMAT
NEUTRAL
NIGHTWISH
NO MANS LAND
NOVY SVET
OPETH
ORPLID
PAIN OF PROGRESS
PARA BELLUM
PARALYSED AGE
PERSEPHONE
PHAMTOM BERTHYA
POSION BLACK
PREDELLA AVANT
PREGER HANDGRIFF
PROJECT PITCHFORK
PSYQUE
PURPLE FOG SIDE
PZYCHO BITH
QNTAL
ROMOWE ROKOITO
RYA
SAGUIST ET CINIS
SAMSAS TRAUM
SATAN
SCARECROW
SENTECED
SERO OVERDOSE
SEVERE ILLUSION
SIEBEN
SILENT CRY
SIRENIA
SLEZI ZHANNEST
SLIDE SHOW
SOIL AND ECLIPSE
SOL INVICTUS
SOMEGIRL
SONATA ARTICA
SOPOR AETERNUS
STAUB
STILLIFE
STOA
TACTICAL SEKT
TANQUAM
TANZWUT
TATU
TERMINAL CHOICE
THE 69 EYES
THE CARDIGANS
THE DUST OF BASEMENT
THE FAIR SEX
THE GATHERING
THE GOST OF LEMORA
THE KOVENANT
THE LAST DANCE
THE MACHINE IN THE GARDEN
THE MISSION
THE SINS THY OF BELOVED
THEATRE OF TRAGEDY
THERION
THIS MORN OMINA
TNT ART
TO DIE FOR
TOY
TRISTANIA
TYPE 0 NEGATIVE
UMBRA ET IMAGO
UNDER THE SHOW
VELVE CUT
VIDNA OBMANA
VIOLA
VISIONS OF ATLANTIS
WELLE ERDBALL
WITHIN TEMPTATION
WOLFSHEIM
XANDRIA
XIII. STOLETI
XPQ 21
YENDRI
Z PROCHEK

STORM
AUTUM TEARS
LAKE OF TEARS
GOLGHOTA
DARGAARD
HAGARD
VINTERSOR
MACTATUS
CATHEDRAL
MALEVOLENCE
GAIAS PENDULUM
SISTERS OF MERCY
SHERLIZ RAVEN

BUENO..ME DESPIDO...BYE..Y ARRIBA LA MUSICA GOTICA...

A
agathe_6043063
17/4/05 a las 19:20
En respuesta a liviu_9398035

Pim!
No me gusta la musica gotica apenas, pero... me quedo con Nightwish

Que estupides
y ha ti kien te dijo ke nightwish era gotico?????.....ke estupides mas grande!!! porfavor! informate antes de comentar tonteras...

- ncëll Nctürn -


PD: mi correo por si kieren hablar... darkprincess_89@hotmail.com

L
liza_6127321
19/4/05 a las 1:47

Hola
Hola gente, soy una chica gótica de la rioja y quiero conocer gente que comparta mis gustos, me gusta mucho el metaleath, black, sinfonico, doom goth...
Mis temas, vampiros, brujería, ocultismo, os dejo mi dirección: dru1985@hotmail.com
Besos

C
clelia_9406622
24/4/05 a las 1:49

"placebo"
Escuchen placebo es genial, se los recomiendo aunque no estoy segura si es gotico o no, en algunos sitios he leido que si y en otros siemplemente no lo nombran, pero no importa. Gracias por poner la musica que si es gotica, estaba buscando.

S
shuwen_8449337
5/5/05 a las 19:29
En respuesta a liza_6127321

Hola
Hola gente, soy una chica gótica de la rioja y quiero conocer gente que comparta mis gustos, me gusta mucho el metaleath, black, sinfonico, doom goth...
Mis temas, vampiros, brujería, ocultismo, os dejo mi dirección: dru1985@hotmail.com
Besos

Hola
SOY UNA PERSONA QUE BUSCA GENTE CON GUSTOS DE MUSICA DE TIPO BLAKMETL COMO LO ES DIMMU CRADLE SATIRICON metalb_orgir@hotmail.com

Y
yiwen_9070036
8/5/05 a las 21:56

K pasada
hoola k tal? mi nombre es rebeca a mi tambien me mola "within temptation" tambien es super xulo el grupo good charlotte es una pasa y les llaman punk total te recomiendo muchas canciones

S
souria_8000570
9/5/05 a las 18:14
En respuesta a liviu_9398035

Pim!
No me gusta la musica gotica apenas, pero... me quedo con Nightwish

No me gusta
.

A
anthia_9389374
10/5/05 a las 4:11
En respuesta a arlex_7858182

Lo gotico
dejense de tonterias escuchen a depeche mode y su disco canciones de fe y devocion y veran que se enamoraran de algo precioso y gotico.the cure es bueno,ellos son un punk gotico y depeche mode electronico gotico.mi email es leancy2000@hotmail.com.algo viejo siouxsie.son buenos

La raja
depeche mode es fantastico son geniales ellos la llevan en su estilo claro....pork hay muchas bandas muy geniales y k aun no estan manosiadas.por suerte

S
sondos_7293311
23/5/05 a las 18:29
En respuesta a clelia_9406622

"placebo"
Escuchen placebo es genial, se los recomiendo aunque no estoy segura si es gotico o no, en algunos sitios he leido que si y en otros siemplemente no lo nombran, pero no importa. Gracias por poner la musica que si es gotica, estaba buscando.

Placebo gotiko???
wajajjjajajajajajjajajjaj... no podi ser ma chistoso xD... placebo gotico.. hay kada personaje hoy en dia... ese es britpop!!.. ni serka del gotico!! porfavor no digas ese tipo d disparates!!..

S
sondos_7293311
23/5/05 a las 18:48
En respuesta a maxi_6910963

Holazin
escucha nightwish o el grupo hocico son mui mui mui buenos =P

Y dale..
y la dale konke nigthwish es gotico.. dejen d hablar tonteras!! les han dicho kaleta d veces k es power..

Y
yeva_8602157
31/5/05 a las 14:37
En respuesta a gamal_9181435

Oye despierta
ayyy medas pena tu no sabes de musica como sete ocurre desis tamaña tonteria que evanences es lo mejor estas loco

Evanescence esta bien hubicado ...
si ps entre a este espacio para saber mas de lo gotico y me encuentro con unas respuesta k no tienen ni sentido ...como se les ocurren decir k evanescence es porkeria ...he escuchado tampbien hablar sobre lacrimosa...bueno solo pienso k cada grupo tiene su fama ..y no deberiamos pelear copntra eso ya k no serviria de nada su trayectoria sigue ..nosotros solo apreciemos lo k nos gusta ..y por ultimo cada kien escucha lo k le parece y escoge la musica con la cual se identifica .; chau mi correo ...nathaly_134@hotmail.com

A
aurina_5556636
7/6/05 a las 22:46

Musica gotica
disculpa pero acabo de inscribirme para responderte tu estupides.primero quiero que sepas que yo soy gotica y en estos tiempos la musica "gotica"(como tu la llamas)no existe ese grupo que tu acabas de mencionar tambien lo conozco y no por que cante lirico y algo melodico son goticos,quiero que sepas algo y espero que te quede bien metido en tu cabeza posera,que musica gotica se le puede llamar a los cantos gregorianos o victorianos y no porque salgan tipos o tipas de negro con sus vestidos largos y de encaje no significan que toquen una musica que tu defines ser gotica en fin solo te queria decir que para la proxima vez que preguntes algo relacionado con el gotico, investiga primero(esto no significa que a mi no me gusten los grupos que tu conoces, excepto lacrimosa,y el grupo que todos definen como gotico evanense, ya que son los unicos dos grupos que mas odio.)

F
flori_9916061
8/6/05 a las 17:52

Recomendaciones
HOLA! SOY YASMIN
TE RECOMIENDO THE RASMUS WHITING TEMTATION Y EVANESCENSCE
BESOS Y ADIOS

E
elcy_5616394
10/6/05 a las 2:12
En respuesta a aurina_5556636

Musica gotica
disculpa pero acabo de inscribirme para responderte tu estupides.primero quiero que sepas que yo soy gotica y en estos tiempos la musica "gotica"(como tu la llamas)no existe ese grupo que tu acabas de mencionar tambien lo conozco y no por que cante lirico y algo melodico son goticos,quiero que sepas algo y espero que te quede bien metido en tu cabeza posera,que musica gotica se le puede llamar a los cantos gregorianos o victorianos y no porque salgan tipos o tipas de negro con sus vestidos largos y de encaje no significan que toquen una musica que tu defines ser gotica en fin solo te queria decir que para la proxima vez que preguntes algo relacionado con el gotico, investiga primero(esto no significa que a mi no me gusten los grupos que tu conoces, excepto lacrimosa,y el grupo que todos definen como gotico evanense, ya que son los unicos dos grupos que mas odio.)

Reespuesta
Creo que antes de decir que otros investiguen sobre la musica gotica, tendrias que hacerlo vos, ya que tu definicion de musica gotica esta un poco errada, debido a que la musica gotica no solo se destaca por los cantos gregorianos y victorianos, ya que hay distintos tipos de musica gotica; hay desde goth industrial, goth metal, ambiental y muchos mas, algunos semejantes al dance, pero con un sonido mas oscuro.
Asi que la proxima vez instruite un poco mas antes de hablar y hacer el ridiculo.

R
reposo_6933256
12/6/05 a las 13:14
En respuesta a flori_9916061

Recomendaciones
HOLA! SOY YASMIN
TE RECOMIENDO THE RASMUS WHITING TEMTATION Y EVANESCENSCE
BESOS Y ADIOS

Ola te recomiendo estos grupos
pues la verdad esq evanesence no es muy gotico que digamos.
mejor escucha lacrimosa o nightwish o lacuna coil...
bueno escuchalos y ya me diras si t gustan o no

R
reposo_6933256
12/6/05 a las 13:17

Mira estos son un par de grupos goticos
lacrimosa
lacuna coil
nightwish
warcry
lullacry
to die for
...
hay muxisimos mas pero empieza x escuxar estos

Y
yuqin_9689693
12/6/05 a las 13:40
En respuesta a reposo_6933256

Mira estos son un par de grupos goticos
lacrimosa
lacuna coil
nightwish
warcry
lullacry
to die for
...
hay muxisimos mas pero empieza x escuxar estos

Perdona
pero ¿desde cuándo son warcry góticos? Como te oigan, les da algo

O
ouail_6930709
15/6/05 a las 15:03
En respuesta a sidati_6368693

Hay mejores bandas de gótico!
Te respondo porque me inquieta saber que no coneces ciertas bandas que son muy buenas como es el caso de tsotb o de Draconnian, o tal vez las siguientes bandas:
Tristania, Lacrimosa, Lake of Tears, Paradise Lost, aeternitas, Therion, haggard, Tenebrarum, Ethernal, Ethereal, adagio, Autunm, Crematory, Atrocity, etc, y mucho más.
Porque no tienes la gentileza de escribirme al e-mail:ffonseca@andinet.com, y tal vez pueda darte información de una cantidad de bandas que tienen que ver con la música gótica, y de pronto intercambiemos material.
Soy de Colombia, y es agradable saber que en este mundo hay personas que aún tienen consentiniento del buen gusto por la música.
Adiós, ojalá me escribas.............

Saludos
hola me llamo gerson y te escribo para saber un poco mas de la cultura Gotica ya que me llama la tencion pero no soy como los otros que se meten en una cosa que no saben ni siquiera de que se trata y me gustaria que tu me enseñes los grupos buenos cultura gotica de todo un poco bueno si te parece escribeme a la siguiente direccion y nos ponemos en contacto Iquer_90@hotmail.com espero que no vallas a pensar q yo soy uno de esos que digo que evanenc es lo mejor de el gothig

E
edwige_9129230
16/6/05 a las 2:56
En respuesta a an0N_903122499z

"el movimiento gothico no es ninguna maldita moda"
EL MOVIMIENTO GOTHICO NO ES NINGUNA MODA QUIEN LO QUIERA VER ASI A QUELLOS IDIOTAS QUE SE VISTEN DE NEGRO SIN SABER PORQUE SOLAMENTE PARA REPRESENTAR ALGO QUE NO SON O QUE LOS GRUPOS DE GOTHICO VENDAN MAS DISCOS PARA HACER FAMOSOS LA MUSICA GOTHICA NO ES FAMA SI NO OCULTISMO Y LOS QUE SE CONSIDERAN GOTHICOS INFORMENSE MEJOR DEL MOVIMIENTO GOTHICO Y NO COMETAN ESTUPIDESES Y NO DEN A CONOSER EL MOVIMIENTO GOTHICO A LO PENDEJO.

La musica gotica
ammm aver aqui estan bien equivocados con la musica gotica estoy de acuerdo contigo estan confundiendo el dark y sus demaciadas vertientes una de ellas el gotico

para empezar hay grupos que mencionan que no pertencen al gotico por que no es asi por ejemplo en el caso de nigthwhish es gotico metal diferente tiene sonidos medievales y celticos que no tienen mucho que ver con el gotico teather of tragedy son uno de los pioneros del primer movimiento dark que tampoco tiene que ver con el gotico por que contiene voces guturales y la hermosa voz femenina the cure es tambien un pionero pero no del gotico si no del dark el gotico es caracterisado por sus liricas dedicadas a la muerte, la melancolia y los hermosos sentimientos humanos que se esconden en la noche no es necesario ridiculizarlo solo por que se escucha padre la musica que cantan o se ven vestidos padres de negro el dark es el movimiento principal que existe de ahi sus vertientes...ahora estoy de acuerdo contigo en lo de que se visten de negro eso es ridiculizante ver como un movimiento ahora convertida en cultura no tiene nada que ver el vestirse de negro estamos de acuerdo en que se comvirtio en moda pero no para representar el verdadero y puro dark ya que este movimiento es mas que filosofico y ocultismo de epocas pasadas existes liricas tan comunes no se necesita muchas veces recurir a los grupos tan sonados existen muchas que no tienen que ser demaciados metidas en el dark o el gotico con solo expresar una filosofia que sea humana y resalte valores de creencia es una filosofia que es aceptada por todos.

en si el gotico es una vertiente del dark y existe dark metal gotico...metal gotico...gotico medieval...gotico medieval cosmico...rock gotico...y asi seguiran existen muchos grupos demaciados no solo industriales existen demaciados que cada quien es mejor que encuentre la vertiente que les guste y se identifique con ella

en conclusion el dark es el movimiento principal que se ha desatado como filosofia en la musica literatura y teatro no es vestirse de negro usar ccruces y tatuarse es un movimiento que empieza en la foma de pensar de creer y de sentir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest