Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Recivir osos
quisiera los patrones de osos amorosos
desde ya gracias
lamartinaperez@hotmail.com
Ver también
Por fa'
Eres muy amable en ofreserlos mi correo es cozitetrairu@hotmail.com
Gracias
Osos amorosos
Usted pode mandar estes ursitos amoroso para my e-mailL
Tengo muitos ostros patrones, posso te enviar algunos.
janesulvabr@yahoo.com.br
Yolos quiero
Gracias por tu ofrecimiento, me los puedes mandar por fa sandrita211060@gmail.com Mil gracias
Enseño muchas manualidades
espero compartir toda clase de manualidades
Un favor!::
HOLA! espero y estes bien .. sabes te agradeceria q me enviaras tus patrones para hacer ositos, la verdad me interesan mucho pues tengo q hacer varios pero no se como
si por favor
espero tu respuesta pronto ..
BYE y gracias de antemano
Soñicitud
hola me gustaeia si me puedes enviar los osos
gecias
mi correo es angelazul7324@yahoo.es
Por los patrones de osos
hola necesito si me pueden mandar patrones de osos mi hija sale de oso queria hacerle un disfraz me podran ayudar muchas gracias, los necesito urgente!!!
Por favor enviame tus moldes
Soy aficionada a las manualidades y te agradecería infinitamente me envies tus moldes, gracias, mi correo es tumonikitty@hotmail.com
Osiitos
hola mi nombre es rosa mi orreo es gemelars123@hotmail.com si puedes me lo mandas a mi correo te lo agradeseria mucho gracias.
Patrones de osos amorosos
Si tu fueras tan amable me gustaría recibir los patrones. Gracias
Osos
Hola. Me gustaría, si eres tan amable de enviarme algun patrón de osos. Me gustaría hacer uno pero no encuentro en ningun sitio. Mi correo es soniad83@hotmail.com
Muchas gracias
Me interesan
Si te es posible, enviame el patron de los osos que tienes, yo tengo muchos patrones tambien que podemos intercambiar. rocioreal@yahoo.com
Hola estaria muy interesada
Hola me gustaria mucho que me enviaras los patrones que pudieras, ya que me encantan las manualidades y estoy intentando recopilar todo lo posible, para poder hacerle diversas cositas a mi bebita de 9 meses. Muchas gracias, mi correo el maave75@hotmail.com
Quiero los osos¡¡¡
Hola quisiera los patrones de los ositos adryana2703@hotmail.com gracias
Yo si quiero patrones de los osos
mi correo d es himaguare@hotmail.com gracias
Yo deseo eso por favor
Te pido que me envies esos patrones por favor .........
gracias
mi mail angelita0avef@gmail.com
Hola!!
PODRIAS ENVIARME LOS PATRONES DE LOS QUE HABLAS?
MUCHAS GRACIAS,
ALICIA
MI CORREO ES stukalluna@hotmail.com
Hola!
Si me los podrias mandar porfavor a
lourdes_diaz_infante@hotmail.com
Esquemas de oso amorosos
hola he leido q tines esquemas de punto de cruz de osos amorosos si no te importa puedes enviarmelos pliget25@hotmail.com GRACIAS si necesitas alguno y yo lo tengo no dudes en pedirmelos
Hola
ESTOY INTERASADA EN LOS PATRONES DE OSOS YA QUE ESTO EN ESTADO Y NECESITO DECORAR LA HABITACION DE MI BEBE SI PUEDES ENVIARLO A MI CORREO MIMANA@HOTMAIL.COM
GRACIAS...
Hola
me podrias mandar los patrones porfa mi correo es florbellamagica@hotmail.com
Patrones
esgratis, si los quiero,es la primera vez que me meto en esto asi que sepan disculpar, mi correo es almeyramn@yahoo.com.ar
Patrones
HOLA, BUENOS DIAS, ¿ ME PUEDES ENVIAR LOS PATRONES.
GRACIAS. UN ABRAZO.
Patrones
HOLA, BUENOS DIAS, ¿ ME PUEDES ENVIAR LOS PATRONES.
GRACIAS. UN ABRAZO.
Patrones
Hola, buenas tarde, ¿me puedes enviar los patrones de los osos amorosos?
mi direccion es marta_heart@hotmail.com
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS, POR OFRECERTE A CEDER LOS PATRONES, GRACIAS, Y SALUDOS
Necesito los patrones......
Hola. Estoy haciendo una carpeta para guardar las cosas de mi bebe, y también le voy a decorar la habitación y necesito con urgencia los patrones de ositos. Agradecería mucho que me los enviara.
Gracias!!!!!!
Me encanta trabajar con foami.
Hola. te agradeceria mucho que me enviaras los patrones para decorar la habitacion de mi hijo, mi correo es gaince_heidi@hotmail.com
ES URGENTE!!!!!! GRACIAS.
Pasame los patrones porfa
Hola me gustaria que me enviaras los patrones para hacer esos osos, pues quiero hacerles unos a mis nenes..
Gracias
Marichunina otra vez
jejeje no te deje mi correo
Mary1susej@hotmail.com
Necesito ositos cariñositos
Hola necesito fotos de los ositos cariñositos para ampliarlas, tendrán algunas que no se me pixeleen.
Si las tienen me las pueden enviar gracias.
Quisiera que me hagas el favor de enviarme tus patrones de los ositos, te estare agradecida.
Gracias
Nesceisto el patron
hola me lo podrias mandar por favor, gracias
Patrones osos amorosos
me gustaria hacer el disfraz de los osos. si me los mandais mejor. muchas gracias gargancito@hotmail.com
saludos
Hola!
ME GUSTARIA ME ENVIARAS LOS PATRONES DE LOS OSITOS PARA PODER REALIZARLOS.
GRACIAS.
Hola
Me gustaría que me enviaras los patrones de los osos amorosos que me queria disfrazar para el carnaval de Maspalomas si puede ser. Muchas gracias. Un saludo
Por favor, enviamelo...
Este es mi correo: paolarcv@gmail.com
Mil gracias,
Patrones de dibujos en foamy
hola!!! necesito patrones de dibujos en foamy gracias
Los quiero
x favor quiero los patrones de osos amorosos enviamelos
Patrones
Porfis estoy haciendo unos osos de peluche sera posible que me manden a mi correo es precious.gab@gmail.com
GRACIAS!!
Necesito los patrones para osos
hola!!!
necesito de su ayuda; quiero hcer un regalo y necesito los patrones para osos; le agradeceria mucho si me los puediera mandar;
de ante mano gracias
Hola
hola este es mi correo nanax74@hotmail.com estoy interesada en los ositos si tienes de los ositos cariñositos mejor si no bueno ojala y ne los puedas mandar para bordar para mi bebe gracias
Favor de enviarme los patrones a mi correo..
reneovidiosanchez@gmail.com
gracias, los necesito para las clases de artistica
Me interesa
por favor mandamelkos te lo agradeceria muchisimo
mi correo es di_anabv@hotmail.com
Si, por favor
Hola,
Me los puedes enviar a laurabibl@hotmail.com
Muchas Gracias.
Moldes
DESEO MOLDES DE OSOS O DE ANIMALES MI PASATIEMPO FAVORITO. GRACIAS
Moldes de osos
por favor se me olvido enviarte el correo para que me hagas el favor y me envies los moldes que dices, te lo agradezco. gracias. escani53@hotmail.com
Necesito patrones de cualquier oso
hola.. mi correo es ani044@hotmail.com... me podrias mandar el patron de los osos amorosos??.... y si tenes otros patrones tambien... muchas gracias!!! ana
Moldes de osos
Hola es Catira900 gracias por compartir, estoy interesada en los moldes de oso. Este es mi correo olgayasuri74@gmail.com y olgayasuri@hotmail.com
Patrones de conejos en telas y osos
mira sabes necesito lo mas rapido posible los patrones de una coneja y de un oso muchicimas gracias.
ah mira y si puedes me mandas los osos amorosos gracias
b31k¡$