Foro / Ocio

Música gótica

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:07
D
dita_5438075
18/6/05 a las 19:38
En respuesta a liviu_9398035

Pim!
No me gusta la musica gotica apenas, pero... me quedo con Nightwish

Tienes el ultimo disco????
Yo tambien soy muy fanatica de nightwish incluso la ultima ves que vino a Chile los fui a ver es una banda genial, me encanta Tarja Turunen es Hermosa y su voz es hermosa, el video mas vakan es nemo, me quedo con ese bueno escribeme xauuu

Ver también

Y
yoana_9625861
21/6/05 a las 23:28

Te informo...
mira si quieres buscar grupos de música góticos consigue los siguientes:
-The Rasmus
-Nigthwish
-Épica
-Kamelot
-Lacuna Coil
-Him
-69 eyes
y conforme sepa más te los comunicaré por el momento si quieres comunicarte conmigo agregame:
the_rasmus_hellen_lauri@hotmail.com

Y
yuqin_9689693
23/6/05 a las 20:36
En respuesta a yoana_9625861

Te informo...
mira si quieres buscar grupos de música góticos consigue los siguientes:
-The Rasmus
-Nigthwish
-Épica
-Kamelot
-Lacuna Coil
-Him
-69 eyes
y conforme sepa más te los comunicaré por el momento si quieres comunicarte conmigo agregame:
the_rasmus_hellen_lauri@hotmail.com

Algunos
no sé qué entendéis por música gótica, la verdad.........

Z
zoa_8594291
25/6/05 a las 1:24

Que onda!!!
un buen grupo es wb4hp es super en especial las canciones:
can't speak
brand new god
going down to die

Z
zoa_8594291
25/6/05 a las 1:26
En respuesta a aurina_5556636

Musica gotica
disculpa pero acabo de inscribirme para responderte tu estupides.primero quiero que sepas que yo soy gotica y en estos tiempos la musica "gotica"(como tu la llamas)no existe ese grupo que tu acabas de mencionar tambien lo conozco y no por que cante lirico y algo melodico son goticos,quiero que sepas algo y espero que te quede bien metido en tu cabeza posera,que musica gotica se le puede llamar a los cantos gregorianos o victorianos y no porque salgan tipos o tipas de negro con sus vestidos largos y de encaje no significan que toquen una musica que tu defines ser gotica en fin solo te queria decir que para la proxima vez que preguntes algo relacionado con el gotico, investiga primero(esto no significa que a mi no me gusten los grupos que tu conoces, excepto lacrimosa,y el grupo que todos definen como gotico evanense, ya que son los unicos dos grupos que mas odio.)

Que onda!!!
estoy muy deacuerdo contigo nenita

E
elody_7410483
26/6/05 a las 2:40

Hola

Bueno sin definirme gotica, he escuchado diversos estilos de musica y por los que mas me inclinado son los de metal y todas las gamas que existen, ya que en actualidad hay diversos estilos que si hoy te los menciono todos, seguro mañana habra mas.

Bueno veo que te gusta within temptation, yo personalmente te recomendaría, claro para que escucharas a ver si son de tu agrado a Sirenia, Leaves Eyes, Mandragora Scream, Epica, los ultimos album de Therion (metal sinfónico), Penumbra, Shellyz Raven, en fin existen muchos mas, si quieres puedes pasar por mi pagina, en general voy comentando de la musica que voy conociendo y dejando los link donde estan los samples de sus discos promocionales.

http://spaces.msn.com/members/nemesea

S
shun_9038080
26/6/05 a las 8:45
En respuesta a aurina_5556636

Musica gotica
disculpa pero acabo de inscribirme para responderte tu estupides.primero quiero que sepas que yo soy gotica y en estos tiempos la musica "gotica"(como tu la llamas)no existe ese grupo que tu acabas de mencionar tambien lo conozco y no por que cante lirico y algo melodico son goticos,quiero que sepas algo y espero que te quede bien metido en tu cabeza posera,que musica gotica se le puede llamar a los cantos gregorianos o victorianos y no porque salgan tipos o tipas de negro con sus vestidos largos y de encaje no significan que toquen una musica que tu defines ser gotica en fin solo te queria decir que para la proxima vez que preguntes algo relacionado con el gotico, investiga primero(esto no significa que a mi no me gusten los grupos que tu conoces, excepto lacrimosa,y el grupo que todos definen como gotico evanense, ya que son los unicos dos grupos que mas odio.)

Musica gotica
pues caramba yo tambien acabo de inscribirme para decirte que carajo te importa vive y deja vivir.

la musica gotica no es lo unico bueno que se consigue
obviamente si hay grupos buenos y malos existe el metal el black el sinfonico que la gente confunde como gotico pero que pasa si muchas veces la musica se cataloga de diistintas maneras lo importante es la escencia

paulus_r77@hotmail.com

A
ayla_9447960
26/6/05 a las 21:13

Nightwish?
Solo desearia saber si nightwish es Goth o no? y porqué? como identificáis cual es goth o no?

S
shasha_5671124
27/6/05 a las 17:10
En respuesta a aurina_5556636

Musica gotica
disculpa pero acabo de inscribirme para responderte tu estupides.primero quiero que sepas que yo soy gotica y en estos tiempos la musica "gotica"(como tu la llamas)no existe ese grupo que tu acabas de mencionar tambien lo conozco y no por que cante lirico y algo melodico son goticos,quiero que sepas algo y espero que te quede bien metido en tu cabeza posera,que musica gotica se le puede llamar a los cantos gregorianos o victorianos y no porque salgan tipos o tipas de negro con sus vestidos largos y de encaje no significan que toquen una musica que tu defines ser gotica en fin solo te queria decir que para la proxima vez que preguntes algo relacionado con el gotico, investiga primero(esto no significa que a mi no me gusten los grupos que tu conoces, excepto lacrimosa,y el grupo que todos definen como gotico evanense, ya que son los unicos dos grupos que mas odio.)

Estoy de acuerdo con vos
ha tantas personas que se creen gothic y no lo son odio a esas personas que lo hacen ser gothic es una forma de vida que hay que sentirlo hay que dar la vida por la musica gothic y no ir como la moda por este tiempo me parece que tu forma de pensar es buena

S
shasha_5671124
27/6/05 a las 17:20
En respuesta a liza_6127321

Hola
Hola gente, soy una chica gótica de la rioja y quiero conocer gente que comparta mis gustos, me gusta mucho el metaleath, black, sinfonico, doom goth...
Mis temas, vampiros, brujería, ocultismo, os dejo mi dirección: dru1985@hotmail.com
Besos

Holas
bueno pues yo tambien soy gothic si quieres hablame que yo te enseñare sobre lo gothic

S
shasha_5671124
27/6/05 a las 17:44
En respuesta a yuqin_9689693

¿nightwish gótico?
Bufff

Descerebrada
USA EL CEREBRO QUIEN SOS VOS PARA DECIR QUE NIGHTWISH NO ES GOTHIC
DEJA DE DECIR ESTUPIDESES

S
shasha_5671124
27/6/05 a las 17:46
En respuesta a sondos_7293311

Y dale..
y la dale konke nigthwish es gotico.. dejen d hablar tonteras!! les han dicho kaleta d veces k es power..

Tampoco sabes nada de nada
NIGHTWIS ES ROCK SINFONICO
VAS A TENER QUE APENDER UN POCO MAS DE MUSICA

S
shasha_5671124
27/6/05 a las 17:59
En respuesta a xenia_6041866

Eeeeeehh::..
"Nightwish"
Enviado por crazy87 el 22 mayo a 15:10


NIGHTWISH ES UN GRUPO FINLANDES (AL IGUAL Q HIM O THE RASMUS) Y Q SE PUEDE CATALOGAR DENTRO DE LA MUSICA GOTICA. LA CANTANTE ES UNA CHICA Y NO ESTA MAL.
TB ME GUSTAN OTROS GRUPOS, PERO YA LOS HABEIS DIXO TODOS.


_____________________________

talvez estoy algo atrasada en el tema pero vi este post y me dio lata saber
que hay gente que compara a un grupo tan connotado
como "nightwish"con "the rasmus"

penoso

dejame decirte que the rasmus
es simplemente pop
puede que una que otra cancion tenga
su letra algo sicodelida
pero mas que eso
es pop!!!

pop
pop
pop!!:::....

oka eso
ojala te ayude a catalogar mejor a los grupos

en buena onda de verdad

Buena respuseta la tuya
yo no lo ubiera dicho mejor y si ella va tener que aprender a catalogar mas la musica
si oke

S
sirena_9023265
6/7/05 a las :20

Hola
me llamo priscilla, y si me gusta escuchar la musica gotica, nadamas que he visto en internet lo que ponen varias personas de la musica gotica y sinceramente no lo creo por lo que dice"es gente que esta loca, son bipolares etc,, y la musica ni desirse, por lo que quisiera que alguien me dijera por favor que es la musica gotica, se mas o menos que es, escucho varios grupos espero y me contesten

A
an0N_641455099z
6/7/05 a las 16:50

Oaaaaa
te recomiendo que busques en internet grupos goticos y te apareceran toda informacion que quieras, no te creo que quieras realmente pedir a otras personas grupos musicales y canciones yo creo que quieres tener amigos y que te escriban que tan solo estas?

S
saed_8336848
11/7/05 a las 20:21

Hola
hola

hermosa como andas te quiero decir que me agreges al msn mio es matias_rociemanuel@hotmail.com asi nos conocemos muy bien

C
cherif_5314753
13/7/05 a las 3:08
En respuesta a an0N_903122499z

No conosen casi nada de grupos de gothico
"EL GOTHICO HACE LA ROPA NO LA ROPA HACE AL GOTHICO" NO CONOCEN NADA DE LA MUSICA GOTHICA NADA MAS LOS MAS MENCIONADOS

Lo gotico y nighwish
NO DIGAN FALACIAS ESE GRUPO NO ES GOTICO ES POWER INFORMENSE BIEN ES UNA OFENSA PARA LACRIMOSA

A
ancor_7294550
17/7/05 a las 10:38
En respuesta a ayla_9447960

Nightwish?
Solo desearia saber si nightwish es Goth o no? y porqué? como identificáis cual es goth o no?

Porque tanta hostilidad!
muchos de los grupos mencionados estan dentro de lo ques e conoce por gotico, sabemos que existen muchas vertientes de este estilo por ende muchos suenan distinto, nightwish es un tipo de musica gotica pero muy distinto a lo que es lacrimosa.
para que pelean tanto tratando de decidir que grupo es mas gotico que el otro!
somo seres humanos y como tales los gustos son variados en todos los sentidos eso es lo bueno nadie es igual al otro asique cada uno oiga lo que mejor le acomode
un gusto
soy de chile por si alguien me quiere agregar a su msn
irish_oak@hotmail.com

A
an0N_693254299z
21/7/05 a las 23:32

Irene
HOLA YO ESCUCHO MUCHISIMOS GRUPOS GOTICOS COMO TRISTANIA, NIGHTWISH, CRADLE OF FITH, EL QUE AS DICHO TU WITHIN TEMTATION, PARADISE LOST, NAPHALM DEAT O DEAD, ANATHEMA, HIM, THEATRE OF TRAGEDY, NAPALM DEATH.............................................-.................................

A
an0N_693254299z
21/7/05 a las 23:34

Musica gotica
HOLA YO ESCUCHO MUCHISIMOS GRUPOS GOTICOS COMO TRISTANIA, NIGHTWISH, CRADLE OF FITH, EL QUE AS DICHO TU WITHIN TEMTATION, PARADISE LOST, NAPHALM DEAT O DEAD, ANATHEMA, HIM, THEATRE OF TRAGEDY, NAPALM DEATH.............................................-.................................
HAY MILLONES DE GRUPOS DE MUSICA GOTICA A MI ME ENCANTAN LOS QUE TE E DICHO PERO SOBRE TODO LOSS Q MAS ME GUSTAN MIS DOS PREFERIDOS SON TRISTANIA Y NIGHTWISH

A
an0N_693254399z
21/7/05 a las 23:43
En respuesta a liza_6127321

Hola
Hola gente, soy una chica gótica de la rioja y quiero conocer gente que comparta mis gustos, me gusta mucho el metaleath, black, sinfonico, doom goth...
Mis temas, vampiros, brujería, ocultismo, os dejo mi dirección: dru1985@hotmail.com
Besos

Irene
HOLA YO TAMBIEN SOY GOTICA Y ESTOS SON MIS GRUPOS:
TRISTANIA
NIGHTWISH
CRADLE OF FITH
THEATRE OF TRAGEDY
LACRIMOSA
LACUNA COIL
WITHIM TEMPTATION
NAPALM DEATH

MIS TEMAS SON:
LA DEPRESION
EL PESIMISMO
LA DESTRUCCION
EL CAOS
LA NADA
LA MUERTE.

A
an0N_693254399z
21/7/05 a las 23:43
En respuesta a liza_6127321

Hola
Hola gente, soy una chica gótica de la rioja y quiero conocer gente que comparta mis gustos, me gusta mucho el metaleath, black, sinfonico, doom goth...
Mis temas, vampiros, brujería, ocultismo, os dejo mi dirección: dru1985@hotmail.com
Besos

Irene
HOLA YO TAMBIEN SOY GOTICA Y ESTOS SON MIS GRUPOS:
TRISTANIA
NIGHTWISH
CRADLE OF FITH
THEATRE OF TRAGEDY
LACRIMOSA
LACUNA COIL
WITHIM TEMPTATION
NAPALM DEATH

MIS TEMAS SON:
LA DEPRESION
EL PESIMISMO
LA DESTRUCCION
EL CAOS
LA NADA
LA MUERTE.

A
an0N_693254399z
21/7/05 a las 23:43
En respuesta a liza_6127321

Hola
Hola gente, soy una chica gótica de la rioja y quiero conocer gente que comparta mis gustos, me gusta mucho el metaleath, black, sinfonico, doom goth...
Mis temas, vampiros, brujería, ocultismo, os dejo mi dirección: dru1985@hotmail.com
Besos

Irene
HOLA YO TAMBIEN SOY GOTICA Y ESTOS SON MIS GRUPOS:
TRISTANIA
NIGHTWISH
CRADLE OF FITH
THEATRE OF TRAGEDY
LACRIMOSA
LACUNA COIL
WITHIM TEMPTATION
NAPALM DEATH

MIS TEMAS SON:
LA DEPRESION
EL PESIMISMO
LA DESTRUCCION
EL CAOS
LA NADA
LA MUERTE.

A
an0N_693254399z
21/7/05 a las 23:43
En respuesta a liza_6127321

Hola
Hola gente, soy una chica gótica de la rioja y quiero conocer gente que comparta mis gustos, me gusta mucho el metaleath, black, sinfonico, doom goth...
Mis temas, vampiros, brujería, ocultismo, os dejo mi dirección: dru1985@hotmail.com
Besos

Irene
HOLA YO TAMBIEN SOY GOTICA Y ESTOS SON MIS GRUPOS:
TRISTANIA
NIGHTWISH
CRADLE OF FITH
THEATRE OF TRAGEDY
LACRIMOSA
LACUNA COIL
WITHIM TEMPTATION
NAPALM DEATH

MIS TEMAS SON:
LA DEPRESION
EL PESIMISMO
LA DESTRUCCION
EL CAOS
LA NADA
LA MUERTE.

A
an0N_693254399z
21/7/05 a las 23:45
En respuesta a liza_6127321

Hola
Hola gente, soy una chica gótica de la rioja y quiero conocer gente que comparta mis gustos, me gusta mucho el metaleath, black, sinfonico, doom goth...
Mis temas, vampiros, brujería, ocultismo, os dejo mi dirección: dru1985@hotmail.com
Besos

Irene
HOLA YO TAMBIEN SOY GOTICA Y ESTOS SON MIS GRUPOS:
TRISTANIA
NIGHTWISH
CRADLE OF FITH
THEATRE OF TRAGEDY
LACRIMOSA
LACUNA COIL
WITHIM TEMPTATION
NAPALM DEATH


MIS TEMAS SON:
LA DEPRESION
EL PESIMISMO
LA DESTRUCCION
EL CAOS
LA NADA
LA MUERTE.
ADIOS.

A
alazne_9366875
27/7/05 a las 2:19

Me se uno
El grupo nightwish te gustara.Within temptation es una copia exacta de evanescence e incluso mas comercial.Besos

Y
yosua_9087396
29/7/05 a las 18:25

Musica gotica
Te ReCoMiEnDo QuE EsCuChEs A LaCrImOsA "Allein zu zweit" y si tienes otro gupo para recomendar espero tu sugerencia

R
rajaa_5871208
30/7/05 a las 1:46

Música gótica
hola
yo te escribo desde chile y en lo personal te keria recomendar el grupo LACRIMOSA k es un grupo de música gótica muy pero muy bueno , xk para me pareser es un grupo muy autentico xk con sus canciones tu piensar en muchas cosas y te olvidas del mundo bueno es lo k piensa pero te lo recomiendo. escuchalo es muy bueno de verdad

chao..........

A
an0N_571930299z
30/7/05 a las 20:50

......
Hay mucha gente confundida aqui...para empezar

A
an0N_571930299z
30/7/05 a las 21:04

......
Hay mucha gente confundida aqui...para empezar los terminos como definicion en estilos músicales fueron impuestos por los medios publicitarios en su mayoria, incluido el de gotico que fue acuñado a grupos desde los 70's y a una entrevista a UK, en donde se describia a una musica sombria con letras de tintes oscuros. Hoy en dia el gotico se usa como referencia de grupos como lacrimosa que esclarece un poco el termino solamente de goth, ya que Within Temptation es el llamado Doom, que seria una musica igual de lenta que el gotico pero mas dura en escalas musicales y una mujer al frente lo cual le resta poder por su modo de cantar respecto al metal en sus diferentes derivaciones.

Evanecense es el nombre del peor insulto y comparacion que se le puede hacer a un grupo de Doom o GothMetal respetable de la actualidad como Amaran, Lacunacoil(en sus viejos tiempos)o incluso NightWish que ya es mucho decir comercialmente.

Por supuesto que placebo tiene tintes goticos ignorante - para quien quien puso su comentario negandolo- ya que es respetado en el mundo undergraund no como un grupo gotico sino como una banda influenciada por el goth puro de Bauhaus y Joydivision, pero solo una pequeña influencia cabe aclarar.

Yo te recomendaria Theater of Tragedy, Therion, Machbeth, Remember, My dying bridge, Night wish ( de antaño), aunque yo prefiero el Black.

A
aniria_9441797
1/8/05 a las 19:30

T aconsejo...
q escuches grupos como paradise lost, tristania, type, negative, the gatherin, lacrimosa y lacuna coil... Yo lo otro q escucho es trash, rock, black, death...

Bss!!! Adeu!!!

E
erea_8410527
6/8/05 a las 3:54

Holas
weno de ante mano saludar a toda la gentita de la pagina..ps kisiera pedirles un favor ps me gusta la musica gotica...y tambien me gusta la musica metal y ps mi enamorado es metal a veces cuano estoy con el me siento un pokito mal porque el sabe un monton y porsupuesto de gotico tambien...asi k si alguien puede definirme muy bien lo ke es el gotico...o si hay alguien ke le gusta la musica metal ps le agadecere un monton...bye besos a todoa

L
lusine_8180013
17/8/05 a las 10:25

Te recomiendo
hola chama te recopiendo VNV nation albun empires cancion fragments no se si la has escuchado pero es burda de buena
Bueno EXITOO!!!!

L
lusine_8180013
17/8/05 a las 10:33
En respuesta a an0N_571930299z

......
Hay mucha gente confundida aqui...para empezar

Por que crees
primero q nada hola segundola gente recure a estas pag es apra q la aguden o para otro tio de cosas q no e s nesesario nombrar tersero si eres adolesente no deverias de opinar eso porque cuanto va a q tu alguna ves stes confundido(a) x algo y recuras a un amigo bueno en este caso la gente recure a esta pag pienso q no debes de meterte en eso y pienso que tampoco yo pero es que yo no soporto al a gente as i q piensa asi con un ...

pd bueno me despido eso te lo dejo de tarea... tomalo como un concjo chao

S
shan_6493963
22/8/05 a las 5:39

Como se enredan
OK estube leyendo algunos mensajes, y como se enredan con lo d la musica gotica, yo no soy experta en el tema , pero me gusta ese tipo d musica, aunque no conosco muchos grupo, algunos d los que me gustan (que no son todos presisamente goth) son,,... NIGHTWISH (que tocan metal sinfonico)TRISTANIA, AFTER FOREVER,TIAMAT, TO/DIE/FOR, HIM, THE 69 EYES, APOCALYPTICA, LACRIMOSA, AMBEON, PLACEBO, EPICA, FOR MY PAIN... ETC

T
tina_5149124
23/8/05 a las 9:58
En respuesta a an0N_693254299z

Musica gotica
HOLA YO ESCUCHO MUCHISIMOS GRUPOS GOTICOS COMO TRISTANIA, NIGHTWISH, CRADLE OF FITH, EL QUE AS DICHO TU WITHIN TEMTATION, PARADISE LOST, NAPHALM DEAT O DEAD, ANATHEMA, HIM, THEATRE OF TRAGEDY, NAPALM DEATH.............................................-.................................
HAY MILLONES DE GRUPOS DE MUSICA GOTICA A MI ME ENCANTAN LOS QUE TE E DICHO PERO SOBRE TODO LOSS Q MAS ME GUSTAN MIS DOS PREFERIDOS SON TRISTANIA Y NIGHTWISH

Goth
Mujer... veo que estas muuuy confundida al igual que muchas de acá... primero que nada, te muestro una breve clasificación de los grupos q mencionaste...

Tristania, Within Temptation, Theatre of thagedy (en sus inicios fue Doom metal... pero luego Goth), son GOTH METAL...

Nightwish es Power Sinfónico con tendencias Goth, pero no es exactamente Goth metal...

Cradle of Filth es catalogado como Goth Extreme... y sí, pertenece a la familia de los Extreme... pero dentro del black metal, no del Goth.

Paradise Lost es Goth rock, aunque tiene sus tendencias Doom...

Napalm Death, es Grindcore y también hacen Black metal, que no esta relacionado en ningún sentido al Gótico a nivel musical...

Anathema fue en sus inicios Doom metal, pero luego se fueron más por el Rock Atmosférico... Tampoco tiene nada de Goth...

Eso es todo... investiga bien primero... y luego posteas...

A
an0N_693254499z
27/8/05 a las 1:39
En respuesta a tina_5149124

Goth
Mujer... veo que estas muuuy confundida al igual que muchas de acá... primero que nada, te muestro una breve clasificación de los grupos q mencionaste...

Tristania, Within Temptation, Theatre of thagedy (en sus inicios fue Doom metal... pero luego Goth), son GOTH METAL...

Nightwish es Power Sinfónico con tendencias Goth, pero no es exactamente Goth metal...

Cradle of Filth es catalogado como Goth Extreme... y sí, pertenece a la familia de los Extreme... pero dentro del black metal, no del Goth.

Paradise Lost es Goth rock, aunque tiene sus tendencias Doom...

Napalm Death, es Grindcore y también hacen Black metal, que no esta relacionado en ningún sentido al Gótico a nivel musical...

Anathema fue en sus inicios Doom metal, pero luego se fueron más por el Rock Atmosférico... Tampoco tiene nada de Goth...

Eso es todo... investiga bien primero... y luego posteas...

Para la tenebralia esa
callate ... tu no tienes xq ir dando lecciones a nadie ... a parte d q tu no vives en paises nordicos ni en noruega ni en terrenos escandinabos q los q viven alli son los unicos q conviven con este tipo de musica y son los unicos q saben y q pueden judgar asiq tu como todas nosotras las q estamos aqui no sabemos nada me entiendes??
ni tu ni yo sabemos de verdad acerca de eso si quieres saber mas se lo preguntas a grupos se los q tu as dicho a ver si llevas razon o no vale??
adios

A
an0N_693254499z
27/8/05 a las 1:46
En respuesta a zoa_8594291

Que onda!!!
un buen grupo es wb4hp es super en especial las canciones:
can't speak
brand new god
going down to die

Irene
TRISTANIA, NIGHTWISH, SIRENIA THERION, ANATHEMA, LACUNA COIL WITHIM TEMPTATION, PENUMBRA, IN THE WOODS,DIMMU BORGIR , SIRENIA................................... METAL GOTICO LO MEJOR Q AI!!!!!! Y EL DOOM!!!

Y
yaret_10016990
28/8/05 a las 2:09

Grupos goticos
Hola, te envio los nombres de algunos grupos goticos:
Lacrimosa
Blutengel
Lacuna cail
Tristania
Rammster
Espero que te gusten, chitooo.

O
obaida_6333422
28/8/05 a las 3:00
En respuesta a yaret_10016990

Grupos goticos
Hola, te envio los nombres de algunos grupos goticos:
Lacrimosa
Blutengel
Lacuna cail
Tristania
Rammster
Espero que te gusten, chitooo.

El chico tristonico
hola primero q nada yo no soy gotico pero q ro ser pero no se como aserlo nesesito q me integren y enseñen si alguien sabe porfa q me diga co9mo devo ser un chico gotico

O
obaida_6333422
28/8/05 a las 3:03

Tristonico
nesesito q me den musica gotica para gravar y para escuchar por fa

S
sonya_8567513
28/8/05 a las 6:44
En respuesta a an0N_903122499z

"el movimiento gothico no es ninguna maldita moda"
EL MOVIMIENTO GOTHICO NO ES NINGUNA MODA QUIEN LO QUIERA VER ASI A QUELLOS IDIOTAS QUE SE VISTEN DE NEGRO SIN SABER PORQUE SOLAMENTE PARA REPRESENTAR ALGO QUE NO SON O QUE LOS GRUPOS DE GOTHICO VENDAN MAS DISCOS PARA HACER FAMOSOS LA MUSICA GOTHICA NO ES FAMA SI NO OCULTISMO Y LOS QUE SE CONSIDERAN GOTHICOS INFORMENSE MEJOR DEL MOVIMIENTO GOTHICO Y NO COMETAN ESTUPIDESES Y NO DEN A CONOSER EL MOVIMIENTO GOTHICO A LO PENDEJO.

Hola, soy de argentina
MMMM tenes razon. En mi país hay millones de pendejos diciendo, uyy miren me visto de negro, mirenme soy gótico y me molesta mucho. No saben para nada lo que es serlo, escuchan bandas desde Evanescence hasta aunque no lo crean avril lavigne( que según estos tarados es musica gotica o dark) o hasta salen en tv, diciendo soy dark, escucho marilin manson y yo me pregunto si conoceran alguna otra banda que no sea tan comercial.
Más allá de que hoy en día hay una mezcla de estilos y de que varios los confunden, yo creo que no deberiamos pelearnos por eso. Al contrario todos nosotros deberiamos unirnos contra esos pendejos que hacen quedar mal a nuestra cultura, haciendola una moda.
Estoy harta de peleas, es muy dificil ser como soy, o como todos ustedes deben ser. Al menos yo tengo demasiados problemas por eso, por lo menos de parte de mis padres, y ahora lo único que me falta es pelearme por cosas como esa, por suerte que consigo una pag para poder hablar con gente como yo, por que la verdad que no conozco a nadie, y los que conosco son esos pendejos que solo saber finjir para que los miren o para ser en centro de las atenciones.
si quieren agregarme mi mail es: valeluz52@hotmail.com
o my_filthy_little_secret@hotmail.com

E
elisa_7263321
30/8/05 a las 22:01
En respuesta a aurina_5556636

Musica gotica
disculpa pero acabo de inscribirme para responderte tu estupides.primero quiero que sepas que yo soy gotica y en estos tiempos la musica "gotica"(como tu la llamas)no existe ese grupo que tu acabas de mencionar tambien lo conozco y no por que cante lirico y algo melodico son goticos,quiero que sepas algo y espero que te quede bien metido en tu cabeza posera,que musica gotica se le puede llamar a los cantos gregorianos o victorianos y no porque salgan tipos o tipas de negro con sus vestidos largos y de encaje no significan que toquen una musica que tu defines ser gotica en fin solo te queria decir que para la proxima vez que preguntes algo relacionado con el gotico, investiga primero(esto no significa que a mi no me gusten los grupos que tu conoces, excepto lacrimosa,y el grupo que todos definen como gotico evanense, ya que son los unicos dos grupos que mas odio.)

Espero que respondas mis ¿?
hola como estas? solo kro informacion acerca de la musica gotica te cuento que siempre me ha gustado en canto gregoriano pero nunca he escuchado victoriano de verdad muchas gracias espero tu respuesta.

S
satou_9855757
2/9/05 a las 4:56

Holaaaaaaaa
no soy una conosedora de la musica gotica pero me encantaria conocerla espero k me ayuden (jajaja ) para saber de k se trata aki les va mi correo vivi_gdg@hotmail.com para k me envien informacion
ya vale gracias de ante mano

N
nelda_5786123
5/9/05 a las 21:33
En respuesta a an0N_693254299z

Musica gotica
HOLA YO ESCUCHO MUCHISIMOS GRUPOS GOTICOS COMO TRISTANIA, NIGHTWISH, CRADLE OF FITH, EL QUE AS DICHO TU WITHIN TEMTATION, PARADISE LOST, NAPHALM DEAT O DEAD, ANATHEMA, HIM, THEATRE OF TRAGEDY, NAPALM DEATH.............................................-.................................
HAY MILLONES DE GRUPOS DE MUSICA GOTICA A MI ME ENCANTAN LOS QUE TE E DICHO PERO SOBRE TODO LOSS Q MAS ME GUSTAN MIS DOS PREFERIDOS SON TRISTANIA Y NIGHTWISH

No sabes de musica
se te quedó el mejor grupo que es evanescence y que sin duda alguna sobrepasa a todos los que has nombrado pero creo tmb que nightwish es buenisimo.....
besos.. k@rolina

I
igors_7109470
6/9/05 a las 1:18
En respuesta a aurina_5556636

Musica gotica
disculpa pero acabo de inscribirme para responderte tu estupides.primero quiero que sepas que yo soy gotica y en estos tiempos la musica "gotica"(como tu la llamas)no existe ese grupo que tu acabas de mencionar tambien lo conozco y no por que cante lirico y algo melodico son goticos,quiero que sepas algo y espero que te quede bien metido en tu cabeza posera,que musica gotica se le puede llamar a los cantos gregorianos o victorianos y no porque salgan tipos o tipas de negro con sus vestidos largos y de encaje no significan que toquen una musica que tu defines ser gotica en fin solo te queria decir que para la proxima vez que preguntes algo relacionado con el gotico, investiga primero(esto no significa que a mi no me gusten los grupos que tu conoces, excepto lacrimosa,y el grupo que todos definen como gotico evanense, ya que son los unicos dos grupos que mas odio.)

Dark
quisiera saber mas sobre los darquetos y que significa

I
igors_7109470
6/9/05 a las 1:23
En respuesta a sirena_9023265

Hola
me llamo priscilla, y si me gusta escuchar la musica gotica, nadamas que he visto en internet lo que ponen varias personas de la musica gotica y sinceramente no lo creo por lo que dice"es gente que esta loca, son bipolares etc,, y la musica ni desirse, por lo que quisiera que alguien me dijera por favor que es la musica gotica, se mas o menos que es, escucho varios grupos espero y me contesten

Musica gotica
oyes quisiera saber mas sobre la musica gotica por que no tengo muy bien definido esta musica

A
an0N_967304899z
6/9/05 a las 17:25
En respuesta a obaida_6333422

El chico tristonico
hola primero q nada yo no soy gotico pero q ro ser pero no se como aserlo nesesito q me integren y enseñen si alguien sabe porfa q me diga co9mo devo ser un chico gotico

Bah
BAH

Y
yalila_7274895
6/9/05 a las 23:25
En respuesta a iune_9039621

Tienes razon
SOY DE COLOMBIA Y PERTENEZCO A ESTA CULTURA OSCURA Y SANGRIENTA, SOY AFICIONADA A L GRUPO AFTER FOREVER, TENEMOS QUE DEFENDER CON TODA ESTA CULTURA Y SU MUSICA

Te apollo
yo tmb pertenezco a esta cultura y me gustan todos los grupos ( o casi todos)
... espero k sigamos en contacto
LAura

H
hongli_5483099
8/9/05 a las 17:42
En respuesta a aurina_5556636

Musica gotica
disculpa pero acabo de inscribirme para responderte tu estupides.primero quiero que sepas que yo soy gotica y en estos tiempos la musica "gotica"(como tu la llamas)no existe ese grupo que tu acabas de mencionar tambien lo conozco y no por que cante lirico y algo melodico son goticos,quiero que sepas algo y espero que te quede bien metido en tu cabeza posera,que musica gotica se le puede llamar a los cantos gregorianos o victorianos y no porque salgan tipos o tipas de negro con sus vestidos largos y de encaje no significan que toquen una musica que tu defines ser gotica en fin solo te queria decir que para la proxima vez que preguntes algo relacionado con el gotico, investiga primero(esto no significa que a mi no me gusten los grupos que tu conoces, excepto lacrimosa,y el grupo que todos definen como gotico evanense, ya que son los unicos dos grupos que mas odio.)

Yo no se nada
como dije yo no se nada y pense en escribirte para q me recomendaras sobre la musica q es lo unico q me interesa del movimiento disculpa si te ofendo pero no me llama la atencion vestirme ni ser gotica solo q su musica es muy buena y quiero grabar algo bueno mas bien recomendable entonces espero me respondas pronto gracias srta gotica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir