Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Patrones de conejos en telas y osos
mira disculpa soy la del correo anterior mi correo es r_guerra10@hotmail.com xfa enviamelos para mi correo
b31k¡$ (belkis59)
Ver también
Moldes
DESEO MOLDES DE OSOS O DE ANIMALES MI PASATIEMPO FAVORITO. GRACIAS
Cumpleaños
Es el cumpleaños de mi hijo cumple un año necesito ideas para la decoracin de su fiesta el tema que me gusta el de osos.
Deseo tener moldes de fomy
hola estoy muy interesada en tener molde de fommy ya que soy docente o mas bien jardinera de presescolar y quiero tener muchos modelos faciles y especiales ocaciones especiales madre amistad et.
Yo tambien quiero los osos amorosos
hola! quisiera que m mandaras esquemas de osos amorosos, sobre todo del amarillo. gracias.
mi dirección es: soniamiguelechevarria@yahoo.es
Saludos
Patrones
OLis tazito!, quisiera los patrones de ositos.
Me podrias mandar los patrones porfis
gracias
mi correo dpotxto@hotmail.com
Gracias
ME ENCANTARIA TENER LOS PATRONES DE LOS OSITOS ME LOS MANDARIAS POR FAVOR??? MI CORREO ES morena_2001@hotmail.com
Patrones de osos
Hola, mis saludos cordiales, estoy interesada en esos patrones agradeceria me los enviaras ami correo ......seran de mucha ayuda
gracias
Patrones de osos2
upss mi correo es fcvc2001@hotmail.com
gracias
Hola
me llamo maria alexandra y amo a los osos estoy embarazada de 21 semanas y estoy buscando ositos bellos para hacerle cosas a mi bebe sera posible que me envies???
bebeosa720@hotmail.com
graciasssssss mil
Patrones de osos
Gracias, si me interesa que me envies los patrones de los osos, muchas gracias.
Pasame los patrones de ositos
hola amiga si me lo puedes pasar
mi correo es anamadriz2@hotmail.com
Gracias
Ositos carinosos
Amiga estoy interesada en los patrones porfa si puedes enviarlo se te agradeceria
Hola
estoy interesadisima en los patrones de osos amorosos, si tienes otros patrones de lencería, como juego de baño, cortinas, para proteger las licuadoras o cojines te lo agradezco me lo envíes a mi correo: lisla555@hotmail.com gracias de corazon.
Ositos cariñosos
necesito fotos o ideas en imágenes de ositos cariñosos para organizar cumpleaños de mi hija, por favor.Sobre todo quisiera para la ornamentación
Mi dirección de correo es malebeconcordia@gmail.com
Espero pronta respuesta
gracias
ALE
Moldes urgente por favor
hola serias tan amable de enviarme los moldes de los osos amorosos gracias
Moldes de osos
hola me llamo liliqana y me gusraria que me envies los moldes de los amorosos soy maestra de educación inicial y a mis ñiños les gustan mucho mi correo es rliliana221@hotmail.com
Interes en manualidades.
Deseo que me mandes por favor los patrones de los ositos y mas aun si hay posivilidad de que me ensenes.
Muchas gracias.
-necesito patrones para osos
Hola , pueden compartir conmigo los patrones de osos, necesito hacer un oso que este sentado.... Gracias.
Patrones de osos
quisiera que me mandes tus patrones porfavor me mail es carla_lp123@hotmail.com
gracias
Soy una fanatica de las manualidade
deseo realizarle a mi hernama su baby shower con motivo de los ositos cariñositos, te agradeceria mucho me envies los moldes que tienes y si tienes de otras cosas... pues tambien me las envias.
agradezco de antemano la atencion que les brindes al presente, y tu respuesta foverable
Hola me los envias
te agradezco me los envies mi correo es xegg81@hotmail.com
Hola
Hola, me interesan tus patrones, me los puedes enviar...muchas gracias, un beso. Raquel
raquel_mvaladez@hotmail.com
Necesio patrones de osos amorosos o cariñositos
HOLA ACABO DE VER TU MENSAJE MUCHO TE AGRADECERE SI PUEDES COMPARTIR CONMIGO TUS PATRONES DE OSOS AMOROSOS NECESITO HACER UN CUADRO QUE PROMETI DE ANTEMANO DE AGRADESCO Y SI YO PUEDO AYUDARTE Y TENGO ALGUNOS PATRONES QUE TU NECESITES NO DUDES EN PEDIRMELOS QUE CONMUCHO GUSTO YO TE LOS ENVIO, SE DESPIDE DE TI PATTY DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO.
Me gustaria que me mandes los patrones
Me interesaria mucho acceder a los patrones si me los podes mandar te agradezco muchisimo
besos y hasta luego
Pues miren esto
He encontrado tres patrones de ositos muy lindos aquí les dejo la dirección
http://www.todobordados.com/tienda/coleccion.php?i-d=13
www.todobordados.com
Hola
me gustaria q me mandara los moldes a mi correo y se agradeseria mucho mi correo es sileni2003@hotmail.com grasias
Osos amorosos
hola, te agradecería montones si puedes enviarme esas fotos, chao, gracias, veronica
Moldes
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN MOLDES DE LAS LIBELULAS Y DE LOS OSITOS Y DEMAS MI CORREO ES MOYVERO0705@HOTMAIL.COM GRACIAS
Me los mandas?
africa_palacio@hotmail.com
Me encantaria
HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR A ESTE FORO, NO SE BIEN COMO SE MANEJA, PERO LO QUE SI SE ES QUE SI DESEO QUE ME ENVIES LOS PATRONES.
GRACIAS POR TU REGALO
SALUDOS
Leths2@hotmail.com
enviamelos porfa gracias
Patrones de ositos amorosos
Hola amiga si me puedes pasar los patrones, mi correo es anamadriz2@hotmail.com
Gracias
Quiero osos amorosos
hola!
te dejo mi correo para que me los mandes
caraguromo@gmail.com
gracias!
Tambien quiero los patrones de los ositos
espero que me puedas Hacer llegar los esquemas, me gusta el punto de crus y a mi mama le facina..
Quiero los esquemitas
espero que me puedas hacer el favor de enviarme los esquemas de los ositos... mi correo es joseale18@hotmail.com, gracias
Quiero los patrones de osos amorosos
Hola, por favor, me puedes mandar los patrones de los osos amorosos. es que es muy dificil de conseguir. gracias. mi correo es yurenapv@hotmail.com
Saludos
hola soy nueva en enfemenino.com quisiera q me enviaras esos patrones de osos amorosos. gracias!mi correo es dalecar28@hotmail.com
Patrones osos
hola,quisiera los patrones de los osos amorosos,gracias sorly
Los quiero...
Hola! quisiera que me enviaras los patrones de los ositos... mi coreo es yissetg1@hotmail.com. mil gracias y que Dios te bendiga
Hola
ami me encantarian gracias
besitos triny
Patrones de conejos en telas y osos
mira disculpa soy la del correo anterior mi correo es r_guerra10@hotmail.com xfa enviamelos para mi correo
b31k¡$ (belkis59)
Deseo me envies tus patrones de conejos y osos
MI CORREO ES KATRYN000@HOTMAIL.COM GRACIAS
Mi correo
katryn000@hotmail.com por fa no te olvides tus patrones
Osos amorosos
hola mi nombre es Claudia y necesito con urgencia ls osos que tu tienes ya sean en punto de cruz o el dibujos ya que estoy haciendo unos cojines para mis hijos, pero no se que motivo hacerle a mi hijo el ual ya tiene 15 años. tambien quisiera saber si por casualidad tienes algún motivo navideño para un camino de mesa rectangular.
te agradeceria en el alma y me ayudaras con esto ya que soy nueva en esta actividad y mis recursos no son buenos, de antemano gracias, mi correo es claupao35@hotmail.com
Amor
quiero manualidades de amor para regalarle a mi enamorado por favor ¡¡¡¡¡¡¡enviamelas!!!!!!!!
t.q.m
Patrones de osos
Hola
Por favor si me puedes enviar a mi correo electronico mimontufar@gmail.com los patrones de osos amorosos
De antemano, muchas gracias por tu gentil ayuda.
Saludos,
Chavellym
Pintura country
Hola que gusto compartir con ud este espacio es la primera vez que hago un contacto espero que la pasemos bien. yo necesito tener imformacion sobre pintura country y pintura decorativa y recibir material o patrones muchas gracias besos
Hola
agregame x_o_xstar@hotmail.com
Hola
hola te agradeceria si me pudieras enviaralgunos oa todos los patrones que tengas ya que estoy enbarazada y quisiera hacerles algo a mis bebe gracias chaparra_2404@hotmail.com
Patron de osito
h0oba buen dia estoy interesasa en el patron de osito este es mi correo gletsyverdu@yahoo.es
gracias