Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Gracias
sI LOS DESEO MI CORREO ES anace01pe@hotmail.com
Ver también
Osos amorosos y otros
Hola Tazito agradecería me enviaras los moldes y si tienes mas vienvenidos, me entantan los muñecos. mi correo marjiur@htomail.com, gracias
Hola!
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS PATRONES DE LOS OSOS AMOROSOS YA QUE QUIERO HACER UN MURAL DE ELLOS EN LA FUTURA HABITACION DE MI HIJA.
MI CORREO ES : ykara_@hotmail.com
GRACIAS Y SALUDOS !!
Podrias enviarmelos?
hola, podrías enviarme los patrones de los ositos amorosos... gracias!!!!
saludos!!!
Me gusta trabajar artesanías
por favor me puedes enviar moldes con fotos para hacer osos de peluche. te agradecería mucho, esto me ayuda mucho
Holaaaaaaaaaaaaa
hola mi correo es mipieri01@hotmail.com enviame por fisssssssss todo lo que tengas te lo voy a agradecer.chauuuuu cuidate
Patrones osos amorosos
hola,te agradeceria que me mandases los patrones de los oso amorosos,ya que estoy muy interesados en ellos,he tenido una niña y quisiera hacerle un cuadro,muchas gracias por adelantado y un saludo.
mi correo electronico es: pilos 2@ozu.es
Osos amosorosos
Agradecería tu enorme gentileza de enviarme esos osos amorosos, para poder trabajar lo antes posible en ellos.
Gracias
Patrones para osos
hola
te agradeceria si me envias los moldes para hacer un oso de preferencia q este sentado y si tuvieras un winnie pohh seria super te agradexco de antemano la atencion y la ayuda
bye espero tus noticias
Yo quiero!
hola! estoy buscando patrones para peluches y si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton!gracias!! n.n.
Yo quiero!
hola! estoy buscando patrones para peluches y si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton!gracias!! n.n.
Ups!
OLVIDE PONERTE MI E-MAIL...
baby_chan.91@hotmail.com n.n.!porfisss
Peticion
hola buen dia!!!!por favor te agradeceria si puedes enviarme los moldes de los osos mi correo es gonzalez.alexa@hotmail.com.
mil gracias por tu colaboracion
Hola
Hola soy de costa rica necesito moldes para canva navideños gracias besos soy nueva en el foro
osos amorosos
Por favor puedes enviarme los moldes de tus osos
Gracias
Isabel
icueva@hotmail.com
Enviamelos
HOLA TE AGRADECERE QUE ME ENVIAES LOS PATRONES DE LOS OSOS CARIÑOSOS A MI CORREO .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Osos amorosos
Hola gracias por la oferta la tomo, espero me envíes los moldes que ofreces, desde ya gracias, un abrazo Rosusmi
Osos amorosos
hola me encantaria recivir los patrones. gracias
alejandra.ovalle@live.com
Necesito patrones de osos amorosoa
hola soy bernardita y deseo de todo corazon me envien patrones de los ositos amorosos en punto de cruz para hacerle a mi hija... gracias por ayudarme.. Dios las bendiga.
Patrones
Tal vez sea un poco tarde, pero si puedes me encantaria que me enviaras esos patrones. No se hacerlo, pero tengo ganas de aprender,gracias
Patrones de osos amorosos
me gustaria que me los mandes gracias
Hola !!!
yo los quiero mi correo es ositabebe22@hotmail.com
Hola!
Me gustaría me los enviases.
Mi correo es pepan25@hotmail.com
Gracias
Mandamelos por fvor
hola mi correo es osita.com@hotmail.com te agradecere me los mandes
Patrones de osos.
Saludos.
Gracias por poner este anuncio,por favor serias tan amable de enviarme los patrones de osos?.
Soy ama de casa y quiero hacerle cositas a mis nietitos.Te agradezco por mandarlos,muy pocas personas comparten sus cosas con otras,y eso me parece algo egoista .
Mi correo: chiquivela@yahoo.es
Cchao y cuidate
Esquemas de osos amorosos
Estoy interesada en esos esquemas que tienes de osos amorosos, si me los pudieras mandar. Ya se que hace mucho tiempo que has escrito pero por si acaso...
Saludos: Raquel.
Mi correo es : rakeleste@terra.es
Hola¡¡¡
ME GUSTARIA APARTE DE LOS PATRONES TU AMISTAD,CLAUDIA DE ARGENTINA,Y TAMBIEN QUE ME CUENTES QUE TRABAJOS REALIZAS,BESITOSSSSS
claudiabeatriz2009@hotmail.com
Necesito osos amorosos
si me gustaria que me los mandases.
muchas gracias
Patron oso amoroso
Hola,
Me podrias pasar los patrones??
MI direccion es txarlyglamour@hotmail.com
Un saludo,
Txarly
Anagaby_anaya@hotmail.com
son patrones para osos de peluche?
lo agradeceria mucho si me enviaras unos hoy
Osos amorosos
saludos, me encantan las manualidades, sobre todo los muñecos de navidad, agradezco me envies los patrones de los osos. un besote. gracias Mi correo moreliapereira@gmailcom
Moldes oso
Hola: Deseo obtener moldes de osos en peluche, sentedos y parados. Gracias
Moldes
Hola de nuevo soy yo: jonangel. se me olvido anotar el correo: amavec58@yahoo.es
De felisitasion
las felisito por todo lo que asen
Patrones osos amorosos
me gustaria que me mandases los patrones e instrucciones de como se hace con goma eva
Mi correo es elenahernando@hotmail.com
Espero que aún los tengas
mi correo es mystery_and_price@hotmail.com gracias!!!
Hola
me interesa mucho todo lo q tiene que ver con manualidades, por fis envienme moldes si.....
Plis emviamelos
mi correo es dani_cr8@hotmail.com
Hola
MI NOMBRE ES ANA SOY NUEVA EN ESTE FORO,Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS ENVIAR LOS MOLDES DE LOS OSITOS AMOROSOS YA QUE A MI HIJO LE ENCANTA,Y SI NO ES MUCHOPEDIRTE ME GUSTARIA SABER SI PUEDES COMPARTIR MÀS TRABAJOS EN FOMI ESTOY EMPEZANDO Y QUIERO SEGUIR TRABAJANDO EN ELLO GRACIAS..
Mi correo electronico
ES..ananay898@hotmail.com
Siii yo quiero los patrones!!!
Hola, me gustaria mucho me enviaras los patrones de los osos, te lo agradeceria mucho.
Cariños Karla
Siii yo quiero los patrones!!!
Hola, me gustaria mucho me enviaras los patrones de los osos, te lo agradeceria mucho.
Cariños Karla
Mi correo
mi correo es paukaro@gmail.com
Patrones
Hola te agradecería si pudieras enviarme los patrones a mi email ruth_martin1@hotmail.com
Saludos
Muchisimas gracias
Patron de oso
Por favor me gustaria me enviara el patron del oso que mas se parezca a winnie de phoo, mi nieta quiere un oso anaranjado. Gracias. Betty de Morales
Necesito tu ayuda
Hola feliz de ingresar al club, estoy organizando un baby y necesito patrones de osos sera que puedes ayudarme porfi si,si,si
Ola
soy nueva y de verdad necesito patrones de molde osos porq pienso hacer osos para vender y no tengo los moldes si pueden mandarmerlos se los agradesco gracias
Patrones ositos cariñosos
Hola por favor me puedes enviar los patrones al correo bibi4587@hotmail.com
Gracias
Hola soy menke
Gracias por tu ofrecimiento, si no es molestia desearía me enviases los patrones de osos mimosos mi correo es el siguiente:
la_escobitademenke@hotmail.com
Saludos
Menke
Patrones osos amorosos
Hola,
Me harias super feliz si me mandases los patrones que tienes!
Muchas gracias
Ester (mullerica@hotmail.com)
Le agradecere que ud, me enviará los modelos de los osos amorosos
mi correo es icsm08@hotmail.com.
gracias .
si
No sabes cuanto te agradeceria me embiaras todos los que tengas puedes hacerlo a mi correo . a pèsar de mi edad me encanta confeccionar manualidades .Me alegro de haber encontrado este portal y de encontrarte a ti que eres tan amable al ofrecer tus patrones saludos desde Chile:
angelica_1942@hotmail.com