Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Hola necesito moldes
ME GUSTARIA SI ME PUEDE MANDAR MOLDES PARA HACER OSOS PELUCHES LE ESTARIA MUY AGRADECIDA ANALIA
Ver también
Plantillas de punto de cruz
Hola me llamo toñi y soy nueva aki me gustaria poder encontrar esquemas de punto de cruz de todo tipo yo tengo algunos para kien los kiera . gracias . un beso.
Osos amoroso
Hola me encantaria ke me mandaras los patrones de los osos amoroso seria un placer para mi mi correo es antrycal06@hotmail.com . gracias
Si los quiero me lo manas?
mi correo es cibercom@ive.com.ar te lo agradesco mucho
Si los quiero
mi correo es cibercom@live.com.ar desde ya gracias y si tenes vacas mandame saludosssssssss
Para tazito
gracias por se tan amable de ofrecer sus patrones y si me lo puedes enviar gracias de antemano te saludo con un beso y un abrazo desde aqui mi hermosa venezuela graciassss
Princesa3538
Hola Tazito, quiero que me envies los moldes de los osos amorosos., Gracias
Chao
Tu amiga
hola me gustaria q me mandaras los patrones de los osos amorosos mi mail es rosas.margarita@hotmail.com ojala me los puedas mandar muchas gracias
Siiiii
me harías un gran favor si me enviases los graficos de los osos amorosos en crochet...muchas gracias ,mi correo es lorzoppi@hotmail.com, muchisimas gracias y besos lorena
Patrones
DESEO ME FACILITEN PATRONES DE MUÑECOS DE PELUCHE
Enviame los patrones porfavor
podrias enviarme los patrones de los ositos??????
porfavor tengo ganas de hacer ositos de peluche
por cierto este es mi correo: phoenixqueen10@hotmail.es
Osos
hola estoy bordando una toalla para una sobrina que nace pronto pero me gustaria hacersela de ositos y no encuentro motivos que sean para niñas. le agradezco a la que me pueda facilitar estos.
carmen
Kiero los patroness
holaa q tal necesitaria los patrones de ositos de peluches..para confeccionarlos..si puedes mandamelo a soficorbo@hotmail.com...gracia ss saludosss
Por fa envialos
me gustaria mucho tener los patrones me encanta bordar en punto cruz y aqui en ecuador no se consiguen asi en variedad
Por fa envialos
me gustaria mucho tener los patrones me encanta bordar en punto cruz y aqui en ecuador no se consiguen asi en variedad
Hola
porfa enviamelos a mi correo es dexcibravo@hotmail.es de antemano gracias
Todo peluches
por favor deseo me envíen patrones de munecos en general.
gracias
Me los podrías enviar?
Hola tazito, podrías enviarme los patrones? Estoy haciendo mi colección de patrones y de peluches y me servirían mucho los tuyos, gracias
Osos amorosos
odrías enviarme patrones de osos , muchasgracias
Hola
hola tazito te lo agradeceria mucho mi correo es mechugu@hotmail .com
muchas graciasssssssssss
hola
hola deseo tener esos moldes para una nieta que le guta hacer y venderlos que Dios les bendiga correo soniamoreno48@hotmail.com
Solicitar patrones de osos amorosos
Hola que rico es poder conocerte at raves de la web, estoy buscando patrrones de ositos y de muñecas de trapo si me puedes mandar te lo agradeceré, perdón debí empezar presentandome soy Jimena de Chile, pertenezco a una agrupación de mujeres jefas de hogar de mi país,hacemnos muchas cosas entretenidas y ayudamos a mujeres a capacitarse para enfrentar mejor el mundo laboral, un abrazo
Gracias por ser tan linda
Amiga soy nueva en esta pagina y me encantan las manualidades por favor enviame tus patrones mi email es sony-214@hotmail.com.
Me mandas los patrones
hola porfa me mandas los patrones de los osos gracias
me intersan los patrones de osos
hola que tal gracias por publicar tus osos serias tan amable en mandarme patrones de los mismos para bordar en punto de cruz esta por nacer mi sobrina y le quero bordar una sabanita con un oso. mil gracias
Yo tb los quiero!!!
me podráis enviar los osos amorosos ¡me encantan!
Mi correo es manualidades.ana@gmail.com
Muchas gracias.
Osos amorosos
me puedes enviar por favor,gracias de antemano.
delhi.1965@gmail.com
Colombiana
hola . gracias de antemano por el favor que necesito he estado buscando moldes de osos y en espesifico busco que esten de pie para hacer la entrada de navidad con ellos parados. mi correo es adrianacasta30@gmail.com
Ositos
HOLA NECESITO LOS MOLDES DE OSITOS DE PELUCHE PORQUE LE QUIERO REGALAR A MI SOBRINA
Necesito patrones de ositos
Podrías enviarme los patrones de ositos, por favor. Tengo una hija de 13 años que quiere hacer ositos y estoy tratando de buscarle moldes. Si me puedes recomendar materiales te lo agradecería.
Te dejo mi correo
anitabo00@hotmail.com
Gracias
Moldes de osos
HOLA BUENO ME GUSTARIA SI PUEDES MANDARME ESOS PATRONES TE LO AGRADEZCO LOS BUSCO PERO NO ENCUENTRO UNA LLAMATIVOS.
SI PUEDES MUCHAS GRACIAS Q UE TENGAN UN BUEN DIA
Esquemas abecedario osos amorosos
hola me gustaría que me mandases si tienes el abecedario de los osos amorosos, son todas las letras en mayuscula con el osito.
gracias la letra que más me urge es la B
lo puedes mandar a davidygeles@hotmail.com
muchas gracias
Ola me interesa
me gustaria q me hicieras el favoor de mandarnelos..
porfa ...
gracias..
bye
Patrones
Hola, me gustaría recibir los patrones de osos amorosos, y tendrías alguno sobre muñeca realizada en foamy de las que se paran. gracias, mi correo garfield165@yahoo.com. gracias
Hola, hola
ME PODRIAS FACILITAR TUS PATRONES, DESEO SACAR UNA MANTA PARA MI NIETO. TE DEJO MI CORREO. GRACIAS. extravio_62@hotmail.com
Me podrias compartir tus graficos de osistos amorosos gracias
Mi mail es lulagpm@yahoo.com.mx
Si me interesan
mi correo es ramoaidil@yahoo.es
muchasgracias. Por casualidad tienes algun molde de canva de carteritas.
saludos tu amiga cubana.
Si me interean mi correo es gloristellar@hotmail.com
si me interean mi correo es gloristellar@hotmail.com
gracias
Patrones de osos
Hola!!! Me interesan los patrones de osos!!!!
Ojala me los pudieras enviar.. maricarmen_guizar@hotmail.com
GRACIAS
Patrones osos amorosos
hola tazito:
me encantaria que me enviaras lo patrones de osos amorosos q tienes, tengo una niña paqueña q van a operar y me ha pdido un cojin de ellos, gracias...
por favor envialos a judithjosune@hotmail.com
Hola
hola me puedes mandar los patrones de ositos y si tienes en punto de cruz por fa
Hola
hola me puedes mandar los patrones de ositos y si tienes en punto de cruz por fa al correo evara31@hotmail.com
Patrones
Muchas gracias te dejo mi correo para que me los mandes
lizu80@yahoo.es
bendiciones
Los quieros
los osos
Te agradeceria si me los pasas
HOLA AGRADECERIA SE ME PUDIERAS IASPASAR LOS PATRONES PARA LOS OSOS AMOROSOS, ME HIJA MUERE POR ELLO GRACIAS
julia-chacon25@hotmail.com
Patrones de osos
hola estoy interesada si me los mandas te dejo mi mail costanzaelias@yahoo.com.ar
Osos amorosos
Veo que tienes muchas solicitudes tazito, pero te agradeceria que me mandaras esos esquemas también a mi.
evathalassa@hotmail.com
Muchas gracias
Moldes de goma eva
HOLA ME ENCANTARIA PODER TENER LOS MOLDES QUE TENGAS ,YA QUE RECIEN ME ESTOY INICIANDO EN ESTE ARTE Y ME ENCANTA TE LO VOY A AGRADECER UN ABRAZO ANGELA
Hola
Hola, nos gustaria si puedieses que nos enviaras los patrones de osos amorosos, Gracias por todo y saludos.
Mi correo es: gora206hdi@hotmail.com
Osito tedi
HOLA:
SOY UNA ABUELA DESESPERADA QUE VIVE EN UN PUEBLO PEQUEÑITO
NECESITO UN OSITO TEDI PARA HACERLE UN COJIN A MI NIETO DE 2 AÑITOS QUE EMPIEZA EL COLE Y TIENE QUE LLEVAR UN COJIN, LA COSA ES QUE YO LE HE PROMETIDO HACERLE UNE DE TEDI, QUE ES EL OSITO CON EL QUE DUERME Y NO ENCUENTRO LOS PATRONES POR NINGUN SITIO Y EL TIEMPO SE ME HECHA ENCIMA.
SI ALGIEN TUBIESE UN PATRON Y ME LO PUDIESE MANDAR POR CORREO ELECTRONICO, LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA Y MI NIETO QUE SE LLAMA JAVIER TAMBIEN
UN SALUDO
Osito tedi
SE ME OVIDAVA PONER MI CORREO PARA QUE ME MANDEIS EL PATON
maytesarralde@yahoo.es
GRACIAS