Foro / Ocio

Música gótica

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:07
M
marion_7302254
23/7/06 a las 1:55
En respuesta a vita_8647701

Renuevat wey!!!
yo tambien he escuchado bauhaus y me encanta robert smith,pero la musik cambia, y los gustos y formas d pensar igual,la sociedad y el entorno,debe haber diferentes gustos y formas de ver lo que lo gotico significa en verdad para cada uno de nosotros,si vivimos en democracia y libre pensamiento,entonces dond estan las opciones??? no t lo digo para k te encabrones sino para que compartas lo que sabes y permitas ke la cultura se engrandezca

????????
No me entero de nada de lo ke ablais... en vez de intercambiar opiniones lo unico ke aceis es pelearos x tonterias como "evanescense es gotico" o within tempation no se"
Eske no conoceis mas grupos o diferentes estilos al goth-metal??

Dentro de la musica gotica ai muxisimos mas estilos.

Sta el goth de los 80's con grupos tan buenos como the Cure ^^

En el electrodack esta entre otro The Cruxshadows ke os lo recomiendo si os gustan los violines y la musika eletronica

En el EBM podeis encontrar grupos como Decoded Feedback o Assemblage 23

en el goth-industrial estas mi favoritos los Dope Stars Inc.

*Parad de discutir x tonterias y acer algo de probecho*

Ver también

V
virgen_8656269
27/7/06 a las 1:09

N6661 noe_avril@hotmail.com
*After Foreve
Anathema
Charon
Darkwell
Dismal Euphony
Dreams of Sanity
Entwine
* Epica
* Flowing Tears
For My Pain
* HIM
Lacrimas Profundere
*Lacuna Coil
*Leave's Eyes
My Dying Bride
Moonspell
* Nightwish
On Thorns I Lay
Paradise Lost
Poisonblack
Reflexion
Sentenced
Sirenia
The 69 Eyes
The Gathering
The Sins of Thy Beloved
* Theatre of Tragedy
Therion
Tiamat
To Die For
Trail of Tears
Tristania
Type O Negative
Within Temptation
Xandria
muxos mas loka!!!!!!!

M
mahnaz_5442359
3/8/06 a las 4:44

=o
Bloodflowers (The Cure) eso sí es gotico ^^

B
bakr_6388242
3/8/06 a las 21:40
En respuesta a laxmi_5544496

Eres dark
perdona pero tooodos los grupos ke nombraste no son mas ke metal..
el gotico es otra cosa.. evanesence.. perdona pero ese grupo es como para niñitas de quinto basico, como escuchar rebelde....
y dema tienes razon en decir ke el gotico no es solo deprecion, es mas ke un tipo de ropa o una forma de mirar, creo ke en eso tienes mucha razon, pero en lo ke de musica se trata estas totalmente erada.
soy de CHILE

Que onda?la media pelea...
un gotico nace,no se ase...tienen razon que el gotico no es deprecion...o que si ves a una persona deprimida va a ser gotico nada mas por eso?para mi (y creo que para la mayoria)el gotico es un sentimiento...
aunque no estoy deacuerdo que la mayoria de esos grupos sean metal,porque tristania es Doomgoth...
soy un gotico de chile tambien...
+++C.E.S.+++

H
haya_9912091
5/8/06 a las :42

Wuenaaaas.....
holas...!!! mira yo te daria un consejo que escuches EPICA,TRISTANIA, THERION..... son unas bandas muy buenas te las aconsejo yo soy re fana de ellos y lamentablemente no puedo conseguir amigos de mi mismo estilo... asi que por sea acaso doy mi correo lasatanica666_430@hotmail.com!!!!! chaooooo

S
soraia_6042133
6/8/06 a las :44
En respuesta a shasha_5671124

Estoy de acuerdo con vos
ha tantas personas que se creen gothic y no lo son odio a esas personas que lo hacen ser gothic es una forma de vida que hay que sentirlo hay que dar la vida por la musica gothic y no ir como la moda por este tiempo me parece que tu forma de pensar es buena

Yo no lose aun?
ahi tantas personas si?
pero de esas tantas aunque piensen distinto con el hecho que les interese esa religion oscura!! se da un lugar aunque nose lo sea aun!! o como empesaste tu?
beronika? contactame!! pronto!! :[

W
wilder_6164970
10/8/06 a las 22:23

K hablan..
miren ,pimero ... my chmikal romance ..esa bana... no s gothic...s punk...pero es emo punk...green day s punk rock..y tine influncias gothic's.., nightwish.. no s compltament goth ..s power metal..pero como la voz de la ex vocalista tarja era soprana ..podria decice ke es gotic metal..si kires saber lo k realmente es goth..escuchen..lacrimosa.., frear cult...the 69 eyes..k son los mas conocidos..y si kieres metal gotico..por hay ien ah tistania..sirenia..thatres des vampires..y muchiisimos mas...ademas thrion no s goth metal -.- s opera metal ..bueno chao..

W
wilder_6164970
10/8/06 a las 22:28

Evanscence
bueno evanescence no es goth metal ..s gothic rock...en su ultimo disco..el disco fallen..como ke es ya mas hard rock..llegando al metal..pero su disco origin..es mas gotico....no me gusta muxo porke la voz es no se..muy pop..:S y es dmasiado comercial..porsiacaso lacrimosa yo lo considero goth rock no goth metal..no me parce metal...les recomiendo moi dix mois..son japonses es goth rock pero con bastant okes visuales

W
wilder_6164970
10/8/06 a las 22:31

:p hola xd
bueno comols hablo para los ke manyan bandas goth's aki ls dejo mi mail para intercambiar musica..mi mail s este... s muy largo:P
el_heroe_DE_leyena_X@hotmail.com

bueno hay toy casi todos los dias chaoooooooooo

W
wilder_6164970
10/8/06 a las 22:37

Estee....
eh estado lyendo todos los comentario..bueno...primero depeche mode no es goth..s wave..crhistian deah no es gotic rock..es death rock o post punk o batcave como kiran llamarlo..hocico no es gothic rock es ebm al igua k front 242..icon of coil s fuure pop..no s elctro gotic.. :S bueno chao xD

W
wilder_6164970
10/8/06 a las 22:44

The rasmus
the rasmus no es goth :S kien t ah informado mal..the rasmus es alternative rock .. clan of xymox es wavey no estoy de acuerdo con lo k dicen sobre lacrimosa..ralmente ultimanete esta muy comercial..no al caso de evanescence no..pero...ya mucho pex..ealmente lacrimosa como ke rompio barras ...fu el comienzo ..para mucho..l cominzo de la decadencia del goth..lo j¡izo mas popular con sonidos no muy usuals en lo k es goh rock..y muchas cosas mas..pero de lacrimosa amo los disco imsankeit..asi k k sescrieb jaja ..pero bueno si kiren una buna banda de death rock electro.goth..bueno ahoa es alo asi..es...tragic black..saludos a todos chaooooooooooooo

N
noman_9122317
11/8/06 a las 6:25

Aqui te mando unos guey
para mi la mejor banda es
nightwish
lacrimosa
epica
tristania
sirenia
lacuna coil
after forever

M
mayte_7281206
27/8/06 a las 4:51

Hola
MIRA HAY UNOS GRUPOS DE MUSICA GOTICA Q ME ENCANTA ENTRE ELLOS ESTA WITHIN TEMPTATION UNO Q ME FASCINA ES LACRIMOSA TAMBIEN ESTA NIGTHWISH EPICA EVANECENCE THERION TRISTANIA TAMBIEN HAY UNA MUSICA MEDIO TETRICA PERO IGUAL ME GUSTA DON TEMAS DE UN VIDEO JUEGO
PUEDES BUSCARLO COMO SOUL REAVER O COMO LEGACY OF KAIN

M
mayte_7281206
27/8/06 a las 4:52

Hola
MIRA HAY UNOS GRUPOS DE MUSICA GOTICA Q ME ENCANTA ENTRE ELLOS ESTA WITHIN TEMPTATION UNO Q ME FASCINA ES LACRIMOSA TAMBIEN ESTA NIGTHWISH EPICA EVANECENCE THERION TRISTANIA TAMBIEN HAY UNA MUSICA MEDIO TETRICA PERO IGUAL ME GUSTA DON TEMAS DE UN VIDEO JUEGO
PUEDES BUSCARLO COMO SOUL REAVER O COMO LEGACY OF KAIN Y SI QUIERES HABLAR TE DEJO MI CORREO ES KKO___@HOTMAIL.COM ES CON 3 GUIONES BAJOS

Z
ziyu_6129377
27/8/06 a las 14:42

Pero....
... ¿es que esto aún sigue de moda?

M
mbarka_5937399
2/9/06 a las 2:34

Hola chika cual es tu correo
mira a mi em gusta esa onda espero que a ti tambien, otros grupos son AFTER FOREVER, NIGHTWISH, THE GATHERING...

X
xoana_8449497
7/9/06 a las 3:03
En respuesta a bintu_8591785

Escucho algo de musica gotica
y lo que te puedo decir es que cuando la escuchas toda tu energia te renace o se recarga como lo dicen
y aunque yo no use la ropa de ese estilo o sea fanatica como otros lo hacen o se puedan autoponer como conocedores de esa musica y aconsejarte que esto si y esto no por esto o por lo otro
solo escuchala diviertete a mi me gusta el grupo nightwish nose si es el mejor referenten de ese estilo pero la lyrics sus letras y la voz de su cantante es bravazo

bye amiga

Lo metal
aunque la vida es dura la musica te hace entender que tipo de personas eres si escuchas musica gotica te relajas y te conviertes en una persona que puede resolver los problemas que se presentan...

O
oumama_9411857
14/9/06 a las 1:50
En respuesta a zinica_9810110

Yo conosco pero te dare alguno noombres de algunas bandas
mira conosco algunos como:
bauhaus
siouxsie and the banchess
ataraxia
specimen

pero por nada del mundo escuches lacrimoda, lacrimula
0 como verdaderamente se llama LACRIMOSA
es un consejo de alguien que ama el gotico

Porfavor necesito que alguien me ayude...
Saben que me gusta todo lo oscuro y lo gotico ...pero no se mucho de esos grupos ni nada quisiera que me ayuden ... soy de venezuela y nesecito saber los nombres de algunos grupos tips de vestuario y algunas otras cosas ... si me pueden ayudar aqui estare .... sherleysusej@hotmail.com

R
ran_9113215
17/9/06 a las 3:53
En respuesta a flori_9916061

Recomendaciones
HOLA! SOY YASMIN
TE RECOMIENDO THE RASMUS WHITING TEMTATION Y EVANESCENSCE
BESOS Y ADIOS

Tenemos algo en comun
hola...
soii alejandra y tambien me
gustan
evanescence
pero the rasmus no..
si kieres segir hablando mi msn es
rock_girls24....

Z
zdenka_5471535
19/9/06 a las 18:35

Tragico y depresivo pero a la vez hermoso y con alas
Ese suele ser el deseo que me ha producido en el organizmo al escuchar "My like Bride" grupo gótico criticado por la voz de muerto de su vocalista joven, mas lo interesante es la compocicion de sus canciones y los sonidos del fondo que puedes percibir y los cuales son los que te disparan a volar en el mundo hermoso de la tragedia. Ahora personalmente te cuento que en esos instantes sentí depresión

S
sonia_8074126
23/9/06 a las 2:35

Porfa dame tu correo
pliss dame tu correo

S
sonia_8074126
23/9/06 a las 2:42

Soy yo de nuevo
aunque no me gusta casi la musica gotica te tengo una banda muy buena, me la dijo mi amiga la cual si es fan de la musica g. la banda es sirenia

M
mbarka_6042384
25/9/06 a las 16:49

Hola
Bien, primero de todo, he de decirte que a mi gusto within temptation es un grupo mediocre, aun asi espero k te gusten algunos d los k te dire
En primer lugar, supongo que buscas musica gotica con voces femeninas, asi que te recomiendo encarecidamente Nightwish, asi como tambien Ebony Ark, Leave's Eyes, Lacuna Coil, After Forever o Tristania.
Y si te ves interesada en el tipo de musica, te puedo decir que pruebes con Lacrimosa, aunque este ultimo cuesta mas de k le guste a la gente.
A cudarse!

A
amath_9337117
27/9/06 a las 3:59
En respuesta a sonia_8074126

Porfa dame tu correo
pliss dame tu correo

Si quieres un amigo aqui hay uno
este es mi correo y deseo conoceret samanosuke_dante@hotmail.com

Y
yuemei_8676136
1/10/06 a las 19:41

.....
Grupos góticos...

Bauhaus
The sisters of mercy
Switchblade symphony
Cinema Strange
no me acuerdo de más...

de gothic metal los que ya han nombrado como tristania, after forever, forever slave, sirenia...

PD: Evanescence no es ni gótico ni gothic rock simplemente Nu Metal y Nightwish es Power Metal

S
susana_7041319
3/10/06 a las 23:33

Gótica
yo que soy gótica y no desprecio a los que querían serlo te voy a dar algunos delos nombres de los gruos musicales que yo escucho within temtation , lacrimosa , nigtwhich, catebral , marilin manson, y no seas tan weca en decir

S
saman_5608266
5/10/06 a las 19:21
En respuesta a zdenka_5471535

Tragico y depresivo pero a la vez hermoso y con alas
Ese suele ser el deseo que me ha producido en el organizmo al escuchar "My like Bride" grupo gótico criticado por la voz de muerto de su vocalista joven, mas lo interesante es la compocicion de sus canciones y los sonidos del fondo que puedes percibir y los cuales son los que te disparan a volar en el mundo hermoso de la tragedia. Ahora personalmente te cuento que en esos instantes sentí depresión

Tragico y depresivo pero a la vez hermoso y con alas - respuesta
hola,
me interesa saber mas sobre "my like bride".

antes que nada, no soy gotico, aunk me gusta casi todo lo relacionado con lo gotico (por no decir todo) y tiendo a ser sinietro, aunk soy "heavy" (si se me puede calificar asi)

apesar de buscar grupos goticos que me "llenen", no encuentro ninguno, e probado con "sisters of mercy" (que son muy buenos pero, nada.

nightwish
within tempation
lacuna coil
him
marylin manson (aunk este ultimo sera gotico industrial?)

y ninguno expresa lo que siento como para que me alivie...


no encontre nada de "my like bride" en internet, y por lo tanto supongo que sera un grupo medio de culto, y me gustaria, si no es molestia, que me comentes sobre el grupo y tal.

muchas gracias por vuestro tiempo

---

And I Dream, To Be Left Alone, With The Sadness, The Madness Of My Own

S
saman_5608266
5/10/06 a las 19:26
En respuesta a saman_5608266

Tragico y depresivo pero a la vez hermoso y con alas - respuesta
hola,
me interesa saber mas sobre "my like bride".

antes que nada, no soy gotico, aunk me gusta casi todo lo relacionado con lo gotico (por no decir todo) y tiendo a ser sinietro, aunk soy "heavy" (si se me puede calificar asi)

apesar de buscar grupos goticos que me "llenen", no encuentro ninguno, e probado con "sisters of mercy" (que son muy buenos pero, nada.

nightwish
within tempation
lacuna coil
him
marylin manson (aunk este ultimo sera gotico industrial?)

y ninguno expresa lo que siento como para que me alivie...


no encontre nada de "my like bride" en internet, y por lo tanto supongo que sera un grupo medio de culto, y me gustaria, si no es molestia, que me comentes sobre el grupo y tal.

muchas gracias por vuestro tiempo

---

And I Dream, To Be Left Alone, With The Sadness, The Madness Of My Own

Perdon
perdon, se me olvido poner mi correo electronico para que me pudieses agregar (de nuevo, si no es mucha molestia)

atomic_000(arroba)hotmail.com

si alguien tiene otros grupos buenos para recomendarme bienvenido sea, pero grupos como MArilyn Manson (que me gustan mucho sus letras) no me entran bien, mayormente porque muchos se copian entre si, y no hay nada original...

gracias a todos de nuevo

---

Life It Seems Will Fade Away, Drifting Further Everyday,
Now I Cant Think, Think Why Should Even Try

S
santos_5823259
21/10/06 a las 16:58

Creo ke estas te pueden gustar.
tristania,sirenia,haggard.nightwish,after forever si ya las escuchaste ; prueba con rhapsody o sonata artica

C
cong_9426194
24/10/06 a las 3:10
En respuesta a shun_9038080

Musica gotica
pues caramba yo tambien acabo de inscribirme para decirte que carajo te importa vive y deja vivir.

la musica gotica no es lo unico bueno que se consigue
obviamente si hay grupos buenos y malos existe el metal el black el sinfonico que la gente confunde como gotico pero que pasa si muchas veces la musica se cataloga de diistintas maneras lo importante es la escencia

paulus_r77@hotmail.com

Hola gente !
-Hola, veo que todos gustan de diversas bandas y que al mismo tiempo se sienten ofendidos cuando ven que se nombra x grupo el cual no tiene nada que ver con el estilo gotico...
Okey, se supone que todo esto comenzó con una pregunta de que se podía recomendar para escuchar...Me desagrada la gente poco tolerante que se ofende, si leen a alguien y les parece que no esta en lo correcto, por así decirlo, bueno digan (esto no es así por esta razón...)

-Recuerdo haber leido a una chica que hablo de necrofilia y se molestaron, quizas esa es su concepsión de ser gotico, el gusto por los muertos, amar la muerte, sentir la tristeza y sacar un sentimiento especial de ella, sentirla en el cuerpo como algo unico... En el fondo todos quieren escuchar algo que los haga gritar y tararearla todo el día, algo que cuando esteen muy cansado les de energía y les complasca en lo más profundo de su interior.

-Que un tipo pida orientasión, o recomendasión para ser gotico, no es ridiculo.
La mayoría de los que se encuentran aqui somos jovenes ( me incluyo, tengo 16 jiji)Nos confundimos, nos paramos, nos caemos, tenemos nuestras ideologias o simplementes nos encasillamos en grupos( dark,rapero,okupa, etc) Lo que sería ridiculo es quedarse con la duda y no atreverse a preguntar.

-Personalmente yo soy y siempre sere, "yo" ni aburrida, ni mucho menos, gusto del arte, la música y la naturaleza, me visto con el color que me apetesca en la mañana, escucho lo que quiero, sin importarme que sea muy comun, original o no, hago lo que siento que em ahce feliz, digo todo lo que quiero y no me importa loq ue lso demás piensen, claro siempre de la mejor manera posible y sin molestar a nadie.



I
inara_6330785
26/10/06 a las 6:31

Hola a todos...
He leido todos los comentarios...
El grupo no se llama "My like bride" sino.. "My dying bride" es por eso q la mayoria no encuentra información de este grupo ó banda... a mi también me encanta su música, su letra... TODO acerca de My dying Bride... y yo te recomiendo la canción de "My wine in silence" (de My dying bride por supuesto) y otra canción q se titula "Fire Walk With Me" del grupo Fantomas de su CD The director's cut.. q no es gótico, es rock experimental, pero es extremadamente bueno, se lo recomiendo a todos en especial ese CD...

M
mouad_9625221
28/10/06 a las 7:34
En respuesta a zhao_8633437

Goticos
YO LES PUEDO SERVIR DE MUCHA AYUDA CONOSCO UN 80%DE MUSICA GOTICA ATTT GOTICO DISFRUTEN FE SIGNIFICA QUERER SABER LA VERDAD OK

Interesado en conoser mas musica gotica
BUENAS NOCHES ESTIMADO , BUENO QUERIA SAVER SI PODIS RECOMENDAR ALGUNOS DE TUS GRUPOS FAVORITOS PORFAVOR ESO NO MAS A Y SI TE INTERES ESTE ES MI MSN THE_BLACK__ANGEL@HOTMAIL.COM

A
an0N_571422899z
30/10/06 a las 20:33
En respuesta a wilder_6164970

Evanscence
bueno evanescence no es goth metal ..s gothic rock...en su ultimo disco..el disco fallen..como ke es ya mas hard rock..llegando al metal..pero su disco origin..es mas gotico....no me gusta muxo porke la voz es no se..muy pop..:S y es dmasiado comercial..porsiacaso lacrimosa yo lo considero goth rock no goth metal..no me parce metal...les recomiendo moi dix mois..son japonses es goth rock pero con bastant okes visuales

Keeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para nachovamp, respeto tu apreciación y tu vaga perspectiva musical, pero dejame decirte que tu alución sobre Lacrimosa m ha dejado más que un sabor agrio, por lo que quisiera preguntarte:....... que es para ti goth metal y goth rock,,,,,,,, bajo que fundamentos aseveras que lacrimosa es goth rock, sinceramente te recomendaria que indagues algo más antes de vomitar ideas tan absurdas e incoherentes...

A
an0N_571422899z
30/10/06 a las 20:41

holass pumpumquienes, whitin temptation, a mi paracer no es el grupo más recomendable para que empieces a escuchar,,,,,,,,,,, grupos en español muy buenos son Anabantha, Fractalia, Elfonía (mexico); Psicorragia (Peru) y grupos q cantan en otro idioma: Lacrimosa, sirenia, after forever, tristania, lacrimas profundere y para que tengas un registro de donde surge el goth metal: Bauhaus y Joy Division... Eternas Lunas.....

...si quieres podemos conversar más ampliamente britto_cc@hotmail.com

Z
zi_9654906
1/11/06 a las 20:19

Musuca gitihc metal
yo soy gotica y tambien conosco ese grupo , creo que tambien conoces estos, tristania, lacrimosa, lacuna coil, sacro,pantera, hocico,(cannibal corpse) y los demas grupos que escucho son secreto kjakjakja

E
elga_8689345
2/11/06 a las 11:14
En respuesta a zinica_9810110

Yo conosco pero te dare alguno noombres de algunas bandas
mira conosco algunos como:
bauhaus
siouxsie and the banchess
ataraxia
specimen

pero por nada del mundo escuches lacrimoda, lacrimula
0 como verdaderamente se llama LACRIMOSA
es un consejo de alguien que ama el gotico

Para urantina
Hola urantina

Bueno estando de ociosa pues entre a este foro me llamo la atención lo que dices ya se que el gusto se rompe en géneros y existe el libre albedrío, pero bueno mencionaste buenas bandas magnificas en lo personal
Lamento no estar de acuerdo en lo que comentaste de lacrimosa, te diré primero que esta banda de metal gótico aquí en latinoamérica es muy conocida pero no por eso ya es comercial o sea moda entiendes la gran diferencia, dime acaso sale en MTV en las radios verdad que no dime acaso suena muy ligero nel URANTINA hay que tener oído para distinguir que es lo comercial o moda como tu dices y lo no comercial , si fueras realmente fans de la música gótica te dieras cuenta de cómo son las cosas, sabes es muy respetable que no te guste lacrimosa pero tu no eres nadie para que le digas a esta chica que es lo que no debe de oír por queee ella esta pidiendo recomendaciones y si ella escucha a lacrimosa y le gusta o no le gusta es su decisión deja de dar entender que eres experta en la materia, URANTINA yo escucho desde rock en español,rock siniestro, postpunk, metal gótico, heavy metal, rock alternativo,ebm, dark-electro-goth, etc y si hay bandas que a mi en lo personal no me gustan que son diferentes géneros musicales y no me pasan pero pues hay a muchos que si les gustan y no por eso les diré nel no escuches esta banda es muy conocida sabes por que, por que yo no soy nadie y ni tu tampoco para hacer eso
Bueno urantina excelentes bandas las que recomendaste, hay disculpa mi testamento que me avente jaja pero pues no tenia nada bueno que hacer en estos momentos bueno algunas personitas que he leído por hay que dicen yo soy gótica, nel góticas las catedrales las gárgolas y la antigua civilización godoslas etiquetas no van uno es lo que siente en el alma y no por lo que visten recuerden aun que la mona se vista de seda mona se queda hasta pronto
Ahhh hay leí a algunos decirles poseeros a los que no saben casi de música nadie NADIEE nació sabiendo así que dejen de dárselas de expertos en la materia

Quejas por el comentario, o si gustan que les recomienden buenas bandas este es mi e-mail amore__e__morte@hotmail.com.

Hasta pronto.

M
mamma_5491308
2/11/06 a las 22:03

...
hola, yo soy una fanatica de HIM aunque no es del todo gotico.. pero te lo recomiendo, si alguien sabe algun otro grupo k lo diga.. gracias

E
elga_8689345
2/11/06 a las 22:46
En respuesta a kakha_5694212

Piensa!!!!
antes q nada, tomate la molestia de revisar los discos de evanescence, por que se ve qe no sabes nada. El 90% de los qu entran aqui no son goths, no eres goth por la musica, sino por tu forma de pensar, puede que escuches un son y ser goth, puede que escuches mozart y ser goth puede q te vistas de blanco y ser goth, no lo llevas en los discos lo llevas en el corazon. EVANESCENCE si es goth, tomate la molestia de sentir sus letras, nihgtwish=, lacrimosa, lacuna coil, tristania, epica, elend, lacrimas profundere, lacrima, the cradel, death in life, y demas grupos, te mencionaria los no comerciales pero ps no creo que los conoscas, quedate escuchando briney spears.

Hola evan83
Bueno te diré que lo que comentas si es cierto puedes vestirte normal y uno puede ser gótico de corazón, uno no necesita vestirse de negro o colores oscuros para ser gótico, ser o no ser esa es la cuestión por conforme vistas, de echo las bandas que mencionas son excelentes pero te diré que el evanescence me gusta su música los temas de sus discos anteriores ya sea el demo etc pero este disco nuevo que saco te soy sincera lo compre creí que iba a ser buen disco pero no sonó demasiado ligero con oír unos temitas me causo un repudio instantáneo no me gusto en lo mas mínimo será que no me gusta la música tan ligera y en este disco que saco el estilo de su música cambio demasiado para mi se hicieron mas comerciales musicalmente hablando de lo que ya eran, cualquiera que conozcamos de música gótica, etérea, funeral, dark etc se da cuenta de las grandes diferencias, evanescence solo es una banda de rock alternativo con tintes oscuros mas no es una banda goth eso si que quede bien claro no estoy diciendo que la banda sea mala y si tienes letras buenas pero al sonar tan ligera su música en este mas nuevo disco the open door creo que se llama si se me hizo una aberración musical

Bueno nighwish es una banda magnifica pero ya sin tarja lo dudo demasiado aun que Thomas sea el dueño de la banda pero la reina y la voz era la hermosa tarja, es una banda muy conocida cualquiera la conoce pero me gusta,
lacrimosa ohh amo a lacrimosa para mi son lo mejor dentro del metal gótico clásico pero son muy conocidos mas no comerciales o ligeros al contrario nunca han perdido la esencia
tristania, epica,lacrimas profundere, etc nena son bandas muy conocidas mas no comerciales necesitas conocer mas bandas te recomiendo que escuches los tipos de música que te puse arriba y veras lo que es buenoy deja de dicirle a la otra persona en forma de ofensa que mejor se dedique a oír a britney spears por que es una forma de humillación, siempre las personas como tu que quieren dar entender que son góticas son las que tal vez bailaban el baile del sapito con belinda, así que no te queda en lo mas mínimo, no trates de aparentar algo que no eres oksale hasta pronto lo que es no tener nada que hacer este día de muertos jajá hasta pronto

así que el termino piensa te queda mas a ti.

M
milka_8478025
2/11/06 a las 23:10

Musica gotica
hola mira yo te recomiendo lacuna coil tiene buena letra tambien lacrimosa tilo(el cantante)es re profundo con sus letras nightwish tamdien esta bueno,vampiris, bueno espero q los puedas escuchar y disfrutar de buena musica

E
elga_8689345
2/11/06 a las 23:10
En respuesta a raudel_8638065

Mire quien habla!!!!
mira primero que todo!!! yo acepto que therion y evanescence son una mierda y no tienen nada que ver con el gthi, pero NIGHTWISH!!!! mira esa es una de las mejores bandas de metal gothic que hay, esta bien, pues esta tiene mucho power pero tambien es gothic ahhhhhh the cure no tiene NADA que ver con eso mira, yo te podria enseñar miles de bandas gothic del mundo y veras que the cure no tiene NADA que ver con eso, lo siento pero estabas equibocado!!!!!!!!!!!

Nicogothic
Nicogothic según tu eres gótico creo primero que nada therion es metal sinfónico no gótico cabezón nunca therion se a encasillado como gótico, nighwish no es metal gótico es power metal sinfónico no por que llevaba antes la voz femenina de tarja ya por eso es metal gótico ignorante, the cure Nicogothic hay se nota tu gran ignorancia en la música si no sabes mi querido NICOGOTHIC es una de las pioneras dentro del movimiento, una cosa que hoy en día sea una banda muy conocida, deberías de lavarte tu boquita antes de hablar de the cure y te atreves a decir que the cure no tiene nada que ver NICOGOTHIC y si puedes conocer miles de bandas como deliras, según tu eres un fregon dentro de la materia y lamento desilusionarte se nota tu gran ignorancia aprende a conocer a las bandas pioneras de lo que dio pie al movimiento en los años 70s y 80s así que aquí el que esta muy equivocado sobre música eres tu, a ti si te queda con todo respeto el pseudónimo de POSEERO por que se escurre tu gran ignorancia enserio, lo siento pero el equivocado aquí lamento decirte que eres tuno la otra persona asi que calladito te vez mas bonito

E
ema_6531750
3/11/06 a las 16:14
En respuesta a noman_9122317

Aqui te mando unos guey
para mi la mejor banda es
nightwish
lacrimosa
epica
tristania
sirenia
lacuna coil
after forever

Otros dos grupos más (para menetes abiertas)
Virgin Black, es muy buen grupo, y también Saviour Machine, los dos tienen mucha calidad. (Son góticos cristianos, es decir, con letras que hablan favorblemente de la Biblia)

E
ema_6531750
3/11/06 a las 16:16
En respuesta a noman_9122317

Aqui te mando unos guey
para mi la mejor banda es
nightwish
lacrimosa
epica
tristania
sirenia
lacuna coil
after forever

Otros dos grupos más (para mentes abiertas)
Virgin Black, es muy buen grupo, y también Saviour Machine, los dos tienen mucha calidad. (Son góticos cristianos, es decir, con letras que hablan favorblemente de la Biblia)

C
cantia_8438592
5/11/06 a las 1:12

Yooooo
pues a mi me encanta EPICA

X
xantal_8483020
7/11/06 a las 23:39
En respuesta a virgen_8656269

N6661 noe_avril@hotmail.com
*After Foreve
Anathema
Charon
Darkwell
Dismal Euphony
Dreams of Sanity
Entwine
* Epica
* Flowing Tears
For My Pain
* HIM
Lacrimas Profundere
*Lacuna Coil
*Leave's Eyes
My Dying Bride
Moonspell
* Nightwish
On Thorns I Lay
Paradise Lost
Poisonblack
Reflexion
Sentenced
Sirenia
The 69 Eyes
The Gathering
The Sins of Thy Beloved
* Theatre of Tragedy
Therion
Tiamat
To Die For
Trail of Tears
Tristania
Type O Negative
Within Temptation
Xandria
muxos mas loka!!!!!!!

Elbereth
busco un grupo español de 1995 llamado elbereth es un estilo a within (enter) pero solo canta la tia

X
xantal_8483020
7/11/06 a las 23:42

Elbereth
yo insisto ¿alguien conoce elbereth? es muy importante para mi. son de barakaldo (vizcaya)bueno eran porque el album es de 1995 ...and other reasons

N
nalaya_5143296
10/11/06 a las 5:15
En respuesta a bintu_8591785

Escucho algo de musica gotica
y lo que te puedo decir es que cuando la escuchas toda tu energia te renace o se recarga como lo dicen
y aunque yo no use la ropa de ese estilo o sea fanatica como otros lo hacen o se puedan autoponer como conocedores de esa musica y aconsejarte que esto si y esto no por esto o por lo otro
solo escuchala diviertete a mi me gusta el grupo nightwish nose si es el mejor referenten de ese estilo pero la lyrics sus letras y la voz de su cantante es bravazo

bye amiga

escuchen,sientan y vivan
lo unico que les puedo decir a todas, es k reSpetEn la manera de pensar DE los demas, al final si estan equivocadaS se darancuenta por su ignorancia y ellas solas padeceran VIVI TODO LO DARK Y GOTICO.
¡lo mejor LACUNA COIL y LACRIMOSA!

N
nira_6057948
21/11/06 a las 16:37
En respuesta a nalaya_5143296

escuchen,sientan y vivan
lo unico que les puedo decir a todas, es k reSpetEn la manera de pensar DE los demas, al final si estan equivocadaS se darancuenta por su ignorancia y ellas solas padeceran VIVI TODO LO DARK Y GOTICO.
¡lo mejor LACUNA COIL y LACRIMOSA!

...
ola!!!!! escuxa cradle of filth si te gusta el goth metal duro k ta to loko, marilyn manson, ozzy osbourne, funeral for a friend o slipknot

B
bin_8067662
25/11/06 a las 19:35
En respuesta a ebrima_9080894

Para los ignorantes del genero..."g"
Hola...Soy alguien que dentro del genero lleva mas de 6 años en el genero y creo que ninguno de ustedes tiene idea de lo que dicen, salvo por "izual2", que no admite ser gotico, (el se dice heavy), sin embargo a pesar de serlo le gusta la musica clasica lo cual admiro mucho ya que es dificil decir "me gusta chopin..." siendo metalero.
Si ustedes se dicen goticos o apenas empiezan les sugiero escuchen la musica clasica, en particular a uno de mis compositores favorito "Mozart" y despues de escucharlo sigan pensando si quieren ser "goticos"...
Si acaso les aburre o duerme al empezar cualquiera de sus piezas recuerden que al señor WOLF al que tanto idolatran tambien le gustaba este compositor, y que gracias a este debe su nombre "Lacrimosa"....Pdta. Escuchen a :"siouxie & the banshees" o "joy division" solo para empezar los cuales son grandes representantes del rock goth.(Y no se ofendan, yo aprendi a ser tolerante despues de tantos años, y el que digan que evanescence es gotico no me ofende, sino los que se ofenden son ustedes ya que son lo que escuchan)

Es verdad...

Requiem... un muy buen tema, tranquiliza... te abre la mente... pareces flotar, así debes empezar...
¿Habrás escuchado Cradle of filth?

M
major_7048306
30/11/06 a las 19:27

!!!hay mucho mas y muy bueno¡¡¡
HOLA, en respuesta a pumpumquienes le dire que hay una cantidad de musica gotica que es de vicio y es una maravilla lo buena que es, entre otros esta, apocaliptica,ramstein,nightwish,blak & jones,delerium,rasmus, epica, icon of coil, evanescence,y un largo etc,etc de grupos que la lista seria interminable.UN SALUDO PARA TODOS/AS HASTA LA PROXIMA, BESOS.

T
tadea_7012384
9/12/06 a las 3:16
En respuesta a miluda_7892977

Por????
holas!!!
ami tamwien me interesa que me des algunos datos de musica gotica porfavor.

tambien quiero hacerte una pregunta ya que lei tu mensaje y no explicas porque no escuchar a lacrimosa.

yo todabia no soy dark y gotic pero m interesa, tengo 13 años y soy de mexico.me gustaria eskuchar ese tipo de musica y que mejor que me recomienden.

gracias!!!

adios...atte..lily

_
No mames....
no se kien te dijo ke no escuches LACRIMOSA...
es un completo IMBECIL...
LACRIMOSA es el alma del hombre hecho musika...
es la mejor musika gothika ke pueden escuchar tus miserables y humanos oidos...
asi ke te lo recomiendo demasiado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram