Foro / Ocio

Adelgazar culo y muslos

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 23:35
M
merle_5424441
28/5/07 a las 13:10

Hola, me he apuntado al gimnasio para ver si adelgazo un poco culo y muslos e intentar afinas caderas, aunke eso es chungo, xq es hueso, pero bueno.
Suelo hacer eliptica q creo q es muy bueno para esta zona del culo, muslos, caderas..... Me aconsejais que seiga haciendo eso? Y Durante cuanto tiempo?
suelo hacer 20 minutos, y luego me paso a la cinta d andar y estoy unos 20 minutos a 6,7 km/h (andando a paso rapido) y a veces, para terminar, me pongo y corro un poco. Luego hago algo de makina para el culo y los muslos,unos pocos d abdominales y por ultimo suelo hacer otros 10 minutos de eliptica.
Por favor, creeis q lo estoy haciendo bien??
Si no, por favor, corregidme y decidme q es lo mejor, Ah!!, y tmb la alimentacion.
No se si me he explicado bien y si me entendereis.
Besos y gracias

Ver también

A
an0N_576565499z
3/6/07 a las 13:32

A que gimnasio vas?
que no tienes un monitor que te diga lo que debes hacer? En todos hay alguien siempre que te asesora. Pregunta en el gimnasio. Generalmente te suelen preguntar cuales son tus objetivos y te hacen una tabla con ejercicios y van viendo como evolucionas.

M
merle_5424441
3/6/07 a las 23:35
En respuesta a an0N_576565499z

A que gimnasio vas?
que no tienes un monitor que te diga lo que debes hacer? En todos hay alguien siempre que te asesora. Pregunta en el gimnasio. Generalmente te suelen preguntar cuales son tus objetivos y te hacen una tabla con ejercicios y van viendo como evolucionas.

Al unico q hay en mi pueblo
Pido consejo, y me dicen q haga gluteos con la polea. El monitor dice q no haga tanto cardio pa no kedarme mas delgada, porq suelo hacer de 40 a 60 minutos, pero yo k iero adelgazar. No estoy gorda, pero esk tengo caderitas y culito, y kiero reducir un poco d culo y endurecer los muslos, sobre todo los abductores, q son los q mas cuelgan, jeje, y tmb son los mas dificiles de trabajar. Le he dicho q me diga q tng q hacer pa el culo y ya me dijo las makinas. Yo seguire haceidno cardio y makina d esa con la polea para el culo, q me ha dicho q se trabaja muy bien el gluteo con esa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest