Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Hola soy yo de nuevo
En verdad debes de tener mucho trabajo con esto porque no he recibido tus moldes, si aún la oferta eta en pie me gustaria recibir los moldes Gracias
Menke1
Ver también
Patrón de mono u oso
Hola necesito patrón de mono u oso adulto.
Mil gracias por su ayuda
Patrón de mono u oso
Hola necesito patrón de mono u oso adulto.
Mil gracias por su ayuda
Se me olvidaba el mail
akuastur@yahoo.es
GRACIAS
Los necesito!
No sé si a estas alturas y con tanta demanda seguirás mandando esos patrones, pero me hacen mucha falta. Mi correo es irugarri@hotmail.com. Gracias
Quiero patrones de osos amorosos
trizuky@hotmail.com
Gracias
Patrones de osos de peluche
Buenos dias quisiera me enviasen patrones de osos de peluche gracias mi correo es ivoalvarado@hotmail.com Gracias
Hola, un favor
Hola,me gustaria saber si aun tienes los moldes para hacer osos de peluche, si son grandes mejor, gracias
Los necesito
hola, me gustaria saber si aun tienes los patrones de osos porfis, me los envias a mi msn zammys04@hotmail.com gracias un beso
Digo que si
te agradezco el ofrecimiento de patrones de osos amorosos y mucho más si me los puedes compartir, pues quiero hacer detalles para las amigas, tu sabrás
Moldes de osos
te agradeceria si pudieras mandarme los moldes de los osos amorosos y cualquier oso de peluche que tengas....mil gracias
Moldes de osos
te agradeceria que me mandaras los moldes de los osos amorosos y cualquier otro oso de peluche que tengas o en general de peluches que tengas....mil gracias..
mi correo es.....eugenialujambio@hotmail .com
Patrones de osos amorosos
Hola veo que tienes patrones de osos amorosos agradecería de todo corazón si me pudieses regalar una copia de ellos. Mi correo es dollyhernandez3@hotmail.com gracias
Hola... porfa mandame los moldes
Hola soy de argentina y quisiera q m mandes los moldes de los ositos para poder hacerselos a mi nena q les gusta muchisimo......muchisimas gracias!!! besos.......
Saludos necesito patrones
Hola buenmas tardes por favor envieme los patrones de los ositos se lo agradeceria mucho. mi correo es yuyuangeles@hotmail.com
Yo los necesito por favor es para mi hijito
virgi_cancer@hotmail.com muchas gracias
Necesito los patrones para este carnaval
Hola!!!
Me gustaría que me enviaras a mi correo: margacafer@gmail.com los patrones de los osos amorosos para este año, buf!!! ya no me va a dar tiempo....
Muchas gracias
Hola
hola soy nueva en el foro y me gustaria que me pudieras mandar los patrones muchas gracias y en lo que te pueda ayudar estoy a tus ordes paola5_4@hotmail.com
Patrones osos amorosos
Hola,
Me harias super feliz si me mandases los patrones que tienes!
Muchas gracias
Ester (mullerica@hotmail.com)
Patrones osos amorosos
hola, no se si ya te habran mandado los patrones de los osos amorosos, me los podrias mandar a mi?
mi direccion de email es landota@hotmail.com
muchas gracias
Patroners osos amorosos
hola estaria interesado en los patrones de los osso amorosos.
si me los pudieras mandar a mi direccion te lo agradeceria.
la direccion es
landota@hotmail.com
muchas gracias
ion
Patrones osos amorosos
es todavia posible qme mandase los patrones de osos amorosos para un adulto?muchisimas gracias
maria.vp@hotmail.com
muchas gracias otra vez
Gracias
podrian mandarme los patrones de osos amorosos para un adulto muchisimas gracias
maria.vp@hotmail.com
Saludos
te agradecere me envies los patrones de tus osos amorosos mi correo es luzysabels@yahoo,es, gracias te escribo desde Cusco Perú
Patron de osos amorosos
Hola mi correo es estela_otero_85@hotmail.com te agradeceria que me enviases los`patrones.
Muchas gracias
Por favor!!!
Necesito los patrones del disfraz de los osos amorosos!!! mi direccion es jon_manuel_mo80@hotmail.com
muchas muchas muchas gracias!!!!!!
Hola
SE QUE TU MENSAJE DE QUE TIENES PATRONES DE OSITOS AMOROSOS ES DE MUCHO TIEMPO ATRAS, PERO YO ESTARIA INTERESADA EN TENERLOS.
ME LOS PODRIAS ENVIAR?
GRACIAS.
MI CORREO ES
martamarrtinez2@msn.com
Osos amorosos me gusta*****
hola mi correo es axteris 451@hotmail.com gracias
Hola me encantaria.....
Hola me encantaria me mandaras todo de los osos amorosos, ya que quiero hacerle a mi futuro bebe cositas de punto de cruz y dibujos en la pared, te lo agradeceria mucho.
Gracias....
vanessagarcia00@hotmail.com
Patrones osos amorosos
Hola, me podrias pasar los patrones? te lo agradecería mucho.
Mi correo es chola02@hotmail.com o sino vaneska_84@hotmail.com
Muchisimas gracias. Un saludo
Patrones osos amorosos
Hola. ¿Me podrías enviar los patrones de osos amorosos para adultos? Muchísimas gracias. Mi correo es lana_spain@hotmail.com
Patron osos amorosos
hola !!
me gustaria disfrazarme de oso amoroso. puedes facilitarme los patrones?¿?
unsaludo y gracias
Su
buenas, si estoy interesada. mi e-mail es: ayaros1984@hotmail.com gracias
Osos
me lo mandas
adela-fuentes@hotmail.com
Si, quiero!
Hola, quiero disfrzarme con mis amigas de oso amoroso gigante. me puede pasar los patrones, si no es mucha molestia??
monica.brotons@yahoo.es
mil gracias!!
Moldes de muñecos!
Hola! necesito moldes de osos o de cualquier muñeco, si tenes podrias enviarmelos por favor? Desde ya, muchisimas gracias!
Mi correo es latinalba1710@hotmail.com
Osos amorosos!!!!
todavía conservas esos patrones?? me encantarian
mi correo: lopezcambra.julia@hotmail.com
gracias!!
Oso de peluche
NECESITO PATRONES DE ROPA DE OSOS. ALGUIEN PUEDE SER TAN AMABLE DE ENVIARME ALGUNO. DOY LAS GRACIAS ANTICIPADAS. MI E-MAIL ES: SBKJULYMAR@HOTMAIL.COM.
Me interensan tus ositos.
Mi correo es bejararanomonica@hotmail.com Gracias Monica
Si quiero!!!!!!!
Hola tazito mi correo es noralbag120101@yahoo.es gracias por enviármelos y si tienes otros temas tambien los recibo graciaaaaaas....... NORAH
Holis..
A mi señora se le ocurrio la idea de armarse un oso de peluche para regalar a su hermana, sera que podrias pasarme al correo los patrones o moldes para harmarlo. desde ya te estoy muy agradecido.. mi correo es ak2005_28@hotmail.com
Patrones de osos amorosos
Si aún tienes los patrones.... me los podrías enviar?? mi correo es milu_corazoncito@hotmail.com
Patrones
hola soy nueva y me gustaria me enviaras los patrones que tienes. porfa .
gracias yesika
Osos amorosos
hola tazito soy hada me encantaria que me envies los patrones de los ositos amorosos te agradeceria mucho gracias mi correo es luciavi66@yahoo.es
Nesesito moldes de oso y animales grandes
hola porfavor nesecito moldes de animales y osos con corazone sgrnades gracai
Necesito los patrones
Hola necesito los patrones de los ositos mi correo es anaith.t@gmail.com.
Muchicimas gracias
Quiero los patrones por favor
Necesito que me envie los patrones de todos los oso que tenga!!! Muchas gracias.
Patrones de ositos
Hola te dejo mi direccion por si me puedes enviar los patrones que tienes encadcapel@hotmail.com
Patrones
me gustaria que me enviaran los patrones de los osos amorosos porfavor
Patrones osos amorosos
me podrian enviar los patrones de los osos por favor mi correo es marilum.rodriguez@gmail.com
Hola
hola soy mabel me gustaria que me envies los patrones de los osos amorosos ,porfavor,me gusta todo lo que es muñequeria.desde ya muchas grasias,saludos cordiales
Ayuda
Te agradecería que, si aun tienes los patrones de los osos me los mandases a la dirección:
bedwyr2@hotmail.com
Muchas gracias