Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Saludos!!!
Hola amiga buenos dias crees que me puedas enviar patrones de ositos los que tengas??? por fa es que le estoy bordando a mi bebe!!!
Gracias!!!!!
Ver también
Saludos!!!
Hola amiga buenos dias crees que me puedas enviar patrones de ositos los que tengas??? por fa es que le estoy bordando a mi bebe!!!
Gracias!!!!!
Correo!!!
mi correo marianne_benavente@hotmail.com
Me encantaria tener esos patrones .......
hola me llamo jessica q tengo ganas de hacer con mis propias manos un peluche .... por favor mandame los patrones por correo ..... es: jessicanetto93@hotmail.com ........ una pregunta se podrian hacer en version grande como de 50 cm ... me encantaria tener uno asi ...... .... desde ya muchas gracias ....
Necesito tus patrones por favor!!!
HOLA, GRACIAS POR TU GENEROSIDAD! EN ESPECIAL ESTOY BUSCANDO UNO QUE TENGO, PERO LO TENGO INCOMPLETO. ESPERO QUE LO TENGAS. TE PASO MI DIRECCION: alina0119@hotmail.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ALINA
Re:
hola...!! este es mi correo: eriannyssu123@hotmail.com... te estaria muy agradecida... cuidate...
Patrones para osos de peluche
Necesito patrones para hacer osos de peluche, me urgen ya que es para un Baby Shower que estoy organizando y quieren los centros de mesa con osos de peluche, pero estan tan caros que prefiero hacerlos.
Gracias
Vanne221
Holaaaaaaaaaa
me gustaria k me enviases los patrones de osos , t dejo mi direccion, piratilla16@hotmail.com, muxas gracias
Manualidades
muchas gracias amigas ya estoy inscrita y quisiera saber si me pueden enviar manualidades para niños ya que estudio educacion preescolar
Hola tazito!!
Me gustaria aprender te dejo mi correo para que me envies por favor las tecnicas, lasombra952001@hotmail.com Gracias
Patrones osos amorosos
Hola, si es posible me encantaria tenerlos para hacerlos como regalo de comunión a mi sobrina
Gracias
eldesvadefelisa@hotmail.com
me apunto
Osos amorosos
hola quisiera si me puedes mandar moldes de los osos amorosos mi correo es ilusionesencolores_33@hotmail. com. desde ya muchas gracias.
Hola
mandamelos porfa q le quiero hacer un metro a mi hijo de animalitos
Gracias por tu ayuda
MI CORREO ES CACHARUCO@HOTMAIL.COM Y GRACIAS DE NUEVO
Olaaa
ola que tal......
bueno mira yo andaba buscando patrones para hacer ositos, corazones,perritos, gatitos....y todo tipo de animalitos... para hacer en tela.... no tiene que ser en tres dimensiones son planos....bueno si tuvieras alguna informacion me la podria dar se lo agradeceria gracias..
yo los quiero
HOLA PORFA MANDAME TUS PATRONES A MI CORREO ME ENCANTARIA TENERLOS GRACIAS
yo los quiero
HOLA SOY JANNY PORFA ENVIALOS A MI CORREO ES jannesyrod@hotmail.com te lo agradesco si tienes otra cositas me las mandas porfa gracias
Patrones de osos
yo quiero los patrones de los osos de peluche
Patrones de osos de peluche
hola por favor me gustaria tener los moldes de los osos de peluche
gracias. mi e-mail silvypanky@hotmail.com
Patrones
hola quisiera que compartieras conmigo los patrones de los osos, gracias
Correo
que pena mi correo es n.at.yotero@hotmail.com----zha rick.naty@gmail.com
gracias
Sakudos soy nueva en esta pagina
hola me gustaria saber mas acerca de esta pagina pero sobre todo saber todo sobre manualidades me gustaria saber cuales son los osos amorosos y adquirir los patrones gracias
mi correo es
04.samantha.mar.08.hi@gmail.co m gracias espero me consideres tazito
Yo quiero los patrones d los osos cariñosos
por favor envienmelo a mi direccion de correo o agregame
Patrón osos amorosos
HOLA!!!
TENGO QUE PREPARAR UNA DESPEDIDA DE SOLTER@ Y VAMOS A DISFRAZAR A LOS NOVIOS DE OSOS AMOROSOS, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAS LOS PATRONES. YA ME DIRÁS SI LOS MANDAS POR MAIL O POR CORREO POSTAL.
MUCHAS GRACIAS.
Osos
necesito si alguien tiene moldes para realñizar osos de peluche y me los quiere mandar... seria genial!!!!!
Me interesaria los patrones de osos amorosos
Olaa Te dejo por aqui mi correo y me si eres tan amable me podrias mandar esos patrones de los que hablas ? Besos mary_17659@hotmail.com
Dejo mi correo, nesecito patrones y moldes
Hola, le agradeceria que me enviara los patrones para realizar osos de peluche o cualquier otro animalito a mi casilla: estefi88_07@hotmail.com
Gracias...
Quiero los moldes
Por favor. Para hacer ositos de peluche. Gracias!!!!
Quiero inscribirme en el curso de osos de peluche y otro muñecos ya que necesotp hacer uos regalos
Quiero inscribirme en el curso de osos de peluche y otro muñecos ya que necesotp hacer uos regalos. LIGIA ROJAS RINCON MI CORREO ES ligiaro54@hotmail.com. Le agradezco tenerme encuenta.
Te agradecere mucho
hola soy nuea en el foro bueno voy a ser madirna de mi sobrino y me gustaria dar de recuerdos ositos de peluche pequeños me podrias hacer favor de mandarme un patron por favor te lo agradeceria mucho gracias mi correo es marian_juliet@hotmail.com
Moldes
quisiera que me enviaras los moldes porfavor... mi coreo es: angel.hada13@gmail.com
Hola
Esperando te encuentres bien,
me gustaria que me enviaras via mail. los osos amorosos
saludos
y muchas gracias
atte. perlita mal
Hola
Esperando te encuentres bien,
me gustaria que me enviaras via mail. los osos amorosos
saludos
y muchas gracias
atte. perlita mal
Otra vez hola
Disculpa como soy nueva en el foro se me olvido escribirte mi mail
ahi te va
pipucha@hotmail.com
hola
me gustaria los patrones de los osos
gracias
correo
stella_955@hotmail.com
Patrones o moldes en goma eva
Deseo mucho que me mandes Moldes o Patrones para trabajar en Goma Eva, le quedaría muy agradecida. saludos Claudia
Te mando mi correo para que me envies los moldes o patrones
Disculpa soy nueva en este medio, por favor te envio mi correo para que me envies:
negritadorada1971@hotmail.com
benianasoy@hotmail.com
Me encantan los osos te lo agradeceria mucho
hola me encantaria me pudieses enviar el patron para hacer osos muchas gracias
Holaaa
Hey!! me podrias mandar los patrones de los osos?? porfavooor!!!
Patrones!!
Perdon jajaja no puse mi mail
lluvia_adv@hotmail.com
este es mi mail, por favor mandame los patrones
Por favor
te agradeceria mucho meenviaras los patrones de los ositos cariñosos a lcc@montevideo.com.uy.
me gustaría tejerle uno a mis hijas.
gracias de nuevo,
Laura
Los osos de epluche son binotos
espero que les gusten las manualidades como ami
Patrones de ositos
hola, si me interesa recibir tus patrones y muchosmas de manualidades que tengas especialmente de foamy.
Muchas gracias
patrones de ositos
hola, si me interesa recibir tus patrones y muchosmas de manualidades que tengas especialmente de foamy.
Muchas gracias
Necesito moldes de muñecos country .plissssssssssssssssss!!!!!
mi correo es nihui17@hotmail.com.graciassss sssssssssss
Patrones de osos
hola, me gustaria recibir los patrones de los ositos.
mi correo es tania_cs18@hotmail.com.
muchas gracias
Osos amorosos
Me gustaria recibir algunos patrones de osos amorosos, ya que quiero hacer unos cuadritos a mi sobrina
Os lo agradeceria ya que llevo unos meses buscando por mercerias esos cuadros que venden como kits y no hay manera.
Gracias
Patrones osos amorosos
Perdona pero es que me se olvido poner el correo
mima2206@hotmail.com
Gracias, espero tus patrones para ponerme manos a la obra
Holaaa
me los podrias enviar. soy nueva en esto. porfa