Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Patrones de conejos en telas y osos
mira disculpa soy la del correo anterior mi correo es r_guerra10@hotmail.com xfa enviamelos para mi correo
b31k¡$ (belkis59)
Ver también
Moldes
DESEO MOLDES DE OSOS O DE ANIMALES MI PASATIEMPO FAVORITO. GRACIAS
Cumpleaños
Es el cumpleaños de mi hijo cumple un año necesito ideas para la decoracin de su fiesta el tema que me gusta el de osos.
Deseo tener moldes de fomy
hola estoy muy interesada en tener molde de fommy ya que soy docente o mas bien jardinera de presescolar y quiero tener muchos modelos faciles y especiales ocaciones especiales madre amistad et.
Yo tambien quiero los osos amorosos
hola! quisiera que m mandaras esquemas de osos amorosos, sobre todo del amarillo. gracias.
mi dirección es: soniamiguelechevarria@yahoo.es
Saludos
Patrones
OLis tazito!, quisiera los patrones de ositos.
Me podrias mandar los patrones porfis
gracias
mi correo dpotxto@hotmail.com
Gracias
ME ENCANTARIA TENER LOS PATRONES DE LOS OSITOS ME LOS MANDARIAS POR FAVOR??? MI CORREO ES morena_2001@hotmail.com
Patrones de osos
Hola, mis saludos cordiales, estoy interesada en esos patrones agradeceria me los enviaras ami correo ......seran de mucha ayuda
gracias
Patrones de osos2
upss mi correo es fcvc2001@hotmail.com
gracias
Hola
me llamo maria alexandra y amo a los osos estoy embarazada de 21 semanas y estoy buscando ositos bellos para hacerle cosas a mi bebe sera posible que me envies???
bebeosa720@hotmail.com
graciasssssss mil
Patrones de osos
Gracias, si me interesa que me envies los patrones de los osos, muchas gracias.
Pasame los patrones de ositos
hola amiga si me lo puedes pasar
mi correo es anamadriz2@hotmail.com
Gracias
Ositos carinosos
Amiga estoy interesada en los patrones porfa si puedes enviarlo se te agradeceria
Hola