Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
oso amoroso
Hola me gustaria los patrones del oso amoroso gracias mi correo es brendapolanco9@hotmail.com .Bay cuidate
Ver también
Ayuda x faaaa.. es urgenteee
Holaaaa..
Necesitooo patrones de Oso para una nena de 4 años..
es urgenteee..
Por favor quien me los pueda facilitar se lo agradeceria muchoooo..
¡gracias!
Me gusta mucho la idea de que me envíes los patrones de osos amorosos, ya que me dedico a la pintura decorativa y me es una valiosa ayuda, tener patrones para pintar y más si tu eres tan amable de obsequiarlos. Ojalá me los envíes pronto.
Mi e- mail es rosquiroz@gmail.com.
Hasta pronto.
Saludos
Hola gracias por estar a la orden con los moldes que requiero.
Saludos
Emnaravid
Patrones de osos amorosos
Hola que tal.
Somos una pareja con un bebe y este año nos queremos disfrazar de algo llamativo y lleno de color. He pensado de oso amoroso y al ver su mensaje me he alegrado un montón.
¿Me podría enviar los patrones?. Se lo agradecería un montón.
Muchas gracias
Patrones osos amorosos
me podrias regalar los patones mi correo es figueredomb@hotmail.com Dios te bendiga siempre.
una feliz navidad.
Patrones de osos amorosos
Hola: soy nueva en esto, me llamo Elisa y quisiera que me pases patrones de los osos amorosos.
Gracias
elisachm@gmail.com
Moldes de peluches
HOLA QUIEN TENGA MILDES DE MUÑECOS DE PELICHE ENVIARLOS AL CORREO LORE0241@HOTMAIL.COM SE LOS AGRADESERE MUCHO
Hola..!¡
estaria muy agradecida si me los envias
mi correo es
chikifany_@hotmail.com
saludos
Hola
porfis amix enviame tus patronessssssssss
plissssssssssss
quiero hacerme un peluche super chevere
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TE CUIDAS
ESPERO TU MENSAJE
osos, please!
por favor enviame los patrones para bordar los osos!. Mi nombre es Magui, me encanta bordar aunque hace mucho que no lo hago. Los osos country, si esos son los que tenes, me encantan!
Porfi mandar los patrones ositos
porfi mandame los patrones de los osotos gracias chaooo
Holaaa
espero y no sea tarde, puedes enviare los patrones de los osos gracias un abrazo
sofia.venegas@gmail.com
Manualidades
DESEO SABER SOBRE COTILLONES PARA CUMPLEAÑOS DE NIÑOS EN GOMA EVA Y DIFERENTES MODELOS
Hola!!!
podrias mandarme los patrones de los osos? te lo agradeceria... mi mail es
debi_eli@yahoo.com.ar
desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor tiene patrones infantiles,
Mi email es meday.com@hotmail.com Gracias por compartir, yo tengo varias ideas de hacer tortas de panales, arreglos de frutas, pastillaje para tortas, educacion en el hogar, hamacas para cargar bebe, si interesas escribe,
buen dia
Hola
Me interesaria tener los patrones de los osos amorosos, agradeceria mucho si alguién me los mandara.
Mi dirección de correo es: sonia_inz@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Por casualidad tienes los patrones de osos amorosos
tienes los patrones de osos amorosos, por favor los necesito con urgencia espero tu respuesta..............
Xfa si aun tienes los patrones de los amorositos
hola espero q no sea muy tarde podrias enviarme los patrones de los ositos poprfavor
Los necesito
HoLA QUISIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR LOS PATRONES POR FAVOR mANDALOS LOS PRONTO POSIBLE .
GRACIAS. CHAU.
Osos amorosos
POR FAVOR ME ENCANTARIA RECIBIRLOS.
CUTY 88
Osos
hola te agradeceria si me pasas los patrones de los osos amorosos los necesito urgente. gracias!!!!!!!!!!!!!
Disfraz oso amoroso
necesito patrones de oso amoroso, si me los podeis enviar os lo agradezo
Gracias yo tambien quiero
espero puedas enviar gracias por esa ayuda
bendiciones
Olvide
olvide poner mi correo bueno es j_laredo_aliaga@hotmail.com
Me interesa
Mi correo es poolinb@hotmail.com
Gracias
Hola que tal
hola que tal soy katty deseo los patrones de los osos amorosos
Correo
mi correo electronico es kattysl@hotmail.es
Hola amiga
te agradezco me envies los moldes que estas ofreciendo en estos momentos necesito este material urgentemente
gracias ,
mona 2651
Hola amiga
te agradezco me envies los moldes que estas ofreciendo en estos momentos necesito este material urgentemente
gracias ,
mona 2651
Posdata
olvide dejarte mi mail glope36@hotmail.com
Moldes!
holaaa!! soy teresita, porfa mandame los moldes de ositos de peluche a mi correo, es: te_alzal@hotmail.com ...desde ya mil graciassss!!!!! saludos cordiales
Urgen los patrones de osos amorosos
necesito urgentemente los patrones de osos amorosos para el carnaval d este año por favor. cuanto antes me los pueda pasar mejor
Muchas gracias
Urgen los patrones de osos amorosos
necesito urgentemente los patrones de osos amorosos para el carnaval d este año por favor. cuanto antes me los pueda pasar mejor
Muchas gracias
Mi correo
soy el que necesita los patrones urgentemente...mi correo: yonomeloperdi@hotmail.com
Patrones osos amorosos
MI CORREO ES LILIPECA65@HOTMAIL.COM GRACIAS ME FASCINAN LOSMUNECOS MUCHASBGRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.
Moldes de osos
hola, me encantaria recibir los patrones de los osos.
desde ya muchas gracias.
pamela
Muñecos que felicidad
hola tazito como estas sy feliz muy feliz haciendo mucñecos tengo muchisimos moldes gracias por ofrecer los tuyos dime como hago para enviarte un saludo de magreth carvajalino, soy colombiana de b ogota espero tu respuesta
Peticion desesperada
NECESITO URGENTEMENTE LOS PATRONES DE LOS OSOS AMOROSOS. AGRADECERIA MUCHO QUE ME LOS MANDASES YA QUE LLEVO AÑOS INTENTANDO HACERME EL DISFRAZ Y NUNCA LO CONSIGO
Osos amorosos
me gustaria tener los patrones de los osos amorosos. sludos y gracias
Saludo
hola
podrias por fa mandarme a mi correo lo de los ositos
gracias
andreita2688@hotmail.com
Este año de oso amoroso
Hola este año me gustaría disfrazarme de oso amoroso, asi k si me podrías enviar los patrones te estaría agradecida. Un saludo.
Mi correo es lorelineo@hotmail.com Gracias
Patrones osos amorosos
Estoy interesada en los moldes para ositos. osos amorosos. gracias
Si me mandases los patrones me harias un gran favor!!!!
habia pensado en vestir a mi niño de oso amoroso y la verdad , si me facilitas los patrones me ahorras tiempo
y seguro que quedara mejor porque soy un poco novata en esto
gracias
Me puedes mandar los patrones
me puedes facilitar ls patrones , gracias
elisyseven@hotmail.com
antes se me ha olvidado poner el correo
Hola
Hola amiga me encantaria me enviaras los patrones que ofreces
Oso cariñoso
Agradecere envio de patrones osos amorosos. Gracias
toyscountryaraceli@gmail.com :
holaaaa!!!!!
hola me podrias mandar moldes para armar osos de peluche me gustaria hacerle a mi hijo un peluche del dinosaurio barney o de bakyardigans
mi e-mail es patynahu@hotmail.com te gradeceria una respuesta lo antes posible
Moldes o patrones de osos
Hola .....queria pedirte por favor me enviaras los moldes de osos grandes para mi hija y de otros osos que tengas para una piñata. Gracias
Me apunto a los ositos
mi correo es echecos52@hotmail.com gracias por compartir tus graficos
Hola!!!!!!! quiero los patrones
te agradeceria que me los envies....yo tambien tengo molderia que pueda interesarte
mi mail es collareta25@hotmail.com
gracias!!
Hola
Estoy interesada en los moldes, me lo podrias enviar, gracias
kvanessa.... kblandinor@gmail.com