Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren?
Solicitud de patrones
PORFA ENVIAME PATRONES DE LOS OSITOS
Ver también
Patrones
hola me lo spuedes pasar gracias y si tienes otros con gusto anto73@live.it
Yo los quiero
te estare agradecida. gracias. mi correo es espagua@hotmail.com
Xfiss si pasamlos
YO STOY COMENSANDO, MI CORREO ES YOSELIN_PEREZ_305@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS.............
Patrones de osos de peluche
Gracias, hace mucho que busco un patron para mi sobrina mi correos son: ispringle1@hotmail.com y isolorzano1@costarricense.cr
Hola tacito
Me llamo Elvira y me gustaria que me mandaras patrones de los ositos y los que tengas bonitos,yo si quieres te mando tambien los que tengo,mi direccion es mariposas_negras@hotmail.es......Muchas gracias....hasta luego
Quisiera tenerlos....
Hola, gracias por anticipado... Mi correo es soniahch@hotmail.com.
Gracias amiga
YO ME APUNTO PARA RECIBIR ESOS OSOS AMOROSOS
MI CORREO ES
solorevistasazul@gmail.com
Necesito patrones de osos country.....
me encantan los osos u muñecas de trapo si tienen patrones porfis envialo.... Te lo agradezco..... Dios te bendiga
Osos mis preferidos
Gracias me encantaria para hacerlos y si no es mo9lestias y tienes modelos navideños mucho mejor
irinaesbell@hotmail.com
Me encantan
me encantan los cariñositos, aqui te dejo mi correo, zinca1203@hotmail.com
ojala me lo mandes, voy a estar esperando. gracias
Patrones osos amorosos
Hola soy Tere y estoy interesada en que me envies los esquemas de los osos amorosos.
Mi mail es campanilla188@hotmail.com
Gracias.
Tazito
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PATRONES DE OSITOS
ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES.Pattytoc@hotmail. com
Saludos
MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO YO LOS NESECITO Y SI TU ME LOS PUEDES FACILITAR TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO.CHAO HASTA PRONTO MI CORREO ES monalissa1258@hotmail.com
Yo los quiero
hola e leido tu mensaje, por favor yo tambien quiero hacerme con esos patrones, me encantaria poder hacerlos; anarosa_87_2@hotmail.com
http://anayelpachtwork.blogspot.com/
Patrones de osos amorosos
si los quiero,y megustaria aprender hacerlos
Tiempo libre
gracias por estar
Hola nena me encanteria recibir tus patrones
MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESO HABLA MUY BIEN DE TI SABES A MI ME AGRADA MUCHISIMO ENTRAR A INTERNET Y PODER ENCONTRAR TRABAJOS DE FOMI Y QUE COMPART LOS PATRONES PARA PODER HACERLOS EN CASA ESPERO CON ANSIAS RECIBIR NOTICIAS TUYAS GRACIAS MIL BESOS
Me encantaria tenerlos
Hola, me encantaria tener los patrones que tienes, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias
Patrones gratis
Hola, si tienes patrones para trabjar en fomy te los encargo, gracias.
saludos
Necesito los patrones
HOLA NECESITO LOS PATRONES DE LOS OSOS AMOROSOS, ME URGEN PARA ESTA SEMANA POR FAVOR Y GRACIAS POR ADELANTADO
Yo tambien los quiero
Te agradezco que me los envies... tallerdearte_mbgb@yahoo.es
"tengo patrones de osos amorosos..................los quieren? " enviado por tazito el 5 mayo 2006 a
Sí,por favor
Gracias
PATTY
Nesesito urgente uno porfa
hola ojala tengamos una buena comunicacion aunque sea por internet
hola¡¡¡¡¡¡ saludes a todas
Navegando encontre esta pagina, y me intereso y entre todo lo que vi, encontre un mensaje que decia ke tenia patrones de osos amorosos, que fue enviado por tazito no se si todavia se puede y me gustaria que me los proporcionara, si fuese así le estoy muy agradecida de antemano.
Patrones osos amorosos
soy nueva me gustaria que me enviara a mi correo los patrones de osos amorosos
que Dios te vendidaaaaaaa.
Osos amorosos
HOLA SOY SILVINA DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO, SANTA FE, ARGENTINA Y ME GUSTARIA RECIBIR LOS MOLDES DE OSOS.
chivi_alvarez@hotmail.com
Me encanatan los osos
hola me encantan los osos y te agradeceria si pudieras enviarmelos
Me encantaría tenerlos
Hola me encantaría recibir patrones de los ositos amorosos.
Mi mail es toniflopy@hotmail.com
Muchísimas gracias
Floren
Los patrones de foami o madera
me gustaria g por fa guien tenga patones todo csobre madera o foami o bisuteria todo lo g tenga g ver con manualidades
Osos amorosos
hola me gustaria que me los mandes a lorita_15_53@hotmail.com
Moldes en goma eva
por favor enviarme moldes de munecos en goma eva gracias
Pedido de patrones
Hola! soy nueva en esto, me llamo Mili, y quisiera que me pases patrones de los osos amorosos...gracias!!!
Hola!
Hola. Me gustaria mucho hacer unos osos (y tambien un conejo si pudiera, jeje). Asi que si puedieras enviarme los patrones que tengas te lo agradeceria mucho!!! mi correo es: silvana_00001@hotmail.com. Por favor!!! Gracias desde ya! ^__^ Suerte.
Hola, me interesan los patrones de osos
hola, me gustaria tener los patrones de osos, me los podrías enviar, mi correo es clarita624@hotmail.com
Si....... porfavor ....si es posible!!!
Yo busco los patrones tambien de los muñecos TELETABIS por casualidad tuvueras esos patrones ???
Mi nombre es sandra
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTOS MOLDES EN LA RED, TAMBIEN ME GUSTARIA TENERLOS, PUESTO QUE SOY PROFESORA DE PRE ESCOLAR SI NECESITAS ALGO DE FOMMY ME PUEDEN ESCRIBIR
Osos amorosos
HOLA,ESTOY EMBARAZADA Y ME GUSTARIA MUCHO SI ME PUDIERAS ENVIAR TODOS LOS GRAFICOS QUE TENGAS DE LOS OSOS AMOROSOS,YA QUE ME RECUERDAN MUCHO A MI INFANCIA.MI CORREO ES nsb-75@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS
Osos amorosos
hola soy de argentina ,me gustaria que me envies los patrones de los osos amorosos gracias.
yo tejo prendas para bebes
al crochet-
saludos amelia
amelia_dumeynieu@hotmail.com
Osos amorosos
Hola soy de paraguay y quiero que me envies los patrones de osos amorosos o algo que pueda usar para decorar el bautismo de mi nene de tres años, gracias
Tengo patrones de osos amorosos
si desearia que me enviaras los patrones de osos a morosos que tu tienes ,te lo agradecerìa muchisimo.
mi correo es taciana45@yahoo.com
gracias linda5126
Holaaa
Yo quiero los patrones de osos amorosos, gracias por adelantado.
llenolascallesdelunares@hotmai l.com
Hola
Hola me gustaria tener los patrones para decorar el cuarto de mi nena
Osos amorosos
me encantaria que me los mandaras si no fuera mucha molestia. GRACIAS. un saludo
Ikiero kiero kiero
HOLA BENDICIONES PARA UD A MI ME GUSTARIA LOS PATRONES MI CORREO ES J_AS_VER@HOTMAIL.COM TE LO AGRADEZCO ANTE MANO
Hola
hola tazito :
bueno espero q todo salga bien ,ya q como no soy de españa quizas no sea aceptada en fin, te encontre y necesito hacer unos ositos x eso es q t pido q me envies los patrones , bueno mi correo helenaperleche@hotmail.com te agradezco de ante mano la atencion prestada hasta la proxima bye
Buenas tardes
BUENAS TARDES POR FA NECESITO LOS PATRONES DE LOS OSITOS CARIÑOSOS
Sisisisisisisi
Hola amiga mi nombre es Carmen, soy nueva en el foro, bueno mejor dicho soy nueva en la computadora, quisiera que me lo envies te dejo mi correo y gracias de antemano.
camucha2024@hotmail.com
Me interesa mucho tener los patrones de los ositos cariñositos
hola te agradeceria muchisimo si me enviaras los patrones de los ositos cariñositos , estoy muy emocionadapor tenerlos.
Hola me encanataria tener los patrones de los ositos cariñositos
laeleen@hotmail.com
HOLA ESTOY PREPARANDO LA FIESTA DEL PRIMER AÑO DE PRIMER HIJO Y EL TEMA SERA LOS OSITOS CARIÑOSITOS.
SI ME LOS PUDIERAS ENVIAR TE LO AGRADECERE MUCHO.
MIL GRACIAS.